martes, 22 de julio de 2014
Summer Love
Querid@s Lilliputienses,
Salvo la parejita dándose un besito (que es una imagen estampada), todo lo demás son pegatinas.
Aquí podéis ver más de cerca los diseños principales:
¡Cómo me gusta el toque holo!
El material:
1. Prebase de Kiko 3in1 White.
4. Para estampar, esmalte de Kiko 275.
5. Placa MoYou Comics Collection 05 para la parejita amorosa (os la he resaltado).
6. Stickers de Born Pretty Store.
7. Top coat Poshé.
Y ahora os enseño las protagonistas de esta manicura amorosa:
Podéis encontralas en este enlace: 3D Nail Art Sticker Sexy Red Lip Leopard Heart Mustache Patterned 1Sheet. Cuestan 1,69$ (1,25€; osea ¡tiradas!) y hay hasta cuatro modelos diferentes (incluyendo éste), que os rescato aquí de su web. Son diseños monos.
Como podéis ver, no he usado todos los diseños que vienen en el paquete que me enviaron: me quedan para otra ocasión más labios con "I love you", notas musicales, más corazoncitos... Da para varias manicuras. Aunque este tipo de manicuras solemos hacerlas por San Valentín, en mi opinión cualquier momento es bueno para dedicar una mani al amor :-)
Además, estas pegatinas no son de las que se despegan fácilmente. La manicura me duró perfecta varios días e incluso tuve que usar mis uñas para rascar las pegatinas y poder quitarlas (ayudando al quitaesmaltes).
Me divertí con vuestros comentarios en mi manicura CSI :-) ¡Gracias!
Como era de esperar, el equipo CSI-Sevilla resolvió el crimen en un pis-pás, así que podemos estar tranquil@s :P
Como era de esperar, el equipo CSI-Sevilla resolvió el crimen en un pis-pás, así que podemos estar tranquil@s :P
Y pasamos a una manicura amorosa... ¡Que levante la mano quien haya tenido alguna vez un amor de verano! Pues a vosotr@s va dirigida esta manicura ;-)
Desde Born Pretty Store me enviaron las pegatinas protagonistas de esta manicura que yo no había pedido y fue toda una sorpresa encontrarlas en el paquetito. Creo que me las enviaron como detalle por haber participado en la promoción que hicieron hace meses para conseguir una rueda de decoraciones (que, por cierto, la que me enviaron es de frutitas de fimo y yo ya tenía una similar, así que no me hizo demasiasa ilu, la verdad). Y al ver tanto corazoncito pensé dedicar una manicura al amor de verano. Y esto resultó:
Salvo la parejita dándose un besito (que es una imagen estampada), todo lo demás son pegatinas.
Como base usé otro de los esmaltes del set de Claire´s que sacó especialmente para Navidad hace dos años. Unas entradas atrás os enseñaba aquí el que tira a rosita y hoy os traigo el que tira a lilita. Como me gustó mucho el toque holográfico en la manicura a la que os he remitido, también lo usé en ésta. Me encanta cómo el Holo Blast da el toque holográfico a cualquier esmalte :-)
En el centro de la manicura estampé a la parejita dándose un besito y luego decoré el resto de uñas con las pegatinas de BPS: corazones, un "Kiss me" y... ¡la canción del verano! (en la uña del meñique). Y es que cuántos amores veraniegos habrán salido gracias a canciones del verano... ¿No estáis de acuerdo conmigo? Por eso al final de esta entrada os dejo una de mis canciones favoritas para este verano y que me llevo el día cantando... ¿Podéis esperar a ver cuál es o ya os vais diréctamente para abajo? :P
La parejita la estampé en el centro de la uña y le coloqué una pegatinita corazón entre los dos. Amor amor amor...
Aquí podéis ver más de cerca los diseños principales:
Y la mano derecha igual, pero en este caso no estampé la parejita en el centro de la uña (ya la habéis visto justo arriba en el collage; abajo a la derecha) y aquí tenemos un ejemplo de cómo no estampar centrado puede quedar chuli. Me gustó más así de ladito porque pude colocar el corazoncito a la derecha de la pareja :-) ¿Os gusta más así o centrada la imagen?
¡Cómo me gusta el toque holo!
El material:
1. Prebase de Kiko 3in1 White.
2. Dos capas del esmalte de Claire´s en tono lilita. No le veo referencia más que un 13 grabado en el cristal en la parte inferior. ¿No es una monería el bote?
3. Top Holo Blast de Colores de Carol (también dos capas).4. Para estampar, esmalte de Kiko 275.
5. Placa MoYou Comics Collection 05 para la parejita amorosa (os la he resaltado).
6. Stickers de Born Pretty Store.
7. Top coat Poshé.
Y ahora os enseño las protagonistas de esta manicura amorosa:
Podéis encontralas en este enlace: 3D Nail Art Sticker Sexy Red Lip Leopard Heart Mustache Patterned 1Sheet. Cuestan 1,69$ (1,25€; osea ¡tiradas!) y hay hasta cuatro modelos diferentes (incluyendo éste), que os rescato aquí de su web. Son diseños monos.
Como podéis ver, no he usado todos los diseños que vienen en el paquete que me enviaron: me quedan para otra ocasión más labios con "I love you", notas musicales, más corazoncitos... Da para varias manicuras. Aunque este tipo de manicuras solemos hacerlas por San Valentín, en mi opinión cualquier momento es bueno para dedicar una mani al amor :-)
Además, estas pegatinas no son de las que se despegan fácilmente. La manicura me duró perfecta varios días e incluso tuve que usar mis uñas para rascar las pegatinas y poder quitarlas (ayudando al quitaesmaltes).
