lunes, 18 de septiembre de 2017

RETO COLORES 5 (Verde): Efecto Velo verde de Masglo con mariposas

Querid@s Lilliputienses,

Mi propuesta para el color verde de esta semana en el Reto Colores es una manicura que me ha gustado mucho y es especial por un motivo que ahora os cuento.

     Usé el precioso Efecto Velo verde de Masglo. A ver qué os parece:


     
       La manicura es especial para mí porque las mariposas son de una de las placas de Beatriz Cosas de Chicas. No la tengo, pero la misma Beatriz4Nails me estampó estas bonitas mariposas en un plastiquito (junto con otros diseños) que me regaló y me hizo mucha ilusión 😊


      En su placa, la mariposa grande del pulgar es una imagen única, pero el resto de mariposas en mi manicura corresponden a una imagen de uña completa (en la foto de materiales lo veréis) que recorté y fui colocando las mariposas en mis uñas una por una.


       Para colorear las mariposas usé dos esmaltes de punta fina (para decoración) también de Masglo, que van perfectos para estos menesteres. Son Marinera y Morado. ¿No os parece que la combinación de estos tres esmaltes es absolutamente ideal?



       Jiji! Ya que la cosa va de mariposas, aquí os enseño la manicura junto a una gran mariposa decorativa que tengo en un pasillo en casa:



       ¡Cómo me gusta el Efecto Velo y el toque final de matizar la manicura! Realmente me gustó mucho esta manicura y la lucí encantada 😊



       Hice una foto antes de aplicar el matificador para que veáis la diferencia. La base son dos capas del Efecto Velo:



      ¿Qué os parece? Las mariposas quedan más definidas (lógicamente) pero tiene su encanto aplicar luego la capa del velo de nuevo encima y "difuminarlas" un poco añadiendo luego el efecto mate.

      De cerca, la gran mariposa del pulgar:


      El material:
1. Prebase Express Nail Hardener de Peggy Sage.
2. Dos capas para la base de la manicura del Efecto Velo verde de Masglo. Más una tras aplicar la estampación.
3. Marinera de Masglo para colorear las mariposas.
4. Morado de Masglo para colorear las mariposas.
5. Reverses de la placa 08 Animales que mi querida Bea me regaló estampadas (y coloreadas por mí). Aquí podéis ver lo que os decía antes de que las mariposas pequeñas forman una imagen de uña completa que yo fui recortando.
6. Poshé para sellar la estampación.
7. Matificador de Masglo para lograr el toque final del Efecto Velo.

     Os voy a dejar los links a los esmaltes protagonistas de mi manicura de Masglo Europa, por si os apetece hacer una manicura así con este efecto y tonos:

¿Os ha gustado la manicura?  Espero que sí 😊

Aquí os recuerdo mis manicuras verdes de las ediciones anteriores del Reto:

 




24 comentarios:

Sara Cinemaniaca dijo...

Hola Lilli!!!

Pues me encanta tu manicura, es preciosa y muy dulce, de verdad que con el efecto velo y matificada da como sensación de ser una manicura como muy etérea y delicada, y las mariposas esque son divinas a mas no poder.

Un besito enorme guapa :D

Be Fashion Be Glamour By Nushka dijo...

Muy monas preciosa!

Sonsoles dijo...

Que bonita por favor, que preciosidad de base queda usando el efecto velo. Las reverse de Bea que te voy a decir todo un honor y un regalo de los que nos gustan a nosotras. La idea de dulcificar el acabado con otra capa de velo y matificar ufff ha sido un acierto. Me super encanta la mani amor, pero mucho mucho..!! BEsos

Unknown dijo...

que bonitas!! te han quedado genial

Noxelia dijo...

Oooh que bonita!!! Me encanta!!! Ya sabes que me gustan mucho los efectos velo de masglo, este es el único que me falta por probar y me ha gustado mucho el acabado que tiene y ya la mariposa me han terminado de enamorar, que bonita!

Besos

Los caprichos de ailec dijo...

