viernes, 5 de diciembre de 2014

RETO COLORES II: Todas mis manicuras

Querid@s Lilliputienses,

La semana pasada terminamos el Reto Colores de Beatriz Cosas de Chicas en su edición II y aquí os recojo juntitas todas mis manicuras:



     Os voy dejando el enlace a cada una por si os apetece recordar alguna entrada en concreto :-)

Semana 1 (AMARILLO): La abeja Maya



Semana 2 (ROJO): Rosas rojas tattoo



Semana 3 (AZUL): Flores punteadas



Semana 4 (ROSA): Huellas en la oscuridad



Semana 5 (VERDE): BP Holo 12 con "falso dry marble"



Semana 6 (NEGRO): Manicura para la boda de Isabel



Semana 7 (MORADO): Happy Halloween



Semana 8 (BLANCO): Tengo una vaca lechera



Semana 9 (GRIS): El soldadito de plomo



Semana 10 (MARRÓN): Flores Q-Girl 013



Semana 11 (NARANJA): Naranja con rizos



      Y la pregunta del millón: ¿cuál ha sido vuestra favorita? ;-)





22 comentarios:

Manases Andrea dijo...

I love all of them but the second one impressed me the most. The Spanish touch with the roses is mz favorite one!

Lillibit dijo...

@Manases Andrea
Thank you!! :-)
I hadn´t noticed that "Spanish touch"... I´m happy you like it.
Have a great weekend!

La Cajita de Diana dijo...

el soldadito de plomo es una de mis favoritas!!!, porque todas son preciosas y es difícil escoger solo una. La vaca lechera es otro hit ehehehhe y el tono Hello kitty ni hablar. Besotes.

Lillibit dijo...

@LA CAJITA DE DIANA
Gracias, Diana :-)
Me alegra que te gusten todas y destaques especialmente tus favoritas. Y me hace gracia lo de "hit" :-)
Un besito y feliz finde.

bea vima dijo...

todas me parecen preciosas,que arte tienes,besitos guapa

marifloysuspotis dijo...

Es que me gustan todas!!!!!!!! Son adorables!!!! saludos!

Noahh dijo...

las que más me gustan son semana tres y semana nueve, son ideales!
un beso

Los caprichos de ailec dijo...

Me han encantado!!!bsts

nailsbyedyta dijo...

all designs are spectacular!- I love your creativity :)

Noxelia dijo...

Que bonitas así todas juntas!!! Venga hoy lo tengo mas claro que el otro día, mis preferidas son la amarilla con la abeja Maya y la de color marrón con el anillo a juego, ya sabes que a mi personalmente esta manicura me gustó mucho :D

Besos

Lillibit dijo...

@bea vima
¡Muchas gracias, Bea!
Feliz finde largo y un besito.

Lillibit dijo...

@marifloysuspotis
Mil gracias!!! :-)
Un besito y disfruta del finde largo.

Lillibit dijo...

@Noahh
¡Gracias Noahh!
Son de mis favoritas ;-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@PLAlimentación
Gracias!!! :-)

Lillibit dijo...

@fife fantasi Nails
Thanks so much! You´re so sweet :-)
Have a great weekend!

Lillibit dijo...

@Noxelia
Jaja! Eso, eso, a "mojarse" :P
La marrón es de mis favoritas. Y la amarilla me gustó por lo divertida, pero al ser amarilla favorita en sí no es... Pero me gustó hacerla y que os guste a vosotras :-)
¡Gracias!
Un besito.

Marta F.G dijo...

Son preciosas todas, pero es que la de la vaquita me encanta :D

Lillibit dijo...

@Martiti
Gracias, Martiti! :-)
Es una manicura muy cuqui la de la vaquita :-P

Unknown dijo...

Hermosas todas! Un beso y te espero en mi blog :)

Sara Cinemaniaca dijo...

Me encantan tus manicuras, no puedo elegir unas y dejar otras, todas son estupendas y maravillosas, cada una en su diferente estilo.
Quizás la mani del estampado de vaquita me gusta mas porque soy fan del estampado de vaca, pero es que todas me fascinan, la de la semana 3, la 5, la 7... si es que ves?, no puedo elegir, me quedo con todas.
Besos!!!.

Lillibit dijo...

@The Positive Side
¡Mil gracias! :-)
Muakk

Lillibit dijo...

@Sara Cinemaniaca
Jiji! Pues me haces muy feliz al gustarte todas :-)
Y tengo que darte las gracias por el paseo que te has dado por mi bloguito dedicando tiempo a dejar un comentario en cada entrada.
¡Eres increíble!
Un besito.

Con la tecnología de Blogger.