martes, 17 de marzo de 2015

¡Mi premio bloguero nº 44!

Querid@s Lilliputienses,

Vengo muy contenta con mi premio bloguero nº 44 :-) ¡Se dice pronto!

       Me nominó a él hace ya un poco de tiempo No sin mi esmalte y hace unos días se acordó también de mí mi querida Noxelia. Es un premio la mar de cuqui a "Bloguera con buen rollo" :-) 




 Cuando se recibe el premio hay que seguir tres pasos:
-  Responder a las 19 preguntas que se han hecho.
-  Nominar a 10 blogs.
-  Avisarles de que han sido nominados.

     Vamos con las preguntas:

1. ¿Cuando empezaste con tu blog?
     El 4 de abril del 2012. ¡Ya mismo cumple tres añazos y ni me lo creo! Desde ya aviso que habrá sorpresita por el cumple-blog ;-)

2. ¿Porqué decidiste hacerte blogger?
    Antes de decidir tener mi propio blog alucinaba con los diseños de uñas de otras blogueras y me empezó a llamar la atención el universo Blogger. Pero no me planteé tenerlo hasta que gané un concurso organizado por el blog Dew Art Rocco y ella vino a casa a entregarme el premio y al ver mis diseños (que yo siempre me guardaba una foto de cada manicura que me hacía) me dijo que le gustaron tanto que me animaba a compartirlos con más gente a través de un blog. Ese fue el impulso final para abrir este rinconcito virtual uñil (que ya lo sabéis porque os lo he contado en otra ocasión).

3. ¿Qué nos enseñas en tu blog?
     Básicamente manicuras, que es lo que más me gusta. Pero también mis compritas, los regalos que me hacen y alguna opinión sobre mis productos favoritos. También colaboro a veces con alguna empresa y os enseño productos novedosos en el mercado.

4. ¿Te costó decidir el nombre del blog?
      ¡Nada! Fue pensar en tener un blog e inmediatamente saber que quería adoptar la personalidad de esta muñequita pequeñita y salada que es Lillibit :-) Y, claro, como el blog iba a ser de manicuras, pues de ahí salió el "Lillibit´s Nail Art World". Decidí que el nombre fuera en inglés para que todo el mundo pudiera entenderlo.

5. ¿El diseño de tu blog es autodidacta o contratado?
      Totalmente autodidacta. De hecho, lo hice a través de un programa (no es una plantilla de las que trae Blogger por defecto).

6. ¿Cada cuánto publicas un post?
      Algunas temporadas he logrado publicar tres veces por semana, pero por lo general las publicaciones las subo dos veces por semana. Siempre ando liada con el trabajo y a veces me cuesta trabajo hasta llegar a los dos posts.

7. ¿Tienes unos días en concreto para publicar o cuando te apetece?
      Martes y viernes, buscando más o menos un equilibrio en la semana.

8. ¿Compartes tus publicaciones en otras redes sociales para darte a conocer?
      ¡Sí!

9. De ser así, ¿en qué redes sociales te podemos encontrar?
     Podéis encontrarme en Facebook como Lillibit Naw (perfil) o Lillibit´s Nail Art World (donde publico las manicuras), en Twitter como @lillibitnaw, en Instagram como @lillibitnaw y en Google+ como Lillibit.

10. ¿Tienes diferentes secciones en tu blog?
       Tengo la sección de compras, de regalos, de productos favoritos (que la tengo un poco olvidada, pero pronto vendrá una entrada en ella). En las etiquetas (a la derecha del blog) podéis encontrar estas secciones.

11. ¿Qué nos recomiendas de tu blog?
      Bueno, creo que eso deberíais decirlo vosotr@s... A mí me gustaría serviros de inspiración y si tengo que recomendar algo, pues os diría las entradas de colaboraciones con empresas. En ellas os enseño productos nuevos que quizás puedan resultaros interesantes.

12. ¿Cuánto de tu tiempo al día lo dedicas a bloguear?
       Depende. Hay entradas que requieren mucho tiempo y otras menos. Últimamente no puedo dedicar tiempo cada día, así que me busco un día donde tenga 3 horas y adelanto lo que puedo.

