jueves, 12 de noviembre de 2015
Paleta de sombras "All eyes on me" de The Color Workshop
Querid@s Lilliputienses,
Hoy os traigo una entrada diferente porque no es de Nail Art, pero sí que os va a gustar seguro porque os enseño una paleta de sombras que es muy bonita y todo un básico.
Hace unos días os enseñaba en esta entrada unos sets estupendos de Nail Art que me enviaron desde Markwins International Spain. Para que veáis que también tienen unos productos de maquillaje la mar de bonitos y competitivos, me han enviado esta preciosa paleta de la marca The Color Workshop, que estoy encantada de poderos enseñar:
Pero vayamos por partes, que no quiero que os perdáis nada de ella, ni siquiera cómo venía presentada. Es que esta empresa me sorprende por todo, empezando por el cuidado que pone hasta en la presentación de los productos envolviéndolos tal y como podéis ver en esta foto:
Al retirar el papel de regalo rosa vi el envase de la paleta:
Es una caja de cartón muy elegante y bonita. Ya podemos ver en ella cómo será la paleta, su nombre "All eyes on me" y en la esquina superior izquierda nos dice que son sombras que debemos tener ;-) Y es la verdad y lo vais a comprobar en seguida.
Al abrir el envase (levantando la tapa) vemos todos los tonos de sombras a la izquierda con su nombre y unas sugerencias de cómo emplearlas en los dibujitos de los ojos a la derecha.
Y aquí está el reverso de la caja, por si queréis ver los ingredientes de las sombras:
La paleta viene incrustada en una base de plástico negra y recubre las sombras una lámina transparente con el nombre de cada tono:
Con la lámina no se puede cerrar el envase. Yo lo que he hecho es recortarla por los bordes para que pueda cerrar y con ello consigo dos cosas: seguir protegiendo las sombras y conservar sus nombres (que me gusta).
Al sacar la paleta de la base de plástico, así queda cerrada y abierta:
Me gusta el diseño así a rayas negras y grises. Me parece muy elegante :-) Vienen dos aplicadores para las sombras, con un extremo de esponjita y el otro de pincel, como os he sacado ampliado en esta siguiente foto para que los veáis bien:
Y ahora lo más importante: los colores. Cuando dice en el envase que son sombras que debemos tener, no se equivoca: tiene los tonos básicos para cualquier tipo de look: claros y oscuros, con brillo y mate, gris oscuro-negro, marrones, verdes, grisáceos, rosas, beige... Os he hecho los swatches en mi brazo dividiendo la paleta en dos partes para que la veáis mejor. Para ello apliqué las sombras con un dedo y di un par de pasadas sobre el brazo.
Empezando por la izquierda de la placa tenemos los tonos más claritos: blanco (Icicles), beige (Dream), rosita-malva (Pixie), topo (Donner), gris-verdoso (Forrest) y rosa (Angelic). Son tonos claritos y me ha resultado difícil sacarlos en mi brazo con mayor claridad. Pero aún así creo que se ve bastante bien el tono y el brillito de las sombras que lo tienen. Los dos primeros tonos son estupendos para iluminar ;-)
Y el resto de la paleta son tonos un poco más oscuros: verde militar (Gingerbread), un tono verdoso tirando a mostaza (Cookies), otro tono de beige más tostado (Creamer), marroncito claro (Prancer), marrón más tostado (Peace) y un gris oscuro casi negro (Frankinscense, que tiene un brilli muy bonito aunque no se aprecie bien del todo en la foto).
Os dejo ahora una foto más "profesional" de la paleta facilitada por la propia empresa:
Pero vayamos por partes, que no quiero que os perdáis nada de ella, ni siquiera cómo venía presentada. Es que esta empresa me sorprende por todo, empezando por el cuidado que pone hasta en la presentación de los productos envolviéndolos tal y como podéis ver en esta foto:
Al retirar el papel de regalo rosa vi el envase de la paleta:
Es una caja de cartón muy elegante y bonita. Ya podemos ver en ella cómo será la paleta, su nombre "All eyes on me" y en la esquina superior izquierda nos dice que son sombras que debemos tener ;-) Y es la verdad y lo vais a comprobar en seguida.
Al abrir el envase (levantando la tapa) vemos todos los tonos de sombras a la izquierda con su nombre y unas sugerencias de cómo emplearlas en los dibujitos de los ojos a la derecha.
Y aquí está el reverso de la caja, por si queréis ver los ingredientes de las sombras:
La paleta viene incrustada en una base de plástico negra y recubre las sombras una lámina transparente con el nombre de cada tono:
Con la lámina no se puede cerrar el envase. Yo lo que he hecho es recortarla por los bordes para que pueda cerrar y con ello consigo dos cosas: seguir protegiendo las sombras y conservar sus nombres (que me gusta).
