viernes, 5 de agosto de 2016

Closed for holidays! I´ll be back in September

Querid@s Lilliputienses,

Un año más es la hora de mis esperadas vacaciones y de colgar en mi rinconcito virtual el cartelito:



      Laboralmente ha sido un año bastante duro, aunque es cierto que he tenido ciertas satisfacciones. Pero desde luego necesito descansar más que respirar... Este año mi Belfy y yo estamos tan cansados que no hemos tenido ganas de planificar ningún viaje que suponga cansancio. Así que en este momento estamos por la Costa del Sol descansando en un hotel en plan tranquilo (las entradas de esta semana os las dejé programadas ;-) ). Ya la semana que viene nos instalaremos en la playa para el resto del verano.

      ¿Qué planes tenéis vosotr@s? Hagáis lo que hagáis este mes os deseo que lo paséis super bien :-)
      Estaré de vuelta en septiembre con nuevas manicuras, compritas, colaboraciones (de entrada, 4 productos de Nurbesten y tres de Born Pretty Store, que estoy deseando enseñaros) y el clásico Reto Colores al que me apuntaré de nuevo en su cuarta edición. ¿Quién se anima? Arrancará el 12 de septiembre.
¡¡¡Pasadlo bien, cuidaros y sed felices!!! 
Y os quiero aquí a tod@s de vuelta en unas semanas :-) Que paso lista, ¿eh? :P
Besitos
miércoles, 3 de agosto de 2016

Estampador XL Clear Marshmallow Jelly con tapa (y raspador)

Querid@s Lilliputienses,

A punto de irme de vacaciones estaba cuando me llegó nuevo paquetito de Born Pretty Store :-)

      Os enseño hoy uno de los productos que me han enviado y ya después de las vacaciones veréis el resto (hay un par de esmaltes que son una pasada...). 
     Se trata de uno de los famosos estampadores transparentes tamaño XL con su tapita para protegerlo. Nada más sacarlo de la bolsita y probarlo (sin hacerle nada de nada) estampó así de bien:


      Os sonará la manicura porque es la que os enseñé el miércoles pasado en esta entrada como homenaje a Ane Li. Para hacerla usé este estampador y ¡una maravilla!

      Empecemos por el principio. El estampador viene, junto con una tarjetita fina transparente (raspador), en una bolsita de plástico:



      Trae una tapa para proteger la gomita, lo cual está genial tanto para evitar que le caiga polvo como para transportarlo sin preocuparnos de que se pueda estropear (se viene conmigo a la playa este verano :P ).



      Es absolutamente transparente y al ser ancho el mango la visibilidad es amplia y perfecta:



       Podéis encontrarlo en este enlace: 2 Pcs/set 4cm XL Clear Marshmallow Silicone Jelly Stamper with Cap Nail Art Stamper & Scraper. Cuesta 3,59$ (unos 3,3€). Su diámetro es de 4 cm. y es semi-blando (y no pegajoso), de manera que se adapta bien al estampar a la curvatura de mis uñas (problema que tenía con los estampadores transparentes más rígidos y pequeños).

     Un par de pruebas con diferentes esmaltes:



      Para limpiarlo tenemos que usar, como con todos los estampadores de este tipo, un rollo quitapelusas o fiso:



      La tarjetita va genial para retirar el exceso de esmalte. A mí me funcionan mejor este tipo de tarjetas finitas que las que son más gruesas.



      Eso sí, tengo que comentaros un par de pegas (bueno, pega es una; lo otro es más una advertencia).

      La pega es que el escaloncito donde descansa la gomita es pequeño y la gomita se hunde al usarlo (desde la primera vez que se usa). En la foto de la izquierda lo podéis ver; os indico con una flecha rosa la parte hundida. Personalmente no me ha afectado que se mueva a la estampación. Todas las uñas de la manicura a la que os he remitido de la semana pasada las estampé con él y sin problemas. Pero sí que es cierto que es mejor que estuviera estable. Así que he seguido el truco de Fireangel120 (lo vi en uno de sus vídeos en YouTube) de aplicar un poquito de silicona transparente con una pistola (ella usa pegamento) sobre el escaloncito para hacer que la gomita se quede más sujeta (bueno, me lo ha hecho mi Belfy y debo decir que ha quedado mejor que en el vídeo de YouTube :-) ). Este reborde no afecta a la visibilidad al estampar, ya que la uña a estampar se suele colocar en el centro del estampador.



