jueves, 27 de abril de 2017

Compritas de marzo 2017 y un regalo muy especial :-)

Querid@s Lilliputienses,

Terminando este mes de abril os traigo las compritas del mes pasado; junto con un regalito especial que me hizo muchísima ilusión 😊
      
       Como siempre, empezamos con las compritas de Nail Art: un set de placas y nuevos esmaltes.
       Set de placas Kawaii Emoji XL de Bundle Monster (el set cuesta 22,50$ sin incluir gastos de envío; unos 21€). Desde que anunciaron esta colección, antes de lanzarla al mercado, ya sabía yo que tenía que ser mía. Es que tiene unos diseños tan cuquis... 😍 Supongo que tod@s la conocéis porque se han visto muchas manicuras ya con ellas en las redes. Justo ahora luzco yo la primera mani que he hecho con una de las placas y os enseñaré pronto 😉 Son 5 placas que vienen en un envase de cartón, que trae por detrás las instrucciones para estampar:

     

       Van de la BM-XL321 a la BM-XL325. Cada placa es de una temática distinta (amor, viajes, dos de alimentos, y la super cuqui para Nail Art) pero comparten ese toque kawaii super super cuqui. Os pongo aquí la imagen con los diseños de cada placa que tienen en su web (lástima que no tenga más calidad); ni una sola tiene desperdicio...


       En una visita a Primor me hice con los siguientes cuatro esmaltes.

       Esmalte 02 Across the Universe de la colección Out of Space Stories de Essence (2,49€). Me llamó la atención esta colección cuando empecé a verla por las redes sociales y cuando fui a Primor le eché un ojo. ¡Más bonitos de como se veían por Internet! Así que me hice con tres. Este primero es un lila muy bonito con destellitos.
     

       Esmalte 04 Beam me up! de la colección Out of Space Stories de Essence (2,49€). Éste me lo pillé porque fue el preferido de mi hermana. No es el primero que me llamó la atención y lo cogí porque le gustó a ella, pero ahora me encanta. Es un rosa fucsia super chulo 👌
      

       Esmalte 05 Intergalactic Adventure de la colección Out of Space Stories de Essence (2,49€). Es un azul con unos destellos lila super bonito 😊


      Mirad al sol qué bonitos son los tres:



       Esmalte C04 Garden View de la colección limitada Marina Hoermanseder (3,39€). Me llamó la atención esta nueva colección por el diseño del bote así dorado y los dos cinturones cruzándose. Son cuatro tonos los que componen la colección con un acabado mate. Me gustó éste nude, perfecto para base de manicuras.

         

      Born Pretty Holo Polish 21 (6,99$; un poquito más de 6,5€). Hice un pedido a Born Pretty Store para hacer unos regalitos a mi amiga Susi y le compré este esmalte porque sé que ella quería uno así. Como soy la tonta de los holos y me gustó mucho, me pedí otro para mí 😜 Quizás es un pelín caro para tener sólo 6 ml., pero es que es taaaan bonito... ¿no os parece? Además, usé unos puntos que tenía acumulados así que no me costaron tanto 😎
       

       Esmalte KCE eye cat de gel Expert Color 13 (2€). Mi querida Nagore vio esta colección de esmaltes en Wish por un precio realmente barato (realmente el precio era 1€; el otro euro es el gasto de envío) y me avisó (¡eres un amor!). Ahora está a 4€ sin incluir gastos de envío, así que fue un chollo. Me hice con éste de tono así naranja tostado. Es un esmalte magnético tipo "cat eye"; podéis ver el efecto al acercar un imán recto en el swatch. Al ser de gel necesita lámpara Led o UV para curarlo.


      Skin Trainer CC Blur Neutral de Kiko (19,95€). Curiosamente me he reencontrado al cabo del tiempo con este producto. Kiko lo vendía hace años pero con otro formato y a mí me gustaba mucho, pero dejaron de venderlo y mira por dónde volvió... Es un primer que, como dice el propio envase, suaviza la piel y da uniformidad a la tez al instante, corrigiendo el cutis. Literalmente, es al instante cuando se nota el efecto de suavidad y uniformidad que deja en la piel. Además, me gusta su aroma. Tiene un poquito de color (hay dos tonos más: uno más claro que éste y otro más oscuro). Lo cierto es que gustarme me gusta, pero empezaron a salirme granitos en la cara al poco de estar usándolo y lo he parado. Quizás no tiene nada que ver con el producto y es una cuestión hormonal mía, pero he preferido dejar de usarlo 😕 



         Parches para proteger la zona del contorno de ojos al maquillarse (4€). Lo compré en Wish. Otras veces he usado fiso, pero tenía ganas de hacerme con un sistema más "profesional". Son medias lunas de un tejido suave que se pegan a la piel y así no se mancha el contorno de ojos al maquillarse y permite aplicar mejor las sombras de ojos en la zona del rabillo. Un aviso: tiene mucho pegamento; mejor pasarlo por el dorso de la mano primero para liberarlo un poco. En el envase vienen 20 parches (para 10 maquillajes). En la foto del collage de la derecha arriba tenéis la parte frontal de tejido suave; en la de abajo está el reverso donde se quitan los dos papelitos para dejar al descubierto el pegamento y adherirlo a la piel.



