viernes, 18 de julio de 2014
Reto Hi5: D.I.A.N.A.´s Crime Scene
Querid@s Lilliputienses,
Mis nominadas son:
¡Se ha cometido un asesinato y el equipo CSI-Sevilla ha venido a investigar! :P
Jiji! Diréis: ¿y esta manicura a qué viene? Pues es la última nominación que me quedaba por ahí del famoso reto Hi5, en este caso de la fabulosa y encantadora D.I.A.N.A.
Hace tiempo ya que me retó a copiar una de sus manicuras y ¡me gustaría copiarlas todas porque todas me encantan!, pero elegí justo ésta:
Como podéis ver, en la uña del pulgar están las cintas que ha puesto el equipo del CSI-Sevilla para que nadie pase a la escena del crimen y la contamine ;-) En ellas se lee: "CAUTION". En las uñas del índice y meñique tenemos huellas de pasos ensangrentadas y una huella dactilar sangrienta en la uña del anular. Y la sangre chorrea de la uña del corazón. ¡¡Cuánta sangre!! :P
Ella se hizo esta manicura justo cuando salió a la venta el último set de Bundle Monster y por esas fechas yo lo tenía también en casa y esta manicura me pareció muy divertida. Y ahora yo he tenido la ocasión de recrearla en mis uñas. Aquí está la orginal de ella (con el enlace que os he dejado a su blog arriba llegáis justo a esta manicura):
Podéis ver varias diferencias de la mía respecto a la suya:
1. Yo no tengo su esmalte de base, así que apliqué el tono más parecido de los que tengo (y aún así discrepa bastante).
2. Tampoco tengo la imagen de la huella del zapato, así que usé en su lugar una que tiene múltiples huellas. ¡Me gusta la mía con más huellitas! ;-)
3. Su estampado está más nítido que el mío. No sé por qué motivo al aplicar el Poshé el esmalte que usé para estampar se corrió. ¡Y eso que es de Konad! Que se supone que son esmaltes especiales para estampar. Además este esmalte ya lo he usado antes y no pasó esto... Ni idea! Pero no tenía tiempo para repetir de nuevo la manicura entera, así que borrosilla ha quedado. Sin embargo, os diré que me gusta lo borroso de la imagen de la huella dactilar porque da la impresión de ser aún más sangrienta, ¿no os parece? :P
La mano derecha quedó igual que la izquierda, pero no hice más fotos porque me dio coraje que se corrieran los diseños :-(
De hecho, después de esta manicura usé el mismo esmalte de Konad para estampar en un colgante y al aplicar el top coat, de nuevo se corrió y tuve que repetirlo. ¿Se habrá deteriorado este esmalte? Es una lástima porque es muy bonito :-(
De hecho, después de esta manicura usé el mismo esmalte de Konad para estampar en un colgante y al aplicar el top coat, de nuevo se corrió y tuve que repetirlo. ¿Se habrá deteriorado este esmalte? Es una lástima porque es muy bonito :-(
El material:
1. Prebase de Kiko 3in1 White.
2. Dos capas del esmalte gris de Leticia Well 545.
3. Para estampar, esmalte de Konad Wine Red. ¿Por qué se ha corrido...? :-(
4. Placa BM 421 para las cintas "Caution".
5. Placa BM 405 para la sangre que gotea.
6. Placa BM 414 para la huella dactilar.
7. Placa MJIII para las huellas de pasos.
8. Top coat Poshé.
De nuevo os recuerdo la imagen y normas de este reto:
1. Haz la manicura con el tema con el que te retaron (mencionando quién te retó)
2. Piensa en un nuevo tema
3. Nomina a 5 chicas, rétalas y avísalas!!
2. Piensa en un nuevo tema
3. Nomina a 5 chicas, rétalas y avísalas!!
Mis nominadas son:
En cuanto al tema, me ha gustado tanto la idea de Diana que propongo a mis nominadas que copien una de mis manicuras ¿Cuál elegiréis? ¡Qué intriga! :-)
Espero que os haya gustado mi manicura a pesar de que el estampado no haya quedado nítido. Al menos, que os haya resultado divertida. Yo, por mi parte, ¡ya estoy libre del reto Hi5! :-)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Sobre mí
Con la tecnología de Blogger.






50 comentarios:
me parece espectacular y divertida!!!
Un besote
Te ha quedado genial!! Y que buena manicura has elegido para copiar. La verdad es que estos del CSI-Sevilla son unos máquinas seguro que resuelven el caso enseguida jajaja.
Besitos mil!!
Ante esta manicura solo puedo decir que es "terroríficamente" espectacular, soberbia, brillante, magnífica... y me quedo corta.