Al sacar la paleta de la base de plástico, así queda cerrada y abierta:
Me gusta el diseño así a rayas negras y grises. Me parece muy elegante :-) Vienen dos aplicadores para las sombras, con un extremo de esponjita y el otro de pincel, como os he sacado ampliado en esta siguiente foto para que los veáis bien:
Y ahora lo más importante: los colores. Cuando dice en el envase que son sombras que debemos tener, no se equivoca: tiene los tonos básicos para cualquier tipo de look: claros y oscuros, con brillo y mate, gris oscuro-negro, marrones, verdes, grisáceos, rosas, beige... Os he hecho los swatches en mi brazo dividiendo la paleta en dos partes para que la veáis mejor. Para ello apliqué las sombras con un dedo y di un par de pasadas sobre el brazo.
Empezando por la izquierda de la placa tenemos los tonos más claritos: blanco (Icicles), beige (Dream), rosita-malva (Pixie), topo (Donner), gris-verdoso (Forrest) y rosa (Angelic). Son tonos claritos y me ha resultado difícil sacarlos en mi brazo con mayor claridad. Pero aún así creo que se ve bastante bien el tono y el brillito de las sombras que lo tienen. Los dos primeros tonos son estupendos para iluminar ;-)
Y el resto de la paleta son tonos un poco más oscuros: verde militar (Gingerbread), un tono verdoso tirando a mostaza (Cookies), otro tono de beige más tostado (Creamer), marroncito claro (Prancer), marrón más tostado (Peace) y un gris oscuro casi negro (Frankinscense, que tiene un brilli muy bonito aunque no se aprecie bien del todo en la foto).
Os dejo ahora una foto más "profesional" de la paleta facilitada por la propia empresa:
Según me han indicado podemos encontrarla en Alcampo y Carrefour y su precio recomendado (el que ellos recomiendan para la venta al público) es de 7€, lo cual me parece un precio estupendo para lo bonita y completa que es la paleta.
Ya la he estrenado para ir a trabajar por las mañanas (esta mañana me he maquillado con ella) y desde luego que siempre se encuentra una sombra a juego con el look del día y son tonos muy básicos y ponibles en esta época. Las sombras quedan mucho más bonitas aplicadas en los ojos que así en el brazo como os he enseñado. Estoy muy contenta con ella :-)
Aquí tenéis una sugerencia de regalo para las fechas que vienen, tanto para una misma como para regalar a otra persona: es un regalo elegante, completo, bonito y encima barato ;-)
Os contaba en la entrada a la que os remitía al comienzo que esta empresa me había sorprendido gratamente al descubrirla (la conocía muy poquito). Pues me reafirmo: ¡qué productos tan variados y bonitos tienen y encima con un precio muy asequible!
Ya la he estrenado para ir a trabajar por las mañanas (esta mañana me he maquillado con ella) y desde luego que siempre se encuentra una sombra a juego con el look del día y son tonos muy básicos y ponibles en esta época. Las sombras quedan mucho más bonitas aplicadas en los ojos que así en el brazo como os he enseñado. Estoy muy contenta con ella :-)
Aquí tenéis una sugerencia de regalo para las fechas que vienen, tanto para una misma como para regalar a otra persona: es un regalo elegante, completo, bonito y encima barato ;-)
Os contaba en la entrada a la que os remitía al comienzo que esta empresa me había sorprendido gratamente al descubrirla (la conocía muy poquito). Pues me reafirmo: ¡qué productos tan variados y bonitos tienen y encima con un precio muy asequible!
¿Qué os ha parecido la paleta? ¿No os parece una monada con tonos super utilizables?
No me quiero despedir sin agradecer a la empresa el detalle de habérmela enviado para que os la enseñe. ¡Muchas gracias Markwins International Spain! :-)

Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Sobre mí
Con la tecnología de Blogger.











24 comentarios:
Si que viene bonita presentada y de precio está bien. Lo único que le veo que tiene mucha competencia en el sentido en que, de sombras neutras, hay ya de toditas las marcas desde que se dió el boom de la Naked. Pero eso sí, esta tiene el aliciente del precio.
Un besazo!
Pues al igual que aquel set de nail art que enseñaste, este set de sombras también es muy completo, yo la verdad es que no me maquillo nunca y no tengo mucha idea del tema, pero sí que se ven tonos muy "ponibles" para el día a día, además de que los tonos son muy bonitos^^
Y lo que más me ha gustado ha sido la presentación, parece que no pero esos detalles se agradecen.