     Y en cuanto a la advertencia, debéis tener mucho cuidado de que este tipo de estampadores de plástico transparentes no entren en contacto con quitaesmaltes/acetona. Si les cae una gotita, se vuelve blanquecina la zona en la que cae :-( No afecta para nada a la estampación, pero si se os mancha el reverso (por donde miramos al estampar) la visibilidad se puede ver reducida/distorsionada. En mi caso me descuidé y mirad qué rayón... No afecta al estampador pero estéticamente se queda así... Así que ¡mucho cuidado de mantenerlo lejos de quitaesmaltes!



      A pesar de la pega que os he comentado antes (ya resuelta) estoy muy contenta con este estampador. Funciona de lujo desde el primer momento, abarca las uñas perfectamente y la visibilidad a través de él es estupenda. ¡Lo recomiendo! Espero que resuelvan el problemita de que se hunde un poco y así ya será totalmente perfecto.

       Os recuerdo mi código DZL91 para un descuento del 10% en esta web (productos que no estén de descuento):

¿Qué os ha parecido este mega estampador?

lunes, 1 de agosto de 2016

Manicura con la placa ND012 "Irregular Patterns" de Nicole Diary

Querid@s Lilliputienses,

Empezamos el mes de agosto con esta manicura usando la última de las placas que me quedaba por enseñaros de Nicole Diary.

      Es la única redonda de las cuatro que me enviaron y es la ND012 "Irregular Patterns" (no sé por qué se llama así). Decidí hacer una manicura en tono naranjita con un esmalte de base que me encanta. Incluso hice un anillo a juego:



     Aquí está la placa. La verdad es que estéticamente es muy bonita. Es como si fuera una mandala.



      Bueno, vamos a la manicura. Usé como base un esmalte de Yes Love que me encanta, como os decía antes. Es de un tono naranjita claro y tiene un pelín de textura arenosa (pero no muy pronunciada). Su acabado es mate, pero claro, al sellar la manicura con el Poshé no se percibe.



      Mirad cómo brilla este esmalte de base al sol:



      En la uña del corazón (centro de la manicura) coloqué la estrella-flor que está en el centro de la placa y en el resto de uñas una parte del borde de la placa; en el pulgar y meñique haciendo círculo en la zona de la cutícula y en el índice y anular haciendo el círculo en la zona del borde libre (a modo de French ancha). Todas las imágenes están estampadas con un naranja tostado y son pegatinas caseras para poder colorearlas, aunque el coloreado es sencillo: tan sólo líneas en marrón oscuro y una franja blanca (además del borde de la estrella). Una vez que las pegatinas caseras estaban ajustadas en las uñas, hice unos puntitos marrones y blancos con un dotting tool. Y en el centro de la estrella-flor coloqué un brillantito dorado.

       Aquí tenemos un collage con el pulgar y corazón junto a la placa y el anillo que, como habéis visto, es el centro de la placa. Lógicamente, no pude hacer los puntitos en él, pero aún así quedó mono.



      La mano derecha igual que la izquierda. Incluso la pedicura me la hice igual y las uñas de los dedos gordos quedaron super chulas porque abarcan más del centro de la placa.



      El material:
1. Prebase de Masglo Uñas Frágiles.
2. Dos capas de Yes Love JS02.
3. Placa ND012 de Nicole Diary.
4. Para estampar, Colour Alike B. a Scary Pumpkin de B. loves plates.
5. Para colorear las pegatinas caseras, Colour Alike 500.
6. Para colorear las pegatinas caseras, Sabrina Azi blanco.
7. Dotting tool.
8. Rhinestones.
9. Top coat Poshé.


     Aquí podemos ver mejor la bonita placa:


       Podéis encontrarla en este enlace: NICOLE DIARY Irregular Patterns Nail Art Stamp Template Image Stamping Plate NDP-012. Cuesta 1,99$ (1,8€ aproximadamente) y no tiene gastos de envío. Por detrás la placa está forrada igual que las cuadradas que os he ido enseñando con el logo de la empresa. No os he hecho foto del reverso porque se me ensució un poco con el esmalte naranja al estampar y me parecía feo enseñarla así.
      Os recuerdo una vez más que podéis encontrar a Nicole Diary tanto en Amazon como en Aliexpress.

       Como ya he usado las cuatro placas que me enviaron, os vuelvo a recordar ahora las manicuras con las otras tres por si os apetece verlas de nuevo (os voy dejando el enlace a la entrada en el nombre de la placa):







¿Qué os han parecido estas placas de Nicole Diary?
¿Cuál os ha gustado más?
Instagram

Bienvenid@s!

