Mostrando entradas con la etiqueta MoYou Fairytale. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta MoYou Fairytale. Mostrar todas las entradas
jueves, 9 de febrero de 2017

RETO VILLAIN vs PRINCESS: Blancanieves

Querid@s Lilliputienses,

Llegó la última semana del reto #villainvsprincess y lo cerramos con Blancanieves.
¡Cómo han pasado estas cinco semanas! Es un reto que he disfrutado mucho y del que no me despido aún porque la semana que viene, como corresponde, os haré el recopilatorio de todas mis manicuras para este divertido reto Disney 😉

        Aquí os traigo a Blancanieves con su famosa manzana, dos enanitos que se asoman tras un arbusto y árbol, y un árbol donde hay carteles que nos indican el camino al bosque y al palacio 😊



       ¡Cómo no iba a usar mi esmalte de Blancanieves de H&M para esta manicura! 😜 Es un blanco super brillante que me ha venido perfecto para la ocasión.



      Además, estampé con un esmalte holográfico que me trajeron los Reyes y os enseñaba en la entrada anterior. Lo bien que estampa y lo bonito que es 😍 Mirad cómo brilla al sol:

 

       Quizás en las fotos no se aprecia bien el toque holográfico de este esmalte especial para estampar, pero os he hecho esta foto para que veáis, en el pelo de Blancanieves, su efecto:



      Sobre el precioso blanco brillante del esmalte de H&M coloqué pegatinas caseras con Blancanieves (uña del anular), su brazo con la famosa manzana (uña del corazón), dos simpáticos enanitos escondidos (uñas del índice y meñique) y un árbol que tiene los cartelitos que nos indican el camino al bosque o al palacio (en la del pulgar). Son imágenes todas de una placa de MoYou que más abajo os enseño.



       En la placa, lo que Blancanieves tiene sobre su mano es un pajarito, pero a mí me gustó cambiarlo por la manzana, que es muy representativa y no podía faltar en mi mani. ¿No os parece? Además, tuve que encoger la imagen de Blancanieves porque en la placa es más grande que el tamaño de mi uña. La manzana está estampada en dos colores: verde para el rabito y hoja y rojo para la manzana en sí. Me gusta cómo quedó al unir las uñas del corazón y anular.



      La mano derecha igual que la izquierda (un poco cambiada Blancanieves porque al encoger la imagen no salió exáctamente igual para las dos manos; es lo que tiene esta técnica...):


      El material:
1. Prebase Express Nail Hardener de Peggy Sage.
2. Dos capas de Blancanieves de H&M.
3. Para estampar, Colour Alike B. a Prince.
4. Placa MoYou Fairytale de Blancanieves.
5. Esmalte Efecto Glaseado 656 de Deliplus para colorear la piel de Blancanieves.
6. Esmalte 5 Apples Tall de Opi para colorear parte del vestido de Blancanieves, su diadema y los corazoncitos.
7. Esmalte Maya 125 de Bissú para colorear parte del vestido de Blancanieves.
8. Born Pretty verde oscuro (no le veo numeración) para estampar el rabito y hoja de la manzana.
9. Mundo de uñas Red 9 para estampar la manzana.
10. Esmalte Candy 633 de Deliplus para colorear los cartelitos.
11. Esmalte Justy Cosmetics 281 para colorear parte de los arbustos de la uña del índice.
12. Esmalte Justy Cosmetics 280 para colorear parte de los arbustos de la uña del índice.
13. Esmalte Tropic Brown FC44 Full Color de Flormar para colorear parte del árbol.
14. Esmalte Barbaricgirls 28 para colorear parte del árbol.
15. Top coat de gel Elish.

     Aquí está la placa, para que la veáis bien, la MoYou Fairytale 09 según esta imagen (curioso porque en mi placa el número grabado es el 11...):

Resultado de imagen de moyou fairytale snow white

¿Os gusta la peli/historia de Blancanieves? Es un clásico de todos los tiempos.
¿Qué os ha parecido mi manicura?

lunes, 7 de diciembre de 2015

Manicura para Lucy

Querid@s Lilliputienses,

Comenzamos la semana en mi rinconcito virtual con una manicura que dedico a una persona a la que tengo mucho cariño: mi querida Lucy.

