viernes, 21 de noviembre de 2014

RETO COLORES II (Marrón): Flores Q-Girl 013

Querid@s Lilliputienses,

El marrón es un color que me encanta para outfits y, por supuesto, manicuras en esta época del año; así que encantada de que haya llegado este color en el Reto Colores II de Beatriz Cosas de Chicas :-)

      Esta manicura (y su anillo a juego) está hecha con una preciosa plaquita que me han enviado desde Born Pretty Store, web de productos de nail art y de muchas cositas más, como ya sabéis de sobra. Es una plaquita (que os enseño más abajo) que me encantó nada más verla porque trae unos diseños de flores, hojas, mariposas y dientes de león muy bonitos. Yo he elegido las flores para mi manicura, que espero que os guste:



      En las uñas del índice, corazón y meñique apliqué una base de un marrón que me gusta mucho. Sobre esta base estampé en dorado las flores más pequeñas de la placa y les coloqué un puntito naranja/de glitter en el centro.
      Las uñas del pulgar y el anular están acentuadas. La base es dorada y estampé las flores grande y mediana (respectivamente) de la placa en marrón. Para la flor grande usé la técnica del "reverse stamping", que probé por primera vez en la manicura del soldadito de plomo que tanto os gustó y voy a emplear a partir de ahora a menudo porque me gusta el resultado :-) La flor está coloreada con tres colores: naranja, un glitter y el famoso Genius in the bottle. La flor mediana no la coloreé para que se aprecie mejor el diseño de líneas que forman la flor; tan sólo apliqué un poco de glitter en la zona central.
      A las dos les coloqué un brillantito dorado en el centro.



     El anillo me ha gustado mucho. Elegí la base con forma de flor para que todo fueran flores :-) Sobre una base dorada estampé la flor grande esquinada (con la misma técnica del "reverse stamping" y los mismos colores) y luego la rodeé (por la derecha y por debajo) de florecillas marrones pequeñas con puntitos naranja en el centro.



      Aquí tenéis un collage con los diseños principales. Me gusta especialmente de las florecitas pequeñas de esta placa que según recojas una zona de la placa u otra, el diseño de la uña te queda diferente. Mirad las dos fotos de abajo del collage: siendo la misma imagen de florecillas pequeñas, quedan distintas :-) Más abajo en la foto de la placa veréis lo que os digo.



      La mano derecha igual que la izquierda. Mirad en la uña del pulgar cómo se aprecia el cambio de tonalidad del Genius in the bottle:



      El material:
1. Prebase de Kiko 3in1 White.
2. Una capa del esmalte de Yesensy Glitter 09 para las uñas de base marrón. Esmalte usado también para estampar las flores grande y mediana.
3. Dos capas del Mirror de Kiko 628 para las uñas acentuadas. Esmalte usado también para estampar las flores pequeñas.
4. Placa Q-Girl 013.
5. Dotting tool para colorear las flores grandes.
6. Esmalte de Claire´s Diva.
7. Esmalte de Catrice 840 Genius In The Bottle.
8. Esmalte de glitter de Flormar 394.
9. Rhinestones.
10. Top coat Poshé.


     Y ahora os enseño la preciosa plaquita:


      Podéis encontrarla en este enlace: Nail Art Stamp Image Plate Butterfly Flower Leave Pattern #Qgirl-013. Cuesta 2,09$ (unos 1,7€ ¡¡tirado!!) y creo que se le puede sacar bastante partido.
      Venía en un sobrecito la mar de mono (como se ve en la foto) y protegida en el anverso por el famoso plastiquito azul y en el reverso por una pegatina. Todos los diseños estampan genial. Las flores las habéis visto ya en la manicura y aquí está la prueba de las otras imágenes:


      Los dientes de león están estampados con el esmalte Mundo de uñas Black, las mariposas con el Mundo de uñas Red y las hojas con el Sally Hansen Jumpin´ Jade.

     ¿No os parece una placa preciosa que puede dar mucho juego?

      Ahora podéis ver lo que os decía de las flores pequeñas (mirad la placa). Abarcan casi una cuarta parte de la plaquita, con lo que puede elegirse usar una zona u otra y, siendo las mismas florecillas, quedan diferentes entre uñas. Está chuli :-)


     Os recuerdo que podéis usar mi cupón del 10% de descuento para cualquier comprita en esta web (de cosas que no estén de oferta de por sí): DZL91

BornPrettyStore


¿Qué os ha parecido la manicura? Es muy adecuada para estas fechas otoñales, ¿verdad?
¿Os ha gustado el anillo?


       Mi manicura marrón para este mismo reto el año pasado fue ésta (os dejo aquí el enlace por si os apetece recordarla):



31 comentarios:

bea vima dijo...

te ha quedado muy bonita,la placa esta genial,besitos guapa

Lillibit dijo...

@bea vima
¡Gracias, Bea!
Sí que es una plaquita la mar de bonita y encima barata :-)
Un besito y me alegra que te haya gustado.

Yadi García dijo...

