viernes, 21 de marzo de 2014
RETO TIPOS DE ESMALTES (7): Jelly/Escamas/Indie
Querid@s Lilliputienses,
Seguí adornando la manicura: como el esmalte principal se llama "Sexy bones" quise que en el diseño apareciera alguna chica sexy ;-) Así que fabriqué mis propias pegatinas caseras de chicas sexy para las uñas de los pulgares y anulares. Estas muñequitas realmente son hadas de una plaquita de MoYou que me regalaron por mi cumple (perdón a todas las hadas del mundo por haberle quitado a éstas las alitas....). Las coloqué como "sentadas" sobre una montañita negra sobre la que también apliqué el esmalte de flakies.
Habréis visto en la primera foto que hice un anillo a juego con la manicura. He estrenado una de las bases de plástico que recibí también como regalo en mi cumple (¡manicura de estrenos! :-) ):
Un collage con los diseños de cada uña y el anillo:
No quisiera terminar esta entrada sin enseñaros con más detalle el bonito esmalte Sexy bones:
Como os decía al comienzo de la entrada, tenía reservado este esmalte para este momento. Fue la única compra que hice en el Black Friday. Tenía muchas ganas de tener un esmalte de Carolina y aproveché ese día para hacerme con esta preciosidad. Pero cuál sería mi sorpresa cuando llegó el paquetito y lo abrí y encontré también una talla pequeña del holográfico "Holo blast". También venían unas golosinas :-) Os dejo aquí el enlace a la tienda de Colores de Carol por si queréis echar un vistazo.
¡Gracias, Carolina! Que me hacía mucha ilusión tener un esmalte tuyo y ahora tengo dos ;-) Espero que te guste el uso que le he dado al Sexy bones.
Tenía ganas de que llegara esta semana del Reto Tipos de Esmaltes de Un minuto para las uñas porque estaba reservando un esmalte muy especial para estrenar en esta manicura :-)
Me encantan los esmaltes que tocan esta semana. Vamos a empezar definiéndolos tomando, como siempre, el glosario de Toxic Vanity:
- Jelly: Esmalte muy ligero, no opaco al 100% por lo que deja entrever un poco la uña si
damos una sola capa; suele aportar mucha profundidad, ser de acabado
glossy y puede contener purpurina o no.
- Escamas: También se llaman "flakies" y son esmaltes que incluyen una especie de partículas
plásticas de formas irregulares, de menor o mayor tamaño, algunas de
ellas pueden ser (o no) holográficas.
- Indie: Son esmaltes hechos artesanalmente y de pocas tiradas, tienen acabados muy originales y suelen ser muy especiales; abarcan todo tipo de acabados, pero los más cotizados son los glitters, jellys con purpurinas, holográficos y multicromos.
Pues bien, los dos esmaltes protagonistas de esta manicura son Indies. El principal se llama "Sexy bones" y está fabricado por la encantadora Carolina de Colores de Carol. Además, tiene consistencia Jelly ;-) Su base es blanca (no muy opaca) y tiene hexágonos de glitter negros, dorados/amarillos y de tono bronce, además de palitos negros.
Para la manicura apliqué como prebase el Peel off de Essence para que luego no me fuera difícil retirarla. Luego usé como base un esmalte celeste muy muy clarito para dar un poco de opacidad y no tener que aplicar muchas capas de Sexy bones (no quería cargar la manicura de glitter).
Acentué la uña del meñique con base negra para aplicar sobre ella el
segundo esmalte protagonista de la manicura y que se apreciara bien. Este esmalte ya me lo habéis visto en otras ocasiones porque hace tiempo que lo tengo y lo he usado varias veces. También es un esmalte Indie y tiene escamas o flakies doradas y transparentes y me gusta mucho cómo queda sobre tonos oscuros.
Seguí adornando la manicura: como el esmalte principal se llama "Sexy bones" quise que en el diseño apareciera alguna chica sexy ;-) Así que fabriqué mis propias pegatinas caseras de chicas sexy para las uñas de los pulgares y anulares. Estas muñequitas realmente son hadas de una plaquita de MoYou que me regalaron por mi cumple (perdón a todas las hadas del mundo por haberle quitado a éstas las alitas....). Las coloqué como "sentadas" sobre una montañita negra sobre la que también apliqué el esmalte de flakies.
