viernes, 3 de octubre de 2014
RETO PUNTOS MNA (Flores) y RETO COLORES II (Azul): Flores punteadas
Querid@s Lilliputienses,
El material:
Os dejo con las compis de los dos retos: primero el Reto Puntos y luego el Colores II ;-)
Esta semana uno los dos retos en los que participo (el Puntos de Mivi Nail Art y el Colores II de Beatriz Cosas de Chicas) en una misma manicura.
En el reto Puntos nos toca "flores" y en el Colores II "azul". Así que he hecho una manicura con protagonismo de un esmalte azul y flores punteadas. Sé que lo típico esta semana en el reto Puntos habría sido hacer flores con el dotting tool, pero no me he podido resistir a usar para el reto este diseño tan delicado de flores hechas a base de puntitos que sabéis que me encanta (creo que es el diseño que más he repetido en una estampación). Y es que ¡me encanta!
Estáis viendo que hice un anillo a juego. Y es que el año pasado hice un anillo en el reto Colores I para el color azul y no quería que este año fuera menos ;-)
La manicura me ha encantado lucirla, porque me ha resultado muy fina y elegante. Encima es azul, que es mi color favorito :-)
Elegí dos esmaltes que sirvieran para estampar para poder hacerla en dos colores. Así que en las uñas del pulgar, corazón y meñique la base es azul y el estampado dorado, y en las otras dos la base es dorada y el estampado azul. Los dos esmaltes me gustan mucho. La primera foto está tomada con un tipo de luz distinta a la segunda, y en ambas el tono azul me encanta.
Más de cerca el diseño en los dos colores:
Y aquí un collage con el anillo. Me parece muy bonita la base. ¿Os gusta?
No sólo he ido conjuntada estos días con el anillo, sino también con mi reloj. Este reloj tiene un significado muy especial para mí y me lo pongo mucho. La manicura le ha venido perfecta:
La mano derecha igual que la izquierda:
El material:
1. Prebase de Kiko 3in1 White.
2. Esmalte Accessorize Metalized Sapphire. Ya os lo he enseñado en alguna ocasión. Con una sola capa es suficiente para cubrir perfectamente la uña y es genial para estampar. Encima, es especial para mí porque lo compré en Copenhague y me trae recuerdos.
3. Placa Big SdP-N. La imagen de las preciosas florecillas está en la esquina resaltada.
4. Esmalte Barry M Foil Effect NP 320. Recomendación de mi querida Nathalie, es estupendo para estampar y queda opaco en la uña con una sola capa.
5. Top coat Poshé.
¿Qué os ha parecido la manicura?
¿Os parece fina y elegante como a mí? :-)
Y no me despido sin recordaros antes la manicura azul del reto Colores I del año pasado y su anillo a juego (enlace a la entrada aquí):

Os dejo con las compis de los dos retos: primero el Reto Puntos y luego el Colores II ;-)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Sobre mí
Con la tecnología de Blogger.








45 comentarios:
la primera manicura me encanta! sobre todo la que tiene de base el azul, queda precioso
un beso
la primera manicura me parece preciosa, la segunda tb me gusta, pero la primera es ideal. Un saludo
Pero que manicura mas preciosa porfavor!!!!, es super fina y sobre todo elegante, me encanta los dos tonos que has elegido, pienso que combinan genial entre si, y el diseño de florecitas para estampar es precioso, de verdad que me ha enamorado esta manicura, bueno todas tus manis me enamoran, pero esta es que es exquisita.
Un besote!!!!!!.
@Noahh
¡Gracias! A mí esta manicura me ha gustado mucho :-)
Un besito y feliz finde.
@Elena C
Muchas gracias, Elena!
A mí también me gusta más la de este año. Es más fina :-)
Un besito.
@Sara Cinemaniaca
¡Muchas gracias Sara!
Me alegro de que coincidas conmigo en que es una manicura muy fina y elegante. A mí me ha gustado mucho lucirla y es de las que da más pena quitarse ;-)
Espero que te encuentres bien y pases un buen fin de semana.
Un besito.
Es preciosa,me gusta mucho,besos guapa
Hola. me encantan los tonos que elegiste... tus manicuras son siempre impresionantes.
@bea vima
Muchas gracias, Bea! :-)
Feliz finde!
@Marta
Oh, mil gracias Marta! :-D
Un besito y feliz finde.
Pero que preciosidad de manicura y el anillo!! En la primer foto con la luz artificial parece estilo vintage. Un beso.
LaGataConTacones
Me encantaaaaaa!! Te voy a perdonar no haber cogido los dotting tools para hacer las flores como las demás (:P) porque me encanta la combinación de colores y el diseño. Y el estampado te ha quedado perfectísimo.
Besos!
Enamoradísima de esta manicura y de la placa!!!!! Qué fino, elegante, bonito... todo lo que diga es poco!!! Vamos... que voy a tener que comprarla sí o sí!!!! Eso y el barry M dorado... ainssss yo que venía en plan pacífico y has despertado todas mis ansias!!!!! jejejejeje
Un besote y buen finde!!