De verdad que me ha encantado, está super bien hecha, me ha alucinado sobre todo los diseños de la huella dactilar y la mancha de sangre, es una pasada.
Gracias por retarme-nominarme, por supuesto que acepto, y a lo largo de estos días iré mirando la manicura que creo que no me cueste mucho de imitar, te seré sincera, como te haces las manis tan elaboradas, voy a ir a una de las mas sencillas y que creo que puedo hacerlo, porque tampoco tengo demasiado material para hacer otra cosa jejejeje.
Muchísimas gracias wapa, y pasa buen finde.
Hola: es una manicura ideal... que vaya el CSI a invetigar!
me encanta!!!! que mani mas bonita me parece muy original,besos guapa
Pero que original te ha quedado!!! Me ha encantado, además los colores elegidos son perfectos!! Un besito
El blog de Sunika
@esther makeup
Ji,ji! Muchas gracias :-)
Un besito.
@Sonia S
Jaja! Por supuesto que sí! Ni Miami ni las Vegas, ¡los de Sevilla los mejores! :P
Me alegro de que te haya gustado :-)
Un besito y feliz finde.
@Sara Cinemaniaca
Jaja! Gracias Sara, que me pones colorada...
Me alegra que aceptes el reto y estaré deseando ver qué manicura eliges. No te subestimes, que tú haces también unas manicuras chulis :-)
Un besito.
@Marta
Jaja! Gracias! Ya están en ello ;-)
Un besito.
@bea vima
¡Gracias Bea!
Un besito y feliz finde.
@Asuncion Artal
Muuuchas gracias! :-)
Me alegra mucho que te haya gustado.
Un besito.
Por cierto Lilli, ¿hay fecha tope para hacer la mani?, he leído bien la entrada pero no lo pones, así que deduzco que no hay fecha límite.
Tranquila que no me haré la mani el año que viene xDDD, solo es por saber si dispongo de tiempo para hacerla.
Un besito.
@Sara Cinemaniaca
Jiji! No. Para este reto no hay fecha. Cuando tú quieras!!
Un besito.
gracias por la nominación, es el primer reto hi5! al que me nominan intentaré tenerlo para la semana que viene. A ver que mani te copio ^^
Besos
Espectacular! Como todas las que haces...
Pero esta me ha encantado verla, adoro CSI me gusta mucho, aunque me toque verlo sola, ya que mi chico... jajaja como que no le gusta, se pone nervioso!
Esta super bien recreada la manicula, me han gustado mucho las huellas, te han quedado súper reales!
Un besazo guapetona.
Fantástico, claro que acepto el reto y después de julio publico. Me encantó tu manicura y esa foto estilo psicosis ahahhah la sacaste del estadio. Besos preciosa y gracias por nominarme a este reto.Dios te bendiga
I so love them and am happy you excepted this fun challenge. You know I totallly forgot about this mani and challenge untill I saw yours on facebook and I was like that is cool I believe I also did something similar and then I read the rest and I was like ooo it was inspired my mine haha.
Like yours better with the multiple shoe prints ;)
Have a nice weekend xoxox
Que pasada, es genial, divertidas y muy originales, están muy bien hechas!! besos guapa!
Es una manicura espectacular. Me ha gustado mucho. Un beso
¡Qué chulo! Me encantan las huellas, jaja
Es perfecto para Halloween :P
Un saludo.
¡Qué manicura más divertida! jejeje...vamos, la has puesto en escena perfectamente con el cuchillo y las gotas de sangre...casi que me das miedo ;-P jejeje Ay, no sabes qué risa me he pegado al leer "CSI Sevilla" ;-)
¡Todo un acierto esta manicura! Pena que se te haya corrido la laca de estampar. ¡Pero aún así te ha quedado chulísima!
¡Besitos y que tengas un buen finde!
@Julia Millán
No hay prisa! Este reto no tiene fecha.
Gracias por aceptar el reto. Ya tengo ganas de ver qué manicura eliges :-)
Un besito.
@RedLips Makeup
Jaja! A mí me pasa lo mismo: a mi maridito no le hace mucha gracia y acabo viendo los episodios yo sola ;-)
Me alegro mucho de que te haya gustado.
Un besito.
@LA CAJITA DE DIANA
Jaja! Muchas gracias! Me alegra que te haya gustado :-)
Y estoy muy contenta con que aceptes el reto. Ya tengo ganas de ver qué manicura eliges.
Un besito y que Dios te bendiga a ti también.
@-Diana-
LOL! I can´t believe you forgot your own manicure!! When I saw it on your blog I thought it was so so cool and now I had the chance to copy it ;-)
Thanks so much for nominating me and I´m happy you like the result :-)
Nice weekend for you too!
xoxo
@roser mabu
Muchas gracias Roser!
Feliz finde!
