martes, 7 de octubre de 2014
¡Mi premio bloguero nº 43!
Querid@s Lilliputienses,
Sus normas son las siguientes:
- Nombrar y agradecer el premio al blog que te lo ha concedido.
- Responder 11 preguntas.
- Nominar 11 blogs.
- Visitar los 11 blogs que se nominan y avisarles de su nominación.
Aquí están las preguntas a responder:
1. ¿Tienes algún otro blog? Qué va. ¡Ya con uno me cuesta a veces llevarlo para adelante!
¡Mi premio bloguero nº 43! ¡Otro que se suma a mi vitrina! :-D
Me llega de dos blogs: Caramelo de limón Nail Art y Luly´s Nails. A los dos les agradezco mucho que se hayan acordado de mí y me hayan nominado a este premio tan cuqui:
Sus normas son las siguientes:
- Nombrar y agradecer el premio al blog que te lo ha concedido.
- Responder 11 preguntas.
- Nominar 11 blogs.
- Visitar los 11 blogs que se nominan y avisarles de su nominación.
Aquí están las preguntas a responder:
1. ¿Tienes algún otro blog? Qué va. ¡Ya con uno me cuesta a veces llevarlo para adelante!
2. ¿Cual sería tu profesión deseada? Lo cierto es que soy feliz con la profesión que tengo y no me cambiaría a otra. Quizás en otra vida me gustaría dedicarme al mundo de la moda y belleza ;-)
3. ¿Qué es lo que más te gustaría visitar ahora mismo? Lo que es ahora mismo (cuando estoy escribiendo estas líneas) no tengo ganas de visitar ningún sitio... En cuanto tenga un hueco quiero visitar el Acuario de Sevilla, que lo acaban de inaugurar. Y ya en otra ocasión, tengo muchas ganas de ir a Córdoba, que siempre he ido por trabajo y no he podido hacer una visita cultural. Como veréis, mis pretensiones son sencillitas en estos momentos :-)
4. ¿Te gustaría conocer a otras bloggers en persona? ¡¡¡¡¡¡Síiiiiiiiii!!!!!! Mi lista de blogueras que me gustaría conocer en persona es laaaaarga ;-) Que levante la mano a la que le gustaría conocerme a mí :-)
5. ¿Tienes algo que nunca pueda faltar en tu bolso, aparte de lo necesario? Yo aquí haría otra pregunta: ¿qué se considera como necesario? :P Para mí todo lo que llevo es necesario y suelo llevar cosillas. No sé qué responderos... ¿una pinza es necesario? ¿un abanico (en verano) es necesario? No faltan en mi bolso :-)
6. ¿Tienes alguna afición? Jaja! Creo que tod@s tenéis clara cuál es mi principal afición: el nail art. Aparte de eso, me gusta la música, maquillarme, ver series online...
7. ¿Cuál es tu película favorita? ¿Por qué esta pregunta está en todos los tags?... Ya sabéis la respuesta mejor que yo :P Es Dirty Dancing. Hace un par de domingos la pusieron de nuevo en La 1 y volví a verla por tropiecienta vez :-)
8. ¿Y un libro? Hay varios libros que me han gustado mucho, pero quizás diría "Un nuevo mundo ahora" de Eckhart Tolle. Me gustó tanto como parar querer leerlo de nuevo. Creo que también ha salido esta pregunta ya antes en algún tag...
9. ¿Qué es lo que más te gustaría leer en otros blogs? Me gusta leer opiniones de productos, descubrir productos que no conozco y ver tutoriales de maquillaje y nail art.
10. ¿Cuál es tu tipo de música favorita? Me gusta casi todo tipo de música, sobre todo la que suena en la radio así más de moda. Os dejo aquí una canción que últimamente no puedo dejar de cantar toooodo el día... Es "Me and my broken heart" de Rixton.
