viernes, 24 de octubre de 2014
RETO PUNTOS MNA (Espirales): Espirales punteadas
Querid@s Lilliputienses,
Otra captura con el anillo. Mirad qué bonitos los destellos de brilli ;-)
Y una foto al sol para que viérais brillar la manicura a plena luz:
El material:
1. Prebase de Kiko 3in1 White.
2. Dos capas del super cuqui esmalte de Bootie Babe Cafe Bootay.
3. Esmalte Wirly R146 (el del brilli ;-) ).
6. Esmalte Mundo de Uñas 9 Red.
7. Esmalte Mundo de Uñas 41 Copper.
8. Top coat Poshé.
Esta es la semana de las espirales en el Reto Puntos de Mivi Nail Art y yo dejo mi dotting tool en reposo para enseñaros una manicura con espirales punteadas estampadas.
En esta manicura uso por primera vez esmaltes para estampar de Mundo de Uñas (que me los han regalado por mi Santo; ya os enseñaré todos mis regalitos en unos días) y también por primera vez hago un estampado multicolor. Va con anillo a juego; a ver si os gusta:
Es una manicura discretita, pero me ha gustado mucho lucirla. Este tipo de manicuras "suavitas" y que combinan con casi todo me gustan mucho :-) La elección de los colores se debe a que tenía que conjuntarme con un vestido que iba a ponerme para un bautizo y tiene justo estas tonalidades.
El anillo es una base de plástico ovalada que me regalaron el año pasado por mi cumple y ya os enseñé otra manicura con otra base igual.
Al ser mi primera experiencia con este tipo de esmaltes para estampar veréis que algunas espirales no han salido del todo nítidas. Tengo que hacerme a ellos porque son diferentes a los esmaltes para estampar que he usado hasta ahora: son más densos y se "agarran" a la placa, así que tendré que raspar más la imagen antes de tomarla con el estampador. Además, tienen un olor muy fuerte que no me resulta del todo agradable, la verdad. Aunque cuando llevas ya un ratito te haces a él más o menos...
Lo cierto es que estampan bien y dan más margen de tiempo entre su aplicación sobre la placa y la recogida de la imagen con el estampador. Por eso me animé a hacer un estampado multicolor, que no lo había hecho nunca.
Como estáis viendo, usé una base nude, sobre la cual apliqué otra nude (que me encanta!) que tiene pequeñas partículas de glitter y hace unos destellos preciosos :-) Luego utilicé tres colores para estampar, que los fui aplicando cuidadosamente sobre el diseño para que no se mezclaran entre sí.
Aunque el estampado no esté del todo nítido en algunas uñas, me ha gustado el resultado del mix de colores porque no se han mezclado entre sí y se diferencian bien en el diseño en cada uña :-) ¿No os parece?
Aquí el pulgar sobre una preciosa flor de una maceta que me regalaron también por mi Santo. No sé qué flor es (¿lo sabéis vosotr@s?) pero me encanta:
Otra captura con el anillo. Mirad qué bonitos los destellos de brilli ;-)
Y una foto al sol para que viérais brillar la manicura a plena luz:
La mano derecha quedó igual que la izquierda. Sólo tomé una foto de la mano completa y no me ha gustado cómo ha salido. Así que os enseño de la mano derecha tan sólo la uña del pulgar, que me gustó mucho y le hice una foto a ella solita:
El material:
1. Prebase de Kiko 3in1 White.
2. Dos capas del super cuqui esmalte de Bootie Babe Cafe Bootay.
3. Esmalte Wirly R146 (el del brilli ;-) ).
4. Placa MoYou Princess 14. Os he resaltado un poco la imagen de las espirales, que está abajo a la izquierda.
5. Esmalte Mundo de Uñas 2 Black.6. Esmalte Mundo de Uñas 9 Red.
7. Esmalte Mundo de Uñas 41 Copper.
8. Top coat Poshé.
¿Os ha gustado la manicura? ¿Habéis probado alguna vez un estampado multicolor?
Por cierto, que a nadie se le olvide que mañana hay que cambiar la hora y pasar al horario de invierno:

Por cierto, que a nadie se le olvide que mañana hay que cambiar la hora y pasar al horario de invierno:
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Sobre mí
Con la tecnología de Blogger.








28 comentarios:
Une bonita la maní,que artista,besos guapa
@bea vima
Muchas gracias! Queda fina, ¿verdad? :-)
Un besito.
Que boniiita! Ha quedado sencillita pero preciosa y con el anillo :) Anda que si no te veo lo de la hora ni me entero, pero que mal lo llevooo, eske mira que son ganas de tocar los.... jeje un beso guapa
@BurbujaNails
Jaja! Yo me enteré ayer... Es un rollo este cambio, que ahora llega la noche antes :-( En fin, es lo que nos toca. Así que ¡con alegría!
Me alegro de que te haya gustado la mani ;-)
Un besito.
Hola preciosa.