Hermosaaaaaaaaaaaa que manicura tan linda,,,,los colores quedan preciosos y es verdad las flores no son iguales,,,,el esmalte dorado de KIKO está hermoso,,,,,yo sigo sin poder " domesticar " las plaquitas,,,,hummmm ya podré seguro,,jeejj mis uñas porfin han credido,,,pero ahora mismo no tengo tiempo para pintarlas hummm,,,,pero bueno espero que no se rompa ninguna y poder pintar algo en ellas. Besos y que tengas un buen fin de semana,,bye

Sara Cinemaniaca dijo...

Te ha quedado una preciosa y elegante manicura floral, y encima con el anillo a juego.
Como siempre, tu mani es muy rica en detalles y super currada, me encanta los tonos elegidos (el genius in the bottle lo tengo y me encanta), el de Flormar también lo tengo....
Y que decirte de la plaquita, como tú bien dices se le puede sacar muchísimo partido y mucho juego.
Un besazo!!!.

Noxelia dijo...

La del año pasado me gusta pero es que en esta te has superado, es super bonita!!! Me gusta el juego de colores que hace el pulgar con ese esmalte y es cierto que la plaquita es una monería!!!

Besitos

Lillibit dijo...

@Yadira Garcia
¡Gracias Yadira!
Me alegra mucho que te haya gustado :-)
Jaja! Me hace gracia eso de "domesticar". A mí al principio no me salía y ahora ya me atrevo hasta con técnicas avanzadas. Así que es cuestión de práctica ;-)
Feliz finde!
Un besito.

Lillibit dijo...

@Sara Cinemaniaca
¡Muchas gracias, Sara!
Es una plaquita muy bonita y creo que estos tonos para las flores hacen que la manicura sea perfecta para estos días. Me la quité ayer para que descansen las uñas entre manicura y manicura y me dio pena.
Un besito y feliz finde.

Lillibit dijo...

@Noxelia
¡Gracias!
A mí me gusta más también la de este año. Es más colorida y variada. Y el anillo me ha gustado mucho :-)
Sabía que a ti en particular te gustaría esta plaquita :P
Un besito y feliz finde.

Caramelo de limón dijo...

Que chula, la veo perfecta para el otoño y para el día a día^^
Me ha gustado mucho el resultado, sobre todo el diseño de florecitas pequeñas, es tan cuqui :3
La plaquita es puro amor *-*
Un saludo :)

Unknown dijo...

Está preciosa. Está genial esa técnica, porque combinas estampación y color de una manera muy chula :-)
Me encanta la presentación de la plaquita.
Besos

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

Te ha quedado fantástica y la placa me ha encantado. Un besito
el blog de Sunika

Unknown dijo...

Hermosaa! Me encanta, te mando un beso y te espero en mi blog :)

Unknown dijo...

Oh my God!!!THIS Amazing!!! Love it!!^^ Your blog is very interesting !! happy to follow you and I'll be glad if you also follow me <33 thanks in advance)
http://ramforinhgills.blogspot.ru/

Ly Stilinski dijo...

Hii! I saw your comment in my blog and I'm following you with all the social networks (GFC, bloglovin, instagram...) can you follow me back?
Please check my blog --> My lips are Poison
xx
Ly

marifloysuspotis dijo...

Preciosa, tod un arte en tus uñas! El dedo pulgar me ha encantado, saludos!

Los caprichos de ailec dijo...

Muy bonita la manicura y los diseños de la placa. Ese esmalte me encanta!el cambio de color queda precioso y al natural tenía que ser una pasada. bsts

Aniña (@vampyevil) dijo...

un diseño chulisimo! besitos

Unknown dijo...

ha quedado preciosa!

Bea (El neceser de Campanilla) dijo...

Una manicura preciosa. Estoy contigo en que el marrón es un color que pega en cualquier ocasión. Me han gustado mucho los colores que has elegido y la placa es preciosa.

Un besito

Michelle dijo...

Wow! You are SO talented!!! I wish I could do that to my nails!!! I would love it if we could follow each other!

xoxo,
Michelle

michababyyboutique.blogspot.com

Lillibit dijo...

@Caramelo de limón
¡Gracias! Sí que es muy "ponible" esta manicura en esta época.
La plaquita es una monada. Fue amor a primera vista ;-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Nagore ngm
¡Gracias!
Yo estoy encantada con esta técnica y pienso seguir usándola ;-) ¿La probarás?
Sí que viene bonita presentada la plaquita y los diseños son muy monos :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Asuncion Artal
¡Gracias!
La plaquita es una monada :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@The Positive Side
¡Gracias! Me alegro mucho de que te haya gustado :-)
Un besito para ti.

Lillibit dijo...

@T. Boom
Hi! Thanks so much for your comment and for following me :-)
I´m happy you like my blog.
xoxo

Lillibit dijo...

@Lydia Medina
Hi! Thank you! I´ll follow you back ;-)

Lillibit dijo...

@marifloysuspotis
¡Gracias!
La verdad es que es una plaquita que da mucho juego :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@PLAlimentación
¡Gracias!
La plaquita es un amor :-) Y el esmalte en directo es más chuli ;-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Aniña (@vampyevil)
¡Gracias! Me alegra que te guste :-)
Muakk

Lillibit dijo...

@Bea (El neceser de Campanilla)
¡Gracias! Yo soy una enamorada del marrón ;-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Michelle
Hi! Thank you! You could do that!! Just practice ;-)
I´ll visit you :-)

Con la tecnología de Blogger.