viernes, 11 de abril de 2014
Sorteos ganados! :-)
Querid@s Lilliputienses,
Me parece increíble publicar una entrada titulada "Sorteos GANADOS" (¡y encima en plural!) :-) Creo que se dio una configuración planetaria a mi favor en aquellas fechas para ganar estos estupendos regalos de tres sorteos que ahora comparto con vosotr@s.
El primer sorteo que gané fue organizado por la Comunidad de Google + "Nail Polish Queens". La pobre comunidad la tengo abandonada por falta de tiempo... Hace unos meses organizaron un sorteo cuyo premio eran 20€ para gastar en la web Mont Bleu, que tiene un montón de cosas con cristales swarovski (limas de uña, joyas, espejos, pinceles para maquillaje, etc.). Como los gastos de envío son 3€, elegí este precioso collar que cuesta 17€, así que me salió completamente gratis incluyendo gastos de envío :-)
El collar tiene un colgante con dos preciosas piedras circulares swarovski con forma cónica en el tono "aurora boreal". Tienen un efecto tornasol que las hace cambiar de color en función de cómo incida la luz sobre ellas. Me encanta cuando se ve el tono azul intenso que podéis apreciar en la tercera foto del siguiente collage. Viene con su cadena y todo.
El segundo sorteo que gané me hizo mucha ilusión por haberlo organizado Marta de ChitChat Nails, uno de los primeros blogs de Nail art que descubrí y seguí. El premio consistía en tres paquetes de wraps de uña completa de Scratch. Me encantan los tres diseños que he ganado y estoy deseando estrenar alguno :-) Uno es de puntitos de colores, otro es como un mosaico también muy colorido y el tercero es muy original porque los wraps para algunas uñas son transparentes y tienen corazones.
Os enseño uno de ellos abierto. Cada paquete trae 16 wraps (8 + 8), un palito de naranjo y una lima para facilitar la aplicación y que queden perfectos en las uñas.
Y el tercer sorteo me hizo también muchísima ilusión porque lo organizó My_(Crazy)Designs. Es una chica encantadora que hace unas manicuras flipantes. El regalo del sorteo consistía en tres esmaltes holográficos (¡con lo que me gustan a mí estos esmaltes!) más una tarjeta de regalo con 15$ para gastar en Llarowe. Aquí están los tres holos de la marca Up Colors (que no tenía yo ninguno de esta marca), que ahora os enseño uno a uno:
Holo plateado: "Chuva de Prata":
Holo rojo: "Rosa Star":
Holo verdoso: "Verde 360º":
Las fotos no llegan a reflejar lo bonito que es el efecto holográfico de estos esmaltes. A ver cuándo estreno alguno (¡o los tres!) :-)
Con la tarjeta de regalo de Llarowe elegí dos esmaltes que ahora os enseño. No sé si conocíais esta web. Se dedica a vender esmaltes "indies" (estos fabricados de manera artesanal) y tiene verdaderas preciosidades. El problema es que con los gastos de envío resultan caritos. Porque tenía esta tarjeta de regalo, que de lo contrario no creo que hubiera comprado nada. Es una pena porque de verdad que tienen esmaltes flipantes (holos, glitters, multicromáticos...). Me elegí estos dos:
Holográfico de la marca Jade "Extasy". Es un holo azul que me emboba cuando lo miro. El nombre "Extasy" le va genial ;-)
Multicromático de la marca Ludurana "Aurora boreal". Es un esmalte que dice ser perfumado (aunque para mí no tiene ningún perfume...) que tiene una gran variedad de tonalidades: morado, dorado, rojizo... Realmente simula los tonos de la aurora boreal. Me gusta mucho.
No tenía ningún esmalte de ninguna de estas dos marcas (Jade y Ludurana), así que estupendo :-) Eso sí, me tuve que gastar el mismo dinero que tenía la tarjeta de regalo que gané en el sorteo (es decir, usé la tarjeta y encima pagué algo más de 15$) porque ya os digo que los precios de esta web, al incluir los gastos de envío, no son baratos. Pero estoy contenta porque creo que de otro modo no tendría nunca alguno de estos precios esmaltes.
