viernes, 17 de abril de 2015

Nail Patch de rejillas + Dark Holo 501 de Elyt.es

Querid@s Lilliputienses,

De nuevo vengo con dos productos de Elyt.es para enseñaros. En este caso, uno nos permite hacer manicuras rápidas y sencillas: Nail Patch (o wraps; vaya, pegatinas de uña completa :P ), con un diseño de rejillas. Y el otro es un holográfico de la colección Dark Holo de la marca Colour Alike que es un amor :-)



      Por si recién aterrizaís por aquí (¡bienvenid@s nuev@s seguidores!) os diré que Elyt.es es "una tienda online de nail art, placas de estampación, esmaltes importados, pegatinas de uñas, plantillas para uñas, cristales, fimo, etc. Todo lo que te puedas imaginar para tus manicuras más divertidas o elegantes".
       Este Nail Patch que os traigo tiene un diseño de rejilla en verde y rojo. Es un diseño curioso porque la rejilla termina como en un encajito y en ciertas zonas simula que la uña estuviera desnuda. Encima, tiene un toque de glitter dorado. Rejilla, encaje y glitter ¡todo en uno!



       A mí me apeteció usar sólamente la parte verde del Patch para mi manicura. Así que coloqué el Patch en tres uñas y en las otras dos apliqué el precioso holográfico de Colour Alike 501, de la colección Dark Holo. Me sorprendió bastante al aplicarlo porque con tan sólo una capa queda con la opacidad perfecta :-) Luego os hablo más de él. No apliqué top coat sobre el holo para que lo viérais tal y como es, así que el brillo que se le ve es el suyo natural.



      Reconozco que cuando vi el Patch en el paquetito que me enviaron, no me acabó de gustar mucho el diseño... Pero ahora que he visto la manicura terminada no me disgusta :-) ¿Qué os parece a vosotr@s?



      Aquí os saco los tres diseños de la "rejilla" más de cerca:



      La mano derecha igual que la izquierda:



      Yo que pensé que quizás no quedarían bien estos Patch al aplicarlos por no adaptarse bien al tamaño de las uñas, o quedar burbujas o verse demasiado "falso", pero la verdad es que han quedado genial aplicados. Lo único que la base de las pegatinas es un poco más redonda que la forma de la base de mis uñas y ahí sí que se notan un pelín. Además, si os fijáis en la uña del pulgar de la mano derecha en la foto anterior (que la tengo más ancha que la de izquierda) sí que se ve la línea de la pegatina porque no me llega a cubrirla del todo. Pero apenas se nota, ¿verdad?

     El material:
1. Prebase de Kiko 3in1Shine. La apliqué sobre todas las uñas.
2. Una capa del esmalte Colour Alike 501 de la colección Dark Holo de Elyt.es.
3. Nail Patch de Elyt.es.
4. Lima del propio Nail Patch para limar el exceso de las pegatinas (ahora os cuento cómo se aplican).
5. Top coat de Essence Gel-look XXXL sólo para las uñas de las pegatinas.


      Os enseño ahora bien este modelo de Nail Patch (más adelante os enseñaré otro modelo que me han enviado también):


     Podéis ver los distintos modelos de la tienda en este enlace: Nail Patch.
     El paquete cuesta 1,20€ (más barato ni en el mato...) y trae 6 tamaños (dos pegatinas por tamaño; es decir, un total de 12 wraps) en este caso concreto con un diseño de rejilla en color verde y rojo. Da para más de una manicura: si se usan pegatinas para todas las uñas (10) nos sobrarían 2 para acentuar en otra manicura; y si se usa sólo un color de los dos (como he hecho yo con el verde) da también para dos manicuras. Y ya si las usáis sólo para acentuar, pues tenéis para más aún...
      Como os adelantaba al describiros los materiales para la manicura, en el envase viene una lima para facilitar la aplicación de estos Patch y en el reverso trae las instrucciones de uso ilustradas con imágenes. Los pasos para su aplicación son los siguientes:
1. Con las uñas limpias (preparadas, y yo apliqué prebase para su protección), se abre el envase y se sacan las pegatinas y la lima.
2. Hay que quitar un plastiquito transparente que viene de protección (como en las water decals) y luego se selecciona el tamaño de la pegatina más adecuado para la uña en cuestión y se despega con cuidado.
3. Se coloca la pegatina sobre la uña cuidadosamente para que no queden burbujas y quede perfectamente adherida. Tan sólo con la yema de los dedos se aplican perfectamente (no es necesario ningún material más). Lo recomendable es comenzar a pegarla por la zona de la cutícula y luego ya ir subiendo hasta la zona del borde libre. Si la colocáis con mucho cuidado y sin presionar se puede hasta despegar y volver a poner si, por ejemplo, la habéis puesto torcida. Ya cuando esté bien se presiona con las yemas de los dedos para que quede perfectamente adherida.
4. Muy suavmente y con cuidado se lima el exceso que nos sobresalga en el borde libre de la uña.
5. Finalmente, se sella con top coat.