Tu manicura me ha enamorado, no soy yo mucho de tonos nude, pero en este caso y al ver tu mani me ha enamorado, está chulísima, es delicada a la par que super elegante.
Y los diseños de estampación de espirales así de varios colores hace un contraste especial y super bonito.
Yo si me atreví una vez a hacer un estampado multicolor y no me salió nada mal, fue con un esmalte amarillo de Flormar de base, y encima estampé gotas de pintura de varios colores, la llamé manicura picassiana jajaja,
Un besito!!!!.
@Sara Cinemaniaca
¡Gracias Sara!
Es cierto que las manicuras nude son "sositas", pero a mí me gustan mucho en esta época de otoño-invierno porque combinan con todo y a veces apetece también una manicura más discretita ;-)
Me ha gustado esto de estampar en varios tonos, así que volveré a repetir ;-)
Un besito.
La manicura me encanta, te ha quedado preciosa. Hablando de los esmaltes especiales para estampar, yo los probé hace relativamente poco y se nota bastante cambio. Son más densos y tardan mucho más en secar. Como dices dan más margen para trabajar. Pero a mi me pasó el revés que a ti, los dibujos me quedaron mucho más definidos con el esmalte especial para estampar que con uno común. Justo en mi sorteo de Nail Art uno de los premios de cada kit es un esmalte especial para estampar ^_^
Me ha gustado mucho el estampado multicolor, y el color base es una pasada. Besiños.
Ysilacosafunciona.com
@Saray Suárez
Muchas gracias, Saray!
Es cierto que la imagen debe quedar más nítida con estos esmaltes. Mi error (creo yo) fue que no retiré bien el exceso de esmalte con el raspador (una tarjeta de crédito) para algunas uñas (porque en otras sí que ha quedado el diseño claro y limpio). Es cuestión de practicar más ;-)
Un besito y feliz finde.
Lovely and delicate print and the colors you used go very well together!
@Manases Andrea
Thank you!
I hope you have a nice weekend :-)
Me gusta muchísimo como ha quedado la manicura, y con ese anillo a juego queda genial^^
Es muy discreta pero muy bonita y además esos destellos que desprende también son preciosos :)
Un saludo ^-^
Te ha quedado hermosa la mani. Cuando la vi en Instagram (o era Facebook) me pregunté cómo habías hecho todos esos puntitos a mano, pero ya vi el truco jeje. ¿Fuerte el olor de Mundo de Uñas? Peor que fuerte, la primera vez que los abrí me asusté, pero poco a poco te acostumbras, además el top de Seche Vite está casi al mismo nivel o a mí así me pareció.
Acá también cambiamos de horario este sábado, por fin me regresan mi hora de sueño (que a mí no me hacen gracia los cambios de horario).
Besitos!!!
Ya quisiera yo ese arte para mi.
Precioso.
Besos!
Una manicura preciosa. Un beso
Que bonita manicura. Me gusta mucho este diseño de placa, la verdad que tengo pendiente comprarme más.
un besito
Me gusta, me gusta y me vuelve a gustar! Preciosa, saludos!
Me ha gustado mucho y te han quedado muy bien las espirales. bsts
Es una manicura hermosa. Me encanta :-)
Esta semana tampoco me ha dado tiempo a hacer la mani. Soy un desastre para los retos, lo sé :-(
Besitos
Ha quedado super chula! Realmente muy fina
@Caramelo de limón
¡Gracias!
Me alegra mucho que te guste. A mí me encantó lucirla y me dio pena quitármela.
Un besito.
@Angelina Cortés
Jaja! Sí que tiene truco... ¡Y me encanta el truco! :P
Huelen fatal fatal, deben ser tóxicos...
No sabía que cambiábamos la hora a la vez :-) Habrá que acostumbrarse a este horario, qué remedio. A mí este cambio me gusta menos porque hay menos horas de sol en el día :-(
Un besito y gracias por tu comentario.
@Miss Potingues
Oh! Mil gracias por tu comentario :-)
Tú tienes tu propio arte para maquillarte.
Un besito.
@Secretos de Lore
¡Gracias! :-)
Un besito.
@Nailartbcn
¡Gracias!
Jaja! No nos dejan tranquilas las empresas sacando diseños de plaquitas y siempre queremos más :P
Un besito.
@marifloysuspotis
Jaja! Gracias, gracias y mil gracias! :-)
Muakk
@PLAlimentación
Muchas gracias!
Me alegra que te parezca que están bien a pesar de que algunas no están nítidas del todo ;-)
Un besito.
@Nagore ngm
¡Gracias! A mí me encantó lucirla y me dio pena quitármela. El anillo aún lo tengo intacto ;-)
Ains, no es cuestión de ser desastre... Bueno, para la próxima esperaré tu manicura con más ganas :-)
Un besito.
@Elena C
Muchas gracias, Elena!
Es discretita pero quedó la mar de mona :-)
Un besito.
Publicar un comentario