martes, 25 de noviembre de 2014
RETO COLORES II (Naranja): Naranja con rizos
Querid@s Lilliputienses,
Tengo que deciros que esta manicura la hice ya hace tiempo, pero como no os la había enseñado, la he aprovechado para esta ocasión. De hecho, ésta fue la primera manicura que me hice en 2014 (justo al quitarme la de Nochevieja :P). Y elegí el color naranja (que no es frecuente en mí) porque íbamos a un almuerzo navideño con amigos y quería conjuntar las uñas con un conjunto de top/torerita la mar de mono que tengo que es naranja (y un pantalón marrón). Más abajo veréis un trocito de mi outfit :P
Así que como base usé un precioso esmalte naranja con puntitos de glitter también naranja y una monada de bote con Hello Kitty, como habéis visto en la foto anterior. Y luego estampé una imagen de ricitos con puntos en todas las uñas en marrón. En esta ocasión no quise acentuar ninguna uña.
Si la manicura es naranja, merecía una foto con mi naranjito :-)
Desde hace años tenemos en casa un naranjito enano que es una monada y cuando le sale el azahar y las naranjitas me encanta :-) (en esta foto está recién regado, por eso las gotas de agua que se ven):
Un collage para que veáis lo conjuntada que iban las uñas con el conjunto top/torerita que os decía arriba y mi colgante naranja "farolito":
¿Qué os parece?
La mano derecha igual que la izquierda:
El material:
Hemos llegado al final del Reto Colores II de Beatriz Cosas de Chicas. Ohhh!
Han sido unas semanas de hacer un repaso por toda una gama de colores y me ha gustado mucho participar en el reto este año e ir haciendo la comparativa con mis manicuras del año pasado. Chicas compis de reto: ¡encantada de haber compartido estas semanas con vosotras! Y gracias, Beatriz, por organizarlo :-)
Este año se incluye un nuevo color en el Reto para cerrarlo, que es el naranja, y mi propuesta es ésta:
Tengo que deciros que esta manicura la hice ya hace tiempo, pero como no os la había enseñado, la he aprovechado para esta ocasión. De hecho, ésta fue la primera manicura que me hice en 2014 (justo al quitarme la de Nochevieja :P). Y elegí el color naranja (que no es frecuente en mí) porque íbamos a un almuerzo navideño con amigos y quería conjuntar las uñas con un conjunto de top/torerita la mar de mono que tengo que es naranja (y un pantalón marrón). Más abajo veréis un trocito de mi outfit :P
Así que como base usé un precioso esmalte naranja con puntitos de glitter también naranja y una monada de bote con Hello Kitty, como habéis visto en la foto anterior. Y luego estampé una imagen de ricitos con puntos en todas las uñas en marrón. En esta ocasión no quise acentuar ninguna uña.
Si la manicura es naranja, merecía una foto con mi naranjito :-)
Desde hace años tenemos en casa un naranjito enano que es una monada y cuando le sale el azahar y las naranjitas me encanta :-) (en esta foto está recién regado, por eso las gotas de agua que se ven):
Un collage para que veáis lo conjuntada que iban las uñas con el conjunto top/torerita que os decía arriba y mi colgante naranja "farolito":
¿Qué os parece?
La mano derecha igual que la izquierda:
El material:
1. Prebase de Kiko 3in1 White.
2. Dos capas del esmalte de Claire´s Diva.
3. Placa Pueen 46. Os he resaltado la imagen estampada.
4. Esmalte Kiko Laser 436 para estampar.
5. Top coat Poshé.
El año pasado, como os decía al principio de la entrada, no teníamos en el reto el color naranja, sino "multicolor" y ésta fue la manicura que propuse con el precioso esmalte "Locura" de La loca de los esmaltes. Os dejo aquí el enlace por si os apetece recordar esta entrada.

Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Sobre mí
Con la tecnología de Blogger.







38 comentarios:
Pues me parece una manicura preciosa. Es cierto que el naranja no es un color muy habitual pero te quedó muy elegante con el diseño del estampado en marrón. Además quedó perfecta con tu outfit. La verdad que, para no ser un color muy común, yo tengo 2 esmaltes naranjas ^_^ Nos leemos. Besiños.
Ysilacosafunciona.com
Muy bonita la mani,me gusta,besitos guapa
Am officially addicted xoxo
Stay fabulous sweetie ,,, kisses
N@NY
New post is up sharing random snaps of my life !!
http://artofnanyslife.blogspot.com/
P.S. Follow me on insta & i will instantly follow back
@nanyslife
Vaya naranja mas bonito!!! Es una manicura sencilla pero mejor porque así no le quitas el protagonismo al color. Que cucada de naranjo, así tan pequeñito :D
Besitos
I like very much the kihlimbar shades, so the polish is fantastic and of course the stamping on it too.
Me ha encantado esta manicura!!el naranjito es una monada!yo quiero uno,jeje.bsts
Es un tono precioso!!!! Qué destellos tan bonitos, saludos!
Me encanta el color base, pero es que el diseño me gusta aún más.
Besos!
@Noxelia
¡Gracias!
