domingo, 2 de febrero de 2014
¡Me apunto al reto "Tipos de esmaltes"!
Querid@s Lilliputienses,
¿Qué tal va el finde? Espero que lo estéis pasando muy bien :-)
Vengo con una entrada muy rapidita tan sólo para informaros de que me he apuntado a mi tercer reto. Es un reto que me hace especial ilusión porque me parece super original: el reto "Tipos de esmaltes" de Un minuto para las uñas.
Ali ha tenido la genial idea de retarnos a que hagamos una manicura (durante 10 semanas) usando tipos distintos de esmaltes.
Me parece una oportunidad estupenda para jugar con esmaltes y para que tod@s aprendamos (en mi rinconcito de la blogosfera) los distintos tipos de esmaltes que existen. Me atrevo a decir que tengo de todos los tipos que pide el reto :-)
La idea es hacer una manicura que emplee uno de los dos tipos de esmaltes que corresponde a cada semana, o que combine los dos tipos o incluso hacer dos manicuras (una para cada tipo). No me resulta posible hacer dos manicuras por semana, pero sí que trataré de conjugar los dos tipos de esmaltes que correspondan en una sóla manicura. Es todo un reto :-)
¡Deseando comenzarlo y conocer a mis compis de reto!
¿Quién se anima?

Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Sobre mí
Con la tecnología de Blogger.


26 comentarios:
Hola: ya leo que es un reto muy interesante porque podrás jugar con la diversidad de esmaltes que tienes... todo un mundo de posibilidades... estoy deseando ver tus propuestas.
Estoy deseando ver tus propuestas
Un besote
@Marta
¡Gracias, Marta! Sí que es un reto muy muy interesante. Me apetece mucho :-)
Un besito.
@esther makeup
¡Gracias, Esther!
¿Te animas? :-)
Un besito.
Mucho ánimo con este reto, seguro que es tan interesante y creativo como todas tus propuestas.
Un besazo!
@Gadirroja
¡Gracias, Gadirroja!
Me encantará que me vayas diciendo tu opinión sobre cada una de mis propuestas.
Un besito.
Me parece muy original el reto, esperaremos tus manicuras, besos
@Martiti
¡Gracias! El que las estéis esperando me anima muchísimo a participar :-)
Un besito.
Deseando ver lo que nos mostrais! Saludos!
@marifloysuspotis
Gracias! Espero que disfrutes viendo nuestras manicuras :-)
Un besito.
Me tienta mucho este reto!!! ay, a ver si me puedo apuntar! Un beso
@Teresa Cobo
Ay, ¡sí! Apúntate, que será divertido :-)
Un besito.
suena muy divertido este reto :)
Estaré atenta a tus propuestas!!bsts
Qué buena idea! Estoy deseando ver tus creaciones y cómo combinas los esmaltes. Segura que sacó alguna buena idea :-)
Besitos
Que ganas de ver tus propuestas! Un beso
@Lydz
Seguro que lo será. ¿Te apuntas? :-)
@PLAlimentación
¡Gracias! Eso me anima mucho :-)
Un besito.
@Nagore ngm
Jaja! Sí. Espero que saques ideas...
Me hace mucha ilusión que me digas que estarás deseando ver mis manis :-)
Un besito.
@Secretos de Lore
¡Gracias Lore! Que me digas eso me anima mucho :-)
Un besito.
Que guay al final yo también me he animado y he animado a Sonsoles :D Lo vamos a pasar genial ya verás!!!
Besitos
@Noxelia
¡Qué bien!
Vamos a ser un grupito guay :-)
Me alegré mucho de que te apuntaras y ahora también estoy contenta de que me digas que Sonsoles también será compi. Menudas manicuras chulas vamos a ver...
Un besito y deseando ver tu primera propuesta.
Yo también me apunte, estoy deseando ver vuestras propuestas!!
Besitos mil!!
Me alegro, ya me pasaré para ver lo que hacéis.
@Sonails
¡Estupendo! Me encantará tenerte como compi de reto y yo también estaré deseando ver las tuyas :-)
Un besito.
@Marieta García López
¡Gracias!
Serás bienvenida y espero que te guste lo que veas por aquí :-)
Un besito.
Publicar un comentario