lunes, 27 de marzo de 2017

Butterfly Lace de Yours Cosmetics

Querid@s Lilliputienses,

Os traigo hoy una manicura que lucí la semana pasada y ¡me encantó! 😊

        Con ella estrené un esmalte muy especial para mí porque mi querida @susibriva me lo buscó nada más saber que no lo encontraba y que en Sevilla estaba descatalogado. Susi, esta manicura te la dedico a ti con mucho cariño 💓 Además, con ella también he estrenado una placa de estampación de un precioso set que me enviaron, por sorpresa, desde Yours Cosmetics (más abajo os lo enseño). Es la placa Butterfly Lace, una placa muy bonita con un diseño de encajes con mariposas y flores. Así quedó la manicura:



       Como estáis viendo, sobre una base gris con un toque holográfico (en las fotos siguientes al sol lo veréis mejor) estampé todas las uñas con diversas partes de la placa. Es un diseño con mariposas y florecillas precioso 😍

       Aquí tenemos al esmalte protagonista al sol: Space Race de H&M. Es un holográfico más sutil que otros, pero igualmente precioso.



       Aquí os enseño la fundita de cartón en la que viene la placa. Me gusta porque en ella podemos ver la placa y su diseño:



      Y aquí tenemos la plaquita en sí:


      Son placas muy originales por su tamaño, semejante al de una tarjeta de crédito.

      Para dar color a las imágenes usé la técnica Leadlight, coloreando con esmaltes jelly la propia imagen estampada en la uña. Usé cuatro tonos distintos.



      Un macro de la uña del pulgar al sol. Mirad los reflejitos que se ven:



      La mano derecha igual que la izquierda:



      El material:
1. Prebase Express Nail Hardener de Peggy Sage.
2. Dos capas de Space Race de H&M.
3. Para estampar, B. a Twilight de B. loves Plates y Colour Alike.
4. Placa Butterfly Lace de Yours Cosmetics.
5. Aquarelle Tints de Kaleidoscope 08.
6. Aquarelle Tints de Kaleidoscope 06.
7. Aquarelle Tints de Kaleidoscope 01.
8. Aquarelle Tints de Kaleidoscope 03.
9. Top coat Poshé.

      Aquí os muestro las placas que me han enviado (y dos raspadores). Es la colección Yours Loves Anna Lee; Orient Discovery. Está basada en Oriente. La placa que he usado para esta manicura no lo evidencia tanto, pero en las demás sí se ven diseños claramente orientales.


     En las fundas de las placas podéis ver sus diseños. Ya os las iré enseñando en acción próximamente. Podéis encontrar el set aquí: Yours Loves Anna Lee Set 1. Ahora mismo está rebajado de 22€ a 19,95€.
      Si queréis la placa sola, aquí la tenéis: Butterfly Lace. Cuesta 5,50€ (el precio es elevado en comparación con placas de otras marcas...).

      Os enseño los dos raspadores que venían junto al set. Son del tamaño de tarjetas de crédito. En el anverso cada uno tiene las placas de una colección y el reverso es el mismo para las dos (foto de abajo del collage).


      La verdad es que esta marca tiene unas placas con unos diseños cuquis y originales. Sí que es cierto que su precio es más elevado que el de otras, pero un capricho puede darse cualquiera en un momento dado 😜

¿Qué os ha parecido mi manicura? A mí me gustó tanto que horas después de haberla terminado me apliqué una capa de gel y curé en mi máquina led para que me durara intacta toda la semana 😉

Y la placa, ¿qué os ha parecido?

20 comentarios:

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

Me encanta la manicura y ese esmalte es una pasada de bonito. Un besazo

Entre maquillaje dijo...

Es tipo de esmalte me encanta.
La manicura me parece preciosa y de lo más original. Me ha gustado muchísimo
Besos

Sonsoles dijo...

Holaa... con razón te gusto tanto la manicura es que es muy bonita, tanto por el esmalte que Susi te consiguió como por la estampación que con tan buen gusto coloreaste. Realmente parecen dibujos de vidrieras, esta técnica me encanta.No conocía esta marca de placas y realmente son super originales por su formato y por sus diseños. Deseando ver las proximas manicuras que te hagas con ellas. Besos cieloo..!

Mir dijo...

