martes, 1 de julio de 2014

Manicura Reiki y ¡¡entrada nº 300!!

Querid@s Lilliputienses,

En mi Lilliput particular comenzamos el mes de julio con una manicura "espiritual" y celebrando que ésta supone mi entrada número ¡¡¡300!!! Para mí es una pasada de entradas y os agradezo muuuuucho que estéis ahí una tras otra :-)

      Tiene su historia esta manicura. Y es que a un amigo mío le gustaron tanto los colgantes de corcho que hice cuando los vio que me pidió que le hiciera uno. Él es una persona muy especial "terapeuta" de Reiki y pensé que lo mejor para él sería una manicura "espiritual". Y ya que le hice el colgante (lo podéis ver al final de la entrada) aproveché yo para hacerme una manicura Reiki :-)



      Como base usé el precioso duocromático de Bootie Babe (los esmaltes "culito") que me trajeron los Reyes este año. Es de un tono dorado-rosado. En la uña del pulgar coloqué una water decal de Buda. Me hubiera gustado poner los chakras en su sitio (no sé si estáis puest@s en Reiki), pero la imagen era tan pequeñita que no quedaban bien. Así que las pequeñas espirales que véis alrededor del Buda son los chakras "flotando" :P Los hice con bolígrafos de gel.
      En la uña del corazón coloqué una water decal con una vela (elemento imprescindible para la meditación) y en la del meñique una flor de loto. La llama de la vela la pinté con un boli de gel de rojo y a la flor de loto le di unos toquecitos con un boli de gel verde (no se aprecia demasiado).

      Aquí tenéis otra captura. En las uñas del índice y anular apliqué el Polka Dots blanco y negro para darle un toque a la manicura:



      Un collage para que veáis los diseños principales más de cerca:




      Y la mano derecha igualita que la izquierda:




      El material:
1. Prebase de Kiko 3in1 White.
2. Cuatro capas del esmalte Wind Tunnel de Bootie Babe.
3. Esmalte 197 Chalk Dust de la colección Polka Dots de Maybelline para las uñas del índice y anular.
4. Water decals con motivos de Reiki.
5. Top coat Poshé.
      ¡Ups! Olvidé colocar en la foto los bolis de gel :-( (y ya sabéis que para aplicar las water decals siempre hay que usar un cuenco con agua).

      Aquí está el colgante de mi amigo que inspiró la manicura. Por una cara tiene el pequeño Buda con los chakras (sobre un fondo estampado que simula rayos de luz) y por la otra cara tiene el símbolo del Reiki "Cho-Ku-Rei". A él le encantó y cuando lo volví a ver lo llevaba puesto :-)


     Así que esta manicura te la dedico a ti, Carlos, con cariño y te doy las gracias por estar ahí :-)

¿Qué os ha parecido la manicura?
¿Algun@ de vosotr@s practica Reiki/meditación?

42 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Me ha encantado tu propuesta tan espiritual y sobre todo, las explicaciones!
Un besazo, guapa!

Sanny Daff dijo...

Que chulada!!! Me ha encantado, las pegatinas son perfectas para el tipo de manicura que querías crear, has clavado la temática.

Un besazo guapa, nos leemos =)

Manases Andrea dijo...

The base color and the hole combination you made is magical. Love how it looks!

Lillibit dijo...

@Gadirroja Lapinturera
Jaja! Gracias :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Sanny Daff
Gracias :-)
Busqué estas water decals justamente para el colgante y ya que estaba, pues ¡manicura!
Un besito.

Lillibit dijo...

@Manases Andrea
Thanks so much :-)

Unknown dijo...

que chula!!! de dónde son las water decals de buda? me encantan!!

Sonsoles dijo...

Ayyyyy que bonita la manicura y el colgante.. las water decals son la monda..!! tengo una cuñada que tambien hace reiki y ese tipo de colgante le encantaria. Has tenido una buenisima idea cielo. Besosss

marifloysuspotis dijo...

mira que yo no estoy puesta en estos emas del Reiki pero me ha parecido muy original y muy lograda. Saludos!

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

Qué bonita la manicura y el esmalte una preciosidad!! Un besito
El blog de Sunika

Raquel BS dijo...

una manicura con un tema muy original, me ha gustado mucho.
Besitos!

La Cajita de Diana dijo...

El detalle del colgante me ha encantado y tu manicura excepcional. Felicitaciones.

Unknown dijo...

que manicura tan bonita!! me ha encantado!! :D

Marias Nail Art dijo...

It's beautiful, I like the combination!

Lady Nailpolish dijo...

¡Hola Lillibit!
Una manicura muy especial Qué idea más original!
Es obvio que te has enganchado a lo de los colgante de corcho! ;-) Para mi, el conjunto favorito manicura/conjunto de corcho sigue siendo él que has hecho con una de las placas PUEEN (manicura étnica).
Besitos y que tengas una buena tarde!

