martes, 1 de julio de 2014
Manicura Reiki y ¡¡entrada nº 300!!
Querid@s Lilliputienses,
Aquí tenéis otra captura. En las uñas del índice y anular apliqué el Polka Dots blanco y negro para darle un toque a la manicura:
Un collage para que veáis los diseños principales más de cerca:
Y la mano derecha igualita que la izquierda:
El material:
1. Prebase de Kiko 3in1 White.
2. Cuatro capas del esmalte Wind Tunnel de Bootie Babe.
5. Top coat Poshé.
Así que esta manicura te la dedico a ti, Carlos, con cariño y te doy las gracias por estar ahí :-)
En mi Lilliput particular comenzamos el mes de julio con una manicura "espiritual" y celebrando que ésta supone mi entrada número ¡¡¡300!!! Para mí es una pasada de entradas y os agradezo muuuuucho que estéis ahí una tras otra :-)
Tiene su historia esta manicura. Y es que a un amigo mío le gustaron tanto los colgantes de corcho que hice cuando los vio que me pidió que le hiciera uno. Él es una persona muy especial "terapeuta" de Reiki y pensé que lo mejor para él sería una manicura "espiritual". Y ya que le hice el colgante (lo podéis ver al final de la entrada) aproveché yo para hacerme una manicura Reiki :-)
Como base usé el precioso duocromático de Bootie Babe (los esmaltes "culito") que me trajeron los Reyes este año. Es de un tono dorado-rosado. En la uña del pulgar coloqué una water decal de Buda. Me hubiera gustado poner los chakras en su sitio (no sé si estáis puest@s en Reiki), pero la imagen era tan pequeñita que no quedaban bien. Así que las pequeñas espirales que véis alrededor del Buda son los chakras "flotando" :P Los hice con bolígrafos de gel.
En la uña del corazón coloqué una water decal con una vela (elemento imprescindible para la meditación) y en la del meñique una flor de loto. La llama de la vela la pinté con un boli de gel de rojo y a la flor de loto le di unos toquecitos con un boli de gel verde (no se aprecia demasiado).
Aquí tenéis otra captura. En las uñas del índice y anular apliqué el Polka Dots blanco y negro para darle un toque a la manicura:
Un collage para que veáis los diseños principales más de cerca:
Y la mano derecha igualita que la izquierda:
El material:
1. Prebase de Kiko 3in1 White.
2. Cuatro capas del esmalte Wind Tunnel de Bootie Babe.
3. Esmalte 197 Chalk Dust de la colección Polka Dots de Maybelline para las uñas del índice y anular.
4. Water decals con motivos de Reiki.5. Top coat Poshé.
¡Ups! Olvidé colocar en la foto los bolis de gel :-( (y ya sabéis que para aplicar las water decals siempre hay que usar un cuenco con agua).
Aquí está el colgante de mi amigo que inspiró la manicura. Por una cara tiene el pequeño Buda con los chakras (sobre un fondo estampado que simula rayos de luz) y por la otra cara tiene el símbolo del Reiki "Cho-Ku-Rei". A él le encantó y cuando lo volví a ver lo llevaba puesto :-)
Así que esta manicura te la dedico a ti, Carlos, con cariño y te doy las gracias por estar ahí :-)
¿Qué os ha parecido la manicura?
¿Algun@ de vosotr@s practica Reiki/meditación?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Sobre mí
Con la tecnología de Blogger.







42 comentarios:
Me ha encantado tu propuesta tan espiritual y sobre todo, las explicaciones!
Un besazo, guapa!
Que chulada!!! Me ha encantado, las pegatinas son perfectas para el tipo de manicura que querías crear, has clavado la temática.
Un besazo guapa, nos leemos =)
The base color and the hole combination you made is magical. Love how it looks!
@Gadirroja Lapinturera
Jaja! Gracias :-)
Un besito.
@Sanny Daff
Gracias :-)
Busqué estas water decals justamente para el colgante y ya que estaba, pues ¡manicura!
Un besito.
@Manases Andrea
Thanks so much :-)
que chula!!! de dónde son las water decals de buda? me encantan!!
Ayyyyy que bonita la manicura y el colgante.. las water decals son la monda..!! tengo una cuñada que tambien hace reiki y ese tipo de colgante le encantaria. Has tenido una buenisima idea cielo. Besosss
mira que yo no estoy puesta en estos emas del Reiki pero me ha parecido muy original y muy lograda. Saludos!
Qué bonita la manicura y el esmalte una preciosidad!! Un besito
El blog de Sunika
una manicura con un tema muy original, me ha gustado mucho.
Besitos!
