lunes, 27 de octubre de 2014
Compritas de septiembre
Querid@s Lilliputienses,
Vamos a verlas:
He aquí mis compritas del pasado mes de septiembre ;-) :
Vamos a verlas:
Long lasting khôl pencil de Sephora 07 Infinite beige (cuesta 7,90€, pero yo tenía un cupón del 10% de descuento y me costó 7,11€; ¡algo es algo!). Por recomendación de mi querida Fama me fui expresamente a buscar este lápiz a El Corte Inglés. Como ella sabía mi búsqueda imposible de un lápiz beige para la línea de agua que me dure y no me manche las lentillas, me aconsejó éste. Y tengo que deciros que, de todos los que he probado (y no han sido pocos), éste es el que más me dura y menos mancha las lentillas. Eso sí, a las horas se ha esfumado; pero me dura más que los demás, que no es poco. ¡Gracias Fama! Muak!
Automatic Precision Eyeliner and Khôl de Kiko 712 (5,90€). Este tiempo he estado usando el número 713 (un marrón un poco más clarito) que ya os enseñé cuando lo compré por primera vez. Me apetecía probar un tono más oscuro y por eso me compré éste. Me gusta mucho; ya casi no uso el 713... Ya os hablé de este tipo de lápiz en otra entrada de compras: trae un difuminador en el extremo opuesto a la punta del lápiz y un pequeño sacapuntas. Me gustan porque duran más que un lápiz normal.
Gel Eye Pencil de Essence azul oscuro (2,89€). Lo compré en Primor porque estaba agotado el que estoy usando (y ya lo tengo en las últimas) duo azul marino-celeste. Y el tono azul más oscuro que encontré es éste. Es retráctil y waterproof y la verdad es que dura bastante. El tono azul me ha gustado mucho también, así que estoy contenta con él :-)
Máscara Volume Elixir de Yves Rocher 02 Brun (cuesta 29,90€, pero yo tenía un descuento de una promoción y me costó 14,90€). Fui a Yves Rocher a comprar mis toallitas desmaquillantes y mascarilla del pelo (que como ya os las enseñé en su momento, no las incluyo aquí) y me traje también esta máscara marrón oscura por probar. Según dice, aporta volumen y refuerza y repara las pestañas porque tiene péptidos de hibisco. Hasta ahora he estado usando la Longitud 360º de esta misma marca (que también os enseñé ya en su momento) y quería ver la diferencia con ésta. Me ha gustado en cuanto a que cubre muy bien las pestañas y tiene un tono bonito (más oscuro), pero la 360º deja las pestañas más abiertas y separadas. El precio me parece caro; la compré porque tenía el descuento. La he usado dos/tres veces y no tengo aún una idea formada de si volvería a comprarla o no... Creo que me quedo con la 360º y con la marrón oscura de Max Factor (que os enseñaba aquí).
Sombra de ojos Moon Dust Revolution de Make Up Revolution (cuesta 1,99€, pero a mí me salió gratis por el 4 por 3 que tenían en Primor ¡yupi!). No había probado aún ningún producto de esta marca y para aprovechar la promoción de Primor elegí esta monada de sombra cocida. Es una mezcla de grises con un toque rojizo y destellitos. No la he estrenado aún, pero creo que quedará genial para salidas nocturnas otoñales/invernales ;-)
POF01 Pore Filler de NYX (14,49€). También de Primor es un tipo de producto similar al Borrador óptico de Garnier. Minimiza la apariencia de los poros y deja una piel suave y como "de muñeca" (eso dice el envase). Se puede usar sólo o sobre el maquillaje. Tiene un tonito así color melocotón que al aplicarlo en la piel no se nota. Su textura es menos densa que el Borrador óptico. No lo he probado sobre el maquillaje (sino debajo) y no noto una gran diferencia en la piel. A ver si lo pruebo encima y os cuento. Me da cosa de usarlo encima del maquillaje por si lo arrastra o estropea... De momento no creo que lo vuelva a comprar porque me gusta más el Borrador óptico: en su acabado, en que trae más cantidad (30 ml. en lugar de 20 ml.) y en su precio (un poco más barato que éste, unos 11€).