      No soy yo muy fan de este tipo de pegatinas, pero reconozco que permiten hacer una manicura rápidamente y casi sin necesitar muchos materiales. Además, la aplicación ha sido muy fácil y el resultado final bastante natural.


      Y ésta es la preciosa colección de los esmaltes Dark Holo de Colour Alike. Son cuatro tonos a cuál más bonito: marrón, verde, morado y granate-rosado.



      En la web nos informan de que estos esmaltes tienen una fórmula que asegura un efecto de larga duración. Su pincel es preciso y ayuda a aplicarlo fácilmente (doy fe de ello), son esmaltes que se deslizan uniformemente y son de secado rápido. Esta marca no hace pruebas con animales ni compra materiales de proveedores que lo hagan. Y lo mejor: son 5 free; es decir, no contienen Tolueno, Formaldehido, Dibutyl Phthalato, Resina de formaldehido o Camphor. Su contenido es de 8 ml.

        El holográfico verde que he utilizado en esta manicura podéis encontrarlo en este enlace: Dark Holo nº 501. Su precio es de 4€ (al igual que para el resto de la colección), que me parece un precio genial para un holográfico de esta cantidad, 5 free y encima que cubre perfectamente en una capa.


      Los otros holos os los iré enseñando en acción próximamente pero desde ya os digo que son todos una preciosidad. Loca estoy con esta colección y super agradecida a Elyt.es por habérmela enviado :-) ¡Mil gracias!

¿Qué os parecen a vosotr@s estos productos? ¿Os han gustado los Nail Patch?
¿Qué me decís de los holográficos?
¿Os ha gustado mi manicura?

32 comentarios:

LA CAJITA DE DIANA dijo...

wooooooooooow que manicura más preciosa y los esmaltes, por Diossssssss todos los quiero todos. Otra marca preciosa que no enseñas. Más antjada estoy eheheh. Besos y felicitaciones por la manicura tan espectacular.

Lillibit dijo...

@LA CAJITA DE DIANA
Mil gracias Diana!
Son los primeros esmaltes que tengo de esta marca y son preciosos. Además, el hecho de ser 5-free es toda una garantía para nuestras uñas. Os iré enseñando los demás y verás que se te antojan todos ;-)
Un besito y feliz finde.

Idealnails dijo...

Hola!!!
Que bonita te ha quedado, hasta que no he leído que se trataba de pegatinas pensaba que era hecho por ti!
Que colección más bonita de holográficos, no podría elegir sólo uno jejejej!

Luna de Coco dijo...

Los esmaltes Dark Holo son una pasada!

Lillibit dijo...

@Idealnails
Jaja! Gracias! No tengo yo tanta habilidad como para hacer un diseño así :P
Señal de que las pegatinas queda bien :-)
Un besito y feliz finde.

Lillibit dijo...

@Luna de Coco
Sí que lo son! Yo los acabo de descubrir y me encantan :-)
Cuando os enseñe los demás, verás qué bonitos son :-)

Noxelia dijo...

Me encantan los holográficos! Tengo que decir que el holográfico verde que has utilizado es muy bonito y que encima cubra con una sola capa es genial! Por el precio que tienen están muy bien.

Besos

Saray Suárez dijo...

Te ha quedado una manicura realmente bonita y elegante. Me encanta el efecto rejilla sólo en algunas uñas. Además el esmalte verde es lindísimo. Una preciosidad. Nos leemos. Besiños.

Ysilacosafunciona.com

Asuncion Artal dijo...

Me encanta la manicura, te ha quedado genial!!! El esmalte es una pasada de bonito. Un besito
el blog de Sunika

Caramelo de limón dijo...

Muy chula la manicura, me encanta como te ha quedado y esas pegatinas de uña entera que te han mandado son muy bonitas, aunque me gustan más en verde que en rojo, no sé porque jaja
Que preciosidad esos esmaltes holográficos, me metí el otro día en la web y los vi, bueno y vi tantas cosas que me encantaron, me volví loca mirando de todo ahí, lo malo es que la única forma de pago es con paypal y yo con eso no me aclaro, ni siquiera tengo cuenta porque no sé muy bien como hacerlo XD pero desde hace tiempo me estoy pensando crearme una, que ya en cada vez más tiendas online es el único método de pago.
Un saludo^^

Yadira Garcia dijo...

