lunes, 19 de febrero de 2018

RETO AMOR (Kawaii): Ángeles-Corazones kawaii (Y mis regalos de San Valentín)

Querid@s Lilliputienses,

En el Reto Amor de @toxicvanity, esta semana toca la temática "kawaii" (o lo que es lo mismo, "cuqui") 😊.   

      Para mi manicura me he ido a una de las placas de la colección Kawaii Emoji de Bundle Monster, que me ha venido perfecta para la ocasión, con una temática de corazones. En particular, elegí la imagen de unos angelitos-corazones la mar de cuquis 😍, que estampé en blanco (por salir del clásico negro). Como base, estrené uno de los últimos holográficos de Kiko que fue un regalo de Santo y aún no había usado:



      Es la manicura que lucí la semana pasada por San Valentín (y mi cumple) y la disfruté mucho con tanto efecto holo 😜 Y es que, como habéis visto en la foto anterior (al sol), además de ser la base holográfica, también los son los angelitos-corazones, que coloreé con holos de Colour Alike. En la siguiente foto, a la sombra, se siguen viendo todos los esmaltes muy chulis. Todas las imágenes son pegatinas caseras para poder colorearlas.



        La siguiente foto la hice en mi trabajo, que vi estas buganvillas tan bonitas y quise dejarlas aquí inmortalizadas 😉



         A continuación, una foto bajo luz artificial. Ohhhh! Es que me mola el efecto bajo cualquier luz... Como habéis visto, acentué la uña del anular colocando un corazón la mar de kawaii 😍



       ¿No me digáis que no son una auténtica monada estos angelitos-corazones con sus alitas y corona? Aquí de cerca tres de las uñas:



      El material:
1. Prebase Esmalte endurecedor para uñas de Química Alemana.
2. Dos capas de Holographic 003 de Kiko para la base de la manicura.
3. Placa Kawaii Emoji BM-XL324.
4. Para estampar, Ya Qin An blanco.
5. Cheek to Cheek de Colour Alike para colorear el corazón de la uña del dedo anular y los corazones pequeños que hay entre los angelitos-corazones.
6. Kind of Blue, Kind of Green de Colour Alike para colorear los angelitos-corazones.
7. Ginger & Fred de Colour Alike para colorear los angelitos-corazones.
8. Purple Swing de Colour Alike para colorear los angelitos-corazones.
9. Holográfico 10 de Born Pretty para colorear las coronas de los angelitos-corazones.
10. Blue Heaven de Color Club para colorear las alas de los angelitos-corazones.
11. Top coat Poshé.

       ¿Qué os ha parecido mi propuesta para esta semana en el Reto? A mí me ha resultado una manicura super cuqui, que combina con cualquier outfit y encima con ese efecto holo que siempre me enamora 😍😍😍

     ¡Dadme vuestra opinión!

      Y para terminar, os enseño los regalos que mi Belfy me ha hecho por San Valentín este año 💓

       En primer lugar, una rosa 24K Golden Rose, que trae un certificado de que las hojas tienen un pequeño contenido de oro 😮 ¿Nos lo creemos?... Lo cierto es que es preciosa y venía muy bonita presentada:



      L@s que me seguís por las redes sociales ya vísteis ese mismo día esta foto que ¡me encanta! 😍


      En primicia os diré que muy prontito veréis una manicura a juego con la rosa 😜


      Y este precioso colgante de plata de Tous en forma de llave, que me dijo mi Belfy que era la llave de su corazón 💓💓💓💓💓 ¡Me lo como! Es muy mona, ¿verdad?
 

¿Os han gustado mis regalos de San Valentín?
¿Habéis tenido algún regalito vosotr@s? ¡Contadme! 😊

12 comentarios:

Sonsoles dijo...

Que manicura mas cuki, pero es que con ese estilo Kawaii todo resulta super cuki jajja..!! El efecto holo de fondo con los corazones me ha gustado muchisimo y siii tienes razón con que con esos colores pega con cualquier estilo de ropa. Los regalitos de tu Belfy me gustan por originales, la rosa me ha flipado y el colgante también(aunque reconozco que no soy muy de las cositas de Tous). Disfruta de todo ese amor que tienes en tu vida cariño. Besosss

Myreallife dijo...

Hola!
Me encamta el holografico y los emojis son muy monoooos 😍
Besicos!

Caramelo de limón dijo...

Que manicura más tierna, si es que los dibujitos kawaii son una monada^^
Me hacen mucha gracia esos corazones-angelitos, y el esmalte de Kiko es precioso*-*
La rosa es muy bonita, me encanta.
Un saludo.

Noxelia dijo...

Me encanta lo divertida que te quedó la manicura con todos los corazones, vaya joyita mas mona tenias sin estrenar! Yo al final de esta colección de Kiko no compré ningún esmalte pero se ven realmente bonitos.
En cuantos a los regalos a mi me gustó mucho la llave, incluso se la enseñé al penko ;-)

Besos

Aniña (@vampyevil) dijo...

Hola!
Me encanta 😍
Besicos!

Istarh dijo...

Me encanta la manicura, es super mona con esos corazoncitos ^.^ Y los esmaltes que has utilizado son todos preciosos ;) Los regalitos me gustan los dos, especialmente la llave :D

¡Besos!

Lillibit dijo...

@Sonsoles
¡¡Gracias!!
A mí esta manicura me encantó y la preparé y luego lucí super feliz :-)
Desde luego que sí, que todo lo kawaii es tan tan cuqui... Esta colección de placas que sacó Bundle Monster es para hacerse un montón de manicuras con ellas ;-)
Me alegro de que te gusten mis regalitos de San Valentín.
Besitos!