Me gusta mucho el tono de base, bsts

Aniña (@vampyevil) dijo...

me encantan las mariposas! ainss!! besitos!

Istarh dijo...

Te ha quedado una manicura preciosa!! La base me encanta, las mariposas son una pasada y encima con los colores que le has puesto... y el "velar" la manicura con el esmalte y el matificador ya me parece el detalle perfecto.

¡Besos!

Skeleton nails dijo...

Esta preciosa la manicura no me extraña que la lucieras con todo gusto! Besotes ;-)

Caramelo de limón dijo...

Me ha gustado tanto esta manicura que puedo decir que es una de las que más me gustan de las que he ido viendo en tu blog^^
Es muy bonita, de verdad, el efecto velo sobre las mariposas y el acabado mate son la guinda del pastel.
La selección de colores me parece muy acertada y además son unos tonos que invitan a la calma, son muy suaves y combinan muy bien entre sí... De diez esta manicura^^
Un saludo :D

Unknown dijo...

que tienen las mariposas que es ponerlas en una manicura y gustarnos a todas. Bss

Lillibit dijo...

@Sara Cinemaniaca
¡Gracias Sara!
A mí es una manicura que me encantó por lo original y poco vista. El efecto Velo y el mate final le dieron un efecto muy delicado y bonito :-)
Me alegro de que te guste!
Besitos y mil gracias por pasarte por aquí.

Lillibit dijo...

@Be Fashion Be Glamour By Nushka
¡¡Gracias!!
Muak

Lillibit dijo...

@Sonsoles
¡¡Gracias Sonsoles!! A mí me gustó también mucho mucho. El conjunto quedó muy original así "velado". Y las reverses de Bea, pues ¿qué te voy a decir? Con todo mi cariño las llevé en mis uñitas en mis vacaciones.
Un besito!

Lillibit dijo...

@Tamara Campillo López
¡Muchas gracias!
Me alegro de que te hayan gustado :-)

Lillibit dijo...

@Noxelia
¡Gracias! Si yo sabía (o esperaba) que a ti te gustara :-)
A mí me encantó por lo diferente y original que quedó, así con ese toque delicado. La verdad es que esta invención del Velo de Masglo mola ;-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@ailec877
¡Gracias! Es muy clarito y delicado :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Aniña (@vampyevil)
Jiji! Gracias!
Me alegro mucho de que te haya gustado :-)
Besitos.

Lillibit dijo...

@Istarh Istarh
¡Gracias!
Me hace mucha ilusión que te haya gustado :-)
A mí me encantó y la vi original y poco vista. Habrá que usar más los efectos Velo de Masglo :P
Un besito y gracias por tu comentario.

Lillibit dijo...

@Lorena, Skeleton nails
¡Mil gracias! Qué ilu que te hayas pasado por aquí y te haya gustado :-)
A mí me gustó porque la vi poco vista y original. Habrá que usar más estos esmaltes Velo ;-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Caramelo de limón
¡Ohhhh! Pues me super alegra que me digas eso :-) :-)
A mí me encantó por lo delicada y diferente que quedó. Habrá que usar más estos efecto Velo ;-)
Un besito y muchas gracias por tu comentario.

Lillibit dijo...

@Scherezade s
Jiji! ¿Qué tendrán?... A mí me pasa eso también con las flores ;-)
Un besito y muchas gracias por tu comentario.

Klaudya Olivoo dijo...

Te quedaron preciosas, me encanta la combinación de colores que elegiste para pintar las pegatinas :D

Lillibit dijo...

@Klaudya Olivoo
¡Gracias! Es que combinaba estupendamente el moradito con el verde :-)
La verdad es que esta manicura me encantó.

Follow on Bloglovin
Instagram

Bienvenid@s!

Al mundo de decoración de uñas de Lillibit!
Puedes contactar conmigo en lillibitnaw@gmail.com
En twitter: @lillibitNAW

Lilliputienses

¿Buscas algo?

Translate

Etiquetas

Blog Archive

Paperblog

Premio nº 1

Premio nº 1
¡Gracias, Noxelia!

