martes, 25 de noviembre de 2014

RETO COLORES II (Naranja): Naranja con rizos

Querid@s Lilliputienses,

Hemos llegado al final del Reto Colores II de Beatriz Cosas de Chicas. Ohhh!

      Han sido unas semanas de hacer un repaso por toda una gama de colores y me ha gustado mucho participar en el reto este año e ir haciendo la comparativa con mis manicuras del año pasado. Chicas compis de reto: ¡encantada de haber compartido estas semanas con vosotras! Y gracias, Beatriz, por organizarlo :-)

      Este año se incluye un nuevo color en el Reto para cerrarlo, que es el naranja, y mi propuesta es ésta:



      Tengo que deciros que esta manicura la hice ya hace tiempo, pero como no os la había enseñado, la he aprovechado para esta ocasión. De hecho, ésta fue la primera manicura que me hice en 2014 (justo al quitarme la de Nochevieja :P). Y elegí el color naranja (que no es frecuente en mí) porque íbamos a un almuerzo navideño con amigos y quería conjuntar las uñas con un conjunto de top/torerita la mar de mono que tengo que es naranja (y un pantalón marrón). Más abajo veréis un trocito de mi outfit :P
      Así que como base usé un precioso esmalte naranja con puntitos de glitter también naranja y una monada de bote con Hello Kitty, como habéis visto en la foto anterior. Y luego estampé una imagen de ricitos con puntos en todas las uñas en marrón. En esta ocasión no quise acentuar ninguna uña.

      Si la manicura es naranja, merecía una foto con mi naranjito :-)


   
      Desde hace años tenemos en casa un naranjito enano que es una monada y cuando le sale el azahar y las naranjitas me encanta :-) (en esta foto está recién regado, por eso las gotas de agua que se ven):


   
      Un collage para que veáis lo conjuntada que iban las uñas con el conjunto top/torerita que os decía arriba y mi colgante naranja "farolito":


       ¿Qué os parece?

       La mano derecha igual que la izquierda:



      El material:
1. Prebase de Kiko 3in1 White.
2. Dos capas del esmalte de Claire´s Diva.
3. Placa Pueen 46. Os he resaltado la imagen estampada.
4. Esmalte Kiko Laser 436 para estampar.
5. Top coat Poshé.


      El año pasado, como os decía al principio de la entrada, no teníamos en el reto el color naranja, sino "multicolor" y ésta fue la manicura que propuse con el precioso esmalte "Locura" de La loca de los esmaltes. Os dejo aquí el enlace por si os apetece recordar esta entrada.



38 comentarios:

Saray Suárez dijo...

Pues me parece una manicura preciosa. Es cierto que el naranja no es un color muy habitual pero te quedó muy elegante con el diseño del estampado en marrón. Además quedó perfecta con tu outfit. La verdad que, para no ser un color muy común, yo tengo 2 esmaltes naranjas ^_^ Nos leemos. Besiños.

Ysilacosafunciona.com

bea vima dijo...

Muy bonita la mani,me gusta,besitos guapa

N@NY dijo...

Am officially addicted xoxo
Stay fabulous sweetie ,,, kisses

N@NY


New post is up sharing random snaps of my life !!


http://artofnanyslife.blogspot.com/

P.S. Follow me on insta & i will instantly follow back
@nanyslife

Noxelia dijo...

Vaya naranja mas bonito!!! Es una manicura sencilla pero mejor porque así no le quitas el protagonismo al color. Que cucada de naranjo, así tan pequeñito :D

Besitos

Manases Andrea dijo...

I like very much the kihlimbar shades, so the polish is fantastic and of course the stamping on it too.

Los caprichos de ailec dijo...

Me ha encantado esta manicura!!el naranjito es una monada!yo quiero uno,jeje.bsts

marifloysuspotis dijo...

Es un tono precioso!!!! Qué destellos tan bonitos, saludos!

Beatriz MissPotingues dijo...

Me encanta el color base, pero es que el diseño me gusta aún más.
Besos!

Lillibit dijo...

@Noxelia
¡Gracias!
Recuerdo perfectamente cuando la hice, que no tuve demasiado tiempo y no me partí el coco con más florituras. Pero lo cierto es que me gustó así :-)
Son naranjitas de San Juan (se llaman) y están todo el año en la maceta. Es una monada :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Saray Suárez
¡Gracias, Saray!
Yo no soy mucho de naranjas, ni siquiera en verano. Pero en aquella ocasión me apeteció hacer una manicura en este color con esta monada de esmalte :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@bea vima
¡Gracias!
Me alegro de que te guste :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@N@NY
Thanks so much! :-)
I´m so happy you like it!
I´ll follow you on IG
xoxo

Noelia Cano dijo...

Qué chula y llamativa ha quedado...me encanta.
Un besazo!

Lillibit dijo...

