jueves, 25 de mayo de 2017

Compritas de abril 2017

Querid@s Lilliputienses,

Casi terminando este mes, os enseño mis compras del mes pasado:



       Como siempre, empezamos con los productos de Nail Art.

       Esmalte Wynie 024 (1€). Lo vi en un bazar chino y me gustó mucho el tono marrón con ese brilli dorado 😍



       Esmalte Leticia Well XXL 487 (1€). En otro bazar chino vi este esmalte y me enamoró su tono. Tengo que probar si serviría para estampar...



       Esmalte Gel Effect 28 de Astra (1€). No tenía ningún esmalte de esta marca y me lo pillé en una visita a Primor. Es un morado intenso con partículas de brilli muy bonito.



       Esmalte Candy Nails 03 de Astra (1€). Junto al esmalte anterior, me compré éste que es un jelly; es decir, un esmalte transparente que se puede usar para colorear imágenes estampadas sin tapar el diseño. Tiene un tono rojo muy chulo.



      Esmalte Hello 746 de Deliplus (1,25€). Quise tener alguno de esta colección que lanzó Mercadona y me gustó éste que dice ser "menta", pero tiene un tono muy cercano al celeste.



       Esmalte Bgirl 12 (2€ (1€ + 1€ de envío)). Lo compré en Wish porque me llamó la atención la forma de la botellita. Parece un bote de gotas con su gotero 😜 Es un tono nude tostado con acabado mate (en el swatch se ve más naranja de lo que es).



      Roller Stand Kit de Cici&Sisi (18,98$ incluyendo gastos de envío (casi 17€)). Hasta ahora he estado usando un rollo quitapelusas de los tradicionales para limpiar los estampadores a la hora de estampar, y cuando salió este producto me gustó por lo cómodo y práctico. Trae un soporte y un rollo quitapelusas (luego se puede poner un recambio de los nuestros). Está hecho en metacrilato transparente y en la base tiene el logo de la marca. El rollo va en un soporte que se levanta y es muy fácil de cambiar. Traía, de regalo, un botecito con microperlas plateadas.



         Tira de foil (1,15€). La compré en Aliexpress y me llevé una decepción porque pensé que estaba comprando un rollo (el nombre del producto incluía al comienzo la palabra "rollo"), pero lo que llegó es una tira de 1 metro. Al recibirla entré en el pedido a ver y es verdad que en el nombre del producto, como 20 palabras después, decía que era 1 metro. Conclusión: hay que leerse los títulos de los productos enteros antes de comprar... A pesar del mosqueo, me parece un diseño muy bonito.



        Sharpies (13,81€ sin contar los gastos de envío). Llevaba tiempo detrás de estos rotuladores permanentes tan famosos, que tienen varios usos en Nail Art, pero siempre estaban muy caros. Hasta que los vi un poco más rebajados en Amazon y, junto con un cupón de descuento de 5€ que tenía, ya me decidí a comprarlos (se me quedaron en 16,80€ los 24). No he tenido tiempo de estrenarlos aún...



        Aparte de cositas para Nail Art, el mes pasado se vinieron a casa un par de productos de maquillaje, unos cuquis calcetines y un colgante. Vamos a verlos.

      Fit me! de Maybelline 128 (6,29€). Llevaba tiempo detrás de una base de maquillaje nueva y no me decidía... Y en Alcampo vi ésta y me gustó al probarla en la mano. Es adecuada para pieles normales a grasas y matifica la piel afinando los poros, además de adaptarse al tono de la piel. La he probado y me ha gustado: es ligera y cubre pero no queda sensación "pesada" o como de tener una máscara. Es verdad que matifica aunque en mi caso, pruebe lo que pruebe, a las hora me aparecen brillos en las zonas que tengo más grasas. No os enseño swatch porque es verdad que se integra tanto en la piel que no se veía en la foto. Lo único que si me pongo un pelín morenita, ahora que me dé el sol, ya no me va a valer y tendré que buscarme un tono un poco más oscuro.



        Sombra de ojo de dos colores Oh! 02 (3,40€). No había visto antes este formato de sombras de ojos, así en un tubo y dos sombras a la vez, y me llamó la atención. Lo compré en Wish y os enseño varias fotos del producto, tanto de cómo viene envasado como de las sombras en sí. Viene dentro de una cajita de cartón y en una estructura que sujeta el tubo así holográfica muy chula. En la caja trae por detrás las instrucciones, pero está en chino y no las entiendo 😖 Son cuatro pasos porque la idea es hacer un degradado con el producto. Las sombras salen del tubito al apretar el cursor que tiene en el lateral hacia abajo. Las sombras vienen compactadas en un rectángulo, la mitad marrón y la mitad beige en una textura cremosa y acabado brillante. No lo he probado aún, pero tiene que ser chulo aplicar las dos sombras en una. A ver si alguien que sepa chino me traduce las instrucciones...



