viernes, 31 de octubre de 2014

RETO COLORES II (Morado): Happy Halloween! :-)

Querid@s Lilliputienses,

Para cumplir con el Reto Colores II de Beatriz Cosas de Chicas, mi manicura para Halloween este año es de base morada :-)

       Tenía otra manicura pensada para este día más colorida y "tétrica", pero desde Born Pretty Store me enviaron como regalito sorpresa unas water decals la mar de cuquis para esta ocasión y me pareció feo no usarlas. Así que cambié mi idea de manicura y aquí está la que finalmente he hecho, una manicura para Halloween elegante y sencilla:



      Quería que el protagonismo absoluto lo tuvieran el esmalte y las water decals, por lo que descarté aplicar ningún tipo más de decoración.

      El esmalte morado que he utilizado como base es una preciosidad. Lo conseguí gracias a un sorteo que gané hace ya tiempo y no lo había estrenado aún, así que ha sido el momento estupendo para hacerlo. Es un multicromático morado-granate-azul que permite ver estos tonos según incida la luz. En esta siguiente foto he tratado de captar más la tonalidad. Sí os digo que ninguna de las fotos de esta entrada ha conseguido mostrar lo bonito que es el esmalte en la realidad :-(




      Sobre las uñas coloqué las preciosas water decals plateadas, salvo en la uña del pulgar que tiene un diseño de tela de araña estampado. Tenemos "Happy Halloween" en el centro de la manicura, una brujita volando con su escoba, un lindo gatito y la cara de un fantasma en el meñique. ¿Quién ha dicho que una manicura para esta festividad no puede ser elegantosa? :P

       En esta foto sujeto mi nuevo juguete de Halloween este año: una simpática calabaza-brujita super blandita (¡es una gozada cogerla!) y que se enciende con lucecitas de colores azul y rojo :-) Ha sido un regalito de mi Belfy, que me vio emocionada jugando con ella en un bazar chino y me la compró (jaja! momento niña pequeña...).



      ¡Sorpresa! Como cada año he querido que mi manicura de Halloween se encendiera en la oscuridad ;-) Apliqué un glow in the dark azul (mi preferido) en las uñas del índice y anular y uno verde en el resto. En otras manicuras las fotos así en la oscuridad me han salido mejor porque se distinguía mejor el diseño. Estas water decals, al ser plateadas, no se han distinguido lo suficiente. También he hecho dos capturas de mi calabaza-brujita encendida. No me digáis que no es una chulada...



       La mano derecha igual que la izquierda. Lo chulo de estas water decals es que las imágenes miran a ambos lados. Es decir, en mi mano izquierda la brujita mira hacia la derecha y en la mano derecha mira hacia la izquierda. Igual pasa con el gatito y la cara del fantasma:




      El material:
1. Prebase de Kiko 3in1 White.
2. Tres capas del esmalte Aurora Boreal de Ludurana. Con dos hubiera sido suficiente, pero quise aplicar una tercera para más opacidad aún.
3. Esmalte Glow in the dark de Yes Love G14-6 para las uñas del pulgar, corazón y meñique.
4. Esmalte Blue Magic de The Polished Sisters para las uñas del índice y anular.
5. Water decals de Born Pretty Store.
6. Para estampar, esmalte Barry M NP319.
7. Placa Cici&Sisi 10 para la imagen de la tela de araña (resaltada).
8. Top coat Poshé.

      Os hice una foto del esmalte solito antes de decorar la manicura para que viérais lo bonito que es. Pero, como os decía antes, visto en directo es mucho más bonito. ¡Ah! No os había dicho que es perfumado: tiene un aroma suavito y agradable con el que da gusto pintarse las uñas. Además, incluso se aprecia después de aplicar el glow in the dark y el top coat encima :-)



       Y ahora os hablo de las protagonistas de la manicura junto con el esmalte, que son las water decals. Como os decía al comienzo de la entrada, han sido un regalito que no esperaba desde Born Pretty Store y me hizo ilusión encontrarlo en el paquetito que me enviaron con los productos para colaborar con ellos :-) Así es como venían, con las instrucciones para usarlas en el reverso:


      Podéis encontrarlas en este enlace: 1 Sheet Exquisite Happy Halloween's Pattern Nail Art Water Decals Transfers Sticker. Las hay en dorado y en plateado y cuestan en este momento que estoy escribiendo la entrada 2.29$ (unos 1,80€). Es un precio tirado, como casi todas las cositas de esta tienda virtual, para lo monas que son y encima dan para más de una manicura (son 20 imágenes en total). Ya no para este año, pero de cara al año que viene ya tenéis una idea de una manicura fácil y hasta "exquisita" (como se llaman estas water decals) para hacer en Halloween :-)
       Son muy fáciles de aplicar: se recorta la imagen que se quiera (habiendo retirado el plastiquito que las protege) y se sumerge en agua durante un minuto más o menos. Entonces se desprenderá del papel blanco y se podrá aplicar a la uña que se quiera (habiéndose secado por completo el esmalte aplicado de base). Luego se espera un poquito a que se seque el agua por completo (mientras tanto se puede mover el diseño libremente y centrarlo perfectamente en la uña) y se aplica top coat y ¡listo!

       Os recuerdo mi cupón de descuento de un 10% en vuestras compras en esta web:

  BornPrettyStore


¡Os deseo un Feliz Halloween! Tanto si lo celebráis como si no, o si vais de fiesta disfrazad@s o no...
¿Os ha gustado mi manicura? ¿Qué os parecen estas water decals?