      Hace unas semanas recibí un paquetito de su parte con unos esmaltes preciosos de Yesensy de estos que sirven para estampar (que yo por aquí no los veo) :-) ¡No sabéis la ilusión que me hizo recibir un paquetito de su parte! Y los esmaltes son preciosos. He querido estrenar el que os enseño en esta entrada porque para mí Lucy es un cielo y quería hacer una manicura para ella que tuviera que ver algo con el cielo. Así que este tono azul turquesa me pareció precioso y lo adorné con "estrellas" y hadas. 



      Con esta manicura he estrenado uno de los regalos de mi Santo que tenía ya ganas de probar: las plantillas metálicas de Messy Mansion, que permiten delimitar un área concreta de una imagen estampada dándole una forma determinada. En este caso elegí la forma de la estrella que estáis viendo en las uñas del pulgar y corazón.

      Antes de daros más detalles de la manicura os enseño el esmalte protagonista:



      ¡Es un esmalte precioso! Cubre muy bien y está tan pigmentado que sirve también para estampar. No me dejó manchados los dedos/uñas al retirarlo, ni tampoco me manchó el estampador. Lo apliqué como base en las uñas del índice y anular para que lo veáis bien. Es muy brillante y deja un pelín de textura (algún granulillo).

       Y ahora os hablo un poco más de la manicura. En la uña del meñique estampé una imagen de "palitos" al completo, para que veáis cómo es la imagen en sí. Luego utilicé la placa metálica que tiene la forma de una estrella (y podéis ver en la foto de materiales) para estampar la misma imagen de palitos pero con la forma de una estrella. Estas estrellas las coloqué (haciendo una pegatina casera) en las uñas del pulgar (entera) y en la del corazón (una parte de la estrella). Y el toque final de la manicura fue colocar estas preciosas haditas sobre las estrellas.



      Aquí están las tres uñas estampadas:



     Una foto más con el bonito esmalte. La mano derecha quedó igual que la izquierda pero aún no está enseñable. Poco a poco se va corrigiendo el mega-corte que tuve que hacerme por la dichosa uña que se rompió...



      El material:
1. Prebase de Masglo Uñas Frágiles.
2. Dos capas de Yesensy 1526-254-098 para las uñas del índice y anular y esmalte usado para estampar.
3. Dos capas del C02 Lilas Bleus de la colección Rock-O-Co de Catrice para el resto de uñas.
4. Placa He he 019. La zona de los palitos usada es la que está en el cuarto inferior izquierdo de la placa.
5. Plantilla metálica de Messy Mansion. Utilicé la forma de la estrella grande.
6. Top coat Poshé.

      ¡Ups! Se me olvidó poner en la foto de los materiales la placa de donde estampé las haditas, así que aquí os rescato un pequeño collage que hice cuando os enseñé la placa cuando me la regalaron (que fue un regalo de cumple). Es la MoYou Fairytale 01. Las haditas estampadas son la que está en la esquina superior izquierda sentada en la luna (para la uña del corazón) y la que está más abajo a la izquierda al lado de una flor (para la uña del pulgar).



      La plantilla metálica es muy sencilla de usar:
1. Se aplica el esmalte para estampar sobre la placa de estampación y se retira el exceso con el raspador (como siempre).
2. Rápidamente se pone encima la plantilla metálica con la forma que hayamos elegido. Hay que ir rápido sobre todo con esmaltes que no son especiales para estampar (como éste que he usado yo) porque se secan corriendo.
3. Se recoge la imagen con el esmpador y ya sale con la forma que hayamos elegido de la plantilla metálica.