      Calcetines de gatitos (2€). También de Wish, me enamoré de ellos al verlos. Ya no me ha dado tiempo de estrenarlos, pero los tengo bien guardaditos para cuando, dentro de meses, venga el frío de nuevo. Me gusta la terminación que tienen en la parte superior, haciendo como las orejitas 😊




         Colgante media luna (1€). Lo vi en un bazar chino y me gustó mucho esta media luna con los brillantes de colores correspondientes a los 7 chacras. Lo tengo por estrenar aún.


Y esto es todo... ¿qué os han parecido mis compras del mes pasado? ¿qué os ha gustado más?

16 comentarios:

Sans dijo...

Wow que de cosas!
me llamó mucho la atención el bote del esmalte de Bgirl, muy curioso jaja
y el colgante de la luna me encanta *-*
Un beso.

Los caprichos de ailec dijo...

Muy curiosa la sombra en ese formato,jeje.bsts

Geanina dijo...

Me ha gustado mucho el tono del esmalte de Mercadona , el formato de la sombra me parece muy curioso y esos calcetines son una monada. Un beso

Sonsoles dijo...

Mira mira mira que me gustan estas entradas tuyas de compritas, haces que me caiga la baba a cubos jajajja... todo me gusta niña. Me ha llamado la atención la base de maquillaje, la sombra en barra con dos colores, el rollo para limpiar los sellos(pero joeee que caro), los calcetines super miausss y la luna mmmmmm... loveee..!! Aleee estaras contenta ya ves que me ha encantado tus compritas. Besitos amor.

Noxelia dijo...

El wynie marrón así a simple vista se ve precioso, a ver que tal se ve cuando lo pruebes en una manicura. Que graciosos los calcetines de gatitos, muy curiosa la sombra en ese formato, ya sabes que yo también ando buscando los sharpie baratos y ya veo que te has comprando la Fit me, yo tengo el otro formato este no lo he probado pero si dices que está bien lo probaré.

Besitos

esther makeup dijo...

Tengo la Fit me pendiente de probar a ver si me va igual de bien que a ti. Me han encantado los esmaltes, sobre todo ese con el packaging tan chulo en forma de gotero
Un besote

Unknown dijo...

Me encanta todo, sobre todo los rotuladores y la forma de la sombra de ojos :-)
Besitos

Lillibit dijo...

@Sans
¡Gracias! Me alegro de que te hayan gustado mis compritas :-)
Me hace mucha ilu que te pases por aquí y dejes tu comentario. ¡Gracias!
Un besito.

Lillibit dijo...

@ailec877
Sí que es curiosa... Tengo que estrenarla.
Un besito.

Lillibit dijo...

@Geanina
¡Gracias! Me alegra que te hayan gustado mis compritas :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Sonsoles
Jaja! Pues más contenta yo al verte a ti tan contenta :-) Me alegro de que te hayan gustado mis compritas. La base de maquillaje voy a tener que dejarla guardada y buscarme otra un pelín más oscurita para ahora que ya voy estando menos blanca.
Un besito y mil gracias por tu comentario!

Lillibit dijo...

@Noxelia
El Wynie es super bonito en el bote. Como tú dices, a ver qué tal en las uñas...
La base me ha gustado aunque tengo que usarla un poco más. Pero estoy por buscarme otra porque ya voy estando menos blanca y necesito un tonito más.
Un besito y gracias por tu comentario.

Lillibit dijo...

@esther makeup
Espero que te guste. Yo estoy por buscarme ya una un tonito más oscuro porque voy estando menos blanca y se nota. Sí que es curioso el bote de esmalte en forma de gotero. No lo había visto nunca y me llamó la atención.
Un besito y gracias por tu comentario.

Lillibit dijo...

@Nagore ngm
¡Gracias! Habrá que sacarle partido a los Sharpies ;-) Y la sombra tengo ya ganas de estrenarla, pero estoy aún pensando que primero me gustaría que me tradujeran las instrucciones en chino ;-)
Un besito y gracias por tu comentario.

Susi Briva dijo...

Cuantas cositas bonitas, me encantan toda. El colgante lo mas. Besitos.