Paonail dijo...

Que linda manicura guapa y que sea especial la hace mas linda tambien me encanto el collar es super lindo..

The Magic's World dijo...

Super chula!!!!!!! Y enhorabuena por las 300!!!!!!!! :D
Un miaaaauuuuuubesito guapisima!

Unknown dijo...

Qué mani y colgante más bonitos!! No me extraña que le hayas visto con el colgante puesto, segura que no se lo quita apenas :-)
Me estás motivando cada vez más con el tema de los bolis de gel. Me parece que la próxima vez que haga un estampado me animo. Será más fácil rellenar que dibujar a mano alzada ;-)
Besitossss

Unknown dijo...

A poco me dejo lo más importante. FELICIDADES POR TUS 300 ENTRADAS!!!!! 300 dulces momentos y cientos de preciosas manicuras y perlitas varias que compartes con nosotras :-)

Lillibit dijo...

@María Morales
¡Gracias Maria!
Las compré en Etsy al vendedor NorthofSalem :-)

Lillibit dijo...

@Sonsoles
¡Gracias Sonsoles!
Es una manicura temática que ha quedado simpática y a quien le guste el Reiki le parecerá hasta divertida :-)
Saludos a tu cuñada!
Un besito.

Lillibit dijo...

@marifloysuspotis
Jaja! Gracias!
Yo tampoco estaba puesta, pero estoy conociendo cada vez más de este mundillo ;-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Asuncion Artal
¡Gracias!
Me alegra mucho que te haya gustado :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Raquel BS
¡Gracias Raquel!
Sí que es un tema peculiar ;-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@LA CAJITA DE DIANA
¡Muchas gracias Diana!
Un besito.

Lillibit dijo...

@Tamara Campillo López
Muchas gracias, Tamara! :-)

Lillibit dijo...

@Marias Nail Art
Thanks so much, Maria! :-)

Lillibit dijo...

@Lady Nailpolish
¡Gracias!
Jaja! Sí que me ha gustado esto de hacer colgantes, pero todos los que he hecho (salvo dos) han sido por peticiones. Justo he terminado dos que son para regalo.
Aquel étnico quedó muy original :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Paola Lopez
¡Muchas gracias, Paola!
Me alegra mucho que te haya gustado :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@The Magic's World
¡Graciassssss! Me parece una pasada 300!! :-)
Un besito!

Lillibit dijo...

@Nagore ngm
¡Gracias Nagore!
Me dijo que se lo quitaría sólo para ducharse y yo le contesté que tenga en cuenta que está hecho con esmaltes, así que no es "todoterreno" ;-)
Lo de los bolis de gel ha sido todo un descubrimiento para dar un toque a las manicuras.
Un besito.

Lillibit dijo...

@Nagore ngm
Ohhh! MUCHAS GRACIAS!!
Gracias por tus palabras, que hacen que entren ganas de escribir otras 300 más ;-)
Un besito.

Ananka dijo...

Wow this looks amazing. I really like it :-)

Noxelia dijo...

Felicidades por tu entrada Nº 300!!! Que ilusión :D La manicura muy bonita sobre todo por el esmalte base que has utilizado (que gracia me hacen los culitos xD). Seguro que tu amigo quedó contento con el colgante.

Besos

Sara Cinemaniaca dijo...

Me encanta esta manicura tan espiritual, tan zen, me da mucha paz y relax verla.
Yo no practico reiki, pero si se lo que es porque hace tiempo me dio por leer e informarme, y un conocido lo practica.
Me ha gustado mucho el color del esmalte base, y las pegatinas que les has puesto, pensaba de primeras que eran estampaciones.
El toque del esmalte polka dots en dos de tus uñas me gusta mucho, yo lo tengo y es un complemento ideal.
Genial wapa.
Un besote!!!.

Lillibit dijo...

@Ananka
Thanks so much! :-)

Lillibit dijo...

@Noxelia
¡Gracias!
300 son una pasada...
Sí que le gustó el colgante y mira qué bien que me inspiró para hacer la manicura ;-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Sara Cinemaniaca
¡Gracias!
A todos nos hace falta un poquito de paz de vez en cuando ;-)
El Bootie Babe es que me encanta. La pena es que necesita muchas capas para quedar opaco. Pero es tan bonito que se lo perdono ;-)
Un besito.

Aniña (@vampyevil) dijo...

me has dejado muy relajada! besitos!

Los caprichos de ailec dijo...

Una manicura muy chula y un detalle muy bonito también.bsts

Lillibit dijo...

@Aniña (@vampyevil)
Jiji! Misión conseguida entonces ;-)

Lillibit dijo...

@PLAlimentación
¡Gracias! :-)
Un besito.

Con la tecnología de Blogger.