viernes, 5 de diciembre de 2014
RETO COLORES II: Todas mis manicuras
Querid@s Lilliputienses,
Os voy dejando el enlace a cada una por si os apetece recordar alguna entrada en concreto :-)
Semana 1 (AMARILLO): La abeja Maya
Semana 2 (ROJO): Rosas rojas tattoo
Semana 3 (AZUL): Flores punteadas
Semana 4 (ROSA): Huellas en la oscuridad
Semana 5 (VERDE): BP Holo 12 con "falso dry marble"
Semana 6 (NEGRO): Manicura para la boda de Isabel
Semana 7 (MORADO): Happy Halloween
Semana 8 (BLANCO): Tengo una vaca lechera
Semana 9 (GRIS): El soldadito de plomo
Semana 10 (MARRÓN): Flores Q-Girl 013
Semana 11 (NARANJA): Naranja con rizos
La semana pasada terminamos el Reto Colores de Beatriz Cosas de Chicas en su edición II y aquí os recojo juntitas todas mis manicuras:
Os voy dejando el enlace a cada una por si os apetece recordar alguna entrada en concreto :-)
Semana 1 (AMARILLO): La abeja Maya

Semana 2 (ROJO): Rosas rojas tattoo

Semana 3 (AZUL): Flores punteadas

Semana 4 (ROSA): Huellas en la oscuridad

Semana 5 (VERDE): BP Holo 12 con "falso dry marble"

Semana 6 (NEGRO): Manicura para la boda de Isabel

Semana 7 (MORADO): Happy Halloween

Semana 8 (BLANCO): Tengo una vaca lechera

Semana 9 (GRIS): El soldadito de plomo

Semana 10 (MARRÓN): Flores Q-Girl 013

Semana 11 (NARANJA): Naranja con rizos

Y la pregunta del millón: ¿cuál ha sido vuestra favorita? ;-)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Sobre mí
Con la tecnología de Blogger.


22 comentarios:
I love all of them but the second one impressed me the most. The Spanish touch with the roses is mz favorite one!
@Manases Andrea
Thank you!! :-)
I hadn´t noticed that "Spanish touch"... I´m happy you like it.
Have a great weekend!
el soldadito de plomo es una de mis favoritas!!!, porque todas son preciosas y es difícil escoger solo una. La vaca lechera es otro hit ehehehhe y el tono Hello kitty ni hablar. Besotes.
@LA CAJITA DE DIANA
Gracias, Diana :-)
Me alegra que te gusten todas y destaques especialmente tus favoritas. Y me hace gracia lo de "hit" :-)
Un besito y feliz finde.
todas me parecen preciosas,que arte tienes,besitos guapa
Es que me gustan todas!!!!!!!! Son adorables!!!! saludos!
las que más me gustan son semana tres y semana nueve, son ideales!
un beso
Me han encantado!!!bsts
all designs are spectacular!- I love your creativity :)
Que bonitas así todas juntas!!! Venga hoy lo tengo mas claro que el otro día, mis preferidas son la amarilla con la abeja Maya y la de color marrón con el anillo a juego, ya sabes que a mi personalmente esta manicura me gustó mucho :D
Besos
@bea vima
¡Muchas gracias, Bea!
Feliz finde largo y un besito.
@marifloysuspotis
Mil gracias!!! :-)
Un besito y disfruta del finde largo.
@Noahh
¡Gracias Noahh!
Son de mis favoritas ;-)
Un besito.
@PLAlimentación
Gracias!!! :-)
@fife fantasi Nails
Thanks so much! You´re so sweet :-)
Have a great weekend!
@Noxelia
Jaja! Eso, eso, a "mojarse" :P
La marrón es de mis favoritas. Y la amarilla me gustó por lo divertida, pero al ser amarilla favorita en sí no es... Pero me gustó hacerla y que os guste a vosotras :-)
¡Gracias!
Un besito.
Son preciosas todas, pero es que la de la vaquita me encanta :D
@Martiti
Gracias, Martiti! :-)
Es una manicura muy cuqui la de la vaquita :-P
Hermosas todas! Un beso y te espero en mi blog :)
Me encantan tus manicuras, no puedo elegir unas y dejar otras, todas son estupendas y maravillosas, cada una en su diferente estilo.
Quizás la mani del estampado de vaquita me gusta mas porque soy fan del estampado de vaca, pero es que todas me fascinan, la de la semana 3, la 5, la 7... si es que ves?, no puedo elegir, me quedo con todas.
Besos!!!.
@The Positive Side
¡Mil gracias! :-)
Muakk
@Sara Cinemaniaca
Jiji! Pues me haces muy feliz al gustarte todas :-)
Y tengo que darte las gracias por el paseo que te has dado por mi bloguito dedicando tiempo a dejar un comentario en cada entrada.
¡Eres increíble!
Un besito.
Publicar un comentario