viernes, 9 de octubre de 2015
Flores tattoos con un toque naranja
Querid@s Lilliputienses,
Tenía que hacer una manicura para ir a un evento un tanto serio e iba vestida de negro y naranja. A ver si os gusta lo que resultó:
Quería hacer algo que no fuera demasiado llamativo y pensé en una base nude. Pero para darle un toque de brillo le apliqué encima un holográfico "fino" (menos llamativo que los Halo Hues). Para conjuntar con como iba vestida decoré las uñas con tattoos de flores negras. Puse una flor negra grande en el pulgar, dos pequeñas en el corazón y meñique y ramitas en las del índice y anular. Finalmente, coloqué studs naranjas en el centro de las flores: uno en las pequeñas y tres en la grande.
La primera foto os la hice al sol para ver el efecto del holográfico. Así resulta a la sombra:
Aquí de cerca los dos pulgares (la flor es diferente) y la secuencia de las ramitas y flores pequeñas:
La mano derecha igual que la izquierda salvo por la flor del pulgar (en el paquete de tattoos no venían dos flores grandes iguales). ¿Qué flor os gusta más de las dos grandes?
El material:
1. Prebase de Maslgo Fortalecedor.
2. Una capa del esmalte Mushroom de Claire´s.
3. Dos capas del Holo Nail Polish 6 de Born Pretty.
4. Tattoos Floral Grunge de Essence.
5. Studs.
6. Top coat Poshé.
No lo incluí en la foto, pero usé un algodón empapado en agua para aplicar los tattoos ;-)
¿Qué os ha parecido la manicura? ¿Os gusta ese toque naranja con los studs?

Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Sobre mí
Con la tecnología de Blogger.






14 comentarios:
El color de base es precioso! Y los tattos también.
Besitos
Muy bonito ese toque naranja. Un besote
Qué bonitos y delicados quedan, me gusta mucho ese toque original del naranja.
BESOS!
Muy chulas, la flor del pulgar de la mano derecha me encanta, esas flores siempre me llaman la atención, saludos!
@Nosin miesmalte
¡Gracias! A mí los holos me emboban... Y las flores negras hacían un contraste muy bonito :-)
Un besito.
@Lucía_lamiradadeluci
Gracias Lucía! Me alegro de que te haya gustado :-)
Un besito.
@Gadirroja Lapinturera
¡Gracias! Tuve que darle ese toque para que me conjuntara con el outfit que llevaba ese día ;-) Me alegro de que te haya gustado :-)
Un besito y feliz puente!
@marifloysuspotis
¡Gracias! Como no había dos iguales tuve que poner una de cada tipo ;-)
Un besito.
Es una manicura muy bonita, me gusta mucho, es elegante y sencilla, y el toque del esmalte holográfico le da un resultado mucho más bonito y sin desentonar^^
Un saludo :)
Preciosa la manciura. A mi me gusta más la flor de la mano derecha pero las dos son muy bonitas. bsts!
Que bonita es al verla ahora así en grande, creo que te quedó perfecta para el evento serio y elegante que tenias, personalmente me encantó ;-)
Besos
@Caramelo de limón
¡Gracias! Me alegro de que la veas así porque justo es lo que necesitaba para el acto al que tenía que asistir: elegante y sencilla :-)
Yo la disfruté ;-)
Un besito.
@PLAlimentación
¡Gracias! Parece que la flor del pulgar de la mano derecha ha ganado :P
Un besito y me alegra que te haya gustado.
@Noxelia
¡Gracias! Mira que al principio estaba "pillada" y no sabía exáctamente qué hacer. Pero se me ocurrió ésta y me gustó el resultado. La disfruté :-)
Un besito.
Publicar un comentario