viernes, 4 de julio de 2014
Wraps vidriera
Querid@s Lilliputienses,
El material es bien sencillo:
1. Prebase de Kiko 3in1 White.
2. Dos capas del esmalte de Sabrina Azzi blanco.
5. Striping tape azul y rosa.
6. Top coat Poshé.

¿Qué tal se os presenta el fin de semana?
Es el primero de julio, así que espero que tengáis un buen plan ;-)
Hoy os traigo una manicura que lucí hace unas semanas y es perfecta para estas fechas: llena de luz y colores. Con ella he estrenado unos wraps que gané en un sorteo y tenía muchas ganas de usar. Son un diseño de una especie de vidriera:
Como base usé en todas las uñas un esmalte blanco, pero luego me di cuenta de que no necesitaría haberlo usado en las uñas en las que apliqué los wraps porque son totalmente opacos y cubren muy bien las uñas. Los apliqué en las uñas del pulgar, corazón y meñique.
No quise hacer la manicura completa con los wraps por no hacerla monótona, pero luego me arrepentí porque hay manicuras que quedan preciosas con todas las uñas iguales y ésta hubiera sido una de ellas. Pero bueno, ya estaba hecha...
Como estáis viendo, acentué las uñas del índice y anular. Sobre el esmalte blanco apliqué uno de mis esmaltes favoritos: el Magic Potion de Nubar, que da un acabado precioso a un esmalte blanco con destellos de tonos rosados/verdosos (que en estas fotos no se han captado :-( pero ya me lo habéis visto en otras ocasiones). Luego coloqué dos cintitas (azul y rosa) invirtiendo su orden en las dos uñas.
La mano derecha igual que la izquierda:
El material es bien sencillo:
1. Prebase de Kiko 3in1 White.
2. Dos capas del esmalte de Sabrina Azzi blanco.
3. En las uñas acentuadas, dos capas del Magic Potion de Nubar P109. En la foto del bote sí que se puede apreciar la tonalidad rosa-verdosa que tiene. ¡Qué bonito es este esmalte!
4. Wraps de Scratch.5. Striping tape azul y rosa.
6. Top coat Poshé.
Debo confesaros que no conocía esta marca hasta que me apunté al sorteo y aún flipo con haberlo ganado :-) Esta foto ya os la enseñé cuando os conté que había ganado, pero os la traigo de nuevo para que recordéis cómo vienen los wraps. Vienen 16 de distintos tamaños, con un palito de naranjo para facilitar su aplicación y una pequeña lima para limar los bordes.

Son muy fáciles de aplicar y se adaptan perfectamente a las uñas, sin "dar el cante" por los bordes. No se me levantaron ni un ápice por el borde libre de la uña porque lo sellé bien con top coat, así que tuve la manicura intacta hasta que me la retiré. Aún tengo dos wraps más de esta marca (ganados también en el sorteo) que os enseñaba aquí. Cuando los estrene, ya iré con la garantía de saber que es una marca genial y que los wraps quedan estupendos :-) ¡Qué contenta de haberlos ganado! Que de lo contrario no habría tenido la oportunidad de probarlos :-D
¿Os ha gustado la manicura?
¿Pensáis como yo que habría quedado bonita aplicando los wraps en todas las uñas?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Sobre mí
Con la tecnología de Blogger.





50 comentarios:
Holaaa wapaa, cuando he leido lo de wraps no sabia lo que era, menos mal que has puesto la foro porque sino...jajajaja. Pues tu mani me ha encantado, ha quedado super alegre e increiblemente mona. Me ha encantado.
Yo nunca he usado wraps, pero al ver lo bien que quedan, tengo ganas de rpobarlos. Por cierto, eso como va? se cortan antes de ponerlos o despues?
Un besooo
@Excel
Jaja! ¡Gracias!
Mira en la etiqueta "Wraps" en el lateral del blog y verás otras manicuras que he hecho con esta técnica.
Se separa uno de la hilera (del tamaño de la uña que corresponda) y se coloca sobre la uña comenzando por la zona de la cutícula. Se adhiere bien para que no queden pompitas (para eso el palito de naranjo) y luego se lima lo que sobra por el borde libre de la uña. ¡Y ya está! Super rápido y fácil.
Ya te digo, mira otras manicuras que he hecho porque en BPS hay unos wraps la mar de monos y baratos (y encima puedes usar mi cupón de descuento si te gustan ;-) ).
