lunes, 9 de noviembre de 2015
RETO COLORES 3 (Gris): Mixture Me de Yours Cosmetics
Querid@s Lilliputienses,
El material:
1. Prebase de Masglo Uñas Frágiles.
2. Dos capas del esmalte Ciaté Sharp Tailoring.
3. Placa Mixture Me de Yours Cosmetics.
4. Para estampar, Vylet Nails negro.
5. Aquarelle Tints de Kaleidoscope 08.
6. Aquarelle Tints de Kaleidoscope 01.
7. Aquarelle Tints de Kaleidoscope 02.
8. Aquarelle Tints de Kaleidoscope 06.
9. Top coat Poshé.
Edición 1: La araña sangrienta
Edición 2: El soldadito de plomo
Estamos en la penúltima semana (parece mentira...) del reto Colores de Beatriz Cosas de Chicas y es el turno del color gris.
Para esta manicura he estrenado la plaquita que me faltaba por enseñaros del Set 1 Yours Loves Sascha de Yours Cosmetics. Es una placa con diseños de encajes muy monos (más abajo la veréis) y yo he elegido una parte concreta de ella con este diseño de encaje:
La base de la manicura es este precioso esmalte gris perla (que estoy estrenando) con un shimmer finito dorado. Podéis verlo en la foto justo debajo de la uña del pulgar (en el bote). Me dio coraje porque esta manicura la hice en días oscuros en los que no paraba de llover y no pude hacer fotos en el exterior. Por eso en la manicura en sí no se aprecia ese shimmer :-(
Probé haciendo una foto bajo luz artificial (la de mi nuevo flexo) y se percibe un poquito en la uña del pulgar.
Como estáis viendo, estampé la imagen del encaje en negro y luego coloreé ciertas zonas con unos esmaltes jelly aplicando la técnica Leadlight, que tenía ganas de usar de nuevo. Coloreé las flores que hace el encaje en rosa y granate, los puntitos que rodean las flores en amarillo y algunas zonas de la rejilla en verde. Quedó así una manicura un poco "rara": gris, con encaje y tonos un tanto neón... Pero buscaba algo así: salir de la típica manicura de encajes.
Aquí dos de las uñas más de cerca:
La mano derecha igual que la izquierda:
El material:
1. Prebase de Masglo Uñas Frágiles.
2. Dos capas del esmalte Ciaté Sharp Tailoring.
3. Placa Mixture Me de Yours Cosmetics.
4. Para estampar, Vylet Nails negro.
5. Aquarelle Tints de Kaleidoscope 08.
6. Aquarelle Tints de Kaleidoscope 01.
7. Aquarelle Tints de Kaleidoscope 02.
8. Aquarelle Tints de Kaleidoscope 06.
9. Top coat Poshé.
Y aquí tenemos a la placa protagonista, que me gustan mucho los diversos diseños de encaje que tiene:
Como os decía antes, se llama Mixture Me y es la segunda del Set 1 de Yours Loves Sascha. Me parece muy fina y bonita y me gusta que venga dividida en varias partes con diversos motivos pero todos dentro de ser encajes. La zona de abajo a la izquierda debe quedar muy bonita en las uñas :-)
Al igual que las demás, viene en su sobrecito de plástico y sin plástico azul que la recubra (¡lista para estampar!). Me gusta (como ya os he repetido con las demás placas) su tamaño, semejante a una tarjeta de crédito, que la hace muy manejable y cómoda de transportar (dado el caso). Os dejo el enlace al Set, que está rebajado a 19,95€ (las cuatro placas) en este momento: Yours Loves Sascha Set 1.
Con ésta ya os he enseñado las cuatro placas, que os voy dejando los enlaces por si os apetece recordar las otras tres: Corset in Heels, Paisley Heaven y Zebra. Ya me podéis decir cuál es vuestra favorita ;-)
¿Os ha gustado mi manicura de encajes con ciertas zonas coloreadas?
¿Qué placa de las cuatro del Set 1 Yours Loves Sascha os ha gustado más de todas?
Antes de dejaros con las manicuras grises de las ediciones pasadas quiero deciros que a partir de esta semana paso a publicar dos entradas por semana en lugar de tres. Publicaré lunes y jueves para que estéis atent@s ;-) Es que estoy muy ocupada con el trabajo y me está resultando difícil llevar el blog a este ritmo... Si alguna semana estoy más libre y veo que puedo publicar tres entradas lo haré. Pero en principio anotaros los lunes y jueves para pasaros por aquí y ver las novedades ;-) De hecho, este jueves os voy a enseñar algo muy chulo...
Y ahora sí, las manis grises de los dos años pasados:
Edición 1: La araña sangrienta

Edición 2: El soldadito de plomo

Yo no sabría elegir, porque la arañita me pareció divertida (fue un año en el que el color gris tocó en Halloween) y el Soldadito es una manicura muy especial para mí porque fue la primera vez que usé la técnica Reverse Stamping (¡un año ya!) y me encantó el resultado.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Sobre mí
Con la tecnología de Blogger.