Muy bonitos los esmaltes y muy bonita la manicura,,,en cuanto a los wraps,,,no creo que me apañe con ellos jejejej saludos y buen fin de semana,,,besitos

Gadirroja Lapinturera dijo...

Qué original y alegre la manicura, me ha encantado! Y los esmaltes son todos espectaculares, me han encantado los tonos.
Un besazo!

Alba Nail Art dijo...

Muy bonita la manicura, ami me a encantado y los esmaltes son preciosos.
Besos

Lillibit dijo...

@Noxelia
Y a mí! Los holos son de mis esmaltes favoritos y éstos son super chulos :-) Cubren super bien y de un tirón y encima por este precio...
Un besito.

Lillibit dijo...

@Saray Suárez
Muchas gracias! Me alegro de que te haya gustado que lo haya usado de esta forma sólo en algunas uñas :-)
Los holos son super bonitos!
Un besito.

Lillibit dijo...

@Asuncion Artal
Muchas gracias! Me alegro mucho de que te haya gustado :-)
La verdad es que esta tienda nueva tiene cosas muy chulas y bien de precio.
Un besito.

Lillibit dijo...

@Caramelo de limón
Jaja! Sí que tienen muchas cosas y van a ir trayendo aún más.
Pues fíjate que a mí como más me gusta pagar es por PayPal. Es seguro y tán rápido y cómodo. Yo te animaría a que te hicieras una cuenta ;-)
Un besito y gracias por tu comentario!

Lillibit dijo...

@Yadira Garcia
Jaja! ¿Por qué dices eso? Si justamente es una de las técnicas más fáciles... ;P
Me alegro de que te haya gustado.
Un besito.

Lillibit dijo...

@Gadirroja Lapinturera
Gracias! Era un diseño que de entrada no me gustó mucho, pero luego con la manicura terminada ya cambié de opinión ;-)
Los holos son super bonitos. Verás cuando os vaya enseñando en acción los otros tres :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Alba Nail Art
Muchas gracias!! Me alegro mucho de que te haya gustado :-)
Un besito.

Lucía_lamiradadeluci dijo...

¡Qué chulas las pegatinas! Y ese verde que has elegido es monísimo. Te ha quedado la manicura ideal. Un besote

Marta dijo...

Hola. son unos esmaltes ideales... tienen unos colores preciosos. Ya veo que en Elyt.es podemos encontrar una gran variedad de productos. Tomo nota. Seguimos en contacto

marifloysuspotis dijo...

Es precioso el diseño, y el esmalte holo me ha flechado.....me encanta! Saludos!

Lillibit dijo...

@Lucía_lamiradadeluci
Muchas gracias! Mira que de entrada no me convencía mucho el diseño, pero vista la manicura terminada ya sí me gustó :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Marta
Hola Marta!
Sí que tienen muchas cositas y están trayendo cada vez más. Me hace ilu que por fin tengamos una web española con productos para Nail Art :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@marifloysuspotis
Gracias! Es una colección muy bonita. Aún me quedan dos por enseñaros a ver qué tal quedan en una manicura ;-)
Un besito.

PLAlimentación dijo...

No soy mucho de verdes pero si me gusto la manicura. bsts

Sonsoles dijo...

Vayaaaa.. me ha sorprendido mucho esta manicura es rara pero a la ver divina, me gusta porque es muy original al usar estas pegatinas tan chulas. Desde luego para que veas que no te hicieron tiin al principio y al final te quedo una manicura de lujo.. Besitosssssssss

Lillibit dijo...

@PLAlimentación
Gracias! Yo tampoco suelo lucir muchas manicuras verdes y de entrada no me gustaba el diseño del Patch, pero al final me gustó el resultado final :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Sonsoles
Gracias Sonsoles!
Sí que no me hacía demasiada gracia este diseño, pero creo que al meter el holográfico ya la manicura me convenció. Jaja! Me hace gracia lo de que es rara pero divina :-)
Un besito y muchas gracias por tu comentario.

Sara Cinemaniaca dijo...

La manicura es preciosa, super llamativa y muy elegante, a mi me ha encantado, te quedan super bien las pegatinas de uña entera, aunque no se yo si sabría ponerlas sin que se me hicieran burbujas jeje.
Ese esmalte holo es precioso, ya sabes que me fascinan los esmaltes holográficos, aunque no tengo muchos, pero me chiflan.
Tengo ganas de ver los demás esmaltes en acción, seguro que te harás unas manis divinas.
Un besote guapa.

Lillibit dijo...