Un saludo :)
Es super bonita, tanto como viene el packaging como las sombras. Me parece super bonita y además muy ponible y de precio me parece genial!
¡¡Muchos besos guapa!!
Está genial la paleta, es de las típicas que siempre vienen bien, saludos!
Son unas sombras muy bonitas, unos tonos que yo utilizo mucho en el día a día.
Besos!
Pues realmente es una paleta muy bonita!! Un besito
El blog de Sunika
Es muy linda y versatil! Tengo alguna cosita de la marca de mis comienzos y un maletin que gané en un sorteo hace poquito y la verdad que para lo barata que es, no está nada mal..
Las paletas de estos tonos son geniales para regalar porque cualquiera les va a dar buen uso :D
Un miauuuuuubesito bien grande guapa!!!
@Gadirroja Lapinturera
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Las Naked son super famosas y todas andamos locas con ellas. Yo pienso que ésta que os enseño compite "en otra liga", con una relación calidad-precio muy buena :-)
Un besito y gracias por tu comentario y opinión.
@Caramelo de limón
Sí que se agradece el cuidado en la presentación. Hace que el producto sea más atractivo :-) A mí me encanta maquillarme y me maquillo cada día para ir a trabajar y, por supuesto, cuando salgo. Así que me viene genial por lo versátil que es ;-)
Un besito y gracias por tu comentario.
@Redlips Makeup
Estoy de acuerdo contigo! Bonita, genial de precio y bien presentada. Es una apuesta segura ;-)
Un besito y gracias por tu comentario.
@marifloysuspotis
Totalmente de acuerdo contigo ;-) Un básico para tener en casa.
Un besito.
@Soraya1889 OnBelleza
Yo también! Son los tonos que más o menos llevo siempre ;-)
Un besito y gracias por tu comentario.
@Asuncion Artal
Gracias Asunción! Es una paleta bonita y con tonos muy ponibles :-) Estoy contenta con ella.
Un besito.
@Pandora
Coincido contigo! Tienen una relación calidad-precio que está muy bien. Y me gusta lo bonitos que presentan los productos. ¡Enhorabuena por ganar el maletín! Suertuda :P
Un besito.
@The Magic's World
Sí que son un regalo para acertar seguro :P Y a mí me está viniendo genial para maquillarme cada mañana para ir al trabajo ;-)
Un besito y gracias por tu comentario :-)
Muy chula la presentación de la paleta. El precio está muy bien pero no la compraría que ya tengo varias paletas con estos tonos. bsts
Es una paleta de sombras que es atractiva tanto por el packaging que es precios y elegante y llama a simple vista, como los tonos tan neutros que tiene, que los hace ser muy ponibles para el día a día, la verdad es que con eso vas maquillada de manera natural a la vez que tienes sensación de buen aspecto.
Yo tengo varias paletas con tonos así pero de otras marcas, y la verdad es que me sacan de un apuro jejeje, son fantásticas.
Un besito.
Es una paleta básica con colores neutros que siempre tenemos que tener en nuestra colección de maquillaje. Como bien dices es un regalo perfecto para navidades, disfrutala mucho ;-)
Besos
@PLAlimentación
Sí que cuidan mucho la presentación de los productos y tienen precios competitivos :-)
Normal que tengas estos tonos porque son super básicos ;-)
Un besito.
@Sara Cinemaniaca
Coincido en todo contigo :-)
Es bonita en su presentación, con un precio muy bueno y los tonos super básicos. Yo también tengo varias paletas con tonos de este tipo (aunque luego iguales iguales no son nunca) porque son geniales para el día a día.
Un besito.
@Noxelia
¡Gracias! Ya la he usado varios días para trabajar porque deja un look super natural y tiene unos tonos que combinan con todo ;-)
La verdad es que estoy muy contenta con que me la hayan enviado.
Un besito.
Carissima, muchas gracias por haber puesto la lista de los ingredientes ....he comprado esta palette dos anos antes...despues he escubierto que no puedo utilizar productos con methylparaben y propylparaben...no teneba mas el packaging de esta palette e son meses que busco los ingredientes en internet ...que el Karma te puede dar buena suerte por tus utilidad!!!! Besos (desculpame por mi espanol, soy italiana)
@giojoy makeup
¡Hola! Pues no sabes cómo me alegro de poderte ayudar con esta entrada :-)
Sé lo que es tener alergia a componentes químicos y no saber qué maquillaje usar :(
Tu español es bueno. Te mando besos desde Sevilla. Muakk
Publicar un comentario