Un besito y feliz finde.
Quedan preciosas esas pegatinas, me ha encantado la propuesta.
Un besazo y buen finde, guapa!
@Gadirroja Lapinturera
¡Gracias!
Son de los mejores wraps que he probado :-)
Buen finde!
Un besito.
queda una manicura preciosa, me ha encantado.
Besitos!
@Raquel BS
¡Gracias!
A mí me gustó mucho y me arrepentí de no haber aplicado los wraps en todas las uñas...
Un besito.
Hola preciosa!!! Cuando la he visto pensaba que lo habias hecho a mano y me he quedado :O jajajaja pero son preciosas. Me encanta las pegatinas pero sobre todo el esmalte Magic Potion de Nubar, es adorablee :3
@Maria Bruzon
Jaja! Noooo! No tengo yo tanta habilidad... Pero ¿¿a que dan el pego de lo perfectos que quedan los wraps?? ;-)
Me alegra que te haya gustado.
Un besito.
que bonita!!! la verdad que es un diseño precioso los wraps y la suerte que has tenido que no se te hayan levantado por ningun lado creo que eres a la primera que le leo eso, yo también los pobré y fue ponerme a fregar y adiós a todos :( Un beso
Preciosa!! y los tonos de los wrap estan geniales. Muy genial tu manicura. Besos
Muy muy bonita. Queda muy 'fresca', ya que los colores son muy vivos y vienen genial para el verano.
Y la mani, la hubieras hecho entera con los wraps o no, ha quedado preciosa. Ahora con los que te han sobrado, puedes repetir y hacer otra mani completa jaja
Un besito.
Que bonita!! Al principio pensé que la vidriera la hiciste a mano con acuarelas :D Tengo ganas de probar esa técnica. Pues en todas las uñas también quedaría muy bien. Me encanta el efecto tan bonito que deja el Magic Potion de Nubar, es precioso!!!
Besos y feliz finde!
@BurbujaNails
¡Gracias!
Depende de la marca. Usé unos de L´Oreal y fueron los más desastrosos de la historia: ni dos horas duraron en condiciones.
Pero éstos son geniales y los de BPS también me han ido bien :-)
Un besito.
@LA CAJITA DE DIANA
¡Gracias!
Me alegra mucho que te haya gustado :-)
Pasa un estupendo fin de semana.
Un besito.
@Gepe Nails
¡Gracias!
Pues sí ;-) Esto es lo bueno de que vengan tantos en el envase. Que para la próxima manicura me los pongo en todas las uñas :-)
Un besito.
@Noxelia
Jaja! No. Es una de las técnicas en lista de espera y me gustaría ya probarla pronto. Pero de momento quiero salir de las colaboraciones con BPS y un reto Hi5 que me queda por ahí aún.
El Magic Potion es que es realmente una poción mágica ;-)
Un besito.
¡¡Que bonita!! :D:D te ha quedado preciosa, un beso! :)
@WeHeartOurNails.
¡Muchas gracias!
Me alegra que te haya gustado :-)
Un besito.
Aquí llega tu fiel admiradora number one, y te digo que la manicura que te has hecho me ha impresionado por lo bonita, especial, y llamativa que es.
Realmente donde te has puesto los wraps si parece una vidriera de estas de colores, super chula de verdad, te ha quedado genial.
Es cierto que si te lo hubieras puesto todas las uñas iguales hubiera quedado también genial, pero como te la has hecho está super bien, a mi me ha encantado de verdad.
Un beso enorme!!!!!.
Chulisimas!! Que alegres! ;-)
@Sara Cinemaniaca
Jaja!
Mil gracias Sara! :-)
Me encanta que te haya gustado.
Disfruta del finde!
Un besito.
Hola: es una manicura preciosa... me encanta la variedad de tonos.
Queda super bonita!! colorida y llamativa, perfecta para esta época del año
besos
Ese diseño es espectacular, me ha encantado!!!!!!!! Muy original! A mi me gusta más así que en todas las uñas, saludos!