Por último os quiero enseñar algo que no he ganado en un sorteo pero sí que me ha salido gratis. Y fue gracias a la info que compartió Los mundos de Caroline de que en Persun Mall se podía conseguir un descuento al inscribirse. Así que me pillé este brazalete completamente gratis (su precio es de 4,99$) y con este buen tiempo que tenemos ya mismo lo voy a estar estrenando ;-)
¡Qué os puedo decir! Que estoy super super contenta con todas estas cositas y, sobre todo, por el hecho de que la Diosa Fortuna me haya sonreido de esta forma :-)
¿Qué os ha gustado más?
Aprovecho para desearos un estupendo finde y ¡ya tenemos aquí la Semana Santa!
Vacaciones a la vista :-)
Aprovecho para desearos un estupendo finde y ¡ya tenemos aquí la Semana Santa!
Vacaciones a la vista :-)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Sobre mí
Con la tecnología de Blogger.













56 comentarios:
¡Estás en racha ehhh! jejeje
Disfruta mucho de tus regalitos porque son todos muy bonitos, en especial los esmaltes(ya sabes que a mí es lo que me tira :P)
Besoss
Enhorabuena, guapa! Qué racha más buena! Me han encantado los esmaltes y la bisutería, super original.
Un besazo!
Bueno bueno, unas cosas preciosas!! Disfrútalas mucho! Las pegatinas para las uñas imitando las vidrieras me han parecido lo mas!
Besitos
Qué suertudaaaaaa!!!! Los Nail Wraps me han encantado, en especial el moisaco-vidriera a todo color...
Y el esmalte de Aurora Boral...o sea pero qué pasada!!! Una manicura galaxy es lo que me pide ese esmalte :P!!
Felicidades por todos esos premios, que los disfrutes mucho.
Besitos!
Que suerteeee disfruta de los premios.
Un besín
@La loca de los esmaltes
¡¡Sí!! No suelo tener mucha suerte en temas de azar y ¡mira!
Estoy super contenta :-)
Gracias!
Un besito y feliz finde.
@Gadirroja Lapinturera
¡Sí! Ni me lo creo, que no suelo yo tener mucha suerte en temas de azar :-)
Gracias!
Un besito y feliz finde.
@Piolina Piolineando
¡Gracias!
Son muy bonitas. A ver qué tal quedan en las uñas :-)
Un besito.
@LovingCosmetic
¡¡Gracias!! Ha sido una configuración planetaria :P
Tomo nota de la manicura galaxy ;-)
Un besito.
@Raquel BS
¡Muchas gracias! :-)
Un besito.
@The Sense Of The Life
¡¡Sí!! Y no suelo yo ser muy afortunada en temas de azar... Así que loca de contenta :-)
Gracias!
Un besito.
Disfruta todo, y felicitaciones
Dios te bendiga
Que afortunada eres! Los sorteos que ganaste muy buenos y los regalos son preciosos. Me encanta el collar y el brazalete que elegiste. Un beso y que suerte te acompaña.
Enhorabuena por tu suerte, guapa!
Que lo disfrutes todo!
Haaaala que de cositas!! Disfrutalo todo guapa ^^ Un beso!
Congrats love the holo's :) Can't wait to see your pretty mani's with them.
Enhorabuena!! son unas cosas muy chulas, que lo disfrutes!
las uñas de pegar tienes unos diseños preciosos
Enhorabuena wapa unos regalos geniales a disfrutarlos bss!!!
Hola guapa!
Ostras que suerte tres sorteos! jajaja enhorabuena y disfruta mucho de tus regalillos!
Me han gustado mucho los esmaltes, un besazo guapa! Muak
Pues si que has ganado sorteos!!! Los esmaltes estan muy chulos, ahora a lucirlos!!! besos! :)
Qué de cosas bonitas!!! Disfrútalas, un besito
El blog de Sunika
Vaya todos son muy lindos guapa :D. Acavo de descubrir tu blog y en definitiva me quedo me ha gustado mucho...
