miércoles, 26 de julio de 2017

Compritas de junio de 2017

Querid@s Lilliputienses,

En la recta final de julio os traigo las compras del mes pasado.

        Bueno, no todas son del mes pasado. Algunas cosas las había comprado antes, pero no me llegaron hasta el mes pasado. Y otra no quería mostrarla hasta ahora 😉 Os voy enseñando y contando...



       Como siempre, empiezo con los productos de Nail Art. Hice una visita a Kiko porque se me había roto mi pincel de cejas y fui a por uno nuevo. Y me encontré ofertitas buenas y me hice con unos cuantos esmaltes de los antiguos, además de uno nuevo al que le tenía ganas 😊

      Esmalte Pastel Metal 001 de Kiko (costaba 4,95€ pero con la oferta se quedó en 3€). No tenía ningún esmalte de esta colección y éste en particular se me antojó al vérselo a mi querida Susi. Es un tono perlado-metalizado entre beige y gris muy bonito para base de una manicura. En el swatch le véis un tono rosa y es el reflejo de mi cámara (para que veáis cómo refleja el metalizado del esmalte).



         Los siguientes esmaltes son de los antiguos de Kiko y de 1,90€ estaban rebajados a 1€, así que me hice con todos los que me gustaron (no había mucha variedad):

       Kiko Quick Dry 807. Un rojo muy alegre y bonito con unas particulillas de brilli (podéis verlas en el bote).



       Kiko Quick Dry 821. ¡Qué pasada de amarillo! Es un amarillo vibrante y también con su toque de brilli 👌 Lo estrenaré en septiembre para la manicura amarilla del Reto Colores en su quinta edición, que me apunto un año más 😉



       Kiko 388. Esmalte verde con un tono muy mono.



      Kiko 373. Es un tono super bonito porque tiene un brillo doradito de fondo que lo hace ser especial.



      Kiko 220. ¿Cómo no había visto yo antes este esmalte? Es un nude clarito también con brilli que tiene que quedar precioso como base de manicura. ¿No os parece?



      Kiko 480. Un tono dorado tostado así metalizado también muy bonito.


       La verdad es que por 1€ son unos esmaltes muy bonitos que en su día no vi y merece la pena tenerlos en la colección 😉


       Esmalte top glow in the dark 06 (2€). Justo en la entrada anterior os enseñaba una manicura con un esmalte de esta misma colección que me habían enviado desde BPS. Éste me lo había comprado yo mucho antes en Wish, pero no me llegó hasta junio. Es de un tono parecido (más rosita), pero éste sí mantiene el tono rosa en la oscuridad. No os he querido enseñar foto en la oscuridad para que lo veáis en acción cuando haga una manicura con él 😜 Me gusta mucho el envase así como de "poción mágica".



        Mattt Top Coat 004 de Vrenmol (1,26€). Es un top de gel mate muy baratito del que vi buenas referencias por las redes y quise hacerme con él. Tengo en mente una manicura con él que es un poco laboriosa y necesito tiempo para poder dedicarle... Lo compré en Aliexpress.



          Placa Stampaholic 06 (7,98€). También de Aliexpress, no tenía ninguna placa de esta marca y me llamó mucho la atención ésta. Es grande (un tamaño de 21 por 17 cm.) y tiene una mezcla de diseños realmente original: para Halloween, Navidad, flores, geométricos... Es guay. A ver cuándo la estreno.



       Del Nail Art pasamos al mundo del maquillaje:

       Base Fit me! de Maybelline 320 (5,95€). Si os acordáis, probé esta base de maquillaje y me gustó, pero de cara al verano el tono que había elegido se me quedaba clarucho. Así que en una visita a Primor me hice con este tono, que es el que estoy usando ahora y me va genial. Me está gustando esta base: cubre pero de manera muy natural y se adapta muy bien a mi piel y tono 😊


          De una visita a Douglas en Sanlúcar de Barrameda me hice con los dos siguientes productos, que los busqué para la boda de mi querida Noxelia (aquí os enseñé la manicura que hice para el evento) para que me conjuntaran con el vestido rojo que lucí. Tenían ofertitas, así que genial 😃

           Labial High Impact Lip Colour 13 Flamenco de Clinique (su precio era 24,99€ y me costó 17,49€). Ya habéis visto que me voy haciendo con labiales de esta marca porque me van bien. Es un tono rojo muy bonito, quizás un poco más llamativo de lo que estoy acostumbrada a lucir. Pero bueno, para ciertas ocasiones está bien.



