jueves, 22 de febrero de 2018

Compritas de enero 2018 y un regalo muy especial

Querid@s Lilliputienses,

       Comparto con vosotr@s en este post mis compras del mes pasado (más unas plaquitas que me quedaron pendientes en el post de compras anterior) y un regalo muy especial...


       Comenzamos con las compras.

       Placas XY-S. En la entrada de compras del mes pasado (aquí) os contaba que las compré en Aliexpress en un pack de 20 placas, con un precio de 13,11€ (así que salió cada una a 0,65€, que está genial). Las compré básicamente para hacer regalitos, pero yo me he quedado con unas cuantas. Se me olvidó enseñaros 4 porque las tenía en un sitio distinto a las demás y, como lo prometido es deuda, aquí las tenéis:



     Placa XY-S03. Emoticonos divertidos 😊



      Placa XY-S05. Me encanta el diseño floral del centro de la segunda fila, la imagen con el pajarito fuera de la jaula y los buhitos. La verdad es que todos los diseños son chulos.



      Placa XY-S06. Ideal para amantes de gatos, además de otros diseños muy monos y divertidos (para San Valentín y hasta para el verano).



      Placa XY-S08. Un mix de diseños festivos y también veraniegos la mar de monos. Es que me gustan todas las imágenes...



       Crema de manos con mango Fancy Handy (1,99€). La compré en Primor. Me gusta mucho el mango (la fruta) y me apeteció probar esta crema. Os dejo es un par de fotos de los beneficios e ingredientes que tiene. Nos dice que el mango aporta vitamina A (que sirve para reducir cicatrices y manchas, además de aportar suavidad) y C (antioxidante). Tiene un olor agradable pero yo diría que no huele 100% a mango. Se absorbe muy rápida, aunque he probado cremas que me han gustado más en cuanto al efecto sobre la piel.



         Mascarillas Mountagne Jeunesse. Las dos primeras son de Primor (1,79€ la peel-off de árbol de té y 1,20€ la efecto sauna). La de Mercadona, en formato dúo, me costó 1,50€. Ésta ya la había probado y me gusta. Resulta cómoda en el formato de dos usos. La de efecto sauna me ha gustado también. Me queda por probar la de árbol de té. Lo cierto es que me gustan todas las mascarillas de esta marca; ya sabéis.



      Contorno de ojos Luxe Caviar. De Mercadona, tiene un contenido de 15 ml y cuesta 3€. Os dejo en la foto sus supuestas propiedades. Lo he estado usando desde que lo compré (aunque reconozco que no he sido totalmente estricta con su uso cada día) y no acabo de ver ese efecto lifting. No sé si habrá que usarlo más de seguido. Así de entrada no me ha llamado la atención este producto tanto como para comprarlo de nuevo. Creo que prefiero probar otro...



      Perlas faciales Q10 Concentrado Reafirmante antiarrugas de Khanya (1,50€). También de Mercadona, me llamaron la atención. Se recomienda para una edad entre los 35 y los 45 y promete tres efectos: reducción de arrugas profundas, elasticidad de la piel y firmeza. Ya veremos qué tal, que no las he estrenado aún.



           Blusa floral. Es de Zara y me enamoré de ella hace mucho tiempo, pero no me apetecía gastarme los 29,99€ que costaba. Sin embargo, la pillé en las rebajas por 12,99€ y tenía que ser mía sí o sí. Me encanta el diseño, los volantitos, el terminado de la mangas... ¡toda ella! Es transparente y hay que ponerse un top debajo. Deseando que haga menos frío para estrenarla.



          Jersey blanco. Lo compré en H&M y de 29,99€ que costaba, me lo llevé, también de rebaja, por 11,99€. ¡Yupi! Puesto queda pegadito y la zona de mitad de las mangas y de los costados es calada. Es chulo.



       Y hasta aquí las compritas. ¿Qué os han parecido?

