viernes, 18 de abril de 2014
RETO TIPOS DE ESMALTES: Todas mis manicuras
Querid@s Lilliputienses,
La semana pasada terminó el Reto Tipos de Esmaltes de Un minuto para las uñas y, como es la costumbre cuando acaba un reto, toca ver todas las manicuras juntitas.
Este reto me ha gustado mucho porque nos ha permitido jugar con la variedad de esmaltes que existen. Como sabéis, yo me lo planteé como un "doble reto", en el sentido de usar cada semana en mi manicura todos los esmaltes que tocaban esa semana. Y ¡lo conseguí! Los he usado todos todos ;-)
Gracias, Ali, por organizar este reto tan chuli y a mis compis de reto por las preciosas manicuras que hemos podido compartir.
Os dejo el link a cada entrada por si os apetece volver a alguna en concreto.
SEMANA 1: Cremoso + Glossy

SEMANA 2: Arena + Craquelado

SEMANA 3: Duocromo + Multicromo

SEMANA 4: Perlado + Glitter

SEMANA 5: Magnético + Metálico

SEMANA 6: Mate + Satinado

SEMANA 7: Jelly/Escamas/Indie

SEMANA 8: Glow + Neón

SEMANA 9: Shimmer + Suede

SEMANA 10: Holográfico + Mood

Me gustan estas entradas de resumen donde se ve todo el trabajo hecho :-)
¿Cuál ha sido vuestra manicura favorita?
¡Qué paséis un estupendo fin de semana festivo!
¡Qué paséis un estupendo fin de semana festivo!

Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Sobre mí
Con la tecnología de Blogger.

34 comentarios:
Me encanta ver todas las manicuras así juntitas, desde luego son todas preciosas pero mis favoritas son la semana 1 y la última, me encantaron esas dos manicuras.
Un besazo guapa
La cremosa, la jelly, la holográfica....
Es muy dificil quedarse solo con una, son una maravilla
Un besote
Hola: cuánta variedad... me encantan todas y en especial el dela semana 1: Cremoso + Glossy
qur bonitas todas, pero me quedo con la de la semana 1, 2 y 3. besotes!
las que más me han gustado son semana ocho y semana diez, me parecen originales, sobre todo la ocho, y me gustan mucho
un beso
Un resumen espectacular, manicuras preciosas :3
Todas tus propuestas son maravillosas. Un beso
Me encantan estas entradas con todas las manicuras juntas, así puedo ver si me he perdido alguna en concreto, aunque en tu casa nunca me pierdo una manicura. Me encantó la cuarta, perlado + glitter, te quedó una manicura super bonito con el diseño de las nuevas pueen :D
Besos
Todas son preciosas me encantaron no pude unirme al reto pero me hubiera encantado :)...
Qué gustazo verlas así, todas juntitas :-) Además las has presentado de una manera hermosa.
Mil besos
Son muy finas todas.
All of the designs are lovely!
@Susana Q
¡Gracias Susana!
Has elegido dos manicuras que son también de mis favoritas ;-)
Un besito.
@esther makeup
¡Gracias Esther!
Me encanta que no puedas elegir :P
Un besito.
@Marta
Gracias, Marta :-)
Esa manicura me gustó a mí mucho también porque estrené dos esmaltes muy cuquis que me trajeron los Reyes Magos.
Un besito.
@Belswan
¡Gracias!
La de la semana 3 me gustó mucho lucirla. No paraba de mirarme las uñas ;-)
Un besito.
@Noahh
¡Gracias, Noahh!
Es que jugar con los glow siempre es divertido. Y me gustó mucho probar la técnica de marmoleado sin agua por primera vez.
Un besito.
@Maria Bruzon
Muchísimas gracias! :-)
Un besito.
@Secretos de Lore
Muchísimas gracias! :-)
Un besito.
@Noxelia
¡Gracias!
En estas entradas te das cuenta de la cantidad de diseños tan diferentes que haces para un reto :-)
Esa manicura me gustó a mí también, porque era muy discreta (nada llamativa), pero quedó muy fina. Y encima estrenando las Pueen :-)
Un besito.
@Paola Lopez
¡Gracias Paola!
Quizás podamos ser compis de reto en otra ocasión ;-)
Un besito.
@Nagore ngm
Muchas gracias, Nagore!!
Un besito.
@Marieta García López
Gracias, Marieta! :-)
@Manases Andrea
Thanks so much! I´m happy you like them :-)
Has probado los esmaltes que cambian de color?
@Imayo
Hola.
Sí. Tengo algunos y son divertidos :-)
Me han gustado todas las manicuras. Pero lo que más me ha sorprendido de todo es el esmalte que parece una muñequita, es súper mono. ¿Dónde lo conseguiste?
Pasate por mi blog: http://elarmariodelosesmaltes.blogspot.com.es/ hablamos de esmaltes. A ver que opinas
ooooo que preciosas!!! habia alguna que no había visto! me encantan todas no te puedo decir solamente una jeje. Un beso
y por cierto el lunes da comienzo un nuevo reto que organizo se trata de tecnicas si te animas a participar tienes todos los detalles en mi blog :)
@Armario de los esmaltes
¡Hola!
Gracias por tu comentario :-)
Me alegro de que te hayan gustado las manicuras.
El esmalte de la muñequita es de Light in the box. Echa un vistazo y verás que hay muchos tonos y son todos muy chulos. Es un esmalte de acabado tipo gel que me encanta :-)
¡Claro que te visito! Sé muy bienvenida a mi bloguito :-)
Un besito.
@BurbujaNails
¡¡Gracias!!
Me encanta que no puedas elegir una :P
Un besito.
@BurbujaNails
He visto tu reto y es muy chuli. El problema es que ahora ando fatal de tiempo. Así que me conformaré con ver vuestras manicuras y aprender de ellas :-)
Todas las manicuras son divinas y tienen su toque especial, pero me encantan sobre todo las de las semanas 2 y 4, me chiflan.
Un besazo wapi!!!!.
@Sara Cinemaniaca
¡Gracias!
La 2 me dio un poco de quebradero de cabeza por combinar un craquelado con un arena... Y la 4 es muy delicada, ¿verdad?
Un besito.
Publicar un comentario