      La verdad es que es una idea chula ésta de las plantillas con formas. Se pueden hacer manicuras muy divertidas. Ya hay varias empresas lanzando este tipo de plantillas, hace poco vi que Bundle Monster las ha sacado también.

     Querida Lucy, te doy las gracias por enviarme este precioso esmalte (y los demás) y espero que esta manicura te guste, que la he hecho pensando en ti con mucho cariño :-) Eres un cielo (te lo digo muchas veces) y espero haberlo reflejado también en mis uñitas :-) Mil gracias por estar siempre ahí y por ser tan sumamente encantadora.

¿Qué os ha parecido esta manicura? 
En mi entorno gustó y tuve que enseñarla en varias ocasiones (extender las manos) por petición popular ;-)
lunes, 26 de octubre de 2015

RETO COLORES 3 (Rojo): Caperucita Roja

Querid@s Lilliputienses,

Semana roja en el Reto Colores de Beatriz Cosas de Chicas y mi propuesta viene salida del cuento de Caperucita Roja ;-)

      Tenía ganas de estrenar la plaquita de MoYou de este cuento, lo que ocurre es que las imágenes son muy grandes y por eso la tenía ahí apartada. Pero como ya aprendí la técnica para reducir imágenes he podido estrenarla y que tanto Caperucita, como la casita de la abuela, como el lobo cupieran en mis uñas:



       El esmalte que sostengo es mi primer Ciaté y estaba deseando estrenarlo. Es un esmalte con glitter rojo y anaranjado precioso.
        Tenemos a Caperucita roja en la uña del pulgar. Por supuesto va vestida de rojo con su caperuza roja y quise ponerle calcetines y pajarita blancos :P Lleva su cesta para ir a casa de su abuelita. La casa está en la uña del corazón, en una llanura en el bosque allí a lo lejos. La abuelita está cocinando un bizcocho para Caperucita, por eso sale humo de la chimenea ;-) Y escondido tras un árbol tenemos al lobo al acecho en la uña del meñique. ¡Susto! :P



      Aquí de cerca a la simpática Caperucita con sus trenzas y su pajarita:



       Como basé estrené este Yes Love que, como ya me habían avisado por las redes sociales, no sirve como peel off cuando aplicas más esmaltes encima, pero no me ha importado porque es un esmalte muy bonito y encima cubriente.



    Aquí podéis ver que las imágenes en la placa son bastante más grandes que mis uñas (especialmente Caperucita). ¡Viva quien inventó la reducción de imágenes con el estampador! :-)



      La mano derecha igual que la izquierda:



      El material:

1. Prebase de Masglo Fortalecedor.
2. Peel off de Essence para las uñas con glitter.
3. Una capa (o dos finas) de Yes Love Peel off W3.
4. Esmalte Ciaté Love Letter.
5. Placa MoYou Fairytale 07.
6. Esmalte Bissú 160 Geisha para colorear zonas de la caperuza de Caperucita y el cuerpo del vestidito.
7. Esmalte Carlo di Roma 531 para colorear parte del pelo de Caperucita, que no se estampó bien del todo ;-)
8. Esmalte Justy Cosmetics 281 para la base de la casita de la abuela (el césped del bosque).
9. Esmalte Purple Professional 62 para las ventanas de la casa de la abuelita.
10. Esmalte Leticia Well Big 30" 408 para la falda y la caperuza de Caperucita.
11. Esmalte Claire´s (no le veo referencia) para el lobo, la cesta de Caperucita y la puerta de la casita.
12. Esmalte Essence 33 Wild White Ways para la casita y la pajarita y los calcetines de Caperucita.
13. Esmalte Laser Kiko 436 para el tronco del árbol en el que está escondido el lobo.
14. Esmalte Yves Rocher Brun du Désert 06 para el tejado de la casa de la abuelita.
15. Top coat Poshé.
Ups, con tanto botecito olvidé incluir en la foto el esmalte usado para estampar, que es el negro de Vylet Nails ;-)
¿Qué os ha parecido mi manicura dedicada a Caperucita Roja? ;-)