Lillibit dijo...

@Susi Brisan
¡Gracias! Pues aún no lo he estrenado...
Besitos.

Follow on Bloglovin
Instagram

Bienvenid@s!

Al mundo de decoración de uñas de Lillibit!
Puedes contactar conmigo en lillibitnaw@gmail.com
En twitter: @lillibitNAW

Lilliputienses

¿Buscas algo?

Translate

Etiquetas

Blog Archive

Paperblog

Premio nº 1

Premio nº 1
¡Gracias, Noxelia!

Premio nº 2

Premio nº 2
¡Gracias, Professional Shopper!

Premio nº 3

Premio nº 3
¡Gracias, ...Passion 4 Nails Art... y Marias Nail Art and Polish Blog!

Premio nº 4

Premio nº 4
¡Gracias, Evanidades y Blog Uncuca!

Premio nº 5

Premio nº 5
¡Gracias, The Magic´s World!

Premio nº 6

Premio nº 6
¡Gracias, Kelly´s Nail Blog!

Premio nº 7

Premio nº 7
¡Gracias, ...Passion 4 Nails Art...!

Premio nº 8

Premio nº 8
¡Gracias, Gladys, Paula y Susana!

Premio nº 9

Premio nº 9
¡Gracias, Professional Shopper!

Premio nº 10

Premio nº 10
¡Gracias, Virginia, Mariana, Karoline, Cristina, Cyra e Isabel, y Auxi!

Premio nº 11

Premio nº 11
¡Gracias, Passion 4 Nails Art!

Premio nº 12

Premio nº 12
¡Gracias, Esmalte na Nega!

Premio nº 13

Premio nº 13
¡Gracias, Noxelia y Evanidades!

Premio nº 14

Premio nº 14
¡Gracias, Maria y Virginia!

Premio nº 15

Premio nº 15
¡Gracias, Nenita pg, Ana Mª y Marmota dormilona!

Premio nº 16

Premio nº 16
¡Gracias, Gladys, Marmota dormilona y Pichucosas!

Premio nº 17

Premio nº 17
¡Gracias, Passion 4 Nails Art!

Premio nº 18

Premio nº 18
¡Gracias Aniña Vampyevil y Noxelia!

Premio nº 19

Premio nº 19
¡Gracias Professional Shopper!

Premio nº 20

Premio nº 20
¡Gracias Evanidades!

Premio nº 21

Premio nº 21
¡Gracias El Balcón de las Lunas y Noxelia!

Premio nº 22

Premio nº 22
¡Gracias Luna Blanca, Noxelia, Paula y Susana!

Premio nº 23

Premio nº 23
¡Gracias Passion 4 Nails y Sue-Xtreme!

Premio nº 24

Premio nº 24
¡Gracias Passion 4 Nails, Sue-Xtreme y PinkTurtle Nails!

Premio nº 25

Premio nº 25
¡Gracias Evanidades!

Premio nº 26

Premio nº 26
¡Gracias Pichucosas!

Premio nº 27

Premio nº 27
¡Gracias The Magic´s World!

Premio nº 28

Premio nº 28
¡Gracias Noxelia!

Premio nº 29

Premio nº 29
¡Gracias Noxelia, Sara, Susana y Nenita pg!

Premio nº 30

Premio nº 30
¡Gracias Passion4Nails!

Premio nº 31

Premio nº 31
¡Gracias Aniña Vampyevil!

Premio nº 32

Premio nº 32
¡Gracias Aniña Vampyevil!

Premio nº 33

Premio nº 33
¡Gracias Susana, Patricia y Noxelia!

Premio nº 34

Premio nº 34
¡Gracias Susana, Patricia y Noxelia!

Premio nº 35

Premio nº 35
¡Gracias Guapa Al Instante!

Premio nº 36

Premio nº 36
¡Gracias Belswan!

Premio nº 37

Premio nº 37
¡Gracias Belswan!

Premio nº 38

Premio nº 38
¡Gracias Belswan!

Premio nº 39

Premio nº 39
¡Gracias Belswan!

Premio nº 40

Premio nº 40
¡Gracias Live Colorful!

Premio nº 41

Premio nº 41
¡Gracias Int. Direct. Blog!

Premio nº 42

Premio nº 42
¡Gracias Noxelia!

Premio nº 43

Premio nº 43
¡Gracias Caramelo de limón y Luly´s Nails!

Premio nº 44

Premio nº 44
¡Gracias Cristina y Noxelia!
Con la tecnología de Blogger.