         Perfect Lip Liner 32 Mandarine de Isadora (costaba 10,90€ y me costó 8,72€). Era el delineador que me mejor le iba al labial anterior y es una marca que también me va muy bien. Ya tengo tres tonos distintos y los uso mucho.



           Brocha pescadito (o sirena) (2€). Desde que empecé a ver estas cuquis brochas de maquillaje por las redes se me antojó tener una. La compré en Wish y la verdad es que no tardó mucho en llegar. Es muy suavita y va genial para el contorno del óvalo o para aplicar coloretes.



        Brush Eyes 64 Brow Comb de Kiko (5,50€). Como os decía antes, mi visita a Kiko se debió a buscar precisamente este pincel-peine para las cejas. Se me deshizo el que tenía y ya tengo éste de repuesto.



       Suero facial Lifting Vitalia Treatment (14,75€). Por recomendación de mi querida Sonsoles me hice en mi farmacia con estas ampollas. Es un suero anti-arrugas con vitamina C pura y ácido hialurónico. El envase trae 15 ampollas, un taponcito y la pieza de plástico que sirve para romper la ampolla sin cortarse. Nada más aplicarla, ya notas que te tensa la piel. Aunque las instrucciones dice que se use media ampolla en cada aplicación (es decir, una ampolla para dos veces), a mí me cunde tanto que hasta para 6 veces me ha dado una sola ampolla. Lo que no me gusta es cómo huele, podían mejorar un poco la fragancia, la verdad. Eso sí, al momento de aplicarla ya el olor desaparece, así que no es algo que me afecte. Las venden en envases más pequeños, pero éste sale más barato 😉 Según recomendación de mi farmacéutica, está bien usar una ampolla al mes (a no ser que se quiera usar de tratamiento continuo).


 
        Pasamos a ropa (de Zara y Wish) y complementos:

          Conjunto de top y pantalón estampado (29,95€ el top y 39,95€ el pantalón). Es de Zara y se pueden comprar por separado. De hecho, una de las veces que me he puesto el pantalón me lo conjunté con un top negro y queda tambien genial. Me gusta mucho el formato del pantalón así anchote y con el volantito debajo 😊 El top es más sencillo, pero queda un conjunto mono.



         Blusa blanca (22,95€). También de Zara, al principio no me llamó la atención. Me parecía una camisa de fuerza 😝 Pero mi padre me animó a probármela y puesta queda muy chula pegadita al cuerpo. Así que a casita se vino. Aún no la he estrenado.



        Top de encajes blanco (12,50€). Es de Wish y lo había comprado hace tiempo, pero llegó en junio. Visto así no dice mucho, pero puesto queda muy mono. Es transparente salvo en la zona del pecho, que tiene un forrito blanco. Traía un rellenito en el pecho (unos cascos), pero se lo he quitado porque no me quedaba bonito.


         Foulard de varias posiciones (4€). También de Wish, estoy encantada con esta compra 😃 Es un foulard de una calidad muy buena y de un estampado bonito que, además, da mucho juego porque tiene varias posiciones. Son dos tiras rectangulares que están unidas por unos botones en forma de perlitas blancas y eso permite que te lo metas por la cabeza. Según te pongas los botones para delante o para los hombros, queda de una forma distinta (mirad la foto de abajo del collage). También se puede usar como un foulard normal.



        Brazalete rojo (2€). Fue verlo en un bazar chino y apoderarme de él al instante porque le va genial a una gargantilla que tengo. ¡Parece hecho para mi gargantilla! Ya me lo he puesto un par de veces y queda mono mi conjunto.



