miércoles, 5 de marzo de 2014
RETO TIPOS DE ESMALTES (5): Magnético + Metálico
Querid@s Lilliputienses,
Estamos en el ecuador del Reto Tipos de Esmaltes de Un minuto para las uñas y es el turno de los esmaltes magnéticos y metálicos.
Como cada semana, yo tengo mi propio reto dentro de este reto: combinar los dos tipos de esmaltes que correspondan. Ésta es mi propuesta de combinación de los dos esmaltes de esta semana:
Seguimos con el glosario de Toxic Vanity: un esmalte metálico es aquel que tiene un acabado que se asemeja al metal. Yo he elegido uno que hasta tiene el nombre de uno: el precioso "Bronze" de Accessorize. Compré este esmate en Copenhague hace dos veranos y aún no lo había estrenado. ¡Con lo bonito que es! Es el esmalte usado en la manicura como base para todas las uñas:
Es un ducromático muy bonito. Creo que en las fotos se aprecian bien los dos tonos bronce más dorado o más rosado según incida la luz sobre él.
Para el esmalte magnético (aquél que contiene partículas metálicas que reaccionan al acercarle un imán cuando aún está mojado) usé uno en tono oro viejo de Essence. Estos esmaltes estuvieron de moda hace tiempo y fue todo un boom; las empresas empezaron a sacar diferentes tonos e imanes con diversos diseños. Yo he elegido el diseño de rayas de los imanes de Flormar. Veréis que en algunas uñas el efecto del imán está más marcado que en otras.
Diferencié dos zonas en cada uña con unas guías en forma de pico: en la zona del borde libre en las uñas de los pulgares, corazones y meñiques; y en la zona de la base de la uña en los dedos índices y anulares. En la separación entre los dos esmaltes tracé una rayita dorada para dar un toque de luz a la manicura. Y, finalmente, coloqué para adornar unas pegatinas en forma de margaritas. Esta foto está tomada en otras condiciones de luz y mirad cómo cambia el tono del esmalte metálico:
Un collage con los diseños principales. En cada uña coloqué una pequeña margarita en tono oro viejo, salvo en la del pulgar que puse un trío de estas margaritas.
El material:
1. Prebase de Kiko 3in1 White.
2. Dos capas del esmalte metálico Accessorize "Bronze".
3. Guías en forma de pico.
4. Imán con diseño de rayas de Flormar.
5. Esmalte metálico Essence Magnetics 05 Pixie Dust!
6. Para la línea dorada, esmalte de Andrea Fulerton Stripe & Sparkle "India" (la brochita de este esmalte es justo para hacer líneas; no es una brocha normal).
7. Stickers.
8. Top coat Poshé.
El esmalte de Accessorize me parece tan bonito que solito ya nos deja una manicura que no necesita nada más:
¿Os gustan los esmaltes magnéticos?
¿Y los metálicos?
¿Qué os ha parecido mi propuesta para el reto esta semana?
Y ahora veamos las manis de las compis de reto:
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Sobre mí
Con la tecnología de Blogger.








39 comentarios:
You nailed it hun, I would never combined the magnetic polish this way but it rock's, great job!
@Manases Andrea
Thanks! I had to combine a metallic and a magnetic nail polish for the challenge and this was the final result :-) I´m happy you like it!
@Geanina Androne
¡Muchas gracias!
Fíjate que a mí no me terminó de gustar mucho esta manicura. Pero estoy contenta de que te guste a ti :-)
Un besito.
Te han quedado preciosas Lillibit!! Yo también tengo el esmalte de Accesorize y es una belleza absoluta, sobre todo cuando te lo pones en un día soleado. Me ha gustado mucho tu propuesta y como has combinado ambos acabados ^_^
Un besote!!
@Ana Cádiz
¡Muchas gracias, Ana!
Gracias por tu comentario aquí y en Facebook :-)
Me alegra que te haya gustado y que tengas el esmalte Bronze y puedas saber lo bonito que es en directo.
Un besito.
Muy interesante tu mani,has combinado muy bien los esmaltes,un beso
@Simo
¡Gracias! :-)
Un besito.
