jueves, 4 de enero de 2018

Regalitos navideños 2017

Querid@s Lilliputienses,

¿Qué tal lleváis los primeros días del año? Ya nos queda poquito de las fiestas, tan sólo la espera de la llegada de los Reyes Magos. Y antes de recibir sus regalos, quiero compartir con vosotr@s los que he recibido en estas Navidades 😊



       Os los voy a enseñar en el orden en el que los he recibido. En primer lugar, los Christmas que han llegado a casa este año, que es una tradición que se va perdiendo, pero a mí me gusta aún enviarlos y recibirlos, que me hace ilu. Y éstos son los que he recibido:



       Comenzando la Navidad me llegó un paquetito con amor desde Valencia de mi querida Susi (@susibriva):


     Son dos esmaltes con un toque especial y un bolsito super cuqui. Vamos a verlos bien:

      Jumbo 071 de Michela Valenti. Es un esmalte que ella sabía que me gustaba y me consiguió 😊 Es de base transparente (adecuado para aplicar sobre otro esmalte) y es especial porque tiene un brilli dorado-rosado super bonito. No se aprecia del todo bien en las fotos... A ver si lo estreno y se puede ver mejor.



     Leticia Well Alto Brillo 591. Es de una colección que no había visto... Se trata de un esmalte de acabado holográfico con un tono rosa oscuro-morado muy bonito.




       Bolsito-monedero griego. Desde nada menos que Santorini esta monada de bolsito-monedero pequeñito, que tuvo el detalle de acordarse de mí en sus vacaciones este verano en Grecia 😊 Me ha hecho mucha ilu y me va a venir muy bien 👏👏



       Ahora pasamos al regalo de mi amiguita invisible de este año, que ha sido mi tía y me ha regalado este bonito cuello de Parfois, que es super suavito e ideal para lucir con jeans.



    Y de Papá Noel...

       Pulseritas. Son dos pulseras que me parecen cerecitas 😉 Venía cada una de ella en una cuqui cajita macaron y dentro de la bolsita que os enseño en el collage en la foto de la izquierda. A la derecha, de cerca una de ellas para que la veáis bien. ¡Super monas!



       Guantes y calcetines spa. Para el cuidado de mis manos y pies estos originales guantes y calcetines que tienen un gel dentro.



     Os los enseño mejor en el siguiente collage. Los guantes parecen normales, pero no lo son. Al igual que los calcetines (que os enseño uno del reverso para que veáis que tiene piececitos por si queremos andar con ellos) tienen un gel dentro. La idea es usarlos una vez al día durante 20 minutos. Tienen propiedades hidratantes y acondicionadoras para dejar manos y pies suavitos. El gel interior incluye aceite de jojoba, aceite de oliva, vitamina E y aceite de lavanda. Al meter pies y manos están un poco fríos 😀 No son pringosos como podría parecer. Los he estado usando estos días por la noche y me resultan agradables. Tienen una fragancia suave y agradable y dejan la piel suavita.



      Mi regalito de aniversario de comenzar a salir con mi Belfy ha sido este año un chandal de "terciopelo" para estar calentita por casa 😉 Es morado (el pantalón es largo, lógicamente; lo he doblado para que cupiera en la foto). La parte superior es como un fucsia apagado-moradito claro y tiene un diseño con lentejuelas pequeñitas que os enseño en la foto de la derecha.



      Y, para terminar, un regalo muy especial que recibí ayer mismo (l@s que me seguís por las redes sociales ya lo habéis visto), que es un árbol de Navidad de macramé hecho por mi hermana. ¿No es precioso? 😍



          ¿Qué os han parecido mis regalitos navideños? 😊

          Esta tarde me haré la manicura para recibir a Sus Majestades los Reyes Magos (que os la enseñaré la semana que viene) y ya sólo queda esperar a que vengan. ¿Qué traerán? ¡¡Qué emoción!!

     Espero que paséis una feliz noche de Reyes mañana, llena de ilusión y alegría 💗

14 comentarios:

Istarh dijo...

¡Cuántos regalitos! Me ha llamado mucho la atención los calcetines y los guantes, me parecen muy interesantes. Y el arbolito me encantó cuando lo vi en instagram, además de ser muy bonito es un detallazo ;)

¡Besos!