       Ahora os enseño un regalo que recibí el mes pasado de una persona muy especial, a la que tengo mucho cariño, y que conocí hace años gracias a que fue una de mis primerísimas seguidoras. ¡¡Gracias Nagore!! Hice el siguiente collage cuando recibí el regalo para darle las gracias:



       Merece la pena que os enseñe cómo venía preparado el paquete:



         Al abrirlo encontré estos paquetitos primorosamente empaquetados:



        ¡Y el contenido!:


        Cada una de estas cositas tienen un significado muy especial:

- Los llaveros para decorar no los encontré por toda Sevilla (y Jerez) cuando ella me avisó de que los había visto y que podrían quedar bonitos decorados con esmaltes. ¡Y nada menos que tres paquetes me envió! A ver si tengo tiempo, que laboralmente ésta es mi peor época del año, y hago alguno.
- Las galletas "Tapaté", famosas porque en su momento cuando las quise no las encontré (luego Mercadona sacó su versión). Y ella no manda un paquete: ¡manda dos! Y uno de ellos dentro de una cajita metálica preciosa.
- Las cajitas que véis en la foto están hechas por ella y usando corcho como uno de los materiales. ¿Cómo os quedáis? Son absolutamente preciosas. ¡Es que esta chica es tan primorosa!
- Y, para terminar, una cartita con un folio doblado de una forma super original, con la imagen de la pequeña Lillibit (yo) y una pinza de búho muy cuqui.

       Es que me quedo sin palabras... ¡Mil gracias, Nagore, por haberte cruzado en mi vida! Por ser tan tan especial y maravillosa y por haber recopilado estos regalitos y haberlos preparado con tanto cariño y primor 💗💗


8 comentarios:

Istarh dijo...

Me gustan mucho las entradas de compras porque siempre nos enseñas un montón de cosas chulas ;) Las plquitas son todas muy monas. El contorno de ojos hace algún tiempo que lo terminé y bueno, hidratar hidrata, pero poco más :/ Las perlas me llaman la atención, pero al final no me he decidido a comprarlas, ya nos contarás qué tal. La blusa y el jersey me han gustado mucho. Y los regalitos son todos una cucada, espero que nos enseñes los llaveros que hagas ;D

¡Besos!

Myreallife dijo...

Hola!
Qué chulo todo, me ha hecho gracia la crema para las manos, no me esperaba esa boquilla.
Un saludo!

Sonsoles dijo...

Pero los regalitos de tu amiga Nagore son impresionantes, que manos tiene esta chica,como hace esas cajas?? me muero de curiosidad jajjaja..!! Los llaveros ya son el la repanocha que cosa mas bonita por Dios, yo quiero dos docenas jiji... donde los compra(ya me lo contaras por privi). Las compritas geniales sobre todo las de ropa, que buen gusto tienes amor. Besitossss

Noxelia dijo...

Hola! Ains no se quien es Nagore pero hace unas cajas preciosas con corcho, que monería! Ha tenido unos detalles muy bonitos contigo y los llaveros para decorarlos con esmaltes están chulísimos! Deseando ver que haces con ellos. En cuanto a tus compras decirte que las placas traen diseños muy divertidos y las mascarillas ya sabes que yo soy muy fan de ellas también.
Ale a disfrutarlo todo mucho! Besitos

Lillibit dijo...

@Istarh Istarh
¡Gracias!
Me alegro de que me digas que te gustan las entradas de compritas, porque dan más trabajo que las demás y veo que merece la pena :-)
Coincides conmigo en el contorno de ojos, lo que me alegra porque veo que no soy la única que piensa que ni fú ni fá. Las perlitas ya las he estrenado. Me he propuesto usar las 7 y llevo ya desde el lunes. Traen bastante cantidad como para una buena aplicación en la cara y el cuello y es muy untuosa. Yo me noto la piel bien. Creo que más adelante compraré otro envase ;-)
Los llaveros van a tener que esperar porque tengo muy poquito tiempo para manualidades...
Un besito y gracias por tu comentario.

Lillibit dijo...

@My Real Life
Gracias!
Jaja! Pues sí que es curiosa :P Lo que no me termina es que no huele a mango como yo hubiera esperado...
Un besito.

Lillibit dijo...

@Sonsoles
Hola!
Es que Nagore es muy especial. Tiene el don de llegar hondo al corazón con cada una de sus palabras y detalles... Es, además, muy primorosa (que es obvio al ver los regalitos).
Los llaveros son de Tiger. Ella me avisó cuando los vio y yo los busqué en Sevilla y hasta Jerez, pero ya se habían agotado. De momento no tengo tiempo, pero a ver si en algún momento me quedo tranquila y puedo decorar alguno :-)
Me alegro de que te gusten mis compras y gracias por el piropo!
Besitos.

Lillibit dijo...

@Noxelia
¡Gracias!
Nagore es una de mis primerísimas seguidoras en el blog y ya la considero una amiga a la que le tengo mucho cariño :-) Estoy muy ilusionada con sus detalles, porque cada uno de ellos está pensado especialmente para mí, y eso los hace más especiales todavía.
Las plaquitas sí que son cuquis :-)
Un besito.