         Y, para terminar, un utensilio para la cocina:

          Mariposas-agarradores para coger platos/recipientes calientes (1,85€). Hace mucho tiempo que las tengo, pero compré unas iguales para regalar a alguien especial para mí a quien le gustan mucho las mariposas 😜 y no quería que se vieran por aquí antes de hacer el regalo. Como el regalo fue entregado, ya las puedo enseñar 😉 Las compré en Wish y son muy útiles. En el centro tienen un pequeño imán para ponerlas de adorno en el frigo (yo las tengo en la campana) y a la hora de sacar algo caliente del horno o microondas, se doblan las alas y permite retirarlo sin quemarte.


         Bueno, no está mal la cosa, ¿no? Se me juntaron muchas cositas en junio para enseñaros...

¿Qué os han parecido? ¿Qué os ha gustado más?

16 comentarios:

Geanina dijo...

Me encantan las mariposas y el foulard. Un beso

esther makeup dijo...

Las camisetas blancas me encantan
Un besote

Sara Cinemaniaca dijo...

Hola Lillibit guapa!!!!

Pues no se por donde empezar, porque son tantas cositas que son todas una auténtica maravilla.

Mira los esmaltes de Kiko me chiflan, coincido contigo en todos menos en pastel metal y quick dry 821, son lo dos unos tonos preciosos, el pastel es muy especial por ese tono entre perlado y metalizado beige y gris, desde luego que me lo apunto, y el amarillo tengo uno muy parecido pero de otra marca, del resto de esmaltes ya te he dicho que coincido contigo, y es que son tonos muy bonitos, la lástima es que ya no estén en ese formato, además en el nuevo son mas caros.

El top coat glow in the dark estoy pensando en adquirirlo el mes que viene de Aliexpress pero en el color blanquecino semi-transparente para poder usarlo encima de cualquier tono, aunque lo de las pompitas que salen me hacen dudar.

Sobre la placa Stampaholic 06 he de decirte que yo también la tengo, de echo cuento con casi toda la colección de estas placas XL y hoy justamente he hecho swatches de esta placa tan maravillosa que contiene diseños muy variados como tú bien dices de halloween, navidad, flores y geométricos, desde luego es una chulada.

El labial de Clinique tiene una tonalidad preciosa, la base de maquillaje de Maybelline me la apunto porque la marca me encanta, la brocha de sirena me super encanta y para aplicar colorete me vendría de perlas, además de que es una cucadita.

Del resto de cosas todas me gustan, las prendas de ropa, el brazalete rojo que es una maravilla, y las Mariposas-agarradores me parece una cosa monísima además de práctica, me gusta eso de que tenga imán para tenerlas en a nevera o en la campana.

Disfruta de todo mucho.

Un besote reina!!! :D


Sonsoles dijo...

Pero que buen gusto tiene mi nena para comprarse cositas..!! Todo divino como siempre jajjaja... pero el top blanco de encaje me ha enamorado. Y si siii la blusita que eligió tu papi super chulo, seguro que te queda genial pegadito al cuerpo. Como siempre te digo disfruta de tus compritas. Besosssssssss

Caramelo de limón dijo...

Yo también aproveché las ofertas de Kiko para hacerme con esmaltes que no vi en su día, y menos mal, porque menudas maravillas encontré y de haber visto alguno de los que has comprado, me lo habría llevado, porque son preciosos, sobre todo los marrones, que es raro que me fije en ese color, pero es que son muy bonitos y el rojo no se queda atrás tampoco *-*
El amarillo lo tengo yo también y me encantaba, hasta que un día llevándolo como base, me dijeron que daba la sensación de que tenía las uñas sucias, le cogí manía y lo uso muy poco 😥 a ver si hacemos las paces un día jajaja

El foulard me ha llamado mucho la atención, me parece de lo más práctico y además se ve que queda bonito.
La blusa de encaje me ha encantado, es tan bonita y la que va conjuntada con el pantalón también es monísima.
Un saludo😊

Los caprichos de ailec dijo...

Muy chulas tus compras. La brocha pescadito me parece preciosa, al final caeré con una,jeje, bsts

Lillibit dijo...

