lunes, 16 de noviembre de 2015

RETO COLORES 3 (Negro): Manicura Tous

Querid@s Lilliputienses,

Hemos llegado al final del Reto Colores de Beatriz Cosas de Chicas en su tercera edición. Ohhh! ¡Cómo pasan las semanas! Me ha encantado participar un año más y doy las gracias a Beatriz por organizarlo y a mis compis por las manicuras tan bonitas que nos han enseñado :-)

      Yo cierro mis propuestas para el Reto con una manicura que tenía muchas ganas de hacer: dedicada a la marca Tous que sabéis que me gusta mucho :-) Me pareció perfecto hacer esta manicura esta última semana porque el color protagonista es el negro y para una manicura Tous me apetecía algo así glamouroso y elegante. Para esta manicura, sí o sí, tenía que hacerme anillo a juego ;-)



       Como base estreno este negro azabache de Formula X:



       En las uñas del índice y anular apliqué un topper con flakies dorados. En las del corazón y anular estampé una imagen de uña completa con la marca Tous en distintos tamaños de letra y algunos ositos (símbolo de la marca) por ahí sueltos. Y en el pulgar coloqué en el centro un osito grande con el nombre de la marca en el centro y luego alrededor apliqué el topper de los flakies dorados.



      Aquí los tres diseños principales de la manicura:



       El anillo es igual que la uña del pulgar: el osito grande en el centro (sin el nombre de marca) rodeado por el esmalte de flakies dorados. Elegí una base "al aire" (sin pieza metálica) para que me conjunte con cualquier tipo de complementos que lleve (que este anillo me lo seguiré poniendo aunque no lleve la manicura a juego).



      La mano derecha quedó igual que la izquierda, pero no os la voy a poder enseñar hoy (ni en un tiempo) porque se me rompió la uña del dedo corazón de mala manera y la pobre está que no se puede enseñar de momento. De hecho, os habréis dado cuenta de que tengo las uñas más cortitas. Es por ese motivo :-(

      El material:
1. Prebase de Masglo Uñas Frágiles.
2. Dos capas de Formula X Genius.
3. Para estampar, Barry M NP320.
4. Placa Handy 10. Os he resaltado con un cuadrado blanquecino las imágenes usadas.
5. Esmalte Forgot to Call de Rosie Sparkle.
6. Top coat Poshé.

¿Os ha gustado mi "fin de fiesta" para el Reto? ¿Qué os ha parecido la manicura?
¿Os gusta la marca Tous?

      Y ahora recordemos las manicuras negras de las ediciones anteriores del Reto:

Edición 1: Ositos negros





¿Cuál os ha gustado más de las tres?

24 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Has reflejado a la perfección a la famosa marca del osito ;)
Un besazo!

Unknown dijo...

que chic! ☺ ♥

スペイン子育て奮闘記 dijo...

La que más me ha gustado es la de Tous aunque las tres son muy bonitas. Saludos❤

Soraya1889 OnBelleza dijo...

Te ha quedado preciosa, me encanta
un besito

Caramelo de limón dijo...

Que bonita la manicura, a mí la marca Tous ni me viene ni me va pero el osito siempre me ha encantado, es una monada^^
Un saludo :)

Anónimo dijo...

es un diseño muy bonito.Besitosssss.

marifloysuspotis dijo...

Preciosa y muy elegante, muy chula la estampación, saludos!

Sara Cinemaniaca dijo...

Te ha quedado una manicura sencillamente espectacular, es glamourosa y elegante a tope, me gusta muchísimo el osito de Tous, y en su conjunto es una manicura muy cuidada y rica en los detalles.

Un besito.

Noxelia dijo...

Que bonita te ha quedado!!! Me gusta mucho los diseños que has estampado del osito y con anillo a juego, una pasada de manicura. Sin duda me quedo con esta :D

Besos

Lillibit dijo...

@Gadirroja Lapinturera
¡Gracias! Es una marca que me gusta mucho y tenía muchas ganas de hacer una manicura para ella ;-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Tamara Campillo López
Jiji! Gracias! :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Nails Art
¡Muchas gracias! Me alegro de que te haya gustado :-)

Lillibit dijo...

@Soraya1889 OnBelleza
¡Gracias Soraya! Tenía ganas de hacer una manicura con el osito de Tous :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Caramelo de limón
¡Gracias! Es que es un osito muy salado :-) Tienes suerte de que ni te venga ni te vaya porque así te ahorras un dinerito :P
Un besito.

Lillibit dijo...

@cristinanails
¡Gracias Cristina! :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@marifloysuspotis
¡Gracias! Tenía muchas ganas de hacer una manicura sobre esta marca y me gustó el resultado :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Sara Cinemaniaca
Mil gracias, Sara! Eres un amor y tus comentarios siempre me llegan hondo. Me alegro de que te haya gustado :-)
Un besito!

Lillibit dijo...

@Noxelia
¡Gracias! Llevaba tiempo queriendo hacer una manicura con el logo de Tous y por fin le tocó el turno ;-) Y el anillo me lo seguiré poniendo :-)
Un besito!

BurbujaNails dijo...

Que bonita!! Me gusto mucho como te ha quedado y le idea de meter ese topper y el anillo a juego me encantaa :) un beso

Lillibit dijo...

@BurbujaNails
¡Gracias! Me alegra mucho que te haya gustado :-) :-)
Un besito y espero que todo te vaya muy bien.

Unknown dijo...

Me encanta como te ha quedado ! bss

Los caprichos de ailec dijo...

Una pasada, super elegante. bsts

Lillibit dijo...

@Scherezade s
Muchas gracias! :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@PLAlimentación
Muuuchas gracias! :-)
Un besito.

Con la tecnología de Blogger.