Enhorabuena guapa! Disfruta de los premios! Un beso
Felicidades por todos los sorteos ganados!!! y después me dices que nunca tienes suerte, toma ya!!! :D :D :D Me han gustado mucho los holográficos y los otros dos que te has cogido también están chulísimos, que ganas de verlos puestos!!! Por cierto que graciosa la muñeca de las fotos que salta de alegría :P
Besitos y feliz finde!!!
Qué suerte felicidades, me ha gustado todo, besos,ana.
Qué de cosas guapa! Enhorabuena y a disfrutarlo! Besos
Pero que de cosas que has ganado, y a cada cual más chula... El colgante y la pulsera me parecen monísimas, ahora con este tiempo lo vas a lucir un montón.
Los esmaltes me han parecido todos preciosos, pero el holográfico....me ha enamorado! Estoy deseando ver que manicuras te haces con ellos y con las pegatinas, un besazo
Ya nos contarás que tal.
@LA CAJITA DE DIANA
¡Muchas gracias!
Dios te bendiga a ti igualmente :-)
@Irina Miller
¡Gracias!
No te creas que tengo yo mucha suerte en temas de azar. Esto ha sido una gran excepción ;-) Aún no me lo creo...
Me alegro de que te guste lo que he elegido :-)
Un besito.
@Miss Potingues
¡Gracias! Fue una alineación planetaria porque normalmente no tengo suerte en temas de azar ;-)
Un besito.
@Rocío Román Campanario
¡¡Gracias!! :-)
Un besito.
@-Diana-
Thanks so much, Diana :-)
@Noahh
¡Muchas gracias!
Deseando estrenarlas :-)
@abbie gold
Sí. Son muy originales. A ver cuándo las estreno :-)
@Pily Fernandez
¡Muchas gracias! :-)
Un besito.
@RedLips Makeup
¡Gracias! No te creas que normalmente tengo esta suerte... Por eso estoy tan contenta :-)
Un besito.
@Naishi
¡Sí! Y no me lo creo todavía, que no suelo yo tener suerte en temas de azar...
Gracias :-)
Un besito.
@Asuncion Artal
¡Gracias!
Deseando estrenarlas :-)
Un besito.
@Paola Lopez
¡Bienvenida, Paola!
Me alegro mucho de que te quedes y espero que encuentres por aquí cosas que te gusten :-)
@Secretos de Lore
¡Gracias!
Un besito.
@Noxelia
¡Gracias!
Bueno, esto fue una alineación planetaria a mi favor ;-)
La verdad es que estoy contenta con todas estas cositas. A ver cuándo las voy estrenando.
Jaja! Es que busqué una muñequita que reflejara lo contenta que estoy por haber ganado estos regalitos :-)
Un besito.
@ni brujas ni princesas
Muchas gracias, Ana :-)
Un besito.
@Úrsula
Muchas gracias :-)
Deseando estrenarlo todo...
Un besito.
@Susana Q
¡Gracias Susana!
Qué subidón de haber ganado estos sorteos; que no suelo yo tener mucha suerte en temas de azar.
A ver cuándo voy estrenando cositas.
Un besito.
@Marieta García López
¡Sí! A ver si voy estrenando cosas, que tengo un montón de cosas para estrenar y poco tiempo para hacerlo :-(
The nail wraps look quite interesting. I am curious how they resist on your nails!
Que racha tan buena!! que siga así ;) , me alegro mucho por ti!bsts
@Manases Andrea
I´m curious too ;-) We´ll see...
@PLAlimentación
¡Gracias!
Me temo que fue algo temporal porque no suelo yo tener mucha suerte en temas de azar...
Un besito.
enhorabuena!! besitos!
@Aniña (@vampyevil)
¡Muchas gracias! :-)
Un besito.
Que regalos mas chulos!!!!!, me ha encantado sobre todo el colgante de Savarosky, se ve super elegante, y el brazalete es monísimo.
Y que decir de los esmaltes... son una monería.
Disfrútalo todo!!!.
Un besito!!!!.
@Sara Cinemaniaca
Gracias, Sara!
¿Te puedes creer que aún no he estrenado nada de estas cositas? Ya va tocando!
Un besito.
Publicar un comentario