Preciosa la mani!! La verdad no soy mucho de mariposas, pero me gustan cómo quedan en las uñas de las demás! jejeje Cómo que Space Race está descatalogado en Sevilla!!?? Voy a llorar!! Desde que te sigo a vos y a varias nail artist por los blogs e IG se me ha metido en la cabeza que "necesito" tener ese esmalte!!! Me crearon una necesidad que no tenía! jajajaj Espero poder encontrarlo algún día!! Gracias por el post, estuvo muy pero que muy lindo!! Besos!

Lillibit dijo...

@Asuncion Artal
¡Gracias! A mí me tuvo enamorada toda la semana pasada :-)
Un besito y gracias por tu comentario.

Lillibit dijo...

@Entre maquillaje
¡Gracias!
A mí los holos me vuelven loca. Tengo por ahí unos cuantos por estrenar aún y deseando ;-)
Y la mani ¡me encantó! :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Sonsoles
¡Gracias! Ya te digo... Me dio pena quitármela. Encima, usé la maquinita y me la tuve que quitar intacta (da más pena todavía).
Esta marca tiene plaquitas originales. Es la segunda vez que me mandan un set y éste me resulta especialmente bonito :-) Deseando estrenar las demás.
Besitos!!

Lillibit dijo...

@Mir
Jaja! Bueno, pues me alegro de que te gusten las uñas de las florecillas :P
Pues sí, se agotó aquí en Sevilla y está descatalogado. Una lástima porque es super bonito.
Sí te diré que a finales de febrero estuve en el Centro Comercial Área Sur de Jerez de la Frontera y ahí sí lo tenían ;-)
Un besito y muchas gracias por tu comentario.

SandraGonzalez dijo...

No hay palabras, me encanta!! Yo soy muy mala para hacérmelo a mi misma, así que voy a ir al centro de estética en Madrid que voy siempre a enseñárselo y ver si me lo pueden hacer!!

Un saludo

Lillibit dijo...

@SandraGonzalez
¡Muchas gracias, Sandra! No sabes la ilusión que me hace que vayas a llevarla para ver si te la pueden hacer :-)
Yo te diría que intentes tú probar a estampar, que no tiene más misterio que practicar ;-) A mí al principio no me salía y ahora mira que sí que sale.
Saludos y gracias por tu comentario!

esther makeup dijo...

que preciosidad de manicura y de esmalte
Un besote

Los caprichos de ailec dijo...

Preciosa la manicura, me encanta!bsts

Lillibit dijo...

@esther makeup
¡Gracias! A mí me enamoraron los dos :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@ailec877
¡Gracias! A mí me encantó y me dio mucha pena cuando me la tuve que quitar...
Un besito.

Noxelia dijo...

Es una preciosidad de esmalte! bonito a rabiar y la manicura que has realizado con las mariposas me ha gustado mucho.

Besos

Susi Briva dijo...

No podias haberle dado un estreno mejor a ese esmalte maravilloso. Me encanta, me encanta, me superencanta. Muchos besitos amiga. (gracias por la dedicatoria)

Lillibit dijo...

@Noxelia
Sí que lo es!! Es una pasada. No es un efecto holo tan cañero como los Color Club, pero es igualmente bonito.
Sabía yo que a ti te iba a gustar esta mani... :P
Un besito y gracias por tu comentario.

Lillibit dijo...

@Susi Brisan
¡Cómo no te la iba a dedicar! Y con todo mi cariño! Es que ya te he dicho como cien veces que no voy a olvidar nunca ese detalle tan bonito de buscarme los esmaltes :-)
Esta manicura queda en el recuerdo como una de mis preferidas de siempre jamás ;-)
Besitos y mil gracias de nuevo!

Unknown dijo...

Espectacular. Me encanta! Pero claro, me gustan los holos, me gustan las mariposas, me gusta el colorido... Y esta manicura lo tiene todo junto y encima con tu toque, que eres como la reina Midas de las manicuras :-)
Mil besos.

Lillibit dijo...

@Nagore ngm
Ains, que me sacas los colores!! Eres un cielo y siempre es una alegría un comentario tuyo, sobre todo con las palabras bonitas que siempre tienes para mis manicuras :-)
Ésta en particular la recordaré siempre como una de mis preferidas.
¡Mil gracias!
Besitos!

Follow on Bloglovin
Instagram

Bienvenid@s!