Follow on Bloglovin
Instagram

Bienvenid@s!

Al mundo de decoración de uñas de Lillibit!
Puedes contactar conmigo en lillibitnaw@gmail.com
En twitter: @lillibitNAW

Lilliputienses

¿Buscas algo?

Translate

Etiquetas

Blog Archive

Paperblog

Premio nº 1

Premio nº 1
¡Gracias, Noxelia!

Premio nº 2

Premio nº 2
¡Gracias, Professional Shopper!

Premio nº 3

Premio nº 3
¡Gracias, ...Passion 4 Nails Art... y Marias Nail Art and Polish Blog!

Premio nº 4

Premio nº 4
¡Gracias, Evanidades y Blog Uncuca!

Premio nº 5

Premio nº 5
¡Gracias, The Magic´s World!

Premio nº 6

Premio nº 6
¡Gracias, Kelly´s Nail Blog!

Premio nº 7

Premio nº 7
¡Gracias, ...Passion 4 Nails Art...!

Premio nº 8

Premio nº 8
¡Gracias, Gladys, Paula y Susana!

Premio nº 9

Premio nº 9
¡Gracias, Professional Shopper!

Premio nº 10

Premio nº 10
¡Gracias, Virginia, Mariana, Karoline, Cristina, Cyra e Isabel, y Auxi!

Premio nº 11

Premio nº 11
¡Gracias, Passion 4 Nails Art!

Premio nº 12

Premio nº 12
¡Gracias, Esmalte na Nega!

Premio nº 13

Premio nº 13
¡Gracias, Noxelia y Evanidades!

Premio nº 14

Premio nº 14
¡Gracias, Maria y Virginia!

Premio nº 15

Premio nº 15
¡Gracias, Nenita pg, Ana Mª y Marmota dormilona!

Premio nº 16

Premio nº 16
¡Gracias, Gladys, Marmota dormilona y Pichucosas!

Premio nº 17

Premio nº 17
¡Gracias, Passion 4 Nails Art!

Premio nº 18

Premio nº 18
¡Gracias Aniña Vampyevil y Noxelia!

Premio nº 19

Premio nº 19
¡Gracias Professional Shopper!

Premio nº 20

Premio nº 20
¡Gracias Evanidades!

Premio nº 21

Premio nº 21
¡Gracias El Balcón de las Lunas y Noxelia!

Premio nº 22

Premio nº 22
¡Gracias Luna Blanca, Noxelia, Paula y Susana!

Premio nº 23

Premio nº 23
¡Gracias Passion 4 Nails y Sue-Xtreme!

Premio nº 24

Premio nº 24
¡Gracias Passion 4 Nails, Sue-Xtreme y PinkTurtle Nails!

Premio nº 25

Premio nº 25
¡Gracias Evanidades!

Premio nº 26

Premio nº 26
¡Gracias Pichucosas!

Premio nº 27

Premio nº 27
¡Gracias The Magic´s World!

Premio nº 28

Premio nº 28
¡Gracias Noxelia!

Premio nº 29

Premio nº 29
¡Gracias Noxelia, Sara, Susana y Nenita pg!

Premio nº 30

Premio nº 30
¡Gracias Passion4Nails!

Premio nº 31

Premio nº 31
¡Gracias Aniña Vampyevil!

Premio nº 32

Premio nº 32
¡Gracias Aniña Vampyevil!

Premio nº 33

Premio nº 33
¡Gracias Susana, Patricia y Noxelia!

Premio nº 34

Premio nº 34
¡Gracias Susana, Patricia y Noxelia!

Premio nº 35

Premio nº 35
¡Gracias Guapa Al Instante!

Premio nº 36

Premio nº 36
¡Gracias Belswan!

Premio nº 37

Premio nº 37
¡Gracias Belswan!

Premio nº 38

Premio nº 38
¡Gracias Belswan!

Premio nº 39

Premio nº 39
¡Gracias Belswan!

Premio nº 40

Premio nº 40
¡Gracias Live Colorful!

Premio nº 41

Premio nº 41
¡Gracias Int. Direct. Blog!

Premio nº 42

Premio nº 42
¡Gracias Noxelia!

Premio nº 43

Premio nº 43
¡Gracias Caramelo de limón y Luly´s Nails!

Premio nº 44

Premio nº 44
¡Gracias Cristina y Noxelia!
Con la tecnología de Blogger.