Me ha encantado, que colorida y alegre A mi me gusta tal como la has hecho. Un besito
Beauty & Style
Monisimas mi niña.. que bonitas son las pegatinas que te mandaron y fijate que según te leia lo que decias de haber hecho toda la mano completa con las pegatinas, me vino a la cabeza haber hecho en las 2 uñas blancas una Francesa hecha con la pegatina, también creo que habría quedado mona. Besitossssssssss
Pues sí que quedan bien, muy naturales. Me encanta cómo queda esa combinación. No sé sí completa habría quedado así de bonita o muy cargada, pero de este modo quedan divinas.
Besitos
la verdad es que te han quedado preciosas! besitos
Una manicura preciosa! Mi mare y hemos visitado tu blog juntas y a las dos nos ha encantado esta manicura! Mi madre pensó que eran pegatinas caseras ;-) Me gustaría tener una placa de estampar con un diseño del estilo para hacerme pegatinas caseras de ese tipo. Pronto me llegará una placa del BSP con un diseño no igual pero quizás me servirá para "imitar" este efecto vidriera. Usaré tu manicura como inspiración! :-)
Besitos y que sigas disfrutando de tu finde!
que bonitas quedan!! y nada cantosas. Me gusta mucho esta manicura para verano
Un besote
ains me encanta!! pensé que era una estampacion!! pero si son warps es mas asequible para miii
@Lorena Medialdea
¡Gracias! Sí que son alegres y estupendas para el veranito ;-)
Un besito.
@Marta
¡Gracias!
Con tanto color pega con cualquier ropita :-)
Un besito.
@Noahh
¡Gracias!
Me gustó mucho lucirla :-)
Un besito.
@marifloysuspotis
¡Gracias!
Me alegra mucho que te haya gustado tal cual :-)
Un besito.
@Sonsoles
¡Gracias!
Pues no te lo creerás, pero esa fue mi idea original. Pero luego fui perezosa en pararme a recortarlas ;-)
Un besito.
@Nagore ngm
¡Gracias!
Son unos wraps estupendos por lo fáciles de aplicar, lo bien que se adaptan a la uña y lo que duran sin estropearse. Ya estoy deseando usar los otros dos modelos que gané :-)
Un besito.
@Aniña (@vampyevil)
¡¡Graciasssss!! :-)
Muak.
@Lady Nailpolish
Ohhh! Todo un honor que visitéis juntas mi pequeño mundo uñil :-)
¡Gracias!
Yo tengo una placa de Cheeky (de las Jumbo) que tiene un diseño así similar a una vidriera y algún día lo probaré a ver qué tal.
Un besito a las dos.
@esther makeup
¡Gracias!
Están alegres y vistosas :-)
Un besito.
@Xiito
Jaja! Nada! Super asequibles ;-)
Por cierto, estás muy guapa de pelirroja :-)
Un besito.
Muchas gracias por pasar por mi blog, tambien tienes aquí una seguidora más, no soy aficionada al nail art y aunque reconzoco pintarme las uñas desde que tenía uso de razón siempre me gustaron lisas, del color que sea pero lisas... pero.... no por que no me guste llevarlas de otras forma quiere decir que no reconozca el trabajo tan estupendo, artístico y creativo que hay detrás del nailart.
Besos
@Ginger
¡Bienvenida, Ginger!
Muchas gracias por tu visita y por unirte a mi pequeño mundo de decoración de uñas aunque no te guste mucho el nail art :-)
Un besito!
@Mary Rigby
Hola!
Pues muchas gracias :-)
Te visito.
:-)
Que pasada! es de las manicuras mas bonitas que he visto nunca! y más para el verano!
preciosa!
un beis guapi
Que bonita tu propuesta!las pegatinas son muy chulas pero mucho mejor sin usar en todos los dedos.bsts
@Chispy (Bonita y Guapita)
Oh! Mil gracias!! :-)
Me gustó mucho lucirla por lo que combinaba con todo y lo alegre que quedó para estas fechas.
Un besito.
@PLAlimentación
¡Gracias!
Pues me alegra que te haya gustado así :-)
Un besito.
¡Hala qué bonitas quedan, qué vistosas! Así las veo muy bien, pero sí, yo creo que las hubiese hecho en todas las uñas, ya de perdidos al río jajaja Es la alegría hecha manicura ¿eh? Llama la atención un montón, me enamoré ♡
Un besín, guapa
@Nataliciosa.com
¿A que sí? Pues para la próxima me lleno de vidrieras todas las uñas :P
La verdad es que son unos wraps super chulis :-)
Gracias por tu comentario.
Un besito.
Publicar un comentario