Ahh despampanantes como siempre nos enseñas manicuras divinas y llenas de tonos muy especiales. Gracias por compartir esta belleza
Que bonitas te han quedado, estan muy elegantes, no me extraña que hayas usado mucho ese diseño, es precioso!
Besotes ;-)
Me encanta esos juegos de anillo y uñas iguales.
Besos!
Wooo, que chulada de mani!! Me encantaaaaaaaaaa y si me tengo que quedar con una de las 2, me quedo con la de este año =)
Un besooooooooooooooooo
@Irina Miller
Gracias, Irina!
A mí me ha gustado mucho :-)
Es verdad que tiene un toque vintage ;-)
Un besito y feliz finde.
@Ana NoMuerdasMiArte
Jaja! Muchas gracias por perdonarme :-)
Ha merecido la pena dejar descansando el dotting tool, ¿verdad?
Un besito.
@Fama Rey
Ains, que me pongo colorada...
¡Mil gracias, Fama! Me alegra que te haya gustado. Yo he estado enamorada de esta manicura los días que la he lucido ;-)
Jaja! No era mi intención "alterar tu paz" :P
Un besito y feliz finde.
@LA CAJITA DE DIANA
Gracias Diana!
Tus palabras siempre me emocionan :-)
Que pases un feliz fin de semana.
Un besito.
@Lorena Medialdea
Gracias, Lorena! :-)
Mira que no me gusta repetir diseños, pero es que "puntos" y "flores"... no me he podido resistir a usarlo para esta manicura.
Un besito, muchas gracias por tu comentario y ¡feliz finde!
@Miss Potingues
¡Gracias!
A mí me gusta mucho hacer los anillos a juego con las manicuras :-) Si tuviera mucho tiempo haría uno para cada diseño manicuril ;-)
Un besito.
@Excel
Jaja!
Eres guay! :-) ¡¡Gracias!!
Me alegra que te haya gustado. A mí también me ha gustado más ésta de este año.
Un besito y feliz finde.
No se si me gusta más la manicura....el anillo...ambos.....todo!!! precioso! Saludos!
Hola Lilibit, vamos, más perfecta imposible las uñas con el anillo y también la del año pasado. El reloj es divino. Un beso guapa.
@marifloysuspotis
Jaja! Muchas gracias! :-)
Un besito.
@beliluna
Hola Beliluna! Qué alegría tenerte por aquí :-)
Me alegra que te haya gustado.
El reloj me gusta mucho y lo llevo cada vez que voy de azul ;-)
Feliz finde!
Un besito.
Que bonitaas!! Las dos manicuras, tanto la primera como la segunda :)
Los dos tonos base son preciosos y el diseños de las florecitas es tan bonito^^
Por cierto, la correa del reloj me ha encantado, me parece tan mona con esas libélulas :)
Un saludo ^-^
Me han gustado muchos las dos manicuras y el detalle de los anillos es estupendo ^^
Saludos ❤
Pero que bonitas las dos manicuras, no sabría decir cual me gusta mas!! Un besito
El blog de Sunika
Muy bonito el diseño de este año. Ese estampado es precioso!!bsts
como siempre sin palabras! besitos!
@Caramelo de limón
¡Gracias!
Me alegro de que te hayan gustado las 2 :-)
El reloj es muy bonito y me lo pongo muchas veces, sobre todo ahora en otoño-invierno.
Un besito.
@Nails Art
Gracias!
Me gusta mucho hacer anillos y colgantes a juego con las manicuras :-)
Un besito.
@Asuncion Artal
Gracias Asunción :-)
A mí personalmente me gusta más la de este año, aunque la del año pasado en su momento me gustó mucho también.
Un besito.
@PLAlimentación
Gracias!
A mí me encantan estas florecillas punteadas y creo que es la tercera vez que uso este diseño para una manicura.
Un besito.
@Aniña (@vampyevil)
Ohhh! Graciasssss! :-)
Un besito.
Pero que preciosidad!!!!!!! Me has dejado con la boca abierta, es que me encanta tanto el color, como el diseño, todo!!!!
Un miauuuuuuubesito bien grande!!
@The Magic's World
Muuuchas gracias!!
Me alegra mucho que te haya gustado tanto como a mí :-)
Esta manicura me encantó y me dio pena cuando me la tuve que quitar...
Un besito.
Nunca dejarás de sorprenderme... Entre lo bien que te quedan siempre todas las manicuras en cuanto a acabado y limpieza, es que siempre usas unos colores que combinas entre sí a la perfección! Son preciosas <3
Muchos besos
Que bonita la combinación de la manicura y el anillo a juego bss
@ManiCute
Oh! Gracias por tus palabras, ¡me pongo colorada! :-)
Me alegra mucho que te haya gustado. Esta manicura me dio pena tenérmela que quitar, porque encima me la quité sin que se hubiera estropeado por hacer otra para los retos :-(
Un besito.
@Butterflyrb S
¡Gracias!
A mí me gustó mucho esta manicura y me dio pena quitármela...
Un besito.
Te ha quedado preciosa!! Me gusta muchísimo tanto el diseño como la mezcla de los colores.
Un besote guapa!
Publicar un comentario