13. ¿Crees que serías capaz ahora mismo de dar carpetazo a la vida virtual?
        Ahora mismo, no. No sé qué pasará de aquí en adelante, pero mi blog es una parte importante de mi vida (y gratificante), así que sigo con él ;-)

14. ¿Qué cosas positivas te ha aportado bloguear?
       Lo primero y más importante, las personas tan estupendas que he llegado a "conocer" gracias a compartir esta pasión por el mundo del Nail Art. Amistad y cariño de verdad :-) También me hace feliz compartir con vosotr@s manicuras que son las que yo llevo para mi día a día y poder daros alguna idea. Cuando me decís que un diseño os gusta me hacéis muy feliz :-)

15. ¿Y negativas?
       Puff, el no tener el tiempo que me gustaría y a veces tener que escribir las entradas con la lengua afuera.

16. ¿Qué es lo primero en que te fijas cuando visitas un nuevo blog?
      Miro las fotos (que sean de calidad) y que me pueda aportar algo nuevo/diferente de lo que yo pueda aprender (productos, técnicas, diseños, etc.).

17. ¿Te gusta que los blogs, que visitas a diario desde hace tiempo, se conviertan en negocios?
     Es una cosa que ni me gusta ni me deja de gustar... Creo que cada uno puede hacer con su blog lo que más le apetezca. Aunque sí que es cierto que si aparecen muchos anuncios de "publicidad" no me hace mucha gracia. Pero vamos, por ello no voy a dejar de visitarlo si me gusta.

18. ¿Te gustaría que tu blog fuese tu forma de ganarte la vida?
     Pues lo cierto es que no... Yo ya tengo mi trabajo, que me gusta aunque me estrese a veces, y el blog es un hobby para mí.

19. ¿Te preocupa no tener visitas?
      Preocupar, no. De hecho hace tiempo que no miro el número de visitas ni consulto las estadísticas. Está claro que a tod@s nos gusta tener más visitas y seguidores, pero no me quita el sueño el afán de tener más. Estoy muy contenta con l@s que os pasáis por aquí e incluso dejáis un comentario (os lo agradezco en el alma).


      Y ahora mis blogs nominados. Como este premio lleva ya un tiempo circulando, es posible que nomine a un blog que ya lo tiene. Alguno tenía en mente que sé que ya lo tiene, así que voy a intentar que no esté repetido para que el premio "rule". Mi lista de "Blogueras con buen rollo" es:


      Espero que este premio os haga tanta ilusión como a mí :-)
¡¡Gracias Cristina y Noxelia por vuestra nominación!!
Por cierto, muchas felicidades a las Patricias :-)

30 comentarios:

Redlips Makeup dijo...

Hola preciosa!!!!
Jooooo mil gracias por el premio, me alegra saber que para ti "tengo buen rollo" jajaja que guau! Estas cositas siempre alegran porque se acuerdan de ti :) y eso mola!
Lo haré seguro preciosa! Mil gracias guapa! Ains que alegría de verdad!!!

The Sense Of The Life dijo...

Muchísimas gracias guapa

En cuanto pueda lo hago

Un besín

Gadirroja Lapinturera dijo...

Muchísimas gracias por nominarme y por tus palabras, que me han hecho mucha ilusión...eres un solete!
BESOS!

Lucy Lugacu dijo...

Felicidades por este premio que lo tienes bien merecido

carolina g. ticala dijo...

felicidades por tu premio!!!!te espero por mi blog,aver si te apetece que nos sigamos por gfc??saludos!!

Sira Cerviño dijo...

Muchas gracias por nominarme guapa!! A ver si saco un ratito para hacerlo :P

LA CAJITA DE DIANA dijo...

Felicitaciones por tu premio y gracias por acordarte de mi y mi blog. Un abrazo grandote.

abbie gold dijo...

enhorabuena guapa

Noxelia dijo...

De nada!!! Me adelante :P Pues me ha gustado leer tus respuestas, la verdad es que llevar un blog requiere mucho mas tiempo de lo que la gente se puede imaginar, pero si nos organizamos bien todo sale, además esto esta para disfrutar.

Besos

marifloysuspotis dijo...

Este precio es genial, lo tienes bien merecido! saludos!

Asuncion Artal dijo...

Muchas felicidades por el premio, es cierto que con el trabajo y el día a día es difícil a veces dedicarle el tiempo que nos gustaría al blog. Un besito y gracias por nominarme.
El blog de Sunika

Sara Cinemaniaca dijo...

