martes, 15 de abril de 2014
Precaución amigo conductor ;-)
Querid@s Lilliputienses,
¿Qué tal estáis comenzando la Semana Santa? Aquí en Sevilla la vivimos a tope :-)
Hoy vengo con una manicura divertida colaborando, una vez más, con Born Pretty Store :-)
Sabéis que periódicamente colaboro con esta web de productos baratitos y molones para nail art y otras cosas. Cuando vi esta plaquita se me antojó tenerla para hacer algo divertido. Agradezco muchísimo a esta web que me envíe cositas para probar y poderos enseñar :-)
Circulando por la ciudad en coche hay que prestar mucha atención a las señales de tráfico y mis uñitas están muy concienciadas con ello ;-) Así que con esta manicura lanzo un mensaje para una conducción segura... ¡precaución amigo conductor!
Es una manicura que fui haciendo en ratitos porque he usado la técnica de hacer tus propias pegatinas caseras y han sido dobles, ya que estampé por separado las bases de las señales de tráfico (los triángulos) y las imágenes que representa cada señal. Luego las uní con una gotita de top coat. Y luego, a las uñas. Por esto la manicura no ha salido perfecta y tiene algunas pompitas y "desniveles". Una doble pegatina casera es difícil que quede perfecta (al menos lo es para mí). Pero bueno, la intención era buena y si no prestamos atención a que la manicura no está perfecta, pues está al menos divertida, ¿no?
Mirad qué bonita está la rosa que ha salido de mi rosal. Era un rosal de rosas pequeñitas pero las dos últimas que han salido son más grandes. ¡Qué curioso! ¡Y qué belleza!
Como estáis viendo, usé como base un tono celeste y en el borde libre de las uñas apliqué un esmalte gris oscuro simulando la carretera. En las uñas de los pulgares coloqué un cochecito estampado de una plaquita Pueen (que coloreé de rosa en la mano izquierda y de verde en la derecha con los mirror de Kiko). Y en el resto de uñas coloqué las señales de tráfico de la plaquita de estampación de BPS QA30.
Son señales de advertencia de peligro. Tenemos la señal otros peligros, de ñiños, de pavimento deslizante y de paso de peatones (aunque está así no la reconozco al 100%).
El cochecito va circulando por la ciudad bajo el sol y una nube ;-)
La mano derecha igual que la izquierda, salvo por el color de cochecito:
Hice una foto del "making off" para que veáis todas las imágenes estampadas por separado. Creo que así es fácil entender que sea difícil que la imagen final quede lisita, nítida y sin burbujas; ya que van montadas una pegatinas sobre otras (imagen sobre triángulo):
El material:
1. Prebase de Kiko 3in1 White.
2. Como base, dos capas del esmalte de Purple Professional 62.
3. Placa de estampación de BPS QA30. Os he resaltado un poquito las señales usadas.
4. Guías rectas para demarcar la carretera en el borde libre de las uñas.
5. Esmalte de Catrice 320 Back To Black para la carretera y el poste de las señales.
6. Para el borde de las señales de tráfico, esmalte Yes Love 461.
7. Para colorear el fondo de las señales, esmalte Flormar 370.
8. Para colorear el cochecito de la mano izquierda, mirror 618 de Kiko.
9. Para colorear el cochecito de la mano derecha, mirror 626 de Kiko.
10. Para colorear las ruedas de los cochecitos, esmalte de H&M Kiss Goodnight.
11. Para el sol, esmalte Yes Love K009.
12. Para la nube, esmalte de H&M Snow White.
13. Pincel para el poste de las señales de tráfico.
14. Top coat Poshé.
¡Oh! Olvidé incluir en la foto la plaquita de donde tomé el cochecito :-( Es la Pueen 38.
Aquí está la simpática plaquita de estampación de las señales de tráfico:
Podéis econtrarla aquí: Nail Art Stamp Template Traffic Signs Pattern QA30. Cuesta 1.99$, que está rebajada ahora (unos 1,45 €). Tiene 9 imágenes todas relacionadas con señales de tráfico, verticales y horizontales de pavimento. Viene protegida con un plasquito azul que hay que retirar para poder usarla. Cuidado con los bordes, que son afilados y pueden cortar.