Premio nº 2

Premio nº 2
¡Gracias, Professional Shopper!

Premio nº 3

Premio nº 3
¡Gracias, ...Passion 4 Nails Art... y Marias Nail Art and Polish Blog!

Premio nº 4

Premio nº 4
¡Gracias, Evanidades y Blog Uncuca!

Premio nº 5

Premio nº 5
¡Gracias, The Magic´s World!

Premio nº 6

Premio nº 6
¡Gracias, Kelly´s Nail Blog!

Premio nº 7

Premio nº 7
¡Gracias, ...Passion 4 Nails Art...!

Premio nº 8

Premio nº 8
¡Gracias, Gladys, Paula y Susana!

Premio nº 9

Premio nº 9
¡Gracias, Professional Shopper!

Premio nº 10

Premio nº 10
¡Gracias, Virginia, Mariana, Karoline, Cristina, Cyra e Isabel, y Auxi!

Premio nº 11

Premio nº 11
¡Gracias, Passion 4 Nails Art!

Premio nº 12

Premio nº 12
¡Gracias, Esmalte na Nega!

Premio nº 13

Premio nº 13
¡Gracias, Noxelia y Evanidades!

Premio nº 14

Premio nº 14
¡Gracias, Maria y Virginia!

Premio nº 15

Premio nº 15
¡Gracias, Nenita pg, Ana Mª y Marmota dormilona!

Premio nº 16

Premio nº 16
¡Gracias, Gladys, Marmota dormilona y Pichucosas!

Premio nº 17

Premio nº 17
¡Gracias, Passion 4 Nails Art!

Premio nº 18

Premio nº 18
¡Gracias Aniña Vampyevil y Noxelia!

Premio nº 19

Premio nº 19
¡Gracias Professional Shopper!

Premio nº 20

Premio nº 20
¡Gracias Evanidades!

Premio nº 21

Premio nº 21
¡Gracias El Balcón de las Lunas y Noxelia!

Premio nº 22

Premio nº 22
¡Gracias Luna Blanca, Noxelia, Paula y Susana!

Premio nº 23

Premio nº 23
¡Gracias Passion 4 Nails y Sue-Xtreme!

Premio nº 24

Premio nº 24
¡Gracias Passion 4 Nails, Sue-Xtreme y PinkTurtle Nails!

Premio nº 25

Premio nº 25
¡Gracias Evanidades!

Premio nº 26

Premio nº 26
¡Gracias Pichucosas!

Premio nº 27

Premio nº 27
¡Gracias The Magic´s World!

Premio nº 28

Premio nº 28
¡Gracias Noxelia!

Premio nº 29

Premio nº 29
¡Gracias Noxelia, Sara, Susana y Nenita pg!

Premio nº 30

Premio nº 30
¡Gracias Passion4Nails!

Premio nº 31

Premio nº 31
¡Gracias Aniña Vampyevil!

Premio nº 32

Premio nº 32
¡Gracias Aniña Vampyevil!

Premio nº 33

Premio nº 33
¡Gracias Susana, Patricia y Noxelia!

Premio nº 34

Premio nº 34
¡Gracias Susana, Patricia y Noxelia!

Premio nº 35

Premio nº 35
¡Gracias Guapa Al Instante!

Premio nº 36

Premio nº 36
¡Gracias Belswan!

Premio nº 37

Premio nº 37
¡Gracias Belswan!

Premio nº 38

Premio nº 38
¡Gracias Belswan!

Premio nº 39

Premio nº 39
¡Gracias Belswan!

Premio nº 40

Premio nº 40
¡Gracias Live Colorful!

Premio nº 41

Premio nº 41
¡Gracias Int. Direct. Blog!

Premio nº 42

Premio nº 42
¡Gracias Noxelia!

Premio nº 43

Premio nº 43
¡Gracias Caramelo de limón y Luly´s Nails!

Premio nº 44

Premio nº 44
¡Gracias Cristina y Noxelia!
Con la tecnología de Blogger.