viernes, 18 de abril de 2014

RETO TIPOS DE ESMALTES: Todas mis manicuras


Querid@s Lilliputienses,


      La semana pasada terminó el Reto Tipos de Esmaltes de Un minuto para las uñas y, como es la costumbre cuando acaba un reto, toca ver todas las manicuras juntitas.
       Este reto me ha gustado mucho porque nos ha permitido jugar con la variedad de esmaltes que existen. Como sabéis, yo me lo planteé como un "doble reto", en el sentido de usar cada semana en mi manicura todos los esmaltes que tocaban esa semana. Y ¡lo conseguí! Los he usado todos todos ;-)
       Gracias, Ali, por organizar este reto tan chuli y a mis compis de reto por las preciosas manicuras que hemos podido compartir.

      Os dejo el link a cada entrada por si os apetece volver a alguna en concreto.

SEMANA 1: Cremoso + Glossy















SEMANA 6: Mate + Satinado






SEMANA 8: Glow + Neón



SEMANA 9: Shimmer + Suede






    Me gustan estas entradas de resumen donde se ve todo el trabajo hecho :-)

¿Cuál ha sido vuestra manicura favorita?

¡Qué paséis un estupendo fin de semana festivo!

34 comentarios:

Susana Q dijo...

Me encanta ver todas las manicuras así juntitas, desde luego son todas preciosas pero mis favoritas son la semana 1 y la última, me encantaron esas dos manicuras.
Un besazo guapa

esther makeup dijo...

La cremosa, la jelly, la holográfica....
Es muy dificil quedarse solo con una, son una maravilla
Un besote

Unknown dijo...

Hola: cuánta variedad... me encantan todas y en especial el dela semana 1: Cremoso + Glossy

Belswan dijo...

qur bonitas todas, pero me quedo con la de la semana 1, 2 y 3. besotes!

Noahh dijo...

las que más me han gustado son semana ocho y semana diez, me parecen originales, sobre todo la ocho, y me gustan mucho
un beso

Maria Bruzón dijo...

Un resumen espectacular, manicuras preciosas :3

Los Secretos de Lore dijo...

Todas tus propuestas son maravillosas. Un beso

Noxelia dijo...

Me encantan estas entradas con todas las manicuras juntas, así puedo ver si me he perdido alguna en concreto, aunque en tu casa nunca me pierdo una manicura. Me encantó la cuarta, perlado + glitter, te quedó una manicura super bonito con el diseño de las nuevas pueen :D

Besos

Paonail dijo...

Todas son preciosas me encantaron no pude unirme al reto pero me hubiera encantado :)...

Unknown dijo...

Qué gustazo verlas así, todas juntitas :-) Además las has presentado de una manera hermosa.
Mil besos

Anónimo dijo...

Son muy finas todas.

Manases Andrea dijo...

All of the designs are lovely!

Lillibit dijo...

@Susana Q
¡Gracias Susana!
Has elegido dos manicuras que son también de mis favoritas ;-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@esther makeup
¡Gracias Esther!
Me encanta que no puedas elegir :P
Un besito.

Lillibit dijo...

@Marta
Gracias, Marta :-)
Esa manicura me gustó a mí mucho también porque estrené dos esmaltes muy cuquis que me trajeron los Reyes Magos.
Un besito.

Lillibit dijo...

@Belswan
¡Gracias!
La de la semana 3 me gustó mucho lucirla. No paraba de mirarme las uñas ;-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Noahh
¡Gracias, Noahh!
Es que jugar con los glow siempre es divertido. Y me gustó mucho probar la técnica de marmoleado sin agua por primera vez.
Un besito.

Lillibit dijo...

@Maria Bruzon
Muchísimas gracias! :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Secretos de Lore
Muchísimas gracias! :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Noxelia
¡Gracias!
En estas entradas te das cuenta de la cantidad de diseños tan diferentes que haces para un reto :-)
Esa manicura me gustó a mí también, porque era muy discreta (nada llamativa), pero quedó muy fina. Y encima estrenando las Pueen :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Paola Lopez
¡Gracias Paola!
Quizás podamos ser compis de reto en otra ocasión ;-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Nagore ngm
Muchas gracias, Nagore!!
Un besito.

Lillibit dijo...

@Marieta García López
Gracias, Marieta! :-)

Lillibit dijo...

@Manases Andrea
Thanks so much! I´m happy you like them :-)

Imayo dijo...

Has probado los esmaltes que cambian de color?

Lillibit dijo...

@Imayo
Hola.
Sí. Tengo algunos y son divertidos :-)

Unknown dijo...

Me han gustado todas las manicuras. Pero lo que más me ha sorprendido de todo es el esmalte que parece una muñequita, es súper mono. ¿Dónde lo conseguiste?

Pasate por mi blog: http://elarmariodelosesmaltes.blogspot.com.es/ hablamos de esmaltes. A ver que opinas

BurbujaNails dijo...

ooooo que preciosas!!! habia alguna que no había visto! me encantan todas no te puedo decir solamente una jeje. Un beso

BurbujaNails dijo...

y por cierto el lunes da comienzo un nuevo reto que organizo se trata de tecnicas si te animas a participar tienes todos los detalles en mi blog :)

Lillibit dijo...

@Armario de los esmaltes
¡Hola!
Gracias por tu comentario :-)
Me alegro de que te hayan gustado las manicuras.
El esmalte de la muñequita es de Light in the box. Echa un vistazo y verás que hay muchos tonos y son todos muy chulos. Es un esmalte de acabado tipo gel que me encanta :-)
¡Claro que te visito! Sé muy bienvenida a mi bloguito :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@BurbujaNails
¡¡Gracias!!
Me encanta que no puedas elegir una :P
Un besito.

Lillibit dijo...

@BurbujaNails
He visto tu reto y es muy chuli. El problema es que ahora ando fatal de tiempo. Así que me conformaré con ver vuestras manicuras y aprender de ellas :-)

Sara Cinemaniaca dijo...

Todas las manicuras son divinas y tienen su toque especial, pero me encantan sobre todo las de las semanas 2 y 4, me chiflan.
Un besazo wapi!!!!.

Lillibit dijo...

@Sara Cinemaniaca
¡Gracias!
La 2 me dio un poco de quebradero de cabeza por combinar un craquelado con un arena... Y la 4 es muy delicada, ¿verdad?
Un besito.

Con la tecnología de Blogger.