Enhorabuena por el premio, sin duda te lo mereces.
Me ha encantado leer tus respuestas, mucha gente se piensa que el blog es simplemente un hobbie y que nos tiramos poco rato y encima es por estar desocupadas, y eso no es así.
Es un hobbie en efecto, pero las que tenemos blog sabemos que estamos mucho rato delante de la pantalla del pc, editando fotos, escribiendo texto... queremos ofrecer lo mejor de nosotras mismas y eso no se hace en un momento.
Un besote!!!.

Tijana Momcilovic dijo...

Yes, I follow you on gfc #851, follow back?

http://www.itsmetijana.blogspot.com/

Caramelo de limón dijo...

¡Enhorabuena por el premio! :)
Muy interesantes tus respuestas, a mí es que los premios con preguntas me encantan *-* ya sean preguntas sobre nosotras mismas o preguntas sobre el blog^^
Y muchísimas gracias por nominarme, me ha hecho mucha ilusión :D en cuanto pueda lo publico, porque anda que no tengo cosas acumuladas ya por publicar, que caos tengo jajaja
Un saludo^^

Lillibit dijo...

@Redlips Makeup
Claro que tienes buen rollo! Se sale de la pantalla :P
Me alegro mucho de que te haya hecho ilu el premio. Mil gracias por tener siempre un huequito para pasar por aquí y dejar tu comentario :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@The Sense Of The Life
Gracias a ti!
Un besito :-)

Lillibit dijo...

@Gadirroja Lapinturera
Tú sí que lo eres!! Tu buen rollo se sale de la pantalla :P
Muchas gracias por encontrar siempre un hueco para pasar por aquí. A mí me hacen siempre mucha ilusión tus comentarios :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Lucy Lugacu
Muchas gracias, Lucy!! Porque no tienes tú blog (que no sé por qué no...) que si no, eras tú una de mis nominadas. Te nomino al "Buen rollo" sin la palabra "bloguera" ;-)
Un besito y gracias por tu comentario.

Lillibit dijo...

@carolina g. ticala
Muchas gracias por tu comentario, Carolina!
Me paso a visitarte :-)

Lillibit dijo...

@Sira Cerviño
De nada! Te lo mereces :-)
Un besito y no hay prisa para que lo hagas.

Lillibit dijo...

@LA CAJITA DE DIANA
Muchas gracias Diana! Como para no acordarse de ti en un premio de "buen rollo" :-)
Muchas gracias por pasarte por aquí y dejar tus bonitos comentarios.
Un besito.

Lillibit dijo...

@abbie gold
Graciassss! :-)

Lillibit dijo...

@Noxelia
Ains, ya te digo si lleva tiempo...
Muchas gracias otra vez :P
Besitos.

Lillibit dijo...

@marifloysuspotis
Muchas graciassss! Tú también eres una bloguera con super buen rollo :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Asuncion Artal
Gracias a ti! Es siempre un placer compartir "hobby bloguero" con personas como tú :-)
Puff, lo de la falta de tiempo es lo peor...
Un besito.

Lillibit dijo...

@Sara Cinemaniaca
Gracias Sara,
Eras tú una de mis nominadas, pero ya vi que te habían nominado... Sí que esto lleva su tiempo y cariño detrás. Pero sólo por una persona como tú merece la pena el esfuerzo.
Un besito.

Lillibit dijo...

@Tijana Momcilovic
Thank you Tijana!
Now I follow you too :-)

Lillibit dijo...

@Caramelo de limón
Gracias y enhorabuena a ti :P
Me encanta que te haya hecho ilu :-)
No te preocupes, que para estas cosas no hay plazo.
Un besito.

nosin miesmalte dijo...

Por fin te he podido leer!!! Cuanto me alegro de que te hiciera ilusión! Me ha encantado leerte!
Un besito guapisima

Lillibit dijo...

@nosin miesmalte
Síii! Gracias! Es un premio muy chulo y me hizo ilu que te acordaras de mí :-)
Un besito y gracias!

Instagram

Bienvenid@s!