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

Pero que bonito todo!! Ahora a disfrutarlo guapa. Un beso

Sonsoles dijo...

HOlaaaaa amorrr..! que regalos mas cukis has tenido estos días, pero ese árbol de masacrarme es precioso y mas porque te lo ha hecho tu hermana. Un recuerdo para toda la vida. Besitosss

Caramelo de limón dijo...

Lo de enviar las tarjetas navideñas me parece tan bonito, y es una pena que se esté perdiendo, que sí, que por internet hay muchas imágenes graciosas e interesantes que te felicitan la Navidad, pero nada como abrir el buzón de casa y encontrar una tarjeta, con palabras escritas a mano por alguien querido^^ (se nota que me va esta tradición no? XD)

Que bonitos los dos esmaltes, el de Jumbo es el típico que parece que no llama la atención, pero luego cambia por completo el esmalte de base que se usa.
Las pulseras de bolitas rojas son monísimas, seguro que quedan muy bonitas puestas, y las cajitas de macaron me encantan*-*
Y el arbolito de macramé es muy bonito y que seguro que tendrá un gran valor sentimental para ti, hecho a mano por tu hermana, eso lo hace más bonito aun^^
Un saludo.

Noxelia dijo...

A mi también me gusta recibir y enviar postales navideñas, el problema es que siempre me acuerdo tarde. Lo de los guantes es muy curioso, el chandal es muy original con el doble color y las lentejuelas, ye el detalle de suxy es monísimo!

Besitos y a ver que te traen los reyes magos!

Aniña (@vampyevil) dijo...

me encantan tus regalitos muchas gracias por compartir, felices reyes y feliz año!
besitos.

Unknown dijo...

Me encantan tus regalitos, sobre todo el árbol de tu hermana y los guantes y calcetines hidratantes. A mí también me gustan mucho las tarjetas navideñas, tanto recibirlas como enviarlas, aunque soy un desastre y acaban siendo de año nuevo, y este año más desastre aún que las dos más especiales aún las tengo sin enviar.
Mil besos

Lillibit dijo...

@Istarh Istarh
Sí! Regalitos molones :-)
Los guantes y calcetines son una experiencia :P Me los pongo 20 minutitos casi cada noche tranquila viendo la tele y se quedan los pies y manos suavitos.
El arbolito es una obra de arte muy especial para mí.
Un besito y gracias por tu comentario.

Lillibit dijo...

@Asuncion Artal
¡Muchas gracias! En ello estoy, que cada noche estoy poniéndome los calcetines y guantes ;-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Sonsoles
¡¡Gracias!! Sí que es un regalo super especial, además de lo bien hecho que está y lo bonito que es :-)
Besitos.

Lillibit dijo...

@Caramelo de limón
¡Mil gracias por tu comentario!
Me encanta cuando me escribes así unos parrafitos y sé más de ti :-) Además de agradecerte el ratito que le dedicas.
Pues sí que es una pena que se pierda la tradición de enviar postales navideñas. Yo, de momento, la pretendo continuar ;-)
Y de los regalitos, pues muy feliz con todos. Los calcetines y guantes los estoy usando prácticamente a diario. Las pulseritas ya las estrené. Al bolsito le he dado uso ya y uno de los esmaltes lo voy a estrenar muy pronto :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Noxelia
¡Gracias!
Ay mira que acordarte tarde... Para el año que viene, trata de no olvidarte ;-)
Muy contenta con todos los regalitos navideños y, bueno, a estas alturas ya has visto la mitad de los que me trajeron los Reyes :P
Un besito.

Lillibit dijo...

@Aniña (@vampyevil)
¡Gracias a ti por dedicar unos minutos a verlos! Y por dejar tu comentario.
Eres un cielo :-)
Muakkk

Lillibit dijo...

@Nagore ngm
¡Gracias!
Jiji! Lo importante es que lleguen. Desear un bonito año no caduca ;-)
Estoy muy contenta con todos mis regalitos navideños :-)
Besitos.

Follow on Bloglovin
Instagram

Bienvenid@s!

Al mundo de decoración de uñas de Lillibit!
Puedes contactar conmigo en lillibitnaw@gmail.com
En twitter: @lillibitNAW

Lilliputienses

¿Buscas algo?

