lunes, 8 de diciembre de 2014
Dandelion 2 de Pet´la Plate
Querid@s Lilliputienses,
En este collage podéis ver los diseños principales:
Hoy vengo super feliz por dos motivos: el primero es que es fiesta y no hay que ir a trabajar :-) y el segundo es que os traigo una colaboración muy especial para mí con la marca húngara Pet´la Plate, que tiene las plaquitas de estampación más orginales que ahora mismo hay en el mercado :-D
Son super originales porque están hechas de cobre y tienen un color dorado muy bonito diferente al resto de placas que estamos acostumbrad@s a ver. Además, están grabadas con mayor profundidad (los surcos de las imágenes son más profundos), lo que hace que estampar con ellas sea muy fácil. La encantadora Petra (dueña de esta marca) ha tenido la amabilidad de enviarme tres preciosas plaquitas para que las pruebe y os la enseñe :-) Hoy os muestro la primera de ellas, y en los próximos días os enseñaré las demás.
Esta plaquita se llama "Dandelion 2" ("dandelion" significa en inglés "diente de león"), así que quise usar para esta manicura justamente la imagen tan original que trae del diente de león:
Hacía tiempo que tenía ganas de hacer una manicura con un diente de león y nunca pensé que la haría con este diseño tan chulo. Bueno, tod@s conocéis cómo es un diente de león: es una florecilla con "palitos" así como de pelusilla que salen volando al soplar. Este diseño es muy original porque el diente de león está hecho como con petalitos, en lugar de líneas. Es muy chulo :-)
Ya estáis viendo lo guay que es la plaquita y aquí la podéis ver entera (más abajo os hablo de ella):
Y ahora vamos a la manicura en sí:
Como base usé un tono nude de un simpatiquísimo esmalte "culito". En azul marino fui estampando diferentes zonas de la imagen del diente de león: en la uña del pulgar la flor más grande, en la del corazón la flor más pequeña, en las del índice y anular los petalitos que salen volando al viento y en la uña del meñique me apeteció estampar la marca de estas originales plaquitas.
Apliqué glitter de dos tipos para colorear las hojitas: uno (el más vistoso) es de tono rosado con partículas de brillo de diferentes colores, y otro de base transparente con partículas azules (éste se aprecia menos en la manicura :-( ). En el centro de las flores coloqué una media perlita blanca.
Hice una foto al sol para ver si el glitter se apreciaba mejor:
En este collage podéis ver los diseños principales:
La mano derecha igual que la izquierda:
El material:
1. Prebase de Kiko 3in1 White.
2. 4 capas del esmalte Bootie Babe Cafe Bootay. Es un rollo que haya que aplicar tantas capas para conseguir opacidad; pero se lo perdono por ser tan cuqui este esmalte "culito" ;-)
3. Placa de estampación Pet´la Plate Dandelion 2. Os he sombreado la imagen del diente de león usada.
4. Para estampar esmalte Accessorize Sapphire.
5. Glitter Zoo de H&M.
6. Glitter de Claire´s (no le veo referencia).
7. Dotting tool para aplicar el glitter en las hojitas del diente de león.
8. Medias perlas.
9. Top coat Poshé.
Y ahora os enseño los diseños de la plaquita, que podéis encontrar aquí: Dandelion 2
Cuesta 8€ (es el precio de todas las placas de esta marca) y trae unos diseños muy chulos. Me encanta la imagen que está a la derecha del reloj, que me recuerda a un naranjo típico de mi ciudad con su azahar y todo. Así que cuando llegue la primavera, ya sabéis una manicura que veréis por aquí... También me encantan las rositas para hacer pegatinas caseras (o reverse stamping), la imagen de los corazones y los pajaritos. Las bombillas también son originales y las nubes sonrientes son muy divertidas. ¡Es que es una placa muy chula! :-)
Como podéis ver, los diseños son enormes de grandes; vaya, que hasta para el dedo gordo del pie nos servirían ;-) Si miráis la segunda foto de esta entrada veréis, en comparación con mis uñas, lo grande que es cada diseño.
