lunes, 19 de octubre de 2015
RETO COLORES 3 (Morado): Paisley Heaven de Yours Cosmetics
Querid@s Lilliputienses,
Es una placa preciosa (que os enseño abajo) y aislé de ella algunas partes del diseño para mi manicura, que espero que os guste:
Todos los diseños los tuve que hacer pegatinas caseras para poder aislarlos. Y la verdad es que me llevó un ratito aislar cada uno con un pincelito y acetona (y paciencia...). Pero me gustó el resultado :-)
La mano derecha igual que la izquierda:
Para sellar el diseño usé, como siempre, Poshé y le dio brillo a la manicura. Quise hacer una foto antes de matificarla para que la viérais también con brillo. ¿Qué opción os gusta más?
Ahora es el momento de ver mejor el diseño de esta plaquita super cuqui:
Como vengo haciendo, antes de despedirme de vosotr@s, os dejo las manicuras moradas de las ediciones anteriores:
En la semana del morado en el Reto Colores de Beatriz Cosas de Chicas os traigo la segunda de las plaquitas que me enviaron desde Yours Cosmetics del set 1 Yours Loves Sascha :-)
Es una placa preciosa (que os enseño abajo) y aislé de ella algunas partes del diseño para mi manicura, que espero que os guste:
Estáis viendo que la manicura es mate. Es que el esmalte de base usado es mate y me pareció buena idea matificar luego la manicura entera. Me gustó el resultado :-)
Aquí está la placa, que luego la veréis más claramente:
Y aquí el esmalte estrenado esta semana: un tono morado oscuro de Yes Love que me ha encantado porque con una sola capa queda super opaco. ¡Genial!
Como os decía antes, esta placa tiene un diseño que es "continuo" y yo aislé ciertas partes para la manicura. En las uñas del índice y anular tenemos una flor con sus hojas. En el resto de uñas un mismo diseño pero con distintos tamaños. Lo coloqué saliendo de la base de la uña y luego añadí puntitos de colores (rosa, dorado y plateado) por toda la manicura.
Os saco el detalle del diseño del pulgar y la flor junto con la zona de la placa de donde es cada diseño:
Todos los diseños los tuve que hacer pegatinas caseras para poder aislarlos. Y la verdad es que me llevó un ratito aislar cada uno con un pincelito y acetona (y paciencia...). Pero me gustó el resultado :-)
La mano derecha igual que la izquierda:
Para sellar el diseño usé, como siempre, Poshé y le dio brillo a la manicura. Quise hacer una foto antes de matificarla para que la viérais también con brillo. ¿Qué opción os gusta más?
¿Os habéis fijado a lo largo de la entrada cómo cambia el color del esmalte según la foto y la luz que le dé? Incluso puede llegar a parecer azul oscuro. Es un esmalte curioso y chuli :-)
El material:
1. Prebase de Masglo Uñas Frágiles.
2. Una sola capa del esmalte Yes Love Matte 2.
3. Para estampar, Mundo de Uñas 45 Metallic Purple.
4. Placa Paisley Heaven de Yours Cosmetics.
5. Esmalte Kiko Mirror 629 para puntitos.
6. Esmalte Kiko Mirror 628 para puntitos.
7. Esmalte Kiko Mirror 617 para puntitos.
8. Palito de naranjo para hacer los puntitos en la manicura.
9. Top coat Poshé.
2. Una sola capa del esmalte Yes Love Matte 2.
3. Para estampar, Mundo de Uñas 45 Metallic Purple.
4. Placa Paisley Heaven de Yours Cosmetics.
5. Esmalte Kiko Mirror 629 para puntitos.
6. Esmalte Kiko Mirror 628 para puntitos.
7. Esmalte Kiko Mirror 617 para puntitos.
8. Palito de naranjo para hacer los puntitos en la manicura.
9. Top coat Poshé.
Ahora es el momento de ver mejor el diseño de esta plaquita super cuqui:
Como el resto de la colección, el tamaño de la placa es más o menos el de una tarjeta de crédito y viene en un sobrecito de plástico (como véis en la foto de la izquierda del collage). Viene tal cual, sin plastiquito azul que la recubra: ¡lista para usar! Está muy bien grabada y el diseño se recoge con el estampador perfectamente. Esta placa en particular tiene una imagen muy bonita y perfecta para hacer pegatinas caseras y reverse stamping que tan de moda están ;-)
Os dejo el link al set, ya que no se vende sola sino con sus tres otras "hermanas": Yours Loves Sascha set 1. Os recuerdo que cuestan las cuatro plaquitas 19,95€ (están rebajadas). Y también os dejo aquí el enlace a la entrada donde os enseñé las placas y estrené la del corsé por si os apetece recordarla.
¿Qué os ha parecido esta placa? ¿No es una monada?
¿Os ha gustado mi manicura? ¿Más en versión mate o con brillo?
Como vengo haciendo, antes de despedirme de vosotr@s, os dejo las manicuras moradas de las ediciones anteriores:
Edición 1: Ondas magnéticas y flores de tela

Edición 2: Happy Halloween!

Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Sobre mí
Con la tecnología de Blogger.









24 comentarios:
Te ha quedado preciosa. Precisamente tengo un vestido marrón con este tipo de estampado y cambiando los tonos de tu propuesta le iría calcada, aunque tal como tú nos la muestras me ha encantado de por sí.
BESOS!
Hola. me encanta el tono y ese tipo de diseños. La placa es fabulosa. Seguimos en contacto
Tanto el diseño que has elegido como los colores me encantan. Te ha quedado una manicura preciosa con aire hindú que me parece precioso. A mi personalmente me llama más la opción en mate pero las dos son muy bonitas. Y esa placa es amor puro ^_^ Nos leemos. Besiños.
Ysilacosafunciona.com
Ha quedado muy bonita la manicura, me quedo con la opción mate bss
Incapaz de elegir entre el brillo y el mate, reconozco que en mate tiene una elegancia y un acabado muy sofisticado pero ainssssssss.. cuando la he visto con el brillo casi me da un patatus jajjaja.. jooo...! Es que la base que has elegido con esa estampación coloreada pero con sencillez tiene un tiron que no veas. Yo de las 3 manis me quedo sin duda con esta aunque la de Halloween me ha hecho ojitos jajjaja..! Besosssssss
Un acierto total tu manicura guapa.Me gusta tanto con el acabado mate como con brillo y la placa es muy bonita.
¡¡Hola guapa!!
Qué chula la manicura, la verdad que hayas optado por matificarla esta guay, te ha quedado perfecta, aunque yo cuando he usado lacas de uñas o top cota mates, siempre me he visto las manos raras y al final he optado por quitarlas. Pero te ha quedado genial.
¡¡Muchos besos guapa!!
La placa en si me ha encantado y el diseño que has usado, per lo que más me ha llamado la atención es el acabado del esmalte, genial como lo has aplicado, saludos!
Te ha quedado chulísima! Tengo que reconocer que en esta ocasión me gusta mucho mas como queda en mate y mira que soy muy fan de los acabados con brillo pero comparando los dos me gusta mas en mate. De las dos anteriores manicuras me gustó mucho la de diseños de halloween.
Besos
Te ha quedado una manicura muy chula, elegante y yo diría que tiene un acabado como étnico, desde luego te has currado los diseños a base de bien, al colorearlo todo y además el efecto mate a mi me encanta, con brillo te queda ideal también.
Un besito.
Preciosa la manicura y la plaquita. bsts!
Me encanta la manicura en mate, me recuerda mucho a la pizarra.
Besitos
@Gadirroja Lapinturera
¡Gracias! Debe quedar muy bonita con base marrón :-)
Un besito y gracias por pasarte siempre por aquí. Muak!
@All4 Barbie
¡Gracias! Me alegra que te haya gustado este diseño así tipo hindú ;-)
La placa es muy chula :-)
Un besito.
@Saray Suárez
¡Gracias Saray! A mí me ha gustado cómo ha quedado así hindú como tú dices (que es verdad!) y la opción mate quedó super bonita :-)
Me alegro de que te haya gustado la placa.
Un besito.
@Scherezade s
¡Gracias! Me alegro de que coincidas conmigo en gustarte la opción mate :-)
Un besito.
@Sonsoles
Jaja! Gracias Sonsoles! A mí la opción mate me gustó más, pero la de brillo tiene su puntito también ;-)
Me alegro de que te haya gustado y la de Halloween del año pasado era simplona pero mona :-)
Un besito.
@cristinanails
Muchas gracias!!! Me alegro mucho de que te haya gustado :-)
Un besito.
@Redlips Makeup
¡Gracias!
Vaya... Estamos acostumbradas a vernos las uñas con brillo y es verdad que las vemos mate y parecen raras. Pero algunas manicuras quedan más bonitas mate, así que te animo a matificar más :P
Un besito.
@marifloysuspotis
¡Gracias! Es que cuando vi el acabado del esmalte quise conservarlo y que la manicura entera fuera mate. Y la verdad es que me ha gustado mucho lucir esta manicura :-)
Un besito.
@Noxelia
¡Gracias! Es que me pedía matificarla (tú lo sabes :P ) y a mí me gustó más así. Somos mucho de brillo, pero algunas manicuras quedan mejor mates ;-)
La manicura de Halloween del año pasado tenía su puntito :P
Un besito.
@Sara Cinemaniaca
¡Gracias Sara! Sí que me dio trabajo la manicura para aislar los diseños. Pero mereció la pena porque me gustó mucho el resultado.
La plaquita es muy bonita y puede dar mucho juego ;-)
Un besito.
@PLAlimentación
¡Gracias! La plaquita puede dar mucho juego :-)
Un besito.
@Nosin miesmalte
Jaja! Gracias! No había caído en eso, pero es verdad que recuerda a la pizarra :P
Me alegra que te haya gustado.
Un besito.
Publicar un comentario