Recuerdo perfectamente cuando la hice, que no tuve demasiado tiempo y no me partí el coco con más florituras. Pero lo cierto es que me gustó así :-)
Son naranjitas de San Juan (se llaman) y están todo el año en la maceta. Es una monada :-)
Un besito.
@Saray Suárez
¡Gracias, Saray!
Yo no soy mucho de naranjas, ni siquiera en verano. Pero en aquella ocasión me apeteció hacer una manicura en este color con esta monada de esmalte :-)
Un besito.
@bea vima
¡Gracias!
Me alegro de que te guste :-)
Un besito.
@N@NY
Thanks so much! :-)
I´m so happy you like it!
I´ll follow you on IG
xoxo
Qué chula y llamativa ha quedado...me encanta.
Un besazo!
@Manases Andrea
Thank you! I don´t like orange nails very much, but this nail polish is so nice :-)
@PLAlimentación
¡Gracias!
Jaja! Lo compramos en Carrefour hace unos añitos ya y ahí sigue el campeón :-)
Un besito.
@marifloysuspotis
¡Gracias! Yo no soy mucho de naranjas, pero lo cierto es que es un esmalte precioso :-)
Un besito.
@Miss Potingues
¡Gracias!
Me alegro mucho de que te guste :-)
No soy yo mucho del tono naranja, pero desde luego es un esmalte muy chuli. Y los rizos marrones quedaron monos ;-)
Un besito.
Hermosas las manicuras tanto de este año como el pasado. Te mando un beso y te espero en mi blog!
Me gusta mucho como te ha quedado, ese diseño estampado me encanta, además ese tono naranja es muy bonito^^
Me encanta el botecito, es que soy super fan de Hello Kitty :P
Y la otra manicura es puro amor con ese glitter tan chulo *-*♥
Un saludo^^
Muy bonita tu manicura y el diseño eligido queda muy bien
Como todas las manis que haces, te quedó preciosa, que bonita te quedó con el conjunto naranja, me ha parecido super curioso que la tapa del esmalte es casi igual el dibujo al de tus uñas, te fijaste!!!! jejjej. Yo este año no he hecho comparativa, me parece una muy buena idea. Besitossssss wapisima
Una manicura muy bonita. Un beso
@The Positive Side
Muchas gracias! :-)
Te visito en cuanto pueda. Es que estoy de trabajo a tope (como siempre...) y no tengo tiempo de pasearme por la blogosfera :-(
Un besito.
@Caramelo de limón
¡Yo también soy fan de Hello Kitty! :-)
Ya tenemos otra cosa en común ;-)
Me alegra que te haya gustado. Yo no soy mucho de naranjas, pero lo cierto es que éste es muy bonito y la manicura quedó mona.
Un besito.
@Rosa ranchal jimenez
Jaja! Es verdad! Pues no me había fijado...
Gracias por tu comentario y tus palabras :-) Ha sido divertido ir viendo las manicuras del año pasado y las de éste. De algunas del año pasado ni me acordaba...
Un besito.
@Secretos de Lore
Muchas gracias, Lore! :-)
Un besito.
Que manicura mas preciosa!!!!, me encanta ese tono de naranja que te has puesto de base, y el diseño de estampación es una monería, creo que es super elegante además de llamativa, y combina muy bien con tu top torerita.
Ha sido un placer haber compartido contigo el reto, y espero que el año que viene repitamos.
Un besote!!!!.
Te ha quedado preciosa. Es un naranja muy bonito, y con los ricitos queda realmente te bonito. Para colmo lo conjuntaste a la perfección con la ropa. Y el naranjo ese es puro amor. Tu jardín tiene que ser una pasada de bonito :-)
Besos
I'm following you on GFC :) Follow back ?
Nice blog :*
http://blog017.blogspot.com/
Kisses from Poland !
Oliwia ♥ ♥ ♥
@Sara Cinemaniaca
¡Gracias Sara!
No soy yo mucho de manicuras naranja, pero ésta quedó mona :-)
Totalmente un placer ser compañera tuya de reto. Perdona que no me haya pasado por tu blog para comentarte, pero he visto tus manicuras y son todas muy bonitas :-)
Un besito.
@Nagore ngm
¡Gracias Nagore!
Sí que es una monada mi naranjito :-) Realmente lo que tengo es un patio, aunque lleno de macetas :-)
Un besito.
@Oliwia Nicz
Welcome and thank you so much for following me!
Kisses from Spain :-)
Amazing designs, perfect for autumn. I love these colours :)
I am your new follower on GFC, bloglovin and FB and I will be happy if you check my blog and follow me back :)
Wow what an awesome design!!! So great for the fall season!! Thank you for your sweet comment on my blog! I am now following you! #844!
xoxo,
Michelle
michababyyboutique.blogspot.com
@fife fantasi Nails
Hi!
Thanks for your comment and welcome!
I´m following you on GFC :-)
@Michelle
Hi! Thanks so much for your comment and for following me :-)
Welcome!!!
xoxo
es preciosa me encantaaaaaaaaaaaa...te a quedado de lujo un besito
@lourdes perez
Graciassssss! Me alegra mucho que te haya gustado :-)
Un besito.
Publicar un comentario