Ya os enseñaré las otras dos plaquitas que me han enviado y veréis que son tambien muy chulas. Os animo a dar una vuelta por Pet´la Plate para que veáis los diseños tan bonitos que tienen las placas de esta marca :-)
¿Conocíais estas placas de estampación? ¿Qué os parecido Dandelion 2?
¿Os ha gustado mi manicura?
Thanks so so much, dear Petra, for giving me the opportunity to try this amazing stamping plate. I love it! :-)

Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Sobre mí
Con la tecnología de Blogger.








22 comentarios:
La plaquita es, sin duda muy bonita. Me llama la atención que sea doradita ^_^ Una manicura preciosa aunque no soy de estampar todas las uñas creo que ha quedado genial. Besiños.
Ysilacosafunciona.com
la placa es muy bonita y la mani me encanta,besitos guapa
@Saray Suárez
¡Gracias!
A mí también me llama mucho la atención que sea dorada :-)
Un besito.
@bea vima
¡Gracias!
Sí que es original :-)
Me alegra que te haya gustado.
Un besito.
Se te ha quedado muy bonita la manicura.Tambien me gustan las placas de estampar.
@cristinanails
¡Gracias Cristina!
Son unas placas muy originales.
Me alegra que te haya gustado la manicura :-)
Un besito.
Pues no conocía la marca, pero me ha encantado la plaquita y por supuesto tu manicura, así que le echaré un ojo.
Un besazo!
Hola. es una manicura muy bonita. Me gusta ese tono en azul.
@Gadirroja Lapinturera
¡Gracias!
Echa un vistazo, que verás qué placas tan monas tienen :-)
Un besito.
@Marta
¡Gracias!
A mí me gusta mucho también este esmalte azul. Y encima es estupendo para estampar ;-)
Un besito.
No conocía la marca, me ha parecido preciosa tanto la placa como la mani! Saludos!
¡Una manicura cuquísima! Y la placa es una pasada. Un besote
No conocia esta marca. Me ha gustado mucho la placa y tu manicura. Bsts
Conocía estas plaquitas de verla en otro blog pero no recuerdo ahora ni donde ni la marca que era, pero sin duda son estas porque son inconfundibles por el color del material. Me gusta la manicura que hiciste pero me encantó el diseño del reloj, es monísimo!!!! :D
Besos
@marifloysuspotis
¡Gracias!
La verdad es que son unas placas muy originales :-)
Un besito.
@Lucía_lamiradadeluci
¡Gracias!
Me alegra mucho que te hayan gustado :-)
Un besito.
@PLAlimentación
Gracias!! Yo la descubrí no hace mucho y me llamó muchísimo la atención.
Me alegra que te haya gustado.
Un besito.
@Noxelia
Gracias!
Yo la primera vez que las vi fue en un vídeo de Lorena y me ha hecho mucha ilusión que la empresa quiera colaborar conmigo. De hecho, me pidieron que eligiera dos plaquitas y me enviaron 3!!
El reloj es muy chulo, pero es enorme de grande y no cabe en una uña...
Un besito.
No conocía para nada esta marca pero vaya placa más chula, me encanta el diseño de los pajaritos apoyados en la línea y el de los corazones...
La manicura que te has hecho me encanta, además el toque del glitter le va muy bien.
Un beso!
@Susana Q
¡Hola Susana!
Yo descubrí estas plaquitas hace poco y ahora que he tenido la ocasión de probarlas me gustan mucho más :-)
Las imágenes que te gustan a ti también me gustan a mí ;-)
Gracias por tu comentario!
Un besito.
No conocía esta marca de plaquitas, pero me llama la atención que sea dorada en vez de plateada, y los diseños se ven muy grandes y bien definidos no?, a la vista está en tu manicura que estampa super bien, me ha picado la curiosidad.
Tu manicura es preciosa, el esmalte base me encanta, y eso que no soy mucho de tonos nude, pero es que quiero probar esmaltes "culitos", pero no he tenido oportunidad jeje.
Un besote!!!!.
@Sara Cinemaniaca
Sí que son placas originales y están muy definidas: el grabado es más profundo.
Genial que te haya gustado!
Los culitos son puro amor, a pesar de que en algunos (como éste) hay que aplicar varias capas para conseguir opacidad...
Un besito y ¡gracias!
Publicar un comentario