Al mundo de decoración de uñas de Lillibit!
Puedes contactar conmigo en lillibitnaw@gmail.com
En twitter: @lillibitNAW

BornPrettyStore

Tosave

LionsHome

Lilliputienses

Sígueme...

¿Buscas algo?

Translate

Etiquetas

Paperblog

Premio nº 1

Premio nº 1
¡Gracias, Noxelia!

Premio nº 2

Premio nº 2
¡Gracias, Professional Shopper!

Premio nº 3

Premio nº 3
¡Gracias, ...Passion 4 Nails Art... y Marias Nail Art and Polish Blog!

Premio nº 4

Premio nº 4
¡Gracias, Evanidades y Blog Uncuca!

Premio nº 5

Premio nº 5
¡Gracias, The Magic´s World!

Premio nº 6

Premio nº 6
¡Gracias, Kelly´s Nail Blog!

Premio nº 7

Premio nº 7
¡Gracias, ...Passion 4 Nails Art...!

Premio nº 8

Premio nº 8
¡Gracias, Gladys, Paula y Susana!

Premio nº 9

Premio nº 9
¡Gracias, Professional Shopper!

Premio nº 10

Premio nº 10
¡Gracias, Virginia, Mariana, Karoline, Cristina, Cyra e Isabel, y Auxi!

Premio nº 11

Premio nº 11
¡Gracias, Passion 4 Nails Art!

Premio nº 12

Premio nº 12
¡Gracias, Esmalte na Nega!

Premio nº 13

Premio nº 13
¡Gracias, Noxelia y Evanidades!

Premio nº 14

Premio nº 14
¡Gracias, Maria y Virginia!

Premio nº 15

Premio nº 15
¡Gracias, Nenita pg, Ana Mª y Marmota dormilona!

Premio nº 16

Premio nº 16
¡Gracias, Gladys, Marmota dormilona y Pichucosas!

Premio nº 17

Premio nº 17
¡Gracias, Passion 4 Nails Art!

Premio nº 18

Premio nº 18
¡Gracias Aniña Vampyevil y Noxelia!

Premio nº 19

Premio nº 19
¡Gracias Professional Shopper!

Premio nº 20

Premio nº 20
¡Gracias Evanidades!

Premio nº 21

Premio nº 21
¡Gracias El Balcón de las Lunas y Noxelia!

Premio nº 22

Premio nº 22
¡Gracias Luna Blanca, Noxelia, Paula y Susana!

Premio nº 23

Premio nº 23
¡Gracias Passion 4 Nails y Sue-Xtreme!

Premio nº 24

Premio nº 24
¡Gracias Passion 4 Nails, Sue-Xtreme y PinkTurtle Nails!

Premio nº 25

Premio nº 25
¡Gracias Evanidades!

Premio nº 26

Premio nº 26
¡Gracias Pichucosas!

Premio nº 27

Premio nº 27
¡Gracias The Magic´s World!

Premio nº 28

Premio nº 28
¡Gracias Noxelia!

Premio nº 29

Premio nº 29
¡Gracias Noxelia, Sara, Susana y Nenita pg!

Premio nº 30

Premio nº 30
¡Gracias Passion4Nails!

Premio nº 31

Premio nº 31
¡Gracias Aniña Vampyevil!

Premio nº 32

Premio nº 32
¡Gracias Aniña Vampyevil!

Premio nº 33

Premio nº 33
¡Gracias Susana, Patricia y Noxelia!

Premio nº 34

Premio nº 34
¡Gracias Susana, Patricia y Noxelia!

Premio nº 35

Premio nº 35
¡Gracias Guapa Al Instante!

Premio nº 36

Premio nº 36
¡Gracias Belswan!

Premio nº 37

Premio nº 37
¡Gracias Belswan!

Premio nº 38

Premio nº 38
¡Gracias Belswan!

Premio nº 39

Premio nº 39
¡Gracias Belswan!

Premio nº 40

Premio nº 40
¡Gracias Live Colorful!

Premio nº 41

Premio nº 41
¡Gracias Int. Direct. Blog!

Premio nº 42

Premio nº 42
¡Gracias Noxelia!

Premio nº 43

Premio nº 43
¡Gracias Caramelo de limón y Luly´s Nails!

Premio nº 44

Premio nº 44
¡Gracias Cristina y Noxelia!
Con la tecnología de Blogger.