@Geanina
¡Gracias! El foulard es super mono y me gusta mucho poderlo usar con diferentes posturas :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@esther makeup
¡Gracias! Pues te digo que así en las fotos no tienen que ver con cómo quedan puestas ;-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Sara Cinemaniaca
¡Hola Sara!
Muchas gracias por pasarte por aquí y por dejar tu comentario, que te habrá llevado un ratito escribirlo ;-) Te lo agradezco muchísimo.
Me alegro de que te hayan gustado mis compritas. Los esmaltes de Kiko es una pena que los retiraran y yo pensaba que no iba a encontrar más del formato antiguo. Fue una sorpresa cuando los vi ahí rebajados. Habrá que estar pendientes, porque parece que los van sacando poco a poco.
El glow in the dark es muy bonito porque sí que mantiene el color que se ve en el bote (no verde). Lo de las burbujitas es un rollo. Lo que no sé es si pudo ser por el calor que me salieran en la manicura que os enseñé en la entrada anterior...
Guay que tienes casi la colección de Stampaholic! Para mí es la primera placa y a ver cuándo la estreno.
Y bueno, que me alegro de que te hayan gustado los productos cosméticos, la ropa y todo lo demás :-)
Besitos!

Lillibit dijo...

@Sonsoles
¡¡Muchas gracias!! Pues el top de encajes así no dice nada... Es mucho más bonito puesto. A ver si un día que me lo ponga le hago una foto ;-)
Y la camisa blanca fíjate que de entrada no me gustó, pero puesta queda muy bonita.
Me alegro de que te gusten mis compritas :-)
Besitos!

Lillibit dijo...

@Caramelo de limón
¡Hola!
Sí que es una faena que retiraran los esmaltes antiguos de Kiko. Y, claro, en aquel momento tú no tienes idea de que los van a quitar y no prestas atención. Y ahora los ves ahí y son como tesoritos... Habrá que estar pendientes en las visitas a Kiko por si sacan más de los que tengan por ahí.
Ains, no me puedo creer que te dijeran eso :-( ¡Tú no eches cuenta a esas cosas que te digan! Yo lo estrené hace unos días (os enseñaré la mani en septiembre, porque será la amarilla del Reto Colores) y a mí me gustó.
El foulard es una monada y es genial el poder variarlo de postura.
Y la ropita me ha gustado mucho toda. El top de encaje puesto queda mucho más bonito de como se ve en la foto...
Un besito y muchas gracias por tu comentario.

Lillibit dijo...

@ailec877
Jiji! Es que es tan mona... Y suavita :-) Hazte con una, que son baratitas ;-)
Un besito y gracias por tu comentario.

Noxelia dijo...

Veo que no soy la única que ha picado con esmaltes de Kiko, madre mia me vine de Italia cargada y los que me han regalado :P La brochita es super cuki, el top de encaje es una monada, el labial y perfilador te sentaba de lujo y las mariposas... ains que cosa mas linda! Como llevan imán las he puesto en el frigo pero solo las utilizo para coger las ollas cuando están calientes, ten cuidado al utilizarlas en el horno, que el otro día al sacar la bandeja se derritió un poquito.

Besitos

Unknown dijo...

Me hace gracia cuando veo cosas que ya tengo. De los esmaltes de Kiko tengo varios de esos, y tengo unos agarradores parecidos a las mariposas. Está bien saber que los de Wish van bien. Les tenía echado el ojo. Igual le regalo también a una amiga. Besos.

Lillibit dijo...

@Noxelia
Gracias! Me alegro de que te hayan gustado mis compritas :-)
Jaja! Es que echamos de menos los esmaltes antiguos de Kiko y nos avalanzamos cuando los vemos :P
Tomo nota de lo que me dices de las mariposas. Qué pena... Habrá que tener cuidado.
Un besito.

Lillibit dijo...

@Nagore ngm
Jiji! Pues a mí me hace ilu también que me digas que coincidimos :-)
Yo compro muchas cositas en Wish. Lo único que las cosas tardan en llegar...
Un besito y muchas gracias por tu comentario.

Follow on Bloglovin
Instagram

Bienvenid@s!

Al mundo de decoración de uñas de Lillibit!
Puedes contactar conmigo en lillibitnaw@gmail.com
En twitter: @lillibitNAW

Lilliputienses

¿Buscas algo?