@Sara Cinemaniaca
Gracias Sara! A mí de entrada no me gustó mucho el modelo de Patch, pero luego viendo la manicura terminada no me disgustó.
Jaja! Eso pensaba yo (lo de las burbujas), pero se aplicó la mar de bien ;-)
Un besito.

GIVEAWAY!

Instagram

Bienvenid@s!

Al mundo de decoración de uñas de Lillibit!
Puedes contactar conmigo en lillibitnaw@gmail.com
En twitter: @lillibitNAW

BornPrettyStore

LionsHome

Lilliputienses

Sígueme...

¿Buscas algo?

Translate

Etiquetas

Paperblog

Premio nº 1

Premio nº 1
¡Gracias, Noxelia!

Premio nº 2

Premio nº 2
¡Gracias, Professional Shopper!

Premio nº 3

Premio nº 3
¡Gracias, ...Passion 4 Nails Art... y Marias Nail Art and Polish Blog!

Premio nº 4

Premio nº 4
¡Gracias, Evanidades y Blog Uncuca!

Premio nº 5

Premio nº 5
¡Gracias, The Magic´s World!

Premio nº 6

Premio nº 6
¡Gracias, Kelly´s Nail Blog!

Premio nº 7

Premio nº 7
¡Gracias, ...Passion 4 Nails Art...!

Premio nº 8

Premio nº 8
¡Gracias, Gladys, Paula y Susana!

Premio nº 9

Premio nº 9
¡Gracias, Professional Shopper!

Premio nº 10

Premio nº 10
¡Gracias, Virginia, Mariana, Karoline, Cristina, Cyra e Isabel, y Auxi!

Premio nº 11

Premio nº 11
¡Gracias, Passion 4 Nails Art!

Premio nº 12

Premio nº 12
¡Gracias, Esmalte na Nega!

Premio nº 13

Premio nº 13
¡Gracias, Noxelia y Evanidades!

Premio nº 14

Premio nº 14
¡Gracias, Maria y Virginia!

Premio nº 15

Premio nº 15
¡Gracias, Nenita pg, Ana Mª y Marmota dormilona!

Premio nº 16

Premio nº 16
¡Gracias, Gladys, Marmota dormilona y Pichucosas!

Premio nº 17

Premio nº 17
¡Gracias, Passion 4 Nails Art!

Premio nº 18

Premio nº 18
¡Gracias Aniña Vampyevil y Noxelia!

Premio nº 19

Premio nº 19
¡Gracias Professional Shopper!

Premio nº 20

Premio nº 20
¡Gracias Evanidades!

Premio nº 21

Premio nº 21
¡Gracias El Balcón de las Lunas y Noxelia!

Premio nº 22

Premio nº 22
¡Gracias Luna Blanca, Noxelia, Paula y Susana!

Premio nº 23

Premio nº 23
¡Gracias Passion 4 Nails y Sue-Xtreme!

Premio nº 24

Premio nº 24
¡Gracias Passion 4 Nails, Sue-Xtreme y PinkTurtle Nails!

Premio nº 25

Premio nº 25
¡Gracias Evanidades!

Premio nº 26

Premio nº 26
¡Gracias Pichucosas!

Premio nº 27

Premio nº 27
¡Gracias The Magic´s World!

Premio nº 28

Premio nº 28
¡Gracias Noxelia!

Premio nº 29

Premio nº 29
¡Gracias Noxelia, Sara, Susana y Nenita pg!

Premio nº 30

Premio nº 30
¡Gracias Passion4Nails!

Premio nº 31

Premio nº 31
¡Gracias Aniña Vampyevil!

Premio nº 32

Premio nº 32
¡Gracias Aniña Vampyevil!

Premio nº 33

Premio nº 33
¡Gracias Susana, Patricia y Noxelia!

Premio nº 34

Premio nº 34
¡Gracias Susana, Patricia y Noxelia!

Premio nº 35

Premio nº 35
¡Gracias Guapa Al Instante!

Premio nº 36

Premio nº 36
¡Gracias Belswan!

Premio nº 37

Premio nº 37
¡Gracias Belswan!

Premio nº 38

Premio nº 38
¡Gracias Belswan!

Premio nº 39

Premio nº 39
¡Gracias Belswan!

Premio nº 40

Premio nº 40
¡Gracias Live Colorful!

Premio nº 41

Premio nº 41
¡Gracias Int. Direct. Blog!

Premio nº 42

Premio nº 42
¡Gracias Noxelia!

Premio nº 43

Premio nº 43
¡Gracias Caramelo de limón y Luly´s Nails!

Premio nº 44

Premio nº 44
¡Gracias Cristina y Noxelia!
Con la tecnología de Blogger.