martes, 4 de noviembre de 2014
RETO COLORES II (Blanco): Tengo una vaca lechera :P
Querid@s Lilliputienses,
Veréis que en la manicura en general hay zonas donde el estampado negro no está del todo nítido y definido. Usé para estampar el negro de Kiko que ya estaba en las últimas y le eché unas gotas de un thinner para aprovecharlo más. Por eso no está el estampado perfecto. Ahora que tengo ya el negro de Mundo de Uñas me habría quedado mucho mejor ;-)
La manicura blanca para el Reto Colores II de Beatriz Cosas de Chicas la dejé hecha en septiembre porque sabía yo que en estas fechas no me iba a cuadrar demasiado lucirla...
Jiji! Tengo una vaca lechera.... No es una vaca cualquiera.... Me da...: ¡Natural Milk! :P
Hacía tiempo que quería hacer una manicura de vaquita y ésta ha sido la ocasión :-)
Apliqué como base un esmalte blanco (mi preferido) sobre el que estampé en negro una imagen que simula las manchitas negras de las vacas en las uñas del corazón, anular y meñique. En la uña del índice es donde está la vaquita: con una guía de manicura francesa delimité la zona del hocico, que pinté de rosa y luego dibujé dos puntitos negros sobre ella. Luego coloqué dos medias perlas negras haciendo de ojos y sobre ellas puse un puntito de esmalte blanco. Finalmente, estampé alguna manchita negra.
Y en la uña del pulgar está lo que mi vaquita me da: Natural Milk. ¿Queréis un chupito? ;-)
Aquí una captura con mi vaca "Paca":
Jaja! ¿No es una monada? Aquí os la enseño entera. Cuando se le aprieta el cuerpecito hace "Muuuuuuu" tres veces :-) Fue un regalo de mi Belfy de hace unos cuantos años.
Y aquí la manicura pasa a un segundo plano para que la protagonista sea esta preciosidad de rosita de mi maceta (que salió en septiembre cuando hice la manicura):
La mano derecha igual que la izquierda:
Veréis que en la manicura en general hay zonas donde el estampado negro no está del todo nítido y definido. Usé para estampar el negro de Kiko que ya estaba en las últimas y le eché unas gotas de un thinner para aprovecharlo más. Por eso no está el estampado perfecto. Ahora que tengo ya el negro de Mundo de Uñas me habría quedado mucho mejor ;-)
El material:
1. Prebase de Kiko 3in1 White.
2. Dos capas del esmalte de Flormar 400.
3. Guías para delimitar el hocico de la vaquita.
4. Esmalte Wynie 080 para el hocico.
5. Esmalte 275 de Kiko para el estampado y los dos puntitos del hocico.
6. Placa Cici&Sisi 12 para las letras "Natural Milk". La imagen os la he resaltado, aunque no se ve muy bien en la foto. Es un diseño más grande que después de "Natural Milk" pone "product" y hay como unas gotas de leche. Yo utilicé sólo la parte de la imagen que me interesaba.
7. Placa BM222 para la imagen de las manchas de la vaquita.
8. Dotting tool para los puntos en el hocico.
9. Medias perlas negras.
10. Top coat Poshé.
Jaja! Espero que la entrada y la manicura os haya resultado tan divertida como a mí :-)
Ya me diréis qué os ha parecido mi vaquita lechera...
Y aquí está la manicura blanca del año pasado que os enseñaba aquí:

Esta manicura me gustó mucho lucirla en su momento :-)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Sobre mí
Con la tecnología de Blogger.








48 comentarios:
Te ha quedado muy mona me gusta mucho besito guapa
Hola guapa!
jajaja me parto, que manicura más bonita, me parece super divertida te ha quedado genial, me encanta!!!
Me encanta!!! Me gusta el detalle de los ojos con las medias perlas, parece que le da mas personalidad a la vaca. A mi el negro de Kiko para estampar no me gusta no queda negro negro y mira que lo he utilizado veces, pero ahora tengo de nuevo el de Konad estoy super feliz, ya no me acordaba lo bien que estampa.