Translate

Etiquetas

Blog Archive

Paperblog

Premio nº 1

Premio nº 1
¡Gracias, Noxelia!

Premio nº 2

Premio nº 2
¡Gracias, Professional Shopper!

Premio nº 3

Premio nº 3
¡Gracias, ...Passion 4 Nails Art... y Marias Nail Art and Polish Blog!

Premio nº 4

Premio nº 4
¡Gracias, Evanidades y Blog Uncuca!

Premio nº 5

Premio nº 5
¡Gracias, The Magic´s World!

Premio nº 6

Premio nº 6
¡Gracias, Kelly´s Nail Blog!

Premio nº 7

Premio nº 7
¡Gracias, ...Passion 4 Nails Art...!

Premio nº 8

Premio nº 8
¡Gracias, Gladys, Paula y Susana!

Premio nº 9

Premio nº 9
¡Gracias, Professional Shopper!

Premio nº 10

Premio nº 10
¡Gracias, Virginia, Mariana, Karoline, Cristina, Cyra e Isabel, y Auxi!

Premio nº 11

Premio nº 11
¡Gracias, Passion 4 Nails Art!

Premio nº 12

Premio nº 12
¡Gracias, Esmalte na Nega!

Premio nº 13

Premio nº 13
¡Gracias, Noxelia y Evanidades!

Premio nº 14

Premio nº 14
¡Gracias, Maria y Virginia!

Premio nº 15

Premio nº 15
¡Gracias, Nenita pg, Ana Mª y Marmota dormilona!

Premio nº 16

Premio nº 16
¡Gracias, Gladys, Marmota dormilona y Pichucosas!

Premio nº 17

Premio nº 17
¡Gracias, Passion 4 Nails Art!

Premio nº 18

Premio nº 18
¡Gracias Aniña Vampyevil y Noxelia!

Premio nº 19

Premio nº 19
¡Gracias Professional Shopper!

Premio nº 20

Premio nº 20
¡Gracias Evanidades!

Premio nº 21

Premio nº 21
¡Gracias El Balcón de las Lunas y Noxelia!

Premio nº 22

Premio nº 22
¡Gracias Luna Blanca, Noxelia, Paula y Susana!

Premio nº 23

Premio nº 23
¡Gracias Passion 4 Nails y Sue-Xtreme!

Premio nº 24

Premio nº 24
¡Gracias Passion 4 Nails, Sue-Xtreme y PinkTurtle Nails!

Premio nº 25

Premio nº 25
¡Gracias Evanidades!

Premio nº 26

Premio nº 26
¡Gracias Pichucosas!

Premio nº 27

Premio nº 27
¡Gracias The Magic´s World!

Premio nº 28

Premio nº 28
¡Gracias Noxelia!

Premio nº 29

Premio nº 29
¡Gracias Noxelia, Sara, Susana y Nenita pg!

Premio nº 30

Premio nº 30
¡Gracias Passion4Nails!

Premio nº 31

Premio nº 31
¡Gracias Aniña Vampyevil!

Premio nº 32

Premio nº 32
¡Gracias Aniña Vampyevil!

Premio nº 33

Premio nº 33
¡Gracias Susana, Patricia y Noxelia!

Premio nº 34

Premio nº 34
¡Gracias Susana, Patricia y Noxelia!

Premio nº 35

Premio nº 35
¡Gracias Guapa Al Instante!

Premio nº 36

Premio nº 36
¡Gracias Belswan!

Premio nº 37

Premio nº 37
¡Gracias Belswan!

Premio nº 38

Premio nº 38
¡Gracias Belswan!

Premio nº 39

Premio nº 39
¡Gracias Belswan!

Premio nº 40

Premio nº 40
¡Gracias Live Colorful!

Premio nº 41

Premio nº 41
¡Gracias Int. Direct. Blog!

Premio nº 42

Premio nº 42
¡Gracias Noxelia!

Premio nº 43

Premio nº 43
¡Gracias Caramelo de limón y Luly´s Nails!

Premio nº 44

Premio nº 44
¡Gracias Cristina y Noxelia!
Con la tecnología de Blogger.