11. Y aprovechando que es verano, ¿dónde prefieres ir, playa o interior? Bueno, ya no es verano, pero sea la época del año que sea siempre elijo playa :-)
En cuanto a mis nominadas, este premio ya circuló por la blogosfera hace un tiempo y algunas de las que tendría en mente para nominar ya lo tienen. Como no tengo tiempo de ir por los blogs para ver quién lo tiene y quién no, os pido que me permitáis nominar a toda aquella que lea esta entrada y le apetezca responder a estas preguntas :-)
¡Muchas gracias a los blogs que me habéis nominado! :-)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Sobre mí
Con la tecnología de Blogger.




24 comentarios:
Felicidades,me encanta saber más de ti,besos guapa
A mi por supuesto que me encantaría conocerte porque siempre transmites una sencillez, dulzura y energía positiva que me encanta, primor.
Un besazo!
@bea vima
¡Gracias! Gracias por pasarte y leer el tag :-)
Un besito.
@Gadirroja Lapinturera
Oh! Eres un cielo y que sepas que estás en mi lista para conocer en persona (y de las primeras en el ranking). Creo que somos muy afines y nos echaríamos unas buenas charlitas tú y yo ;-)
Un besito y muchas gracias por tu comentario.
Felicitaciones por el premio. Un abrazo
Hola. felicidades por este doble premio... me gustó conocerte más leyendo tus respuestas... seguro que el nuevo Acuario será una gran visita. Seguimos en contacto
Enhorabuena por los premios guapa, me ha gustado saber mas de ti. Un besazo
Puf yo tengo una tira de premios acumulados... que no tiene fin jajaja. Me alegro de que trabajes en una cosa que te guste, no todo el mundo puede decir lo mismo. En cuanto a la pregunta de película favorita, podían omitirla de los tags jajaja.
Besitos
felicidades por este nuevo premio un besico guapa
Felicidades preciosa, cuántas nominaciones has tenido, te las mereces todas.
Un besito
Felicidades por tu premio, te lo mereces una y mil veces!! Un besito fuerte
El blog de Sunika
Felicidades por el premio!! :D
Un saludo^^
@LA CAJITA DE DIANA
Muchas gracias, Diana! :-)
Un besito.
@Marta
Gracias Marta :-)
Tengo ganas de ir a verlo porque me gusta mucho el mar y los animalitos que se mueven por él ;-)
En cuanto pueda iré.
Un besito.
@Lourdes Martinez
Muchas gracias Lourdes :-)
Un besito.
@Noxelia
Jaja! Tú como no... Ya mismo no te caben en el blog tantos premios :P
Un besito y me encanta tenerte de nuevo por aquí.
@Str Ysusesmaltes
Muchas gracias!
Espero que tu pie no te esté dando mucho la lata...
Un besito.
@María España
Oh, muchas gracias por tus palabras!
La verdad es que hace mucha ilusión cuando las compis blogueras se acuerdan de ti para concederte un premio :-)
Un besito.
@Asuncion Artal
Oh! Una y mil gracias por tus palabras :-)
Un besito.
@Caramelo de limón
Gracias!
Gracias a ti por acordarte de mí y nominarme :-)
Un besito.
Enhorabuena por tu premio, me apunto a esa lista para conocerte, saludos!
@marifloysuspotis
¡Gracias!
Qué guay! A mí me gustaría mucho conocerte :-)
Un besito.
Enhorabuena por el premio, te mereces todos los del mundo guapa.
Yo levanto la manita porque me encantaría conocerte en persona, sabes que te aprecio muchísimo, que eres una tía cojonuda, y se que lo pasaríamos bien charlando y de poti compras jejejeje.
Y una de mis pelis favoritas también es Dirty Dancing, también la vi en la 1 cuando la echaron hace semanas, y eso que la tengo mas vista que el tebeo ajajajaja.
Un besote!!!!.
@Sara Cinemaniaca
¡Gracias Sara!
Yo también quisiera conocerte. ¡Me apunto a una charla interminable y poti-compras! :-)
Jaja! Yo he visto Dirty Dancing creo que casi 30 veces. Me sé los diálogos y las canciones ;-) Pero volvería a verla otra vez más...
Un besito.
Publicar un comentario