martes, 18 de noviembre de 2014
Regalos de mi Santo
Querid@s Lilliputienses,
En octubre fue mi Santo y os enseño hoy todos los regalitos que recibí. ¡Super contenta con todos ellos! :-) Aviso que es una entrada larguita...
Empiezo por los regalitos de nail art, luego los de maquillaje, ropa y complementos y el resto :-)
Esmaltes para estampar de Mundo de Uñas (1, 12, 43, 50, 34, 40, 19, 41, 9 y 2). En la foto os pongo cada botecito con su número/color debajo. Los he ordenado por colores (del más claro a la izquierda al más oscuro a la derecha). Tenía ganas de probar estos esmaltes y ya los habéis visto en acción en mi manicura de espirales punteadas y en la del soldadito de plomo. Huelen fatal (y fuerte) pero estampan muy bien, hasta dando un poco de margen para estampar sin tener que correr como ocurre con otros esmaltes. Son todos de tamaño mini salvo el negro, que se usa más y por eso lo quise en grande.
Placa de estampación Handy 10. Tenía muchas ganas de pillar esta plaquita porque, como sabéis, me gusta mucho la marca Tous y me apetecería hacer una manicura con el logo y el simpático osito. Además tiene también a Hello Kitty, así que me gusta por partida doble. Es una placa que no viene protegida por plástico azul por delante ni tampoco tiene reverso (simple simple que viene). Además, me ha decepcionado un poco porque los diseños son pequeños y como se tengan las uñas un poco largas no las abarcan enteras :-( No he tenido la ocasión de hacer una prueba para ver si estampa bien, así que no os puedo decir.
Placas de estampación Pueen Encore. ¡Yupi! Super regalo!! Ya las tengo en mi poder, aunque aún no he podido estrenarlas. A estas alturas ya las conoceréis de sobra: son cuatro placas con diseños en ambas caras que abarcan la placa entera. La presentación es bonita en esta funda desplegable roja. Lo que no me gustan son los plastiquitos que vienen como marco y los he quitado todos (tendré cuidado al usarlas de no cortarme con los bordes).
Os dejo aquí la imagen con todos los diseños para que los veáis bien. No me gustaba tanto esta colección como para comprarla yo, pero como regalo estoy encantada de tenerla :-)
Water decals y bolígrafo de Nailways. Jiji! Descubrí de dónde vinieron las Pueen Encore porque traían de regalo estas monadas de water decals de conejitos y un boli de la empresa ;-)
Paleta de sombras No Photos Please de I love Make Up. Desde que la vi por primera vez quise tenerla y se la iba a pedir a los Reyes. Mira por dónde ya la tengo :-) El envase es muy divertido porque según se mueva se ven unos labios y la palabra "Please" o bien "No Photos" (en el collage podéis verlo). Trae 10 sombras muy bonitas (todas con brillo) que pigmentan bien y de diversos tonos y encima trae un primer de ojos de regalo (éste no lo he probado aún). La paleta cabe en la mano, así que es estupenda para llevar en el bolso y de fin de semana.
Paleta Redemption Romantic Smoked de Make Up Revolution. Es una paleta con 12 sombras, la mitad de brillo y la mitad mate. La estrené justo ayer para ir a trabajar con un look muy natural y me gustaron tanto las sombras de brillo como las mate. La verdad es que es una paleta con tonos muy apropiados para esta temporada de otoño/invierno.
Sombra de ojos Ibiza Ibiza 06. Las dos paletas de sombras eran de Maquillalia y venían en esta bolsa reutilizable (muy chula, por cierto) y con una sombra gris de regalo preciosísima y perfecta para hacer un ahumado gris :-)
Sérum Glowing Game de Kiko. Este sérum me lo probó una chica de Kiko en la mano en verano y me gustó mucho tanto su olor (qué bien huele!) como el resultado de la piel al aplicarlo, así que me lo apunté como regalito para pedir en mi Santo. ¡Y aquí está! Es un sérum perfeccionador global para antes del maquillaje. En el envase nos dice que ilumina y alisa la piel, con ingredientes que hidratan, reducen los poros y ayudan a distender los signos del tiempo. También ayuda a realzar el maquillaje y a prolongar su fijación. Lo he usado varias veces y me gusta :-)
Vestido de Desigual. Es un vestido negro precioso con un diseño con margaritas hecho como con terciopelo superpuesto y luego tiene esa gran y preciosa margarita blanca en la parte inferior. Una manga es lisa y la otra tiene el diseño del terciopelo sobrepuesto. Por detrás es liso. ¡Qué mono es!