Besos
Oooh que vaquita más mona, la manicura me parece super tierna^^
Cuando la he visto me ha salido un "ayyy que mona *-*" jajaja es que me encantan este tipo de manicuras, de animalitos :)
En cuanto a la segunda manicura, pues también me ha encantado, me recuerda mucho a las vajillas de porcelana^^ bueno con las mariposas no cuadra tanto (no he visto vajillas de mariposas XD), pero por las flores y eso, sí^^
Un saludo :D
Pero que manicura mas chula!!!!, me encanta mogollón.
No se si lo sabrás, pero soy una gran fan del estampado de vaca, tengo muchas cosas, un reloj, una mantita, fundas de móvil, he tenido pijamas, pantuflas.... jajajaja, y por eso tu manicura me ha conquistado tanto.
Es preciosa, sobre todo por esa uña del dedo índice donde has dibujado hasta el morrito de la vaca, es alucinante lo perfecta y genial que te ha salido.
Algún día te la copiaré jejejeje.
Un besote!!!!.
Pues como dice la canción, es una vaca muy salada!! Jajaja
Monísima tu manicura, guapa!
Muaks!
Menuda pasada de manicura de vaca, me ha encantado!
Un besazo
Son las dos super bonitas Lillibit jeje, aunque la de este año es más graciosa eso si !
Me ha gustado que te la curraras tanto que hasta en los ojos le has puesto un puntito blanco y todo ¡ Está de 10 !
Un besito guapisima, y espero que esté todo bien por allí !
Que chula! me encanta como te ha quedado! otro dia animate con otro animalito, besos! :)
Que graciosa y original la manicura, me encanta este estampado. Un beso.
Lagatacontacones
Soy fan número 1 de las vaquitas! Así que enamoradita de esta manicura!!!!! Saludos!
Te ha quedado perfecta :)
Preciosa a veo yo :D :D :D
Llama muco la atención. Yo un día me intenté hacer un estampado de vaquita, sin cara ni letras. No quedó bien, pero me gustó :P
La otra manicura también es muy bonita. Tiene mucho detalle.
Paca me ha enamorado y la rosa me parece preciosa :)
Besos
No puede ser tan genial! realmente hermoso y original! Saludos!
Pero que manicura mas cuqui!! Y con esas perlas en los ojos está divina!! Yo utilizo para estampar el negro especial de essence y me va genial!
Besitos mil!!
Que dulce esta entrada!! divinas manicuras tanto esta de la muuuuu!!!! como la del año pasado, de verdad que me he gozado esta mani y me hiciste recordar la canción de la vaca ..que no es culaquiera hahahha. Besitos y felicitaciones por esa muuuuuu sensacional manicura.
¡Me encanta como te ha quedado! Una vaquita, que monada :)
Un besito
Oooooh es tan mona! Y tienes unas uñas tan perfectas!
Qué original, las uñas de vaquita, me ha encantado, muy dulce, besos,ana.
guau me ha fascinado!!!!!!!!!!
Sibaritismosdeinma
Me encanta!! Es muy divertida!! Y la del año pasado es preciosa.
Somos compis de reto y hasta ahora apenas tuve tiempo de pasarme por tu blog. Me quedo por aquí leyéndote.
Un besito
@bea vima
¡Gracias!
Es una manicura muy cuqui, ¿verdad? :P
Un besito.
@Redlips Makeup
Jaja! ¡Gracias!
Sí que quedó simpática :-)
Un besito.
@Noxelia
Jaja! Me ha hecho gracia eso de que mi vaquita tenga "personalidad" :-)
Me resultó divertido hacer esta manicura porque tenía ganas desde hace tiempo de hacerla (dentro de mi interminable "lista de espera" de manicuras...).
A mí el negro de Kiko me ha ido bien para estampar (aunque es cierto que es menos negro que los esmaltes especiales). Pero es que estaba en las últimas y al echarle las gotitas de thinner, pues ya menos negro todavía.
Ahora tengo mi Mundo de uñas negro ;-)
Un besito.