Mascarillas faciales Montagne Jeunesse (1,79€ la Peel Off Passion y 1,49€ las otras dos). Desde que descubrí estas mascarillas no dejo de usarlas una vez por semana y sigo comprando variedades diferentes para ir probando. De estas tres que compré en esta ocasión, tan sólo he probado la Passion y me gusta mucho el olor y deja la piel suave. Las otras dos son de pepino (que ésta la repito porque me gustó mucho) y una de papaya. Las tres son peel off, ya que es un formato que me resulta muy cómodo por la facilidad para retirar la mascarilla. Son tipo peeling para limpiar profundamente la piel.
Top Coat Ombre de Catrice (3,39€). Tenía ganas de "echarle mano" y cuando lo vi en Primor me lo traje a casa. Aún no lo he probado, así que no os puedo decir. Se supone que sirve para cualquier tono de esmalte que sea claro. Al ir aplicando sucesivamente en cada uña más capas de este top coat, el esmalte de base se va oscureciendo y así se consigue la manicura tipo "ombre". En la foto del anverso del bote (a la izquierda del collage) podéis ver la ilustración de cómo al aplicar más capas se consigue este efecto más oscuro cada vez.
Placas de estampación Hehe y Q-girl (7,11€). Esta fue una compra online en Aliexpress, que me avisó mi querida Nathalie de que un vendedor hacía una oferta estupenda de poder elegir 12 plaquitas de ambas marcas por un buen precio. ¡Y tanto! Son 12 placas a 7,11€, con lo que cada una sale por unos 60 céntimos :-) Son mis primeras plaquitas de estas marcas; a ver qué tal estamparán... Vienen protegidas por el famoso plastiquito azul que hay que retirar antes de usarlas, y por detrás no tienen ningún tipo de protección (habrá que tener cuidado de no cortarse con los bordes al manejarlas). Mis elegidas son: de las Hehe, las 002, 003, 005, 006, 017, 018, 019 y 024; de las Q-girl, las 004, 007, 010 y 016. He querido buscar imágenes por Internet de cada una para que viérais bien sus bonitos diseños, pero de algunas he encontrado y de otras no. Así que os las enseñaré cuando las vaya estrenando ;-)
También compré en esta web otras plaquitas muy cuquis y geniales de precio, pero no me han llegado aún, así que os las enseñaré en la próxima entrada de compras ;-)
Como habéis visto, en el mes de septiembre han sido mis ojos los más beneficiados con las compritas: lápices, máscara, sombra...
Y las plaquitas de estampación han sido todo un chollo! ¡Gracias por avisar, Nathalie! Muak.
Y las plaquitas de estampación han sido todo un chollo! ¡Gracias por avisar, Nathalie! Muak.
¿Tenéis alguno de estos productos? ¿Cuál os ha gustado más?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Sobre mí
Con la tecnología de Blogger.











28 comentarios:
Buena compritas las mascarillas me encantan,besos guapa
The stamping plate patterns look all great and I've heard a lot of fantastic things about Montagne Jeunesse face masks, I have to try them too!
Las placas son muy bonitas, yo nunca me entero de estas ofertas jopetis. Un beso
Me interesa ver qué tal va el top coat de Catrice y las placas, así que espero con ganas tus entradas acerca de esos productos :)
Besoss
Me han gustado mucho la sombra y las plaquitas, ¡qué tentación! Me alegro de que te hayas hecho con el lápiz de Sephora, a mi me pasa como a ti, he probado muchos y como éste, ninguno.
BESOS!
Muy interesante todo :)
El color de esa sombra de ojos me parece precioso, los tonos ceniza y bueno grises en general, me encantan^^
Me parece curioso ese top coat de Catrice, no sabía que existía algo así :O pero me resulta interesante :D
Algunos de los diseños de las plaquitas (los que consigo ver bien XD) me parecen monísimos, seguro que te haces maravillas con ellos^^
Y en cuanto al lápiz para la línea de agua, pues te deseo mucha suerte con esa búsqueda :)
Un saludo ^-^
@bea vima
¡Gracias!
A mí también y me van gustando todas las variedades que pruebo ;-)
Un besito.
@Manases Andrea
Yes, try the masks. You´ll like them :-)
I´m looking forward to trying the stamping plates ;-)
@Secretos de Lore
Jaja! Yo tampoco porque no tengo tiempo de estar todo el día bicheando por Internet. Menos mal que hay cielitos como Nathalie que me avisan :-)
Un besito.
@La loca de los esmaltes
Ains, a ver cuándo tengo tiempo de estrenar estas cositas. Las próximas manicuras las tengo más o menos pensadas, así que un poco habrá que esperar para ver el efecto...
Un besito y gracias por tu comentario.