    Os dejo ahora con las manicuras rojas de las ediciones anteriores del reto:

Edición 1: Textura con corazón


Edición 2: Rosas rojas tattoo


martes, 3 de febrero de 2015

Para Leyre con cariño :-)

Querid@s Lilliputienses,

La manicura y entrada de hoy es muy muy especial para mí porque está dedicada, con mucho cariño, a un angelito que ha llegado a nuestra familia :-) Es la pequeña Leyre, que nació el 1 de diciembre y es hija de mi prima Mª Carmen (que la quiero muuuuucho!!!) :-)

       Tenía que hacer una manicura muy amorosa, "pastelito" y personalizada para ella. Y éste fue el resultado:




       Utilicé una base rosita sobre la cual apliqué un Yes Love glow in the dark con glitter rosa y particulitas blancas (más abajo veréis el efecto en la oscuridad). Estampé imágenes en negro y estrené mis Opi Sheer tints para colorearlas empleando la técnica Leadlight.

       En el centro de la manicura tenemos a la pequeña Leyre :P, en la uña del pulgar está el carrito para que Leyre salga de paseo y en el meñique su nombre con un corazoncito rojo (decoración en 3D; no es estampado). En las uñas del índice y anular estampé una imagen con bonitos corazones como con pespuntes.



      La mano derecha es casi igual. Cambia la uña del pulgar en la que estampé una imagen con letras relacionadas con bebés y la del meñique donde hay un juguete para que Leyre juegue: un simpático osito de peluche:



      Aquí podéis ver el efecto de la manicura en la oscuridad:



       Y esta foto la tomé a media luz, que me gusta cómo parece que las uñas tuvieran particulitas de diamantes:


      
      Todas las imágenes están estampadas directamente en las uñas salvo la palabra Leyre. Las letras las estampé una a una haciendo con ellas pegatinas caseras. Luego las fui colocando en la uña una a una también.

      El material:
1. Prebase de Kiko 3in1 White.
2. Dos capas del esmalte Wynie 080.
3. Esmalte Yes Love Glow in the Dark with Coke G2-5.
4. Para estampar, Mundo de Uñas 2 Black.
5. Placa Cici&Sisi 07 para la imagen con las letras.
6. Placa Cici&Sisi 08 para la muñequita y el carrito.
7. Paca MoYou Fairytale 10 para el osito de peluche.
8. Placa XJ4 para las letras. Justo las letras no han salido en la foto porque están al final de la placa, pero podéis verlas en la entrada en la que os enseñé la placa al comprarla aquí.
9. Placa Bundle Monster 620 para la imagen de los corazones.
10. Opi Sheer tint I Can Teal You Like Me.
11. Opi Sheer tint Don´t Violet Me Down.
12. Opi Sheer tint Be Magentale with Me.
13. Opi Sheer tint Be Magentale with Me.
14. Corazoncitos 3D.
15. Top coat Poshé.

      Y ahora prepararos para babear porque aquí os enseño a la gran protagonista de hoy: el angelito-muñequita Leyre:


      Esta foto se la hizo una fotógrafa, que le han hecho un reportaje precioso y esta foto forma parte de él y para mí es simplemente perfecta :-)

      Y en esta siguiente es que ME LA COMO!!!:



      Y en esta foto está con los ojos abiertos y no sé vosotr@s, pero yo la miro y no puedo dejar de reírme con esta carita tan simpática, su mono vaquero y esa pedazo de diadema :-) Yo la veo preciosa y ¡está total!