Translate

Etiquetas

Blog Archive

Paperblog

Premio nº 1

Premio nº 1
¡Gracias, Noxelia!

Premio nº 2

Premio nº 2
¡Gracias, Professional Shopper!

Premio nº 3

Premio nº 3
¡Gracias, ...Passion 4 Nails Art... y Marias Nail Art and Polish Blog!

Premio nº 4

Premio nº 4
¡Gracias, Evanidades y Blog Uncuca!

Premio nº 5

Premio nº 5
¡Gracias, The Magic´s World!

Premio nº 6

Premio nº 6
¡Gracias, Kelly´s Nail Blog!

Premio nº 7

Premio nº 7
¡Gracias, ...Passion 4 Nails Art...!

Premio nº 8

Premio nº 8
¡Gracias, Gladys, Paula y Susana!

Premio nº 9

Premio nº 9
¡Gracias, Professional Shopper!

Premio nº 10

Premio nº 10
¡Gracias, Virginia, Mariana, Karoline, Cristina, Cyra e Isabel, y Auxi!

Premio nº 11

Premio nº 11
¡Gracias, Passion 4 Nails Art!

Premio nº 12

Premio nº 12
¡Gracias, Esmalte na Nega!

Premio nº 13

Premio nº 13
¡Gracias, Noxelia y Evanidades!

Premio nº 14

Premio nº 14
¡Gracias, Maria y Virginia!

Premio nº 15

Premio nº 15
¡Gracias, Nenita pg, Ana Mª y Marmota dormilona!

Premio nº 16

Premio nº 16
¡Gracias, Gladys, Marmota dormilona y Pichucosas!

Premio nº 17

Premio nº 17
¡Gracias, Passion 4 Nails Art!

Premio nº 18

Premio nº 18
¡Gracias Aniña Vampyevil y Noxelia!

Premio nº 19

Premio nº 19
¡Gracias Professional Shopper!

Premio nº 20

Premio nº 20
¡Gracias Evanidades!

Premio nº 21

Premio nº 21
¡Gracias El Balcón de las Lunas y Noxelia!

Premio nº 22

Premio nº 22
¡Gracias Luna Blanca, Noxelia, Paula y Susana!

Premio nº 23

Premio nº 23
¡Gracias Passion 4 Nails y Sue-Xtreme!

Premio nº 24

Premio nº 24
¡Gracias Passion 4 Nails, Sue-Xtreme y PinkTurtle Nails!

Premio nº 25

Premio nº 25
¡Gracias Evanidades!

Premio nº 26

Premio nº 26
¡Gracias Pichucosas!

Premio nº 27

Premio nº 27
¡Gracias The Magic´s World!

Premio nº 28

Premio nº 28
¡Gracias Noxelia!

Premio nº 29

Premio nº 29
¡Gracias Noxelia, Sara, Susana y Nenita pg!

Premio nº 30

Premio nº 30
¡Gracias Passion4Nails!

Premio nº 31

Premio nº 31
¡Gracias Aniña Vampyevil!

Premio nº 32

Premio nº 32
¡Gracias Aniña Vampyevil!

Premio nº 33

Premio nº 33
¡Gracias Susana, Patricia y Noxelia!

Premio nº 34

Premio nº 34
¡Gracias Susana, Patricia y Noxelia!

Premio nº 35

Premio nº 35
¡Gracias Guapa Al Instante!

Premio nº 36

Premio nº 36
¡Gracias Belswan!

Premio nº 37

Premio nº 37
¡Gracias Belswan!

Premio nº 38

Premio nº 38
¡Gracias Belswan!

Premio nº 39

Premio nº 39
¡Gracias Belswan!

Premio nº 40

Premio nº 40
¡Gracias Live Colorful!

Premio nº 41

Premio nº 41
¡Gracias Int. Direct. Blog!

Premio nº 42

Premio nº 42
¡Gracias Noxelia!

Premio nº 43

Premio nº 43
¡Gracias Caramelo de limón y Luly´s Nails!

Premio nº 44

Premio nº 44
¡Gracias Cristina y Noxelia!
Con la tecnología de Blogger.