      Mascarillas Montagne Jeunesse (1,49€ cada una). Un clásico en mis compras 😉 Las tres las había probado ya y repito con ellas porque me han gustado. Son de la visita a Primor.



        Calcetines de angelitos (2€). De Wish, me enamoraron cuando los vi y tenían que ser míos. Me encantan los angelitos y estos calcetines me parecen adorables. Los dos angelitos están en cada calcetín (por delante y detrás). Son calcetines de una calidad muy buena, así que estoy muy contenta con la compra 😊



      Mamá furiosa (3€). También de Wish, le compré una a mi tía por su Santo y quise otra para mí porque me hace mucha gracia. Es un producto para limpiar el microondas: una botella que se llena con agua y vinagre y luego se tapa. El pelo de la mamá furiosa tiene unos agujeritos por los que sale el vapor y luego, con sólo pasar un pañito, queda limpio el microondas. No la he probado aún; tengo que hacerlo. Jiji! ¿No os parece graciosa su cara enfadada? La hay de diversos colores, tanto del vestido como del pelo y a mí me gustó azul (porque va con mi cocina) y pelirroja porque me pareció simpática.



        Por último, os decía al comienzo del post que había recibido un regalito muy especial y es éste que os enseño:


       Es el esmalte especial para estampar I bleed blue b.m.c. de Bundle Monster y la placa Harunouta L020. Este regalo vino de mi querida Lorena y tiene su historia. Hicimos el pedido de las placas Kawaii Emoji juntas por ahorrar un pelín de gastos de envío y se encargó ella de hacerlo. Y luego al mandármelas me encontré con esta sorpresa adicional. La placa es super bonita con diseños "paisley" y el esmalte es un auténtico tesoro para mí porque desde España no se pueden comprar estos esmaltes de BM. Así que hasta me emocioné y todo al verlo. Al parecer estampa de una forma especial. Por desgracia no he tenido tiempo de probarlo, pero espero hacerlo pronto... ¡¡Mil gracias, Lorena!! Eres un sol 💗

Bueno, ya me decís qué os han parecido mis compritas del mes pasado. 
¿Tenéis alguna de estas cosas? ¿Cuál os ha gustado más?

14 comentarios:

Geanina dijo...

Muy buenas compras, la mamá furiosa me ha encantado. Besos

esther makeup dijo...

Estoy taaaaaan obsoleta en el tema placas que ni me atrevo a estampar con las viejunas que tengo
Un besote

Sonsoles dijo...

aay que de cositas lindas que nos enseñas siempre, pero esta vez me quedo con el esmalte fucsia de Essence que tambien le ha gustado a tu hermana, es divino..!! Los calcetines jejee.. que voy a decir yo, pues eso que me encantan(por qué seraa..??). Mama furiosa me ha hecho muchisima gracia porque es super original. Y por fin el detalle de Lore me ha encantado, es que nuestra Lore es mucha Lore..!! Besitos amor disfruta de tus compritas.

Noxelia dijo...

Me encantan las plaquitas BM son tan cukis y originales lo diseños... me tengo que hacer con ellas yo también. En cuanto a los nuevos esmaltes de Essence me gusta el rosita, como lo vea me lo compro. Los calcetines son una monada y el regalito de Lorena es un amor!!!

Besitos

Los caprichos de ailec dijo...

Preciosos los esmaltes y el regalito!pero los calcetines...¡que preciosos!!bsts

Unknown dijo...

Compraste el esmalte! Es muy bonito el que has elegido :-)
Los de essence se ven muy chulos. Me pasaré por alguna tienda a echar un ojo ;-)
La señora para limpiar el microondas ya me dirás qué tal va. La tengo desde hace tiempo en la lista de deseos, pero aún no la he comprado.
Besitos

Lillibit dijo...

@Geanina
¡Gracias! Jiji! Es que es muy salada :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@esther makeup
Jaja! Pues muy mal :P A sacar las viejas y hacerse con alguna nueva! ;-)
Un besito y gracias por tu comentario.

Lillibit dijo...

@Sonsoles
¡Gracias! El esmalte mira que de entrada no me llamó la atención, pero ahora que lo tengo es super bonito. La Mamá Furiosa es lo más... a ver si la estreno.
Los calcetines es que son amor puro :-)
Y ya el regalo de Lore me descolocó y me llegó muy hondo!
Besitos!!

Lillibit dijo...

@Noxelia
Estas placas desde que las vi supe que tenían que ser mías :-) Son tan tan tan cuquis... El esmalte rosa de Essence me alegro de haberlo pillado, porque de entrada no me llamó la atención pero ahora que lo tengo es super bonito.
Los calcetines es que son lo más... Y el regalo de Lore sin palabras!
Un besito y gracias por tu comentario.

Lillibit dijo...