Muakk
@Secretos de Lore
Muchas gracias, Lore :-)
Un besito.
@Lara Fernández
Jaja! Sí. Eso mismo pensé yo: es una manicura perfecta para Halloween aunque por aquí ha llegado en julio ;-)
Feliz finde!
Vaya guapa me ha encantado esta manicura te quedo mucho muy bien. Me encanto la ultima foto jeje llena de mucha imaginacion =D...
@Lady Nailpolish
Jaja! Pues claro!! El equipo CSI Sevilla es el mejor de todos: ni Miami ni las Vegas... Ya verás cómo resulven el caso en nada :P
Me alegra que te haya gustado a pesar de que el estampado no esté nítido. Lo cierto es que en otra manicura estaría como para no enseñarla, pero en ésta lo borroso le da la sensación de más "sangriento", así que no me pareció mal publicarla así.
Feliz finde!
Un besito.
@Paola Lopez
Jaja! Gracias! Me alegra que te haya gustado mi manicura CSI :-)
Feliz finde!
Que imaginación hacer esta manicura, la verdad es que queda muy graciosa y a mi que soy algo rarita jeje.. me resulta hasta bonita, vamos que me encanta..! Ideal tambien para lucir en Halloween, con la sangre y la huella dactilar, me encantaaaaa..!! besossss
Muy buena la manicura!!! Te ha quedado super original ¿Qué decían las personas que la vieron? Es por curiosidad :D Que rabia que se corran los diseños, es cierto que al ser de Konad que son buenos no deberían correrse pero que rabia.
Besitos y feliz finde!
Qué bueno! Lo has clavado, incluso con sus pequeñas diferencias.
Lo de que se corra con el Poché también me ha pasado alguna vez, pero usando konad también pienso que no debería. Aún así le ha dado un toquecillo inesperado que le pega muy bien.
Besos
Genial la manicura :)
y el toque emborronado, aunque no se bueno porque es de una marca cara, le queda genial a la huella
un saludo
Te ha quedado perfecta! Muy bien representada esa escena "criminal" jejeje, saludos!
este tan sangriento que bien me vendría sin duda! besitos
Ala, que chulada!! Que envidia de placas, te ha quedado una manicura chulísima y me ha gustado mucho la base que has elegido, queda muy bien.
Un besazo preciosa, nos leemos =)
@Sonsoles
Jaja! Nada de rarita, Sonsoles. Que yo elegí copiarla de Diana porque me gustó ;-)
Sí que es genial para Halloween :-)
Gracias por tu comentario.
Un besito.
@Noxelia
Gracias!
Es que cuando se la vi a Diana hace meses me gustó y mira por dónde me nominó a copiar una de sus manicuras.
Pues te diré que no tuve comentarios sobre esta manicura. Me la hice en un finde en la playa y luego la tuve hasta un miércoles (creo) y se ve que no llamó mucho la atención porque nadie me dijo nada...
Sí. Lo del esmalte no hay quién lo entienda. Y luego lo volví a usar para hacer un colgante y me hizo más de lo mismo :-( Menos mal que era sobre un cabuchón y no sobre corcho (que hubiera sido más difícil borrar y repetir el diseño). No sé si es que se ha estropeado, porque ningún esmalte se me corre al ponerle el Poshé.
Un besito.
@Nagore ngm
¡Gracias!
Pues sí que me dio mucho coraje, sobre todo porque es una marca cara y se supone que son esmaltes especialmente diseñados para estampar. Y la cosa es que lo he usado en otras ocasiones y no ha pasado esto. ¿Será el calor? Yo ya no sé qué explicación dar... Pero sí que es cierto que este toque inesperado acabó gustándome ;-)
Un besito.
@vanesa jiménez
Gracias Vanesa :-)
Es eso. El coraje de ser una marca cara... Pero bueno, para esta manicura ese toque borroso acabó gustándome.
Un besito.
@marifloysuspotis
Jiji! Gracias! Me alegra que te haya gustado :-)
Un besito.
@Aniña (@vampyevil)
Oins, pues me tendrás que explicar por qué te vendría a ti bien una mani sangrienta... ;-)
Un besito.
@Sanny Daff
¡Gracias!
Me alegra que te haya gustado esta manicura pelín macabra ;-)
Un besito.
Que pasada! Te ha quedado genisl. Bsts
@PLAlimentación
Muchas gracias! :-)
Un pelín sangrienta para estas fechas, pero el reto es el reto ;-)
Un besito.
Me parto tía jajjaj es genial, de verdad Ö !!!!
@Nataliciosa.com
Jiji! Me alegra que te haya gustado :-)
Gracias por tu visita y por tu comentario, que me ha hecho ilu :-)
Un besito.
Publicar un comentario