@Caramelo de limón
Jaja! Me alegra que te haya gustado. Es una manicura cuqui y divertida :-)
La otra manicura es verdad que parece la decoración de las vajillas. Los fabricantes deberían incluir mariposas en sus diseños :P
Un besito y gracias por tu comentario.
@Sara Cinemaniaca
Jaja! ¡Encantada de que la copies! Me encantará verla en tus uñas :-)
No sabía que te gustara tanto el diseño de vaquita.
Un besito y muchas gracias por tu comentario y por tus palabras.
@Gadirroja Lapinturera
Jaja! Muchas gracias! :-)
Un besito.
@Piolina Piolineando
Muuuuchas gracias! :-)
Un besito.
@Monika Sanchez
¡Hola!
Gracias por pasarte por aquí, que me ha dado mucha alegría :-)
Me alegra que te haya gustado mi vaquita!
Por aquí bien, aunque a tope de trabajo... Tengo el mes de noviembre bien cargadito.
Un besito para ti!
@Naishi
Jaja! ¡Gracias!
¿Te gustaría ver algún animalito en especial?
Un besito.
@Irina Miller
¡Gracias!
Sí que quedó simpática y divertida :-)
Un besito.
@marifloysuspotis
Jaja! No sabía que te gustaran las vaquitas tanto, así que me alegra que te haya gustado mi manicura :-)
Un besito.
@Lemon Chaos
Jaja! Gracias!! Me alegra que te hayan gustado las manicuras, mi vaca Paca y la rosita :-)
Un besito y anímate a hacerte un día de nuevo el estampado de vaquita pero con la cara también ;-)
@Yami - Adventures in Wondernail
Mil gracias Yami!!!
Estoy muy contenta de que te haya gustado :-)
@Sonia S
¡Gracias! Me alegra que te haya gustado :-)
Yo tenía el de Essence y se me secó. Empecé a usar el de Kiko y me gustaba, hasta que se ha terminado. Y ahora tengo el negro de Mundo de uñas que ya es super guay :-)
Un besito y muchas gracias por tu comentario.
@LA CAJITA DE DIANA
Jaja! Eres un cielo, Diana.
Gracias por tu comentario tan divertido :-) Me alegra mucho que te haya gustado!
Un besito.
@Rocío AR
Jiji! Gracias!!!!
Un besito.
@Nieves
Mil gracias! Que me pongo colorada... :-)
@ni brujas ni princesas
¡Hola Ana!
Me alegra mucho que te haya gustado :-)
Un besito.
@Inma León
¡¡¡Gracias!!! :-)
@Bea (El neceser de Campanilla)
¡Hola Bea!
Pues sé muy muy bienvenida, compi de reto :-) Yo estoy de tiempo fatal y voy viendo todas las manicuras del reto en Facebook, pero no me ha dado tiempo de visitar los blogs. Iré a verte ;-)
Un besito.
Me encanta!!y que recuerdos me trae esa canción...si te cuento no te lo crees!jajaj. bsts
Tan graciosa como bonita :-) Segura que habrá sido el centro de atención mientras la tenías puesta :-)
Besos
@PLAlimentación
¡Gracias!
¡¡¡Cuenta, cuenta!!! ;P
Un besito.
@Nagore ngm
¡Gracias!
Pues fíjate que no... Me la hice en septiembre para dejarla adelantada porque sabía yo que en estas fechas no me resultaría muy adecuada. Y la hice un jueves y me la quité el sábado para hacer otra :-( Es lo que ha tenido estar en dos retos a la vez, que algunas manicuras las he disfrutado una semana (que es lo que hago normalmente) y otras han sido para un par de días sólo.
Un besito.
Muuuuuuuu que simpática te ha quedado!!!!!!! super chula guapa!!! Y la vaquita me ha encantado!!! XD
Un miauuuuuubesito guapa!
Nice Blog,
Would you like to follow each other on FB, GFC, G+ and Instagram?
vivianista.com
@The Magic's World
Jaja! Gracias!
Me alegra que te haya gustado. Para mí fue una manicura muy divertida y resultona ;-)
Un besito.
@Vivian Leung
Thanks!
I´ll visit you :-)
Publicar un comentario