     Bueno, ¿qué me decís de esta cosita preciosa? :-)
     Desde este rinconcito virtual, pequeña Leyre, te deseo con cariño todo lo mejor del mundo. Espero que la vida te traiga millones de cosas bonitas y que siempre seas muy feliz. Ya sólo con los pedazo de padres que tienes eres una chica con suerte :P

¿Os ha gustado mi manicura para ella?


viernes, 14 de noviembre de 2014

RETO COLORES II (Gris): El soldadito de plomo

Querid@s Lilliputienses,

En la semana del gris en el Reto Colores II de Beatriz Cosas de Chicas os traigo una manicura que es especial para mí porque con ella uso por primera vez la técnica del "Reverse stamping" :-)

     Esta técnica consiste en recoger el diseño de la placa con el estampador, colorearlo y directamente aplicarlo a la uña. Lo cierto es que me gusta más que hacer pegatinas caseras porque la aplicación en la uña es más "perfecta" (en mi caso) e incluso más rápida. El inconveniente que tiene es centrar las imágenes (esto sí es más difícil que con las pegatinas caseras). Habrá que practicar y practicar ;-)
      Como esta técnica la he aprendido de @susikur2, a ella va dedicada esta manicura con cariño (y le doy las gracias por las indicaciones personalizadas que me dio) :-)

     He querido recrear el cuento del Soldadito de plomo, un valiente soldado al que le faltaba una pierna (por un defecto de fundición) pero que era el más valiente de todos y se enamoró de una bella bailarina:



      Como base usé un precioso gris perla, para cumplir con el color del reto esta semana.
      El soldadito lo coloqué en la uña del pulgar porque como es la más grande cabía más del diseño. Su amorcito (la bailarina) está en la uña del anular. Y luego todo es amor :P Tenemos un corazón grande en la uña del dedo corazón y corazoncitos pequeños en el resto. Como estáis viendo, para los corazones usé una estampación a dos colores: negro y rojo.
     El soldadito está mirando hacia mí justamente para hacer el efecto de que los dos personajes queden juntitos al unir los dedos ;-)


     Como os decía, con esta técnica se colorea directamente la imagen en el estampador. Para el soldadito usé rojo para su casaca, un tono similar a la piel para su cara y un punto blanco para la pluma del sombrero (¿tiene otro nombre este sombrero?). Para la bailarina, usé el tono piel para su cara y rojo para el trocito de vestido que se ve y para el adorno de su pelo.



     Aquí está la simpática parejita. ¿No os parece apuesto el soldadito? :P  




      La mano derecha igual que la izquierda:
 

     El material:


1. Prebase de Kiko 3in1 White.
2. Dos capas del esmalte Leticia Well 545.
3. Placa MoYou Fairytale 10 para el soldadito y la bailarina.
4. Placa Spring 04 para el corazón grande.
5. Placa Cici&Sisi 05 para los corazones pequeñitos.
6. Esmalte Mundo de uñas 2 Black.
7. Esmalte Mundo de uñas 9 Red.
8. Dotting tool para colorear a los personajes.
9. Esmalte Yes Love N027 para colorear los personajes.
10. Esmalte Moment Make up Europe 503 para la piel de los personajes.
11. 3in1 de Claire´s (esmalte blanco) para colorear la pluma del sombrero del soldadito.
12. Top coat Poshé.


     Esta manicura la presento al Concurso Cumple-blog de Loving Cosmetic, así que os animo a que la votéis si os gusta. Os dejo aquí el enlace directo para votar por si os apetece. Tan sólo tenéis que entrar en el enlace y hacer click sobre el botón "Votar" :-)





      El año pasado la semana del gris coincidió con Halloween y mi propuesta fue esta divertida "araña sangrienta". Os dejo aquí el enlace a la entrada por si os apetece recordarla (que se enciende en la oscuridad :P ).





viernes, 21 de marzo de 2014

RETO TIPOS DE ESMALTES (7): Jelly/Escamas/Indie

Querid@s Lilliputienses,

      Tenía ganas de que llegara esta semana del Reto Tipos de Esmaltes de Un minuto para las uñas porque estaba reservando un esmalte muy especial para estrenar en esta manicura :-)



      Me encantan los esmaltes que tocan esta semana. Vamos a empezar definiéndolos tomando, como siempre, el glosario de Toxic Vanity:
- Jelly: Esmalte muy ligero, no opaco al 100% por lo que deja entrever un poco la uña si damos una sola capa; suele aportar mucha profundidad, ser de acabado glossy y puede contener purpurina o no.
- Escamas: También se llaman "flakies" y son esmaltes que incluyen una especie de partículas plásticas de formas irregulares, de menor o mayor tamaño, algunas de ellas pueden ser (o no) holográficas.
- Indie: Son esmaltes hechos artesanalmente y de pocas tiradas, tienen acabados muy originales y suelen ser muy especiales; abarcan todo tipo de acabados, pero los más cotizados son los glitters, jellys con purpurinas, holográficos y multicromos.