Lillibit dijo...

@My Real Life
¡Gracias!
Me alegro mucho de que te haya gustado :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Caramelo de limón
¡Muchas gracias!
A mí me gustaron mucho esos corazoncitos y estaba deseando usarlos en una manicura. Para el Reto me han venido perfectos :-)
Me alegra que te haya gustado todo.
Un besito.

Lillibit dijo...

@Noxelia
¡Gracias!
Pues aún tengo un par más de la misma colección de Kiko sin haber estrenado. No me da la vida para estrenar cosas de Nail Art :P
La llave es muy cuqui, sobre todo por el significado que tiene. ¿Te puedes creer que no la he estrenado todavía?...
Besitos

Lillibit dijo...

@Aniña (@vampyevil)
Mil gracias!!!!!
Muakkkk

Lillibit dijo...

@Istarh Istarh
¡Muchas gracias!
Super feliz de que te haya gustado todo :-)
Un besito y gracias por pasarte por aquí.

Follow on Bloglovin
Instagram

Bienvenid@s!

Al mundo de decoración de uñas de Lillibit!
Puedes contactar conmigo en lillibitnaw@gmail.com
En twitter: @lillibitNAW

Lilliputienses

¿Buscas algo?

Translate

Etiquetas

Blog Archive

Paperblog

Premio nº 1

Premio nº 1
¡Gracias, Noxelia!

Premio nº 2

Premio nº 2
¡Gracias, Professional Shopper!

Premio nº 3

Premio nº 3
¡Gracias, ...Passion 4 Nails Art... y Marias Nail Art and Polish Blog!

Premio nº 4

Premio nº 4
¡Gracias, Evanidades y Blog Uncuca!

Premio nº 5

Premio nº 5
¡Gracias, The Magic´s World!

Premio nº 6

Premio nº 6
¡Gracias, Kelly´s Nail Blog!

Premio nº 7

Premio nº 7
¡Gracias, ...Passion 4 Nails Art...!

Premio nº 8

Premio nº 8
¡Gracias, Gladys, Paula y Susana!

Premio nº 9

Premio nº 9
¡Gracias, Professional Shopper!

Premio nº 10

Premio nº 10
¡Gracias, Virginia, Mariana, Karoline, Cristina, Cyra e Isabel, y Auxi!

Premio nº 11

Premio nº 11
¡Gracias, Passion 4 Nails Art!

Premio nº 12

Premio nº 12
¡Gracias, Esmalte na Nega!

Premio nº 13

Premio nº 13
¡Gracias, Noxelia y Evanidades!

Premio nº 14

Premio nº 14
¡Gracias, Maria y Virginia!

Premio nº 15

Premio nº 15
¡Gracias, Nenita pg, Ana Mª y Marmota dormilona!

Premio nº 16

Premio nº 16
¡Gracias, Gladys, Marmota dormilona y Pichucosas!

Premio nº 17

Premio nº 17
¡Gracias, Passion 4 Nails Art!

Premio nº 18

Premio nº 18
¡Gracias Aniña Vampyevil y Noxelia!

Premio nº 19

Premio nº 19
¡Gracias Professional Shopper!

Premio nº 20

Premio nº 20
¡Gracias Evanidades!

Premio nº 21

Premio nº 21
¡Gracias El Balcón de las Lunas y Noxelia!

Premio nº 22

Premio nº 22
¡Gracias Luna Blanca, Noxelia, Paula y Susana!

Premio nº 23

Premio nº 23
¡Gracias Passion 4 Nails y Sue-Xtreme!

Premio nº 24

Premio nº 24
¡Gracias Passion 4 Nails, Sue-Xtreme y PinkTurtle Nails!

Premio nº 25

Premio nº 25
¡Gracias Evanidades!

Premio nº 26

Premio nº 26
¡Gracias Pichucosas!

Premio nº 27

Premio nº 27
¡Gracias The Magic´s World!

Premio nº 28

Premio nº 28
¡Gracias Noxelia!

Premio nº 29

Premio nº 29
¡Gracias Noxelia, Sara, Susana y Nenita pg!

Premio nº 30

Premio nº 30
¡Gracias Passion4Nails!

Premio nº 31

Premio nº 31
¡Gracias Aniña Vampyevil!

Premio nº 32

Premio nº 32
¡Gracias Aniña Vampyevil!

Premio nº 33

Premio nº 33
¡Gracias Susana, Patricia y Noxelia!

Premio nº 34

Premio nº 34
¡Gracias Susana, Patricia y Noxelia!

Premio nº 35

Premio nº 35
¡Gracias Guapa Al Instante!

Premio nº 36

Premio nº 36
¡Gracias Belswan!

Premio nº 37

Premio nº 37
¡Gracias Belswan!

Premio nº 38

Premio nº 38
¡Gracias Belswan!

Premio nº 39

Premio nº 39
¡Gracias Belswan!

Premio nº 40

Premio nº 40
¡Gracias Live Colorful!

Premio nº 41

Premio nº 41
¡Gracias Int. Direct. Blog!

Premio nº 42

Premio nº 42
¡Gracias Noxelia!

Premio nº 43

Premio nº 43
¡Gracias Caramelo de limón y Luly´s Nails!

Premio nº 44

Premio nº 44
¡Gracias Cristina y Noxelia!
Con la tecnología de Blogger.