El detalle del colgante me ha encantado y tu manicura excepcional. Felicitaciones.
que manicura tan bonita!! me ha encantado!! :D
It's beautiful, I like the combination!
¡Hola Lillibit!
Una manicura muy especial Qué idea más original!
Es obvio que te has enganchado a lo de los colgante de corcho! ;-) Para mi, el conjunto favorito manicura/conjunto de corcho sigue siendo él que has hecho con una de las placas PUEEN (manicura étnica).
Besitos y que tengas una buena tarde!
Que linda manicura guapa y que sea especial la hace mas linda tambien me encanto el collar es super lindo..
Super chula!!!!!!! Y enhorabuena por las 300!!!!!!!! :D
Un miaaaauuuuuubesito guapisima!
Qué mani y colgante más bonitos!! No me extraña que le hayas visto con el colgante puesto, segura que no se lo quita apenas :-)
Me estás motivando cada vez más con el tema de los bolis de gel. Me parece que la próxima vez que haga un estampado me animo. Será más fácil rellenar que dibujar a mano alzada ;-)
Besitossss
A poco me dejo lo más importante. FELICIDADES POR TUS 300 ENTRADAS!!!!! 300 dulces momentos y cientos de preciosas manicuras y perlitas varias que compartes con nosotras :-)
@María Morales
¡Gracias Maria!
Las compré en Etsy al vendedor NorthofSalem :-)
@Sonsoles
¡Gracias Sonsoles!
Es una manicura temática que ha quedado simpática y a quien le guste el Reiki le parecerá hasta divertida :-)
Saludos a tu cuñada!
Un besito.
@marifloysuspotis
Jaja! Gracias!
Yo tampoco estaba puesta, pero estoy conociendo cada vez más de este mundillo ;-)
Un besito.
@Asuncion Artal
¡Gracias!
Me alegra mucho que te haya gustado :-)
Un besito.
@Raquel BS
¡Gracias Raquel!
Sí que es un tema peculiar ;-)
Un besito.
@LA CAJITA DE DIANA
¡Muchas gracias Diana!
Un besito.
@Tamara Campillo López
Muchas gracias, Tamara! :-)
@Marias Nail Art
Thanks so much, Maria! :-)
@Lady Nailpolish
¡Gracias!
Jaja! Sí que me ha gustado esto de hacer colgantes, pero todos los que he hecho (salvo dos) han sido por peticiones. Justo he terminado dos que son para regalo.
Aquel étnico quedó muy original :-)
Un besito.
@Paola Lopez
¡Muchas gracias, Paola!
Me alegra mucho que te haya gustado :-)
Un besito.
@The Magic's World
¡Graciassssss! Me parece una pasada 300!! :-)
Un besito!
@Nagore ngm
¡Gracias Nagore!
Me dijo que se lo quitaría sólo para ducharse y yo le contesté que tenga en cuenta que está hecho con esmaltes, así que no es "todoterreno" ;-)
Lo de los bolis de gel ha sido todo un descubrimiento para dar un toque a las manicuras.
Un besito.
@Nagore ngm
Ohhh! MUCHAS GRACIAS!!
Gracias por tus palabras, que hacen que entren ganas de escribir otras 300 más ;-)
Un besito.
Wow this looks amazing. I really like it :-)
Felicidades por tu entrada Nº 300!!! Que ilusión :D La manicura muy bonita sobre todo por el esmalte base que has utilizado (que gracia me hacen los culitos xD). Seguro que tu amigo quedó contento con el colgante.
Besos
Me encanta esta manicura tan espiritual, tan zen, me da mucha paz y relax verla.
Yo no practico reiki, pero si se lo que es porque hace tiempo me dio por leer e informarme, y un conocido lo practica.
Me ha gustado mucho el color del esmalte base, y las pegatinas que les has puesto, pensaba de primeras que eran estampaciones.
El toque del esmalte polka dots en dos de tus uñas me gusta mucho, yo lo tengo y es un complemento ideal.
Genial wapa.
Un besote!!!.
@Ananka
Thanks so much! :-)
@Noxelia
¡Gracias!
300 son una pasada...
Sí que le gustó el colgante y mira qué bien que me inspiró para hacer la manicura ;-)
Un besito.
@Sara Cinemaniaca
¡Gracias!
A todos nos hace falta un poquito de paz de vez en cuando ;-)
El Bootie Babe es que me encanta. La pena es que necesita muchas capas para quedar opaco. Pero es tan bonito que se lo perdono ;-)
Un besito.
me has dejado muy relajada! besitos!
Una manicura muy chula y un detalle muy bonito también.bsts
@Aniña (@vampyevil)
Jiji! Misión conseguida entonces ;-)
@PLAlimentación
¡Gracias! :-)
Un besito.
Publicar un comentario