Al mundo de decoración de uñas de Lillibit!
Puedes contactar conmigo en lillibitnaw@gmail.com
En twitter: @lillibitNAW

BornPrettyStore

BeautyBigbang

LionsHome

Lilliputienses

Sígueme...

¿Buscas algo?

Translate

Etiquetas

Paperblog

Premio nº 1

Premio nº 1
¡Gracias, Noxelia!

Premio nº 2

Premio nº 2
¡Gracias, Professional Shopper!

Premio nº 3

Premio nº 3
¡Gracias, ...Passion 4 Nails Art... y Marias Nail Art and Polish Blog!

Premio nº 4

Premio nº 4
¡Gracias, Evanidades y Blog Uncuca!

Premio nº 5

Premio nº 5
¡Gracias, The Magic´s World!

Premio nº 6

Premio nº 6
¡Gracias, Kelly´s Nail Blog!

Premio nº 7

Premio nº 7
¡Gracias, ...Passion 4 Nails Art...!

Premio nº 8

Premio nº 8
¡Gracias, Gladys, Paula y Susana!

Premio nº 9

Premio nº 9
¡Gracias, Professional Shopper!

Premio nº 10

Premio nº 10
¡Gracias, Virginia, Mariana, Karoline, Cristina, Cyra e Isabel, y Auxi!

Premio nº 11

Premio nº 11
¡Gracias, Passion 4 Nails Art!

Premio nº 12

Premio nº 12
¡Gracias, Esmalte na Nega!

Premio nº 13

Premio nº 13
¡Gracias, Noxelia y Evanidades!

Premio nº 14

Premio nº 14
¡Gracias, Maria y Virginia!

Premio nº 15

Premio nº 15
¡Gracias, Nenita pg, Ana Mª y Marmota dormilona!

Premio nº 16

Premio nº 16
¡Gracias, Gladys, Marmota dormilona y Pichucosas!

Premio nº 17

Premio nº 17
¡Gracias, Passion 4 Nails Art!

Premio nº 18

Premio nº 18
¡Gracias Aniña Vampyevil y Noxelia!

Premio nº 19

Premio nº 19
¡Gracias Professional Shopper!

Premio nº 20

Premio nº 20
¡Gracias Evanidades!

Premio nº 21

Premio nº 21
¡Gracias El Balcón de las Lunas y Noxelia!

Premio nº 22

Premio nº 22
¡Gracias Luna Blanca, Noxelia, Paula y Susana!

Premio nº 23

Premio nº 23
¡Gracias Passion 4 Nails y Sue-Xtreme!

Premio nº 24

Premio nº 24
¡Gracias Passion 4 Nails, Sue-Xtreme y PinkTurtle Nails!

Premio nº 25

Premio nº 25
¡Gracias Evanidades!

Premio nº 26

Premio nº 26
¡Gracias Pichucosas!

Premio nº 27

Premio nº 27
¡Gracias The Magic´s World!

Premio nº 28

Premio nº 28
¡Gracias Noxelia!

Premio nº 29

Premio nº 29
¡Gracias Noxelia, Sara, Susana y Nenita pg!

Premio nº 30

Premio nº 30
¡Gracias Passion4Nails!

Premio nº 31

Premio nº 31
¡Gracias Aniña Vampyevil!

Premio nº 32

Premio nº 32
¡Gracias Aniña Vampyevil!

Premio nº 33

Premio nº 33
¡Gracias Susana, Patricia y Noxelia!

Premio nº 34

Premio nº 34
¡Gracias Susana, Patricia y Noxelia!

Premio nº 35

Premio nº 35
¡Gracias Guapa Al Instante!

Premio nº 36

Premio nº 36
¡Gracias Belswan!

Premio nº 37

Premio nº 37
¡Gracias Belswan!

Premio nº 38

Premio nº 38
¡Gracias Belswan!

Premio nº 39

Premio nº 39
¡Gracias Belswan!

Premio nº 40

Premio nº 40
¡Gracias Live Colorful!

Premio nº 41

Premio nº 41
¡Gracias Int. Direct. Blog!

Premio nº 42

Premio nº 42
¡Gracias Noxelia!

Premio nº 43

Premio nº 43
¡Gracias Caramelo de limón y Luly´s Nails!

Premio nº 44

Premio nº 44
¡Gracias Cristina y Noxelia!
Con la tecnología de Blogger.