29 comentarios:
Qué bonita la manicura, me ha gustado muchísimo y la estampación también, es genial. Las de los otros años también me han gustado mucho, pero me quedo con la de este año.
¡¡Muchos besamos guapa!!
Me encanta la estampación de esta placa! Una manicura estupenda!! Besos
Me encanta,el diseño es precioso.a ver con que nos sorprendes el jueves jijiji.
La verdad es que los toques neon le dan un acabado muy chulo a la manicura, saludos!
Qué original!!! Jo yo participé en el primer retocolorescosasdechicas jjj
Me ha gustado mucho la manicura, esta muy trabajada.
Como siempre me dejas patidifusa con la originalidad de tus manicuras, que ideas que tienes, esta en concreto me ha encantado porque has conseguido una decoración bonita y rara, vamos que no podía dejar de mirarla. Que sepas que soy tu mayor fanssssss jajjajaja..! Besitosss
La manicura me encanta, ha quedado muy original, porque como dices al usar tonos algo neones, te sales del típico diseño de encaje, pero yo soy un poco clásica con este tipo de manicuras y me sigue gustando más ver tonos suaves como protagonistas... Aun así, tu idea me parece fantástica :)
La placa es puro amor con tanto encaje, me encanta *-*
Un saludo^^
Muy bonita este placa.Se te ha quedado una manicura genial.
Oooh que bonita la manicura que has realizado para la semana del gris, mira que me gustaron tus anteriores versiones pero creo que me quedo con esta :D
Besos
La manicura te ha quedado preciosa, es original porque no has hecho la típica manicura de encaje (que tampoco hubiera estado mal), pero eso de romper un poco la sobriedad del encaje con los colores neón que has aplicado me gusta mucho y queda genial.
Y de tus dos anteriores versiones me quedo con las dos, cada una es muy especial en su estilo.
Un besito!!!!.
@Redlips Makeup
¡Gracias! Es un poco rara una manicura de encajes así en gris y con tonos neones :P Me alegro de que te haya gustado incluso más que las otras dos :-)
Un besito.
@Soraya1889 OnBelleza
¡Gracias! Sí que tiene unos diseños de encaje realmente bonitos :-)
Un besito.
@Mónica Cruz
¡Gracias Mónica! Pues cuando lo veas ya me dirás si te gusta ;-)
Un besito.
@marifloysuspotis
¡Gracias! Es una manicura de encajes poco tradicional pero me apetecía hacer algo distinto ;-) Me alegro de que te haya gustado.
Un besito.
@Sara by
¡Gracias Sara! ¿Y no en los demás....? Con las manicuras tan bonitas que haces!
Un besito.
@virmaen (Maquillaje and Beauty)
Muchas gracias! :-)
Sí que fue un poco más entretenida por ir coloreando partes del diseño, pero me gustó el resultado.
Un besito.
@Sonsoles
Jaja! Adoro a mi mejor fan!! Eres un cielo :-)
Buscaba salir de la típica manicura de encaje y fíjate lo que salió: base gris y colores neones: rara, rara... Pero me alegro de que os esté gustando el resultado.
Besitos!
@Caramelo de limón
¡Gracias! A mí me gustan también las manicuras de encajes más tradicionales. Pero en este caso me apeteció salir de lo convencional y darle un toque diferente y me alegra que os esté gustando :-)
Esta plaquita es realmente bonita y sus diseños son una monada.
Un besito.
@cristinanails
¡Gracias Cristina! Me alegra que te haya gustado :-)
Un besito.
@Noxelia
¡Gracias! Pues mira que es rarita... Gris y con tonos neones. Es una manicura de encajes poco convencional, pero me apetecía salir de la típica manicura. Me alegro de que te haya gustado e incluso más que las anteriores. A mí es que la del Soldadito me encanta :-)
Un besito.
@Sara Cinemaniaca
¡Gracias Sara! A mí también me habría gustado una versión más clásica pero me apetecía salir un poco de lo convencional. Lo cierto es que esta placa da mucho juego aun siendo toda de encajes porque los diseños son diferentes y muy monos :-)
Un besito.
A mi me a gustado muchísimo esta técnica se te da de lujo
Me ha encantado la manicura, y la placa preciosa también. Bsts!
Le has dado un toque muy especial a la manicura bss
@Lucy Lugacu
Gracias Lucy! No sabes cuánto me alegro cuando me dejas un comentario por aquí :-) Y estoy muy contenta con que te haya gustado. Gracias por tus palabras!
Un besito.
@PLAlimentación
¡Gracias! Me alegra que te hayan gustado las dos cosas ;-)
Muakk
@Scherezade s
¡Gracias! Sé que es una manicura de encajes rara (para ser de encajes) pero me gustó lucirla :-)
Un besito.
Te ha quedado una autentica pasada! Me encanta el diseño y la combinación de colores!
Miauuuuuubesitos compi de reto!!!
Publicar un comentario