Al mundo de decoración de uñas de Lillibit!
Puedes contactar conmigo en lillibitnaw@gmail.com
En twitter: @lillibitNAW

Lilliputienses

¿Buscas algo?

Translate

Etiquetas

Blog Archive

Paperblog

Premio nº 1

Premio nº 1
¡Gracias, Noxelia!

Premio nº 2

Premio nº 2
¡Gracias, Professional Shopper!

Premio nº 3

Premio nº 3
¡Gracias, ...Passion 4 Nails Art... y Marias Nail Art and Polish Blog!

Premio nº 4

Premio nº 4
¡Gracias, Evanidades y Blog Uncuca!

Premio nº 5

Premio nº 5
¡Gracias, The Magic´s World!

Premio nº 6

Premio nº 6
¡Gracias, Kelly´s Nail Blog!

Premio nº 7

Premio nº 7
¡Gracias, ...Passion 4 Nails Art...!

Premio nº 8

Premio nº 8
¡Gracias, Gladys, Paula y Susana!

Premio nº 9

Premio nº 9
¡Gracias, Professional Shopper!

Premio nº 10

Premio nº 10
¡Gracias, Virginia, Mariana, Karoline, Cristina, Cyra e Isabel, y Auxi!

Premio nº 11

Premio nº 11
¡Gracias, Passion 4 Nails Art!

Premio nº 12

Premio nº 12
¡Gracias, Esmalte na Nega!

Premio nº 13

Premio nº 13
¡Gracias, Noxelia y Evanidades!

Premio nº 14

Premio nº 14
¡Gracias, Maria y Virginia!

Premio nº 15

Premio nº 15
¡Gracias, Nenita pg, Ana Mª y Marmota dormilona!

Premio nº 16

Premio nº 16
¡Gracias, Gladys, Marmota dormilona y Pichucosas!

Premio nº 17

Premio nº 17
¡Gracias, Passion 4 Nails Art!

Premio nº 18

Premio nº 18
¡Gracias Aniña Vampyevil y Noxelia!

Premio nº 19

Premio nº 19
¡Gracias Professional Shopper!

Premio nº 20

Premio nº 20
¡Gracias Evanidades!

Premio nº 21

Premio nº 21
¡Gracias El Balcón de las Lunas y Noxelia!

Premio nº 22

Premio nº 22
¡Gracias Luna Blanca, Noxelia, Paula y Susana!

Premio nº 23

Premio nº 23
¡Gracias Passion 4 Nails y Sue-Xtreme!

Premio nº 24

Premio nº 24
¡Gracias Passion 4 Nails, Sue-Xtreme y PinkTurtle Nails!

Premio nº 25

Premio nº 25
¡Gracias Evanidades!

Premio nº 26

Premio nº 26
¡Gracias Pichucosas!

Premio nº 27

Premio nº 27
¡Gracias The Magic´s World!

Premio nº 28

Premio nº 28
¡Gracias Noxelia!

Premio nº 29

Premio nº 29
¡Gracias Noxelia, Sara, Susana y Nenita pg!

Premio nº 30

Premio nº 30
¡Gracias Passion4Nails!

Premio nº 31

Premio nº 31
¡Gracias Aniña Vampyevil!

Premio nº 32

Premio nº 32
¡Gracias Aniña Vampyevil!

Premio nº 33

Premio nº 33
¡Gracias Susana, Patricia y Noxelia!

Premio nº 34

Premio nº 34
¡Gracias Susana, Patricia y Noxelia!

Premio nº 35

Premio nº 35
¡Gracias Guapa Al Instante!

Premio nº 36

Premio nº 36
¡Gracias Belswan!

Premio nº 37

Premio nº 37
¡Gracias Belswan!

Premio nº 38

Premio nº 38
¡Gracias Belswan!

Premio nº 39

Premio nº 39
¡Gracias Belswan!

Premio nº 40

Premio nº 40
¡Gracias Live Colorful!

Premio nº 41

Premio nº 41
¡Gracias Int. Direct. Blog!

Premio nº 42

Premio nº 42
¡Gracias Noxelia!

Premio nº 43

Premio nº 43
¡Gracias Caramelo de limón y Luly´s Nails!

Premio nº 44

Premio nº 44
¡Gracias Cristina y Noxelia!
Con la tecnología de Blogger.