miércoles, 14 de octubre de 2015
Bobblicure con Decidida y Distinguida de Masglo (colección Tornasol)
Querid@s Lilliputienses,
Desde Masglo España han tenido la amabilidad de enviarme para que os enseñe su colección otoñal "Tornasol" (que es una pasada de bonita) y hoy os traigo dos de los cuatro esmaltes que la conforman con una técnica que tenía muchas ganas de probar: la "Bobblicure".
Os presento a "Decidida" y "Distinguida", dos tesoritos de esmaltes:
Como estáis viendo, se trata de dos esmaltes deslumbrantes con mucho brillo (particulitas minúsculas) y un efecto tornasolado.
El "Decidida" lo usé como base en las uñas del pulgar, corazón y anular. Es un rosita suavito con efecto tornasolado en dorado. ¡Precioso!
El "Distinguida" es un azul eléctrico con efecto tornasolado morado. Lo usé como base en las uñas del índice y meñique y para hacer los "globitos" en las dos uñas acentuadas.
¿Conocíais esta técnica? Yo la descubrí hace meses y no había encontrado el momento de probarla. Al ver estos dos esmaltes pensé que combinaban a la perfección para hacer mi primera manicura con esta técnica.
Es una manicura fácil de hacer:
- Se pinta la uña con el color de base elegido y se deja secar.
- Cuando se haya secado se aplica otra capa, pero esta vez bastante generosa.
- Sin tardar mucho tiempo (se secaría) tenemos preparado el segundo esmalte que hará los "globitos" y dejamos caer gotitas sobre el esmalte de base. Estas gotas se expanden un poco pero no llegan a unirse y forman los "globitos" que dan nombre a la técnica.
El detalle de los dos esmaltes y una de las uñas acentuadas:
Lo que sí hay que tener en cuenta es que tarda en secar (la uña donde aplicamos la técnica) porque lleva capas gruesas de esmalte. Con un top de secado rápido se reduce el tiempo de espera ;-)
El material es super sencillo porque no hace falta ningún instrumento:
1. Prebase Masglo Fortalecedor.
2. Esmalte Decidida de Masglo.
3. Esmalte Distinguida de Masglo.
(No apliqué top coat porque ha sido una manicura que he hecho para probar la técnica y no la he lucido realmente).
Aquí está la colección entera. Me gusta mucho cómo viene presentada en este estuchito con "cremallera" que podemos utilizar para guardar cositas o para transportar los propios esmaltes :-)
Es una colección realmente bonita y diferente por los destellos tornasolados de los cuatro esmaltes. Dos de ellos ya los habéis visto y ahora os enseño su "ficha". Además de estos dos tenemos un verde botella precioso y una especie de esmalte granate/dorado que es una maravilla. Estos dos os los enseñaré por separado próximamente. Os dejo el enlace a la colección completa: Colección Tornasol. Cuesta 31,96€ (los cuatro esmaltes).
Me ha sorprendido gratamente la propuesta de Masglo de los dos esmaltes que os enseño en esta entrada como esmaltes otoñales. Estamos acostumbrad@s a tonos más discretos y oscuros y aquí tenemos este rosa vibrante y este azul eléctrico "chillón". ¡Pues sí! Reivindiquemos tonos alegres en el otoño ;-)
El "Decidida":
Es un esmalte rosita con destellos tornasolados dorados que se pueden ver perfectamente en el bote. Es "4 Free" ¡yupi! Me alegra mucho que Masglo se preocupe por nuestras uñas y le esté quitando a sus esmaltes los ingredientes nocivos :-) Es un esmalte que requiere al menos tres capas para conseguir total opacidad. Creo que debe quedar precioso como base de una manicura estampada.
Se puede comprar por separado (cada uno de los esmaltes de esta colección se pueden comprar también por separado) por un precio de 7,99€: Decidida Masglo. Su contenido es de 13,5 ml.
El "Distinguida":
El efecto tornasolado de este esmalte me ha sido difícil de fotografiar porque la cámara mostraba el color diferente a como se veía en la realidad. Pero creo que en el bote de esta foto podéis ver ese toque tornasolado morado sobre el azul eléctrico. Es también "4 Free" e igualmente requiere al menos dos capas (yo apliqué 3) para total opacidad.
Al igual que el anterior, se puede adquirir por separado (mismo precio y cantidad): Distinguida Masglo.
Como todos los esmaltes de esta marca, me encanta la forma del tapón y pincel, que hace muy fácil y cómoda su aplicación :-)
¿Conocíais esta colección? ¿Qué os ha parecido?