Qué chulísima y qué currada está la mezcla de hoy, me ha encantado.
Un besazo!
@Gadirroja
¡Gracias!
A mí no me ha gustado esta manicura especialmente, pero me alegro mucho de que a ti sí :-)
Un besito.
Hola guapetona!
Qué bonito es el esmalte, la verdad que puesto solo ya tiene su belleza, no se porque pero la manicura que has echo me transporta a la edad de Maria Antonietta, jajaja no me preguntes por queeee, pero por esos vestidos que llevaban.. No sé!
Un besazo reina me ha gustado un montón!
Que bonita manicura! Si es que eres un crack con las manicuras! La combinación es perfecta y uff ese esmalte de Accesorize es una pasada!
Besitos mil!!
That is a beautiful and fun way to use magnetic polishes!
Ay la verdad es que es preciosa la manicura, me encanta!! *-*
Me gusta mucho. No me canso de decirte cada vez lo mismo, pero me gustan todas tus manicuras! Un beso
Qué bien combinan esos esmaltes y qué elegante queda!! Un besito
El blog de Sunika
Es preciosa, el detalle de las florecillas quedan geniales
Me encantó este diseño. El detalle de las florecitas es muy bueno para recibir marzo.
Saluditos!!!
Madre mia, por si no fuera bastante un reto tú lo customizas y haces dos en uno!!! Eres la caña!! jejeje. Me ha gustado mucho la mezcla de los dos tipos de esmaltes, un acierto como siempre!!
Un besote
Que bonita la manicura y que precioso es ese esmalte el solito!!bsts!
@RedLips Makeup
Jaja! Es verdad!! No había caído pero tienes toda la razón. Ya me imagino un vestido de la época con los tonos de la manicura :-)
Gracias por tu comentario. Me alegro mucho de que te haya gustado.
Un besito.
@Sonails
Ay, gracias! Que me pongo colorada... Tú no te quedas atrás con las manis ;-)
Un besito.
@Marias Nail Art
Thanks Maria! :-)
@Secretos Básicos de Belleza
Muuuuchas gracias! :-)
@Irenita_dolce
¡¡Gracias!! Pues yo no me canso de que me lo digas :-)
Un besito.
@Asuncion Artal
¡Muchas gracias!
Son dos tonos quizás un poco sobrios para la manicura, pero conjuntan bien ;-)
Un besito.
@LovingCosmetic
¡Gracias! :-)
Un besito.
@Angelina Cortés
¡Gracias!
Sí! Ya tenemos ganas de flores y de tiempo bueno :-)
Un besito.
@Fama Rey
Jaja! Mira que soy... Me dio por querer usar los dos esmaltes que proponga el reto y me divierto yo sola con mi propio "sub-reto" :P
Gracias por tu comentario.
Un besito.
@PLAlimentación
¡Gracias!
El esmalte es de estos que tienes que ver en directo para apreciar la hermosura que es ;-)
Un besito.
Una manicura preciosa. Un beso
Precioso el esmalte de Accessorize...! Tengo los magnéticos abandonados, lo cierto es que me dan bastante pereza por lo lentos que son de aplicar.
Besos ♥
Genial esta combinación, me gusta! saludos!
Te han quedado preciosas!!
Besos,
Nagore
@Secretos de Lore
Gracias :-)
Un besito.
@Angeles
¡Gracias, Ángeles!
Sí que es una preciosidad el Bronze :-)
Los magnéticos es que tuvieron su boom y ya parecen anticuados. Pero luego ves una manicura con ellos y a mí me siguen gustando.
Un besito.
@marifloysuspotis
Gracias :-)
Un besito.
@Nagore ngm
Muchas gracias, Nagore :-)
Un besito.
Me ha gustado mucho mas el esmalte de Accessorize tiene un juego de colores chulísimo. La manicura en general me ha gustado, tu reto tiene doble dificultad :D
Besitos
@Noxelia
¡Gracias! Es un tono muy chulo. Y para mí es especial por haberlo traído desde Copenhague ;-)
Un besito.
Publicar un comentario