@Manases Andrea
Thank you! I don´t like orange nails very much, but this nail polish is so nice :-)

Lillibit dijo...

@PLAlimentación
¡Gracias!
Jaja! Lo compramos en Carrefour hace unos añitos ya y ahí sigue el campeón :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@marifloysuspotis
¡Gracias! Yo no soy mucho de naranjas, pero lo cierto es que es un esmalte precioso :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Miss Potingues
¡Gracias!
Me alegro mucho de que te guste :-)
No soy yo mucho del tono naranja, pero desde luego es un esmalte muy chuli. Y los rizos marrones quedaron monos ;-)
Un besito.

Unknown dijo...

Hermosas las manicuras tanto de este año como el pasado. Te mando un beso y te espero en mi blog!

Caramelo de limón dijo...

Me gusta mucho como te ha quedado, ese diseño estampado me encanta, además ese tono naranja es muy bonito^^
Me encanta el botecito, es que soy super fan de Hello Kitty :P
Y la otra manicura es puro amor con ese glitter tan chulo *-*♥
Un saludo^^

Anónimo dijo...

Muy bonita tu manicura y el diseño eligido queda muy bien

El Cajon de los Esmaltes de Rousandrea dijo...

Como todas las manis que haces, te quedó preciosa, que bonita te quedó con el conjunto naranja, me ha parecido super curioso que la tapa del esmalte es casi igual el dibujo al de tus uñas, te fijaste!!!! jejjej. Yo este año no he hecho comparativa, me parece una muy buena idea. Besitossssss wapisima

Los Secretos de Lore dijo...

Una manicura muy bonita. Un beso

Lillibit dijo...

@The Positive Side
Muchas gracias! :-)
Te visito en cuanto pueda. Es que estoy de trabajo a tope (como siempre...) y no tengo tiempo de pasearme por la blogosfera :-(
Un besito.

Lillibit dijo...

@Caramelo de limón
¡Yo también soy fan de Hello Kitty! :-)
Ya tenemos otra cosa en común ;-)
Me alegra que te haya gustado. Yo no soy mucho de naranjas, pero lo cierto es que éste es muy bonito y la manicura quedó mona.
Un besito.

Lillibit dijo...

@Rosa ranchal jimenez
Jaja! Es verdad! Pues no me había fijado...
Gracias por tu comentario y tus palabras :-) Ha sido divertido ir viendo las manicuras del año pasado y las de éste. De algunas del año pasado ni me acordaba...
Un besito.

Lillibit dijo...

@Secretos de Lore
Muchas gracias, Lore! :-)
Un besito.

Sara Cinemaniaca dijo...

Que manicura mas preciosa!!!!, me encanta ese tono de naranja que te has puesto de base, y el diseño de estampación es una monería, creo que es super elegante además de llamativa, y combina muy bien con tu top torerita.
Ha sido un placer haber compartido contigo el reto, y espero que el año que viene repitamos.
Un besote!!!!.

Unknown dijo...

Te ha quedado preciosa. Es un naranja muy bonito, y con los ricitos queda realmente te bonito. Para colmo lo conjuntaste a la perfección con la ropa. Y el naranjo ese es puro amor. Tu jardín tiene que ser una pasada de bonito :-)
Besos

oliwka dijo...

I'm following you on GFC :) Follow back ?
Nice blog :*
http://blog017.blogspot.com/
Kisses from Poland !
Oliwia ♥ ♥ ♥

Lillibit dijo...

@Sara Cinemaniaca
¡Gracias Sara!
No soy yo mucho de manicuras naranja, pero ésta quedó mona :-)
Totalmente un placer ser compañera tuya de reto. Perdona que no me haya pasado por tu blog para comentarte, pero he visto tus manicuras y son todas muy bonitas :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Nagore ngm
¡Gracias Nagore!
Sí que es una monada mi naranjito :-) Realmente lo que tengo es un patio, aunque lleno de macetas :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Oliwia Nicz
Welcome and thank you so much for following me!
Kisses from Spain :-)

nailsbyedyta dijo...

Amazing designs, perfect for autumn. I love these colours :)
I am your new follower on GFC, bloglovin and FB and I will be happy if you check my blog and follow me back :)

Michelle dijo...

Wow what an awesome design!!! So great for the fall season!! Thank you for your sweet comment on my blog! I am now following you! #844!

xoxo,
Michelle

michababyyboutique.blogspot.com

Lillibit dijo...

@fife fantasi Nails
Hi!
Thanks for your comment and welcome!
I´m following you on GFC :-)

Lillibit dijo...

@Michelle
Hi! Thanks so much for your comment and for following me :-)
Welcome!!!
xoxo

Unknown dijo...

es preciosa me encantaaaaaaaaaaaa...te a quedado de lujo un besito

Lillibit dijo...

@lourdes perez
Graciassssss! Me alegra mucho que te haya gustado :-)
Un besito.

Con la tecnología de Blogger.