Las imágenes vienen bien grabadas en la plaquita, así que se pueden estampar bien.
Sería un puntazo llevar una manicura hecha con esta plaquita al examen práctico de conducir, ¿no os parece? :P
Sería un puntazo llevar una manicura hecha con esta plaquita al examen práctico de conducir, ¿no os parece? :P
Recordad que tenéis a vuestra disposición mi cupón de descuento para Born Pretty Store con un 10% de vuestra compra. ¡A aprovecharlo para cualquier cosita que os guste! ;-)
Aprovecho esta manicura para pediros que si hacéis algún viaje en coche en esta Semana Santa (o en cualquier momento) seáis muy prudentes y atendáis bien a las normas de tráfico. ¡Qué os quiero a tod@s siempre por aquí! :-)
¿Qué os ha parecido mi manicura? ¿Os parece divertida esta plaquita de estampación?

Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Sobre mí
Con la tecnología de Blogger.









60 comentarios:
Que chuli! me gusta mucho, es una mani diferente y muy divertida, jo se te dan genial las pegatinas yo por más que lo he intentado soy un desastre :S. Un beso y que pases feliz semana santa
@BurbujaNails
¡Gracias! Me alegro de que te haya gustado :-)
No te creas, que las pegatinas dan la lata saliéndoles burbujas y no quedando del todo perfectas. Pero bueno, supongo que la práctica ayudará a que salga mejor, ¿no?
Feliz Semana Santa a ti también.
Un besito.
Pues yo creo que te ha quedado genialísima, de verdad. No se nota el desnivel, al menos con las fotos. Y que te hayas puesto a hacer doble pegatina es un trabajazo jaja
Un besazo!
jajajajaja me ha encantado esta entrada!! Es super original :D La verdad es que nunca abría pensado el hacer un diseño así, no se me abría ocurrido, pero es muy molón ^^
muy apropiada la manicura para estos días. tienes placas hasta para estas cosas!! alucino!!
Hola guapetona!
Qué guay la semana santa en Sevilla, algún año me gustaría ir!
Qué chulas las uñas, jjajajaja son súper divertidas, me ha gustado mucho guapa, un besote
Que chula la manicura, original a mas no poder jajaja , un beso.
Muy chula. Me ha gustado ver el "Making off" porque así nos podemos dar cuenta de lo difícil que es hacerla, aunque parezca tan sencillo como estampar el dibujo y ya.
Un besito ^^
Que manicura mas original!!! Me ha encantado :D La verdad es que sería un puntazo ir a examinarte con estas uñas, yo creo que directamente te aprueban xD Tiene su dificultad lo de meter una pegatina dentro de otra, te felicito. En cuanto a la rosa que bonita!!! El rosal de mi abuela está a puntito, yo creo que la semana que viene empiezan a abrir las rosas.
Besitos
@Patrizia SP.
Ay, ¡gracias!
Sí que ha sido un trabajo, pero como la fui haciendo a ratitos tampoco se me hizo pesado :-)
Un besito.
@Maria Bruzon
Jaja! ¡Gracias!
Es que fue ver la plaquita e imaginarme una manicura así. Y el resultado ha quedado divertido :-)
Un besito.
@Belswan
Jaja! Gracias!
Me ha venido la plaquita genial para estas fechas ;-)
Un besito.
@RedLips Makeup
¡Hola!
Tienes que venir aunque sea un año, que merece la pena.
Me alegro de que te haya gustado :-)
Un besito.
@Elena Diario de una Beauty Adicta.
Muchas gracias, Elena! :-)
Un besito.
@Gepe-nails
¡Gracias!
Sí que ha tenido su historia. Nunca había hecho una doble pegatina y cuesta un poco que quede bien. Pero el resultado final está divertido.
Un besito.
@Noxelia
¡Gracias!
Me alegra mucho que te haya gustado.