@Gadirroja Lapinturera
Jaja! Las plaquitas fueron un chollo y la sombra me salió gratis, así que yo super contenta :-)
Sí que es verdad que es el mejor lápiz para la línea de agua que he encontrado, así que se lo agradezco mucho a Fama.
Un besito.
@Caramelo de limón
Me alegro de que te gusten mis compritas :-)
Busca las plaquitas por su número por Internet y podrás ver mejor los diseños. Por eso os he puesto los números, por si teníais interés en verlas mejor ;-)
Un besito y gracias por tu comentario.
le tengo ganas al lapiz de sephora!!
@Pandora
Pues te lo recomiendo totalmente! ;-)
La sombra beige de sephora aunque no la he probado tiene muy buena fama y me alegro que te vaya bien. Me gusta mucho este tipo de entradas y espero a ver que nos dices de la sombra de revolucion. Besos
Oooh el Top Coat Ombre de Catrice estoy deseando probarlo!!! Pero no ha llegado todavía a los stand de mi ciudad, así que tendré que esperar, por supuesto espero tu opinión para ver si funciona :D La mascarilla de la pasión sino recuerdo mal la he probado, a mi me gusta mucho la de fresas con nata, que tiene como las pepitas de fresas, además de que huele de maravilla. Las placas son una ganga como las que hemos comprado hace poco a la web que tu y yo sabemos :P
Besitos
Yo solo tengo el lápiz de sephora y me gusta mucho. Si que se va al cabo de unas horas pero aguanta más que otros y deja la mirada muy bonita.bsts
Wow, cuántas compritas has hecho!
Yo también compré plaquitas hehe en Aliexpress pero no han llegado. Igual estoy en busca de un lápiz delineador (o sombra en lápiz) blanco o beige, pero para resaltar las sombras, aunque uso un primer para ojos y hace una enorme diferencia, un delineado por debajo de las sombras da otro efecto y quiero probarlo. No sabía que usabas lentes de contacto, me entero de una cosa nueva cada vez que te leo.
Besos!!!
TEngo ganas de hacerme con el lápiz de sephora aunque tengo un poquillo de miedo porque me compré uno negro waterproof y me dura lo mismo que cualquier otro lápiz normal sin ser waterproof ni nada
espectaculares compritas! besitos!
@Vicenta Martinez
Gracias Vicenta :-)
A ver cuándo estreno la sombrita ;-)
Un besito.
@Noxelia
Jaja! Molan las gangas de plaquitas :-) Pues éstas que os digo que no me habían llegado ya las tengo en casa y son también muy chulis y baratitas. Cuando publique las compras de octubre las enseñaré ;-)
A ver qué tal va esto del Ombre...
Un besito.
@PLAlimentación
Ah, pues mira. Pensaba que me pasaba sólo a mí eso de que se esfume :-)
Un besito.
@Angelina Cortés
Jaja! Eso está bien: que te enteres de nuevas cosas :P
Uso gafas a diario para no abusar de las lentillas. Pero cuando salgo de paseo o voy a algún evento sí me pongo las lentillas :-)
Yo también uso primer bajo las sombras. Pero no entiendo bien a qué te refieres cuando dices hacer un delineado bajo las sombras...
Un besito y gracias por tu comentario.
@Makeup Artist
Vaya... Yo es que de Sephora el primer lápiz que tengo es éste y por recomendación. Y la verdad es que me ha ido mejor con él que con el resto que he probado. Pero me pasa eso: que en unas horas ya va perdiendo pigmentación y se me esfuma :-( (aunque menos que los demás).
@Aniña (@vampyevil)
Gracias!! :-)
Muakkk
Me encantan tus compritas, creo que está todo chulísimo y que lo vas a aprovechar a tope.
Lo que mas me ha gustado son las placas de estampación, algo parecido vi en la web de Aliexpress y estuve tentada de comprarlas, pero de momento creo que me voy a pedir las placas de Pueen del 2014.
El esmalte ombre de Catrice lo tuve ayer en mis manos, pero al final no me decidí y me compré otro esmalte de la misma marca.
Ya nos enseñarás mas detenidamente las placas, que me han encantado.
Besos!!!.
@Sara Cinemaniaca
¡Gracias Sara!
Las plaquitas es que tenían un precio irresistible :P
El Ombre de Catrice no es que me super-encante, pero me llamaba la atención. A ver cuando lo estrene qué tal me parece.
Un besito!
Publicar un comentario