viernes, 16 de octubre de 2015
¡Sorteo ganado en Instagram! :-)
Querid@s Lilliputienses,
Este esmalte ya lo estrené en esta manicura que os recuerdo aquí:
Hoy quiero compartir con vosotr@s los regalitos de un sorteo que gané en Instagram :-) ¡Yupi!
Fue antes del verano pero no había tenido ocasión de enseñároslos antes. El sorteo lo organizó @bee_polished y éstos son los regalitos que gané:
Era un sorteo en el que había dos ganadoras y había que elegir entre dos lotes de regalos y éste fue el que elegí yo. Ya ni me acuerdo qué era el otro, pero recuerdo haber preferido este lote porque no tenía ningún esmalte de Funky Fingers y por aquí son difíciles de conseguir ;-)
Os los enseño uno por uno:
Esmalte Funky Fingers "Elsa". Es un topper con hexágonos celestes y blancos de glitter y muchas particulitas blancas. Imagino que le han puesto ese nombre por Frozen, porque enteramente es un esmalte para una manicura nevada :P Es super bonito.
Esmalte Funky Fingers "Oogie Boogie". Es también un topper que es glow in the dark y tiene hexágonos y particulitas verdes de glitter (sobre una base también verdecita). Habrá que verlo en acción... (en la oscuridad). Parece una poción mágica de un cuento, ¿verdad?
Esmalte Funky Fingers "Glitter Matters". Otro topper de glitter con hexágonos y partículas blancos, rosas y amarillos.
Este esmalte ya lo estrené en esta manicura que os recuerdo aquí:

Os dejo el enlace a la entrada aquí por si os apetece volver a ella ;-)
Wraps de Essie "Sleek Stick". Quizás es el regalo que menos emoción me causó... Son unos wraps de uña completa de base negra y con brillantitos plateados de diferentes tamaños. Es para una manicura festiva (pienso ahora mismo en Nochevieja, por ejemplo). En las fotos no se ven muy nítidos porque no los he sacado de la bolsita de plástico en la que vienen para que no se me estropeen.
¡Super contenta de haber ganado estas cositas! Con lo difícil que es ganar un sorteo... al menos para mí ;-)
¿Qué os ha gustado más?

Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Sobre mí
Con la tecnología de Blogger.






21 comentarios:
Enhorabuena por ganar ese sorteo guapa! Los esmaltes están chulisimo, sobre todo el ultimo que me ha gustado un montón!!
¡¡Muchos besos bonita!!
Qué chulos y originales son los esmaltes, me han encantado.
BESOS!
So cool! LOVE them!
xx
Que chulada!! Felicidades guapa!
Estos esmaltes son una pasada!!! Seguro que los disfrutarás mucho ;-) Besitos
Pues si que son bonitos si, pero no tan bonitos como tu. Besotes.
Es un regalito genial, a disfrutarlo! Saludos!
Me encantan estos esmaltes..y ganas de veros en tus unitas.
@Redlips Makeup
¡Gracias! No veas la ilusión que me hizo :-) Primero por ganar, que ya es difícil, y luego por poder conseguir estos esmaltes que aquí son complicados de lograr ;-)
Un besito.
@Gadirroja Lapinturera
Sí que son chulos y aquí difíciles de conseguir, así que estoy muy contenta de haber ganado este sorteo :-)
Un besito.
@Instant Milk
Thank you! They´re so so cool :-)
xx
@Belswan
Muchas gracias! Son super originales :-)
Un besito.
@Noxelia
Sí que son chulis! Me alegré mucho primero por ganar (que yo no soy como otras...) :P y luego porque aquí son difíciles de conseguir.
Un besito.
@Susi Brisan
Ohhh! Eres un amor :-) ¡Mil gracias!
Besitos!
@Lucy Lugacu
Gracias Lucy! Son muy bonitos y ha sido una suerte ganarlos porque aquí son difíciles de conseguir :-)
Un besito.
los esmaltes son preciosos!! me encantaan sobre todo el que se ve naranja y luego tiene mil coloritos :) un beso
@BurbujaNails
Sí que son bonitos y originales. Estoy muy contenta de haberlos ganado :-)
Un besito y gracias por tu comentario.
Felicidades guapa!muy chulo todo. bsts
Que chulos los pintauñas, no conocía esa marca. Los nail patch son muy elegantes.
Besitos
@PLAlimentación
Gracias!!! Los esmaltes son muy originales :-)
Un besito.
@Nosin miesmalte
Gracias! Es que es una marca americana que aquí no tiene mucha difusión. Estoy muy contenta de poder probarlos ;-)
Un besito.
Publicar un comentario