¿No os cautiva ese efecto tornasolado? ¿Os han gustado estos dos esmaltes y la técnica Bobblicure?

Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Sobre mí
Con la tecnología de Blogger.










24 comentarios:
Los colores son preciosos por si solos pero con el diseño que has hecho lucen hermosos!
Miauuuuuuubesitos guapísima!
Los colores son preciosos! me apunto la técnica para probarla bss
Tengo muchísimas ganas de probar los esmaltes de esta firma, sobre todo la base de ajo y limón, cada vez que os la veo me entran mas ganas... jejeje.
La manicura es preciosa, me ha gustado mucho la técnica que has usado, y el azul y el dorado no pueden pegar más son súper bonitos y los destellos preciosos.
¡¡Muchos besos!!
Hola: me gusta esta marca. Es un azul precioso. Seguimos en contacto
Qué técnica tan espectacular, a ver si logro cogerle el truco porque me ha encantado!
Y la calidad de Masglo me gusta mucho también.
BESOS!
La manicura es muy mona y la combinación de colores no podía ser mejor.
La colección de Masglo me encanta, todos los esmaltes son muy bonitos, aunque los que más me gustan son los protagonistas de la manicura, tal vez porque los he visto con más detalle :P
Un saludo^^
Que bonita es esta colección de Masglo y en concreto estos dos esmaltes son espectaculares, deseando estoy de estrenar los mios. Por cierto me gusta mucho como te quedó la técnica :D
Besos
La colección de los esmaltes de Masglo es divina, me gustan muchísimo los dos esmaltes que nos has mostrado, y decirte de tu manicura que me parece muy bonita y además super original por la técnica bobblicure, que yo aún no he intentado hacerla pero que me quiero animar un día de estos.
Un besito.
La manicura es preciosa pero lo que más me ha enamorado es el tono Distinguida, qué pasada ♥
Qué combinación más chula, queda genial. No he probado aún esta técnica! saludos!
Que bonitos esmaltes, y que preciosa manicura. Besos.
Que precioso es decidida!!bsts
@The Magic's World
¡Gracias! Son dos esmaltes realmente bonitos y la técnica de los globitos me ha parecido muy divertida :-)
Un besito.
@Scherezade s
Sí que son bonitos! La técnica es divertida y queda una manicura muy resultona. Si la pruebas ya me contarás ;-)
Un besito.
@Redlips Makeup
¡Gracias! La verdad es que los esmaltes de esta marca son todos super chulos. Y las prebases van muy bien también.
El Decidida es realmente rosita pero tiene esos destellos dorados que parece dorado también. Eso es lo guay de los tornasolados, que son dos colores en uno ;-)
Un besito.
@All4 Barbie
Gracias! Todos los esmaltes de esta marca que voy probando me encantan :-)
Un besito.
@Gadirroja Lapinturera
¡Gracias!
Es que son unos esmaltes muy buenos. Y encima ahora 4 Free :-)
La técnica es sencilla y divertida. Si la pruebas ya me dices ;-)
Un besito.
@Caramelo de limón
¡Gracias! Es que fue verlos y querer usarlos juntos: son la combinación perfecta y muy bonitos los dos :-)
Pues espera a ver los otros dos en acción, que son preciosos también ;-)
Un besito.
@Noxelia
¡Gracias! Que tú viviste mis problemas con ella en directo ;-) Al final salió :-)
La verdad es que los esmaltes Masglo son todos muy bonitos y tenemos mucha suerte de poder probarlos.
Un besito y deseando ver qué haces tú con ellos.
@Sara Cinemaniaca
¡Gracias Sara! Anímate con ella que es divertida y fácil y quedan así manicuras resultonas :-)
Los esmaltes de Masglo son todos preciosos y de una calidad muy buena ;-)
Un besito y espero que estés muy bien.
@Toxic Vanity
¡Hola! Gracias por tu visita y pararte a comentar :-) Son unos esmaltes preciosos y me encanta que sugieran para el otoño colores así alegres y vibrantes :-)
El Distinguida es super bonito!
@marifloysuspotis
Gracias! Al verlos supe que tenía que usarlos juntos ;-)
La técnica es divertida y sencilla. A ver si te animas con ella y me dices qué tal ;-)
Un besito.
@Susi Brisan
¡Gracias! Esta colección de Masglo es super bonita. Y la técnica es divertida. ¿Te animarás con ella? ;-)
Un besito.
@PLAlimentación
¡Gracias! Sí que es un tono rosita-dorado precioso :-)
Un besito.
Publicar un comentario