Habréis visto en la primera foto que hice un anillo a juego con la manicura. He estrenado una de las bases de plástico que recibí también como regalo en mi cumple (¡manicura de estrenos! :-) ):
Un collage con los diseños de cada uña y el anillo:
El material:
1. Peel off de Essence como prebase.
2. Como esmalte base Nagelin 83.
3. Dos capas del esmalte indie jelly de Colores de Carol "Sexy bones".
4. Guías en forma de "montañita".
5. Esmalte Kiko 275 (también usado para estampar).
6. Esmalte indie de escamas de Rosie Sparkle "Forgot to call".
7. Placa MoYou Fairytale Collection 01.
8. Top coat Poshé.
No quisiera terminar esta entrada sin enseñaros con más detalle el bonito esmalte Sexy bones:
Como os decía al comienzo de la entrada, tenía reservado este esmalte para este momento. Fue la única compra que hice en el Black Friday. Tenía muchas ganas de tener un esmalte de Carolina y aproveché ese día para hacerme con esta preciosidad. Pero cuál sería mi sorpresa cuando llegó el paquetito y lo abrí y encontré también una talla pequeña del holográfico "Holo blast". También venían unas golosinas :-) Os dejo aquí el enlace a la tienda de Colores de Carol por si queréis echar un vistazo.
¡Gracias, Carolina! Que me hacía mucha ilusión tener un esmalte tuyo y ahora tengo dos ;-) Espero que te guste el uso que le he dado al Sexy bones.
¿Qué os ha parecido mi manicura? ¿Y el anillo a juego?
¿Tenéis algún esmalte indie? ¿Os gustan los jelly? ¿Y los esmaltes de escamas o flakies?
Ahora veamos las propuestas del resto de compis del reto:
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Sobre mí
Con la tecnología de Blogger.










53 comentarios:
Es muy bonito un stylo étnico, pero en blanco/negro. Un beso
@Irenita_dolce
¡Gracias, Irenita!
Buen finde :-)
Un besito.
Una manicura muy bonita.Me gusta y el esmalte indie y las pegatinas hechas.
@cristinanails
¡Gracias! Es una manicura vistosa que me ha gustado lucir :-)
Un besito y feliz finde.
Ay me encanta como te ha quedado la chica!!
Que bonita! me gusta mucho la idea de las muñecas sentadas sobre la montaña :) Un beso
@Secretos Básicos de Belleza
¡Gracias!
Un besito y feliz finde.
@BurbujaNails
¡Gracias!
Me alegro de que te haya gustado :-)
Un besito.
Very original and neat looking mani! I wish you a great weekend!
@Manases Andrea
Thanks! :-)
Great weekend for you too!
Pero qué original! Me encanta la estampación y por supuesto, el acabado de los esmaltes.
Un besazo!
@Gadirroja
¡Gracias! He ido estos días muy a la moda con el blanco y negro ;-)
Un besito y feliz finde.
Me encantó la manicure que has creado. Me gusta mucho el diseño. Estoy muy feliz de saber que te han gustado mis esmaltes, un beso!
@Carolina Garcia
¡Gracias, Carolina!
No sabes la ilusión que me hace que te pases por aquí y te haya gustado la manicura :-)
Es que tus esmaltes son divinos, igual que tus manicuras!
Un besito y feliz finde.
Te ha quedado super festiva !!! Mira que he oido sobre esmaltes y aun no sabía que significaba el termino Indie :D
Muchas gracias por las explicaciones jeje
Carol debe ser toda una artista y seguro que esta muy contenta del uso que le has dado a su manicura ^^
Un besito Lillibit.
@Monika Sanchez
¡Gracias!
Me alegro de que te haya servido de algo la explicación :-)
Es un esmalte super chuli! Todo lo que hace Carolina es muy bonito (esmaltes y manicuras).
Feliz finde!
Muak
Uff que preciosidad de esmalte y de manicura cielo!
Un besazoo
Me gusta mucho el esmalte blanco. En el bote parece que vaya a ser un poco sosito, pero en las uñas queda genial :D
Respecto a la mani entera, está muy bien el conjunto.
Un besito ^^
@Passion 4 Nails
¡Gracias! Eres un encanto :-)
Un besito.
@Gepe-nails
Me alegro de que te haya gustado :-)
El esmalte es realmente original.
Un besito.
I like this mani a lot Lillibit :)
Como siempre, una preciosidad de manicura. Lo que daría por tener tu arte y buen gusto!! Suerte que lo compartes a través de este blog ;-)
Besos
Que original la manicura con el hada pero sobre todo me ha gustado mucho el esmalte sexy bones, es una preciosidad, seguro que solo queda precioso también. Feliz finde guapa!!!