Fui haciéndola a ratitos, estampando las bases de las señales, coloreando, luego estampando las imágenes de dentro de las señales, pegándolas a la bases... Y no hay forma de que quede planito y liso. Salen burbujitas al aplicar el top coat y algún desnivel. Pero bueno, ha quedado divertida y eso cuenta ;-)
La rosa es una maravilla. Y me sorprende porque eran rositas pequeñitas y ésta es grande...
Un besito.
Te ha quedado genial, está chulísima! Y la rosa preciosa, en casa también tenemos pequeñitas, pero aún no han salido grandes. Un beso ^^
@Rocío Román Campanario
¡Gracias! :-)
Tengo este rosalito desde hace años y las rosas siempre han sido pequeñitas. De pronto han salido dos grandes, no sé por qué este cambio pero estoy encantada con ellas.
Un besito.
Madre mia es genial! Te ha quedado brutal, y lo de hacer tus propias pegatinas cada vez me gusta mas*-*
Qué simpática y curradísima, me ha gustado mucho.
Un besazo!
@Secretos Básicos de Belleza
¡Gracias! :-)
Es una mani divertida, ¿verdad?
Esto de hacer las pegatinas está chulo porque te permite hacer manicuras con mucho colorido.
Un besito.
@Gadirroja Lapinturera
¡Gracias!
A contribuir con la concienciación en seguridad vial ;-)
Un besito.
Que bonita y que de trabajo que lleva pero tiene recompensa porque queda preciosa!
That's a really fun mani - made me smile!
Que bonita te ha quedado!! De verdad enhorabuena por todo tu trabajo, en serio que es una manicura impresionante y cada vez hay que concienciarse más de ir con cuidado al volante.
Besitos mil!!
Te ha quedado super graciosa! saludos!
Qué manicura más divertida y original, aunque me imagino lo difícil que es hacer esos stickers tan elaborados, tienes una gran paciencia, eso es bueno ;) y además, qué buena causa... combinar tu arte con una buena causa. ¡Me ha encantado todo!
Besos.
Que graciosas, me parecen muy coloridas y simpáticas, besos
Te ha quedado genial! Me gusta mucho :) Un beso
Que curiosa y desde luego muy divertida!
Un besote
Que chulada, y muy trabajada!
Besos!
Que manicura mas divertida. Ahora, vaya paciencia la tuya con todos los dibujitos. Enhorabuena. Un beso
Amazing job :D I love nails that tell a story :)
Super divertida Lillibit :D ¡¡¡ Pero que currazo !!! :O Creo que de tus manis es la que mas me ha gustado por original ^^
Un requetebesote !
PD: Escuché la cancion de la intro de Lillibit hace unas semanas y cada vez que entro aquí no me la puedo quitar de la cabeza jajajaja
Hola, que simpatica es tu manicura. La plaquita es muy chula.
Muy original y divertida!!bsts
¡Hola Lillibit!
¡¡Pues te ha quedado genial!! ¡¡Está para enviársela a la DGT!! ;-) Muy original.
Al final también te has enganchado a las pegatinas caseras? ¿A que mola hacer las?
Veo que has estampado en un cartón de leche...yo acabo de vaciar uno y ahora me voy a poner a estampar y colorear pegatinitas caseras ;-)
Te deseo una Semana Santa estupenda...¡Es en Andalucía donde mejor se pasa esta semana del año!
Besazo
Se nota que te has pegado una buena currada, pero ha merecido la pena. Además de lo mucho que segura que te has divertido te han quedado preciosas. Casi tanto como la flor ;-) No me extraña que nos la enseñes, es impresionante.
Y el azul de base es una locura de bonito.
Besotes
Para estas vacaciones salí a carretera y tomamos todas las precauciones, ya regresé de la playa sana y salva.
Siempre he querido hacer mis propias pegatinas pero no sé cómo, debo ponerme a hacerlo para aprender, te han quedado increíbles.
Cuando regresamos de la playa, encontramos que las rosas habían florecido, pero ya es como la tercera emisión, es que no paran.
Saluditos!
Que curiosa la manicura.
@Melyssa PG
¡Gracias Melyssa!
La verdad es que sí que lleva su trabajo, pero como la fui haciendo a ratos, no se me hizo pesada.
Un besito.