@ailec877
¡Gracias! Me alegro de que te haya gustado todo :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Nagore ngm
Síiiiii! Gracias por avisarme. Tiene un tono muy bonito. A ver cuándo lo estreno porque no doy a basto para estrenar tanta cosa que tengo ya...
El esmalte de Essence es muy bonito; si puedes, hazte con él. La verdad es que la colección entera es muy bonita.
Y la Mamá Furiosa a ver cuando la estreno. De momento me queda super simpática como adorno en la cocina ;-)
Un besito y gracias por tu comentario.

Susi Briva dijo...

Es taaaaan bonito ese holo azul, que me tiene enamorada, y sobre todo por que su remitente, me lo envio con muchisimo cariño. Besos.

Lillibit dijo...

@Susi Brisan
Eso es verdad verdadera! Que te lo busqué y envié con todo mi cariño porque te mereces ese y mil como ese :-)
Besitos!

Follow on Bloglovin
Instagram

Bienvenid@s!

Al mundo de decoración de uñas de Lillibit!
Puedes contactar conmigo en lillibitnaw@gmail.com
En twitter: @lillibitNAW

Lilliputienses

¿Buscas algo?

Translate

Etiquetas

Blog Archive

Paperblog

Premio nº 1

Premio nº 1
¡Gracias, Noxelia!

Premio nº 2

Premio nº 2
¡Gracias, Professional Shopper!

Premio nº 3

Premio nº 3
¡Gracias, ...Passion 4 Nails Art... y Marias Nail Art and Polish Blog!

Premio nº 4

Premio nº 4
¡Gracias, Evanidades y Blog Uncuca!

Premio nº 5

Premio nº 5
¡Gracias, The Magic´s World!

Premio nº 6

Premio nº 6
¡Gracias, Kelly´s Nail Blog!

Premio nº 7

Premio nº 7
¡Gracias, ...Passion 4 Nails Art...!

Premio nº 8

Premio nº 8
¡Gracias, Gladys, Paula y Susana!

Premio nº 9

Premio nº 9
¡Gracias, Professional Shopper!

Premio nº 10

Premio nº 10
¡Gracias, Virginia, Mariana, Karoline, Cristina, Cyra e Isabel, y Auxi!

Premio nº 11

Premio nº 11
¡Gracias, Passion 4 Nails Art!

Premio nº 12

Premio nº 12
¡Gracias, Esmalte na Nega!

Premio nº 13

Premio nº 13
¡Gracias, Noxelia y Evanidades!

Premio nº 14

Premio nº 14
¡Gracias, Maria y Virginia!

Premio nº 15

Premio nº 15
¡Gracias, Nenita pg, Ana Mª y Marmota dormilona!

Premio nº 16

Premio nº 16
¡Gracias, Gladys, Marmota dormilona y Pichucosas!

Premio nº 17

Premio nº 17
¡Gracias, Passion 4 Nails Art!

Premio nº 18

Premio nº 18
¡Gracias Aniña Vampyevil y Noxelia!

Premio nº 19

Premio nº 19
¡Gracias Professional Shopper!

Premio nº 20

Premio nº 20
¡Gracias Evanidades!

Premio nº 21

Premio nº 21
¡Gracias El Balcón de las Lunas y Noxelia!

Premio nº 22

Premio nº 22
¡Gracias Luna Blanca, Noxelia, Paula y Susana!

Premio nº 23

Premio nº 23
¡Gracias Passion 4 Nails y Sue-Xtreme!

Premio nº 24

Premio nº 24
¡Gracias Passion 4 Nails, Sue-Xtreme y PinkTurtle Nails!

Premio nº 25

Premio nº 25
¡Gracias Evanidades!

Premio nº 26

Premio nº 26
¡Gracias Pichucosas!

Premio nº 27

Premio nº 27
¡Gracias The Magic´s World!

Premio nº 28

Premio nº 28
¡Gracias Noxelia!

Premio nº 29

Premio nº 29
¡Gracias Noxelia, Sara, Susana y Nenita pg!

Premio nº 30

Premio nº 30
¡Gracias Passion4Nails!

Premio nº 31

Premio nº 31
¡Gracias Aniña Vampyevil!

Premio nº 32

Premio nº 32
¡Gracias Aniña Vampyevil!

Premio nº 33

Premio nº 33
¡Gracias Susana, Patricia y Noxelia!

Premio nº 34

Premio nº 34
¡Gracias Susana, Patricia y Noxelia!

Premio nº 35

Premio nº 35
¡Gracias Guapa Al Instante!

Premio nº 36

Premio nº 36
¡Gracias Belswan!

Premio nº 37

Premio nº 37
¡Gracias Belswan!

Premio nº 38

Premio nº 38
¡Gracias Belswan!

Premio nº 39

Premio nº 39
¡Gracias Belswan!

Premio nº 40

Premio nº 40
¡Gracias Live Colorful!

Premio nº 41

Premio nº 41
¡Gracias Int. Direct. Blog!

Premio nº 42

Premio nº 42
¡Gracias Noxelia!

Premio nº 43

Premio nº 43
¡Gracias Caramelo de limón y Luly´s Nails!

Premio nº 44

Premio nº 44
¡Gracias Cristina y Noxelia!
Con la tecnología de Blogger.