Sabéis que a mí me gustan mucho las pegatinas porque son una forma muy rápida y fácil de conseguir una manicura colorida y vistosa. Cuando no tengo tiempo para sentarme a estampar o a otra técnica más elaborada, tiro de stickers y ¡tan feliz!
Os recuerdo, una vez más, que podéis beneficiaros de un 10% de descuento sobre vuestra compra en esta tienda online con mi código:
Y os dejo (y me quedo yo también) con "Bailando" de Enrique Iglesias, que tiene mucho ritmo y es pura canción para este verano ;-) ¡Tod@s a bailar!
Y ahora cotilleo:
¿Quién levantó la mano porque ha tenido un amor de verano?
¿Quién no aguantó leer hasta el final para ver la canción del verano? ;-)
¿Os ha gustado mi Summer Love? :-)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Sobre mí
Con la tecnología de Blogger.








24 comentarios:
Que tierna la maní,es muy bonita,besos guapa
@bea vima
¡Gracias Bea!
Un besito :-)
Hola guapa!!!
Que chula la manicura, me encanta la parejita :) Me recuerda a mis veranos de niña... jajaja
Un besazo guapa.
Yoo!!! Yo tuve un amor de verano hace ya 10 años y no era de aquí sino de Barcelona :D Duró poquito pero lo recuerdo con mucho cariño. En cuanto a la manicura me encanta el toque del esmalte de Claire y me gusta mas la pareja en el lado, con el corazón detrás. En cuanto a la canción la estoy escuchando ahora mismo mientras te escribo y estoy meneando el culito jaja me gusta esta canción!!!! :D
Besos
Yo tuve un amor de verano cuando era una adolescente de 15 años, lo conocí en mi viaje de fin de curso jeje, mas ideal imposible, duró 3 meses y lo dejé yo... en fin es que solo tenía 15 años, estaba por otras cosas jejeje, pero lo recuerdo con mucho cariño.
Tu manicura es super bonita, dulce, muy vistosa, el esmalte holo es precioso, y las pegatinas me encantan, tienes razón en que los stikers pueden resultar un apaño genial cuando no podemos o no tenemos ganas de hacer manicuras mas elaboradas.
La parejita besándose me ha encantado la que no está centrada, me gusta mas como queda, el corazón al lado es ideal.
Un besito wapa.
@RedLips Makeup
Ohhh! Jaja!
Gracias!
Un besito.
@Noxelia
Ohhhh! Ese amorcito catalán... :P
Me alegra que te haya gustado. A mí también me ha gustado más el estampado no centrado ;-)
Jiji! Me encanta que menees el culito. Yo es escucharla y me pasa lo mismo :-)
Un besito.
@Sara Cinemaniaca
Ohhh! Qué recuerdos, ¿verdad?
Me alegra mucho que te haya gustado y que coincidas conmigo en que las pegatinas son geniales en algunas manicuras :-)
Un besito.
Que manicura mas cuqui y romántica!! Me ha encantado :D
Besos!
@María F. P.
¡Gracias!
Viva el amor en cualquier época del año! :P
Un besito.
ooh todo una monería de manicura. es tan romántica. besos guapa
@Julia Millán
Jiji! El amor...
Me alegra que te haya gustado :-)
Un besito.
Aayy pues fijate que yo no tuve nunca un amor de verano.. que cosas jeje..! Eso si la manicura te ha quedado preciosa y es todo un canto al amor. Coincido contigo que la cancion del verano es esta de Enrique Iglesias, me encantaaaaa..!! Las pegatinas una cukada porque tienes 3 estilos distintos en un solo pack. Besossssssss
Pues un amor de verano...¿quien no? jejejee. por ciero me encanta esa canción! Y la manicura espectacular, al sol debe ser una pasada. saludos!
Que pegatinas mas divertidas, me encantan las de Rolling Stones!!
Un besote
Me encanta cómo queda! Lo del esmalte de claire's con el holo y las pegatinas negras me ha dado una idea estupenda ;-)
Besos
Te quedo divinaaaa me encanto la parejita es una imagen muy bonita. Sin duda una manicura de amor de verano jeje..
@Sonsoles
Pues yo tampoco lo tuve...
Es que este Enrique Iglesias tiene mucho ritmo ;-)
Me alegro de que te haya gustado la mani.
Cada pack es independiente; es decir, o eliges un diseño u otro u otro (no van los tres juntos).
Un besito.
@marifloysuspotis
Jiji! Pues yo no lo he tenido... Mis amores han sido de otras fechas del año :P
Me alegro de que te haya gustado la mani y la canción :-)
Un besito.
@esther makeup
Sí que son chulas y dan para varias manicuras ;-)
Un besito.
@Nagore ngm
Gracias Nagore! Pues ya me contarás esa idea...
Un besito.
@Paola Lopez
Jiji! Sí que ha quedado muy amorosa :-)
Me alegra que te haya gustado.
Un besito.
Me gusta mucho la manicura que no resulta para nada ñoña, ha quedado romatica y bien chula.bsts
@PLAlimentación
¡Gracias!
Es romántica pero "fresca", ¿verdad?
Un besito.
Publicar un comentario