@Marias Nail Art
Thanks, Maria! :-)
@Sonails
¡Gracias! Muchas gracias :-)
Cuando vi esta plaquita quise tenerla para, desde mis uñitas, lanzar un mensaje de lo importante que es conducir con prudencia ;-)
Un besito.
@marifloysuspotis
¡Gracias! :-)
Un besito.
@Uñas De Hada
¡Gracias!
La verdad es que tiene su historia montar una pegatina formada por dos. Es difícil que quede lisita y sin burbujas, pero bueno...
El resultado quedó divertido :-)
Un besito.
@Martiti
¡Gracias!
Un besito.
@Secretos de Lore
¡Gracias Lore! :-)
Un besito.
@esther makeup
¡Gracias! A veces apetece hacer así una manicura que nos saque una sonrisa :-)
Un besito.
@blankita747
¡Gracias!
Me alegro de que te guste :-)
Un besito.
@Lourdes Martinez
Jaja! Sí que hubo que echar un poco de paciencia. Pero como la hice a ratitos no se me hizo muy pesado...
Me alegro mucho de que te haya gustado :-)
Un besito.
@-Diana-
Thanks so much, Diana! :-)
@Monika Sanchez
Jaja! ¿A que es pegadiza la canción?
Me alegro mucho de que te haya gustado la manicura. Sí que tuvo su trabajo, pero como la fui haciendo a ratitos no se me hizo pesada.
Un besito.
@Anyol
¡Gracias!
Sí que es una plaquita diferente y original :-)
@PLAlimentación
¡Gracias! :-)
Un besito.
@Lady Nailpolish
¡Gracias!
Jajaja! Pues no estaría mal enviársela, que creo que iban a flipar :P
Ya había hecho más veces pegatinas caseras. Las que no me quedan bien (como ya estuvimos hablando) son las de uña completa. A ver si siguiendo tus consejos me queda mejor.
No es un cartón de leche. Es una cajita que yo misma me fabriqué con un cartoncito de pantys para aplicar las microperlas en la manicura caviar y luego recoger las bolitas sobrantes ;-)
Un besito.
@Nagore ngm
¡Gracias Nagore!
Sí que es una manicura que tiene su trabajo, pero como la fui haciendo a ratitos, no se me hizo pesada. Y desde luego que fue divertida :-)
Mis rosas están preciosas. Han salido más en la maceta y estoy encantada con ellas :-)
Un besito.
@Angelina Cortés
¡Hola Angelina!
Es muy importante ser cauto por la carretera. Yo también estuve en Semana Santa en la playa :-)
Hacer pegatinas caseras no tiene mucho misterio:
- Estampa la imagen en un estampador como haces normalmente.
- Espera que se seque por completo la imagen en el estampador.
- Coloréala con un dotting tool o un pincel finito y de nuevo deja que se seque por completo (debes tener paciencia y estar segura de que se ha secado).
- Aplica una capa de top coat (Seche Vite o Poshe) y deja de nuevo que se seque.
- Ayudándote de una uña presiona en cualquier borde de la pegatina el estampador y verás que sale prácticamente sola. Hay quien lo hace con una pinza, pero a mí me va mejor con las uñas y los dedos.
Espero que estos consejos te sean de utilidad ;-)
Un besito y ¡vivan las rosas!
@Marieta García López
Jaja! Sí. Es diferente :-)
Madre del amor hermoso!!!, lo que me he perdido estas tres semanas de ausencia!!!!, esta manicura es una pasada de original,. de bonita, del currazo que te has dado, y sobre todo el mensaje que con ello quieres transmitir es super importante... precaución al volante y atentos a la carretera, que es muy peligrosa.
Me ha encantado de verdad, es una pasada, enhorabuena.
Un besazo!!!!!.
@Sara Cinemaniaca
Jaja! Eso es lo bueno de los blogs: que no te pierdes nada porque siempre queda ahí :P
Me alegra mucho mucho que te haya gustado :-) Sí que tuvo su trabajo esta manicura, pero la fui haciendo a ratos así que no se me hizo pesada.
Muchas gracias!!!
Un besito.
Publicar un comentario