Besos
Que chulada de manicura! Son super originales las pegatinas caseras que has creado, yo lo intenté una vez pero fue un verdadero churro ajjajaja.
El esmalte es chulisimo, un detalle muy bueno el de Carol meter una minitalla, es precioso ese esmalte.
Un besote
@Marias Nail Art
Thanks so much, Maria!
Happy weekend :-)
@Nagore ngm
Ay, Nagore! Que me emociono mucho con lo que me dices!! Millón de gracias, que eres un cielo :-)
Un besito y feliz finde.
@Noxelia
Que no son hadas.... :P Las he convertido en chicas sexy ;-) Jaja!
Sí que es un esmalte muy chulo. Y aplicando varias capas (y sólo) queda muy bonito también.
Un besito.
@Susana Q
¡Gracias, Susana!
¿Qué hiciste para que no funcionara? No tiene mucho misterio...
Fue un super detalle de Carolina :-)
Un besito y feliz finde.
Te ha quedado un diseño muy original, me gusta el resultado. Saludos!
Realmente bonita esa manicura y los esmaltes preciosos!!! Un besito
el blog de Sunika
Es un esmalte muy bonito. Un beso
What cute manicure
Que preciosidad de manicura y de esmaltes..! El que mas me gusta de todos es el esmalte indie de escamas de Rosie Sparkle "Forgot to call". Ese estilo de esmaltes con escamas me encantan, tiene algo que me hipnotiza. Las hadas aun si alitas jejeje.. quedaron monisimas. Besosssssssss
¡Qué bonita la manicura! Y los esmaltes son monísimos. Muchas gracias por participar en mi sorteo y por supuesto por seguirme. Yo también me quedo por aquí. Un besote
@marifloysuspotis
¡Gracias! :-)
Un besito.
@Asuncion Artal
¡Gracias!
La verdad es que son esmaltes poco vistos y originales.
Un besito.
@Secretos de Lore
Sí que lo es :-)
Un besito.
@Claudia C.
Thanks, Claudia :-)
@Sonsoles
Gracias Sonsoles!
Es un esmalte realmente bonito y sobre negro y marrón queda genial.
Jaja! Las haditas se convirtieron en chicas sexy ;-)
Un besito.
@Lucía_lamiradadeluci
¡Gracias!
Bienvenida y gracias por quedarte por aquí :-)
¡¡¡Quiero ganar yo tu sorteo!!! Es una pasada ;-)
Un besito.
@Lillibit
Jajajjajaa pues no sé, fue al colocarla, apliqué top coat en la uña y al pegarla fue como si se desintegrará jajajaja se empezó a romper y el dibujo quedó pegado a la uña todo corrido...un desastre ajjajaja
Son muy bonitos los dos esmaltes :)
Campanilla estará llorando en Disney por las alitas de sus compis, eso si, en cuanto vea tu manicura se le quita la pena!! Que bonitaaaaa te ha quedado :)
Me ha vuelto completamente loca esta manicura!!! Me ha gustado todo, los esmaltes, la manera de combinarlos, las pegatinas.... Preciosa!
Un beso
Es precioso el esmalte de Carolina y me gusta el toque de las ex-haditas... ;-)
Besos ♥
@María F. P.
Jaja! Ay, que me está dando pena de Campanilla... :P ¡Gracias por tu comentario!
Un besito.
@araceli rodriguez
Ay, ¡muchas gracias!
Que me pongo muy contenta :-)
Un besito.
@Angeles
Jaja! Qué triste ser ex-hada... Pero como chicas sexy están genial ;-)
Gracias por tu comentario.
Un besito.
Me encantan ♥♥ Me he enamorado de tus esmaltes Indies, nunca había visto ninguno, y los tuyos son preciosísimos!!! Te ha quedado genial la manicura, es super elegante en blanco y negro, aunque es una pena lo de las alitas de las hadas ;p
Besitos guapa!
@Caluki Nails
Gracias!
Sí que son unos esmaltes muy bonitos y poco vistos :-)
Tendré que hacer una manicura con las hadas con sus alitas para compensar ;-)
Un besito.
Pues sí, Colores Carol tiene esmaltes muy bonitos.
@Marieta García López
:-)
Que manicura mas bonita!!!!!, black and white siempre es un acierto, y el punto sexy chulo son las haditas sentadas sobre la montaña, me ha alucinado.
El anillo es preciosísimo.
Un besote!!!!!.
@Sara Cinemaniaca
¡Gracias Sara!
Las pobres hadas se quedaron sin sus alitas, pero mereció la pena, ¿no? ;-)
Un besito.
Publicar un comentario