    Pues bien, los dos esmaltes protagonistas de esta manicura son Indies. El principal se llama "Sexy bones" y está fabricado por la encantadora Carolina de Colores de Carol. Además, tiene consistencia Jelly ;-) Su base es blanca (no muy opaca) y tiene hexágonos de glitter negros, dorados/amarillos y de tono bronce, además de palitos negros.
      Para la manicura apliqué como prebase el Peel off de Essence para que luego no me fuera difícil retirarla. Luego usé como base un esmalte celeste muy muy clarito para dar un poco de opacidad y no tener que aplicar muchas capas de Sexy bones (no quería cargar la manicura de glitter).



       Acentué la uña del meñique con base negra para aplicar sobre ella el segundo esmalte protagonista de la manicura y que se apreciara bien. Este esmalte ya me lo habéis visto en otras ocasiones porque hace tiempo que lo tengo y lo he usado varias veces. También es un esmalte Indie y tiene escamas o flakies doradas y transparentes y me gusta mucho cómo queda sobre tonos oscuros.



      Seguí adornando la manicura: como el esmalte principal se llama "Sexy bones" quise que en el diseño apareciera alguna chica sexy ;-) Así que fabriqué mis propias pegatinas caseras de chicas sexy para las uñas de los pulgares y anulares. Estas muñequitas realmente son hadas de una plaquita de MoYou que me regalaron por mi cumple (perdón a todas las hadas del mundo por haberle quitado a éstas las alitas....). Las coloqué como "sentadas" sobre una montañita negra sobre la que también apliqué el esmalte de flakies.



      Habréis visto en la primera foto que hice un anillo a juego con la manicura. He estrenado una de las bases de plástico que recibí también como regalo en mi cumple (¡manicura de estrenos! :-) ):



      Un collage con los diseños de cada uña y el anillo:



El material:
1. Peel off de Essence como prebase.
2. Como esmalte base Nagelin 83.
3. Dos capas del esmalte indie jelly de Colores de Carol "Sexy bones".
4. Guías en forma de "montañita".
5. Esmalte Kiko 275 (también usado para estampar).
6. Esmalte indie de escamas de Rosie Sparkle "Forgot to call".
7. Placa MoYou Fairytale Collection 01.
8. Top coat Poshé.


      No quisiera terminar esta entrada sin enseñaros con más detalle el bonito esmalte Sexy bones:



      Como os decía al comienzo de la entrada, tenía reservado este esmalte para este momento. Fue la única compra que hice en el Black Friday. Tenía muchas ganas de tener un esmalte de Carolina y aproveché ese día para hacerme con esta preciosidad. Pero cuál sería mi sorpresa cuando llegó el paquetito y lo abrí y encontré también una talla pequeña del holográfico "Holo blast". También venían unas golosinas :-) Os dejo aquí el enlace a la tienda de Colores de Carol por si queréis echar un vistazo.


      ¡Gracias, Carolina! Que me hacía mucha ilusión tener un esmalte tuyo y ahora tengo dos ;-) Espero que te guste el uso que le he dado al Sexy bones.

¿Qué os ha parecido mi manicura? ¿Y el anillo a juego?
¿Tenéis algún esmalte indie? ¿Os gustan los jelly? ¿Y los esmaltes de escamas o flakies?

Ahora veamos las propuestas del resto de compis del reto:
Con la tecnología de Blogger.