Pantalón ancho. ¡Me encanta! Es de punto así flojito y me gusta mucho el diseño en blanco y negro, que tanto se llevan ahora estos tonos.
Trapito volador :P Jiji! Así es como mi tía (que me lo regaló) llama a este jersey anchote de mangas de muciérlago y cuello vuelto. No estoy acostumbrada a llevar ropa tan sueltecita y anchota, pero queda mono puesto. Mi tía me ha ajustado un poquito los laterales para que no quede tan fofo ;-)
Foulard marroquí. Desde Marruecos me trajo mi ahijada este precioso foulard en tonos morados y dorados. Es super suavito al tacto y me encanta.
Pashmina de flores azules. Esta pashmina es super ideal para lucir con vaqueros. Es muy ancha y me parece muy bonita :-)
Pulsera de cristalitos de Murano. ¿No os parece super mona?
Pulsera con mensaje. Esta pulsera es muy especial porque me la regaló mi hermana con el mensaje "Sigue a tu corazón". ¡Bonito mensaje!
Cartera para documentos. Yo suelo llevar al trabajo documentos en una cartera y la que tenía estaba viejita y fea. Así que tuve como regalo esta bonita cartera, con todos sus compartimentos. La llevo cada día al trabajo :-) Jiji! Podéis ver mi agenda rosa y mi estuche amarillo y rosa :P
Rosa. Las rosas son mis flores favoritas y mirad qué rosa más bonita me regaló mi hermana. Dentro estaba la cajita con la pulsera roja que os he enseñado antes :-)
Maceta. Éste fue un regalito totalmente sorpresa y me parece una maceta preciosa que ya os enseñé al tomar fotos con ella para la manicura de espirales punteadas. ¿Alguien sabe qué flores son?
Teterita para infusiones. Mi madrina me regaló esta tetera para que prepare mis infusiones de tomillo, que me las tomo cuando tengo la garganta regular.
Miel de flores y eucalipto. Desde la misma Sierra de Aracena el día de mi Santo me llegó este bote de rica miel, que yo tomo mucha miel con las infusiones y con leche. Y ésta es de eucalipto, genial para cuando se esté resfriado.
¡Parecía el día de Reyes en lugar de mi Santo! Estoy super feliz con todos mis regalitos y agradecidísima por haber pasado un día tan divertido y especial, rodeada de mi gente querida :-)
¿Qué os ha gustado más?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Sobre mí
Con la tecnología de Blogger.






















54 comentarios:
Hola guapa!
Cuantos regalitos :) que guau asi da gusto que sea el santo de una! jejeje
Adoro la miel, un compañero de mi chico hace miel en casa, y hace poco nos regalo un frasco con miel casera y en la parte de arriba llevaba nueces, que delicia!
Ahora me hago vasos de leche con miel y esta riquisimo!
Un beso preciosa.
Hala que monton de regalos! asi da gusto que lleguen los santos, jaja, todo me gusta, asi que a disfrutarlo, besos! :)
Que de cosas!No te podrás quejar.. jeje Que envidia todas las cositas de nail art, sobretodo las placas de estampación, la de tous me ha enamorado!! no sabía de su existencia, y ahora ya quiero saber más de ella.. jeje
un besitoo
Siempre me sorprende la cantidad de regalitos que recibes siempre por el santo, jajaj será que por aquí no se estila regalar nada en ese día.
Me han encantado los esmaltes para estampar estoy deseando verlos en acción, el vestido de desigual una pasada!
Besitos
cuantas cositas,ajjaja,los water decals son monisimos,ajjajaja,disfrutalo todo,besitos guapa
Que bonito todo!y que variedad de cosas.Nose que me gusta más!bsts
cuantas cositas! disfrutalas muchisimoooo!!
Holaaa wapetona, lo primero Felicidadessss!! ^^ Y lo siguiente es decirte que te han regalado unas cosas muyyy chulas, lo que más me ha gustado es las water decals que son super monas y cucas y que se acaban de antojar, jajaja. Y lo siguiente que me ha gustado ha sido la paleta de sombras de no fotos y la maceta que son preciosas! =)
Un beso y disfrutalo todo. Y ah! tengo en mi blog un pequeño sorteillo de unas pegatinas, pasate y si te gusta te apuntas, vale?
Enhorabuena por ese aluvión de regalos, qué de cosas chiquilla!! Me han encantado los esmaltes, las paletas y como siempre me pasa con tus post, la ropa: ese vestido y los pantalones son una chulada.
Un besazo!