      No me despido sin recordar con vosotr@s mi manicura morada del año pasado para este mismo reto, que os enseñaba aquí:



31 comentarios:

Manases Andrea dijo...

Your manicure looks lovely. I've used decals too for this event and they are also from the BPS :)

Lillibit dijo...

@Manases Andrea
Thanks! LOL! Water decals from BPS everywhere... ;-)

bea vima dijo...

me encanta la mani te ha quedado preciosa,besos guapa

Lillibit dijo...

@bea vima
¡Gracias! :-)
Feliz Halloween!
Un besito.

Saray Suárez dijo...

Una manicura preciosa. Me encantan las pegatinas tipo tatoo de Halloween, son preciosas ^_^ Besiños.

Ysilacosafunciona.com

Lillibit dijo...

@Saray Suárez
¡Gracias!
Ha sido un detalle muy bonito por parte de esta empresa enviármelas. Son muy finas y bonitas :-)
Un besito y feliz Halloween!

Anónimo dijo...

El morado de Ludurana es precioso y le quedan muy bien las calcomanías :)

Muy simpática la pelotita :)

Besos

Sara Cinemaniaca dijo...

Me encanta esta manicura hallowenera que te has hecho, es preciosa y eleganta, tanto por el color del esmalte base que es divino, como las water decals de diseños halloween, y el estampado de la telaraña.
Muy muy bonita y adecuada para estas fechas.
Un besote!!!.

Unknown dijo...

Hola: Feliz Halloween. Me gusta mucho el tono que utilizaste y te quedó perfecta.

Unknown dijo...

Me encanta! Sobre todo la bruja!! Besos

Caramelo de limón dijo...

Me gusta mucho la manicura, sí que es verdad que se ve elegante *-*
Además el tono base que has usado es una maravilla, me ha encantado, este tipo de esmaltes me hipnotizan :D
Por cierto, me encanta ese gatito *-* es que es taan mono^^
Y la segunda manicura me encanta, mira que me gusta el morado que en cualquier manicura que lo vea, me encanta como queda^^
Un saludo :)

Noelia Cano dijo...

Te han quedado chulísimas y el esmalte es increíble de bonito.
BESOS!

SueXtreme dijo...

Preciosa la manicura, me encanta ese esmalte base, aunque es cierto que todos los duocromos son dificilísimos de fotografiar.
Las water decal son muy bonitas :D, por cierto tu Belfy está en todo eh? jaaja

Los caprichos de ailec dijo...

Me ha encantado el esmalte, así que al natural me encantaría. La manicura me ha gustado mucho.bsts

Aniña (@vampyevil) dijo...

me encantan los motivos de halloween! besitos!

Lillibit dijo...

@La loca de los esmaltes
¡Gracias!
Sí que es precioso el esmalte y el plateado de las water decals hace un contraste muy bonito :-)
Mi calabaza-brujita es una monada :P
Un besito.

Lillibit dijo...

@La loca de los esmaltes
¡Gracias!
Sí que es precioso el esmalte y el plateado de las water decals hace un contraste muy bonito :-)
Mi calabaza-brujita es una monada :P
Un besito.

Lillibit dijo...

@Sara Cinemaniaca
¡Gracias Sara!
Es "simplona" pero tiene su encanto, ¿verdad?
Espero que te divirtieras en Halloween :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Marta
¡Gracias Marta!
Es sencilla pero me gustó el resultado :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Nagore ngm
Jaja! Gracias! Es que la brujita es muy mona ;-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Caramelo de limón
Jaja! Gracias!
Ya veo que te gusta el morado ;-)
A mí también me hipnotizan estos esmaltes que muestran un colorido tan bonito cuando les da la luz de una u otra forma. No paro de mirarme las uñas...
El gatito es una monada y serviría para cualquier manicura aunque no fuera de Halloween,¿verdad?
Un besito.

Lillibit dijo...

@Gadirroja Lapinturera
¡Gracias!
Pues ojalá pudieras verlo "en directo" que es más bonito aún :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@SueXtreme
¡Gracias!
Ains, qué bien que me entiendes cuando digo que no se ve en las fotos tan bonito el esmalte como es en realidad :-)
Jiji! Me hizo gracia que me la comprara y me sentí como cuando era pequeña y mis padres me veían con un antojillo y me lo compraban :-D
Un besito.

Lillibit dijo...

@PLAlimentación
¡Gracias!
Te gustaría aún más porque la gama de colores que tiene es preciosa :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Aniña (@vampyevil)
A mí también :-) Son divertidos.
Un besito.

Paonail dijo...

Una propuesta lindisima me encantaron las water Decals =D..
Un beso guapa....

Noxelia dijo...

Vaya preciosidad de esmalte!!! Me gusta la manicura que hiciste para halloween, es sencilla pero a veces lo sencillo es bonito además ya le metes tu la gracia a la manicura con el glow in the dark :D

Besos

Unknown dijo...

El esmalte Aurora Boreal me ha parecedio precioso te ha quedado genial bss

Lillibit dijo...

@Paola Lopez
¡Gracias Paola! :-)
Es que estas water decals son finas y bonitas.
Un besito.

Lillibit dijo...

@Noxelia
¡Gracias!
El esmalte es una pasada de bonito y huele muy suavito y bien. Ojalá lo vieras en directo, que es más bonito aún ver cómo cambia de tono (de morado a granate y azul) según la luz.
Las water decals son una monada y no quise decorar más la manicura para que se vieran bien tanto el esmalte como ellas ;-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Butterflyrb S
¡Gracias!
Es un esmalte realmente bonito. Visto "en persona" es más bonito aún :-)
Un besito.

Con la tecnología de Blogger.