Todo me gusta!!! Teng una pulsera con el mismo mensaje! Y el vestido de Desigual....lo quiero! Saludos!
wow thats a massive haul!! Love the eyeshadow palet!
check out my latest post dear!
xoxo Colli || my Blog - TOBEYOUTIFUL || Bloglovin
Que bonitos regalos,,,,me gustaron todos,,pero el que más me gustó,,,el vestido está precioso,,,,,la flor,,,,la pulsera que te regaló tu hermana, el foulard está precioso,,,,y las paletas de maquillaje muy hermosas,,,,,muchas felicidades por tu santo,,,,,,y que te sigan regalando muchas más cositas,,,,,besos
Que buenos regalitos!!! Yo estoy como loca porque me lleguen las encore a casa, seguramente también les quitaré la parte blanca, yo creo que eso mas que ayudar molesta. En cuanto a la otra plaquita con diseños de HK y Tous es una monería, y los esmaltes del mundo de uñas tengo muchas ganas de probarlos, todo el mundo habla muy bien de ellos. No tengo ni idea de que planta es pero le preguntaré a mi madre a ver si sabe como se llama.
Besitos
¡Cuántos regalitos, eso es que fuiste buena! :)
Me encanta la placa de Tous - Hello Kitty. de dónde es? La quiiiiiiiero :D
Un besito!!
Walaaa!! Cuantos regalitos!!! Voy a tener que celebrar yo mi santo a partir de ahora eh! jajajaj Las placas y los esmaltes de mundo uñas tiene que ser la combinación perfecta. Deseando ver manicuras con ellas.
Besitos mil!!
Me has tentado con la paleta No Photos, lo que no sé es si le daría mucho uso. Un beso
¡Cuantas cosas! Ahora toca disfrutarlo todo^^
Me encanta la plaquita Handy, es super mona con esos dibujitos de Hello Kitty *-*
Y esas water decals me han robado el corazón, me han hecho gracia ^-^
Los dos foulards son preciosos, sobre todo el morado y dorado... Y las pulseras me encantan!
Un saludo :)
@Redlips Makeup
Jaja! Gracias!! Por mí que vuelva a ser mi Santo cada mes :P
¡A mí también me gusta la miel con nueces dentro! ¿La has probado con el yogurt griego? Está delicioso así :-)
Un besito.
@Naishi
Jaja! ¡Gracias! Sí que firmaba yo para más Santos a lo largo del año :P
Mil gracias por tu comentario.
Un besito.
@Nailartbcn
Jaja! ¡¡Qué va!! No me quejo nada de nada: estoy encantada :-)
Sí que es chula la plaquita. Desde que la descubrí tenía ganas de tenerla en mi colección. A ver cuándo la estreno.
Un besito y muchas gracias!
@SueXtreme
Jaja! No te creas que todo el mundo lo celebra, pero en mi familia es una tradición desde siempre: Santo y cumple. ¡Yo encantada! :-)
Los esmaltes ya los puedes ver en acción en las dos manicuras que os comento en esta entrada. Desde luego que estampan muy bien.
El vestido ya mismo lo estaré estrenando...
Un besito y muchas gracias por tu comentario.
@bea vima
¡Gracias! Sí que son una monada y un regalo totalmente inesperado ;-)
Un besito.
@PLAlimentación
¡Gracias! Yo tampoco sabría elegir uno si me lo pidieran ;-)
Un besito.
@Pandora
Muchísimas gracias!! :-)
Muak
@Excel
¡Gracias! :-)
Yo estoy encantada con todo. Me sería muy difícil elegir porque cada regalo tiene algo de especial (y las personas que me los hicieron) :-)
A ver si me paso a ver esas pegatinas. Gracias por avisarme.
Un besito.
@Gadirroja Lapinturera
Jaja! Tú lo has dicho: es un aluvión :-)
¡Gracias! Pues aún no he estrenado ninguna de las prendas... Me alegro de que te gusten :-)
Un besito.
great post ! eye catching nail polishes;)
@marifloysuspotis
Jaja! Es que el vestido es una monada :-)
Bonito mensaje el de la pulsera. Me alegra que lo compartamos ;-)
Un besito.
@Nicole Stars
Hi! I´m happy you like it :-)
Thanks for your comment!
@Yadira Garcia
Jaja! Pues veo que te pasa como a mí, que te gusta todo ;-)
Muchas gracias por tu comentario. Espero que todo te vaya muy bien.
Un besito.
@Noxelia
¡Gracias! Sí que son buenos regalitos y estoy super feliz con todos y cada uno de ellos.
La plaquita es que la quería desde la primera vez que la vi y ¡aquí está! A ver cuándo la pruebo.
Los esmaltes verdaderamente estampan bien. Aunque tienen un olor tan fuerte...
Eso, si tu madre lo sabe, dímelo. Que me gustaría saber de qué flor se trata.
Un besito.
@Melania
Jaja! Sí que he sido muy buena :-)
La plaquita es una monada. Espero que estampe bien, que todavía no la he probado. Es de Mundo de uñas (la misma web de los esmaltes para estampar).
Un besito y muchas gracias por tu comentario.
@Sonia S
¡Pues claro que debes celebrar tu Santo! :P
En mi familia es tradición celebrar Santos y cumpleaños. ¡Yupi! :-)
Sí que tengo ganas de ir estrenando plaquitas, pero es que tengo más nuevas acumuladas que no me ha dado tiempo aún de estrenar y ¡¡no doy a basto!! ;-)
Un besito y gracias por tu comentario.
@Makeup Artist
Jiji! Seguro que le darías uso!! Tiene para hacer looks discretos y más de noche. Para mí es la combinación perfecta. Además de que es super mona y tan pequeña que resulta super manejable. ¡Pídesela a los Reyes! :P
Un besito y gracias por tu comentario.
@Caramelo de limón
¡Gracias! A ver cuándo voy estrenando cositas, que de todos estos regalos me quedan algunos aún sin estrenar. Y las placas de estampación se me acumulan las que tengo en casa aún sin haber probado...
Me alegro de que te gusten mis regalitos :-)
Un besito.
@bubica vucko
Thank you!! They are great for stamping ;-)
Wuauu que pasada de regalos. Lo que más me gusta es el pañuelo marroquí, la pasmina, la tetera de infusiones que soy muy de infusiones y la paleta de make up. Disfrutalos mucho!!Besos
Vaya, cuantos regalos. Me ha encantado sobre todo las placas, también adoro el osito , los fulares y las sombras. Referente a planta es begonia, no riegas mucho, 1 vez por semana y ponte con mucho sol no directo. Un beso.
Lagatacontacones.
El vestido de la margarita me ha encantado. Que lo disfrutes todo, guapa!
Qué de cosas chulas!! Ya lo he dicho alguna vez, me encanar ver este tipo de entradas sobre todo por el cariño que se refleja :-)
Besos
Que cosas bonitas y espero que las difrutes! Te mando un beso y te espero en mi blog :)
I love your blog
Please check mine --> My lips are Poison
Hope you can have a look at my blog. If you wanna follow each other, follow me and comment in my blog when done!
xx
Ly
@Vicenta Martinez
Muchas gracias,Vicenta!
Aún no he estrenado los foulards, pero las paletas y la tetera sí :-)
Un besito.
@Irina Miller
¡Gracias Irina!
Por fin puedo saber qué son :-) No tenía idea de que fueran begonias. Seguiré tus consejos ;-)
Me alegro de que te gusten mis regalitos.
Un besito.
@Miss Potingues
Muchas gracias!
El vestido es la mar de chulo :-)
Un besito.
@Nagore ngm
¡Gracias! Sí que es verdad que me lo has dicho en alguna ocasión :-) Coincido contigo en que el cariño puesto a los regalos valen más que los regalos en sí.
Un besito.
@The Positive Side
Muchas gracias!
:-)
@Lydia Medina
Hi Lydia!
Thank you for your comment :-)
I´ll visit you!
Amazing items you got!
XO IMKE
omg! all these products are great!! my favorites? the amazing daisy dress and the revolution palette! great post! im now following you on gfc! hope you can visit mine and follow me too! kisses!:)
www.fashionizein.com
@Imke Db
Yes, they are! I´m so happy with all of them :-)
@Theano L.
Thank you and welcome!
I´m happy you like my presents :-)
Kisses!
Guauuuuuuuuuuu si parece que hayan llegado los reyes magos antes de tiempo!!!!, que cantidad de regalos madre mía, y a cada cual mas bonito!!!.
Me encanta todo, el vestido de Desigual, el pantalón que me parece super vintage y muy cuco, el foulard y la pashmina son preciosos y con colores divinos.
La paleta de no photos please la tengo yo, me tocó en un sorteo expréss que hizo Bea Vima en su blog mekaup shade, y pigmentan los tonos super bien.
Las placas tienen pintaza, la cartera para documentos se ve super práctica y elegante a la vez....
Disfrútalo todo porque te lo mereces.
Un besote!!!.
@Sara Cinemaniaca
Jaja! Gracias Sara!
Veo que te gusta todo como a mí ;-)
De la ropa no he estrenado nada aún, ni tampoco las plaquitas... Las paletas sí y me gustan las dos :-)
Besitos.
Publicar un comentario