lunes, 23 de noviembre de 2015
RETO COLORES 3: Todas mis manicuras
Querid@s Lilliputienses,
La semana pasada terminó el Reto Colores de Beatriz Cosas de Chicas en su edición número 3. Como marca la tradición, terminado un reto toca hacer recuento de las manicuras propuestas :P
Os voy dejando el enlace a cada una por si os apetece volver a la entrada.
Semana 1 (AMARILLO): Jirafitas

Semana 2 (NARANJA): Amanecer en África

Semana 3 (VERDE): Esmalte Témix 02 de BPS

Semana 4 (BLANCO): Blanco con decoración retro

Semana 5 (ROSA): Rosa con water decals de LadyQueen

Semana 6 (AZUL): Pajaritos para las tijeras-pajarito de Born Pretty Store

Semana 7 (MORADO): Paisley Heaven de Yours Cosmetics

Semana 8 (ROJO): Caperucita Roja

Semana 9 (MARRÓN): Zebra Stamping Plate de Yours Cosmetics

Semana 10 (GRIS): Mixture Me de Yours Cosmetics

Semana 11 (NEGRO): Manicura Tous

Toca "mojarse" ;-) ¿cuál os ha gustado más?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Sobre mí
Con la tecnología de Blogger.


16 comentarios:
Siempre fantásticas, llenas de color y creatividad.
BESOS!
que bonitas todas!! si tengo que elegir unas, creo que me quedo con las moradas y las blancas,
pero nos lo pones dificil, son todas preciosas!!
Me parece genial esta entrada recopiladora para recordarnos todas tus manicuras :)
¡¡Besazos!!
Sin duda me quedo con la naranja, me pareció una manicura preciosa te quedó increíble! Estoy contenta de haber podido participar en el reto este año y sin faltar una sola semana :D
Besos
Que geniales son todas, desde luego eres una artista :)
Miauuuuuuuubesitos guapísima!
Te han quedado todas preciosas, saludos!
Son preciosas todas y me gustan todas muchísimo, pero la clara ganadora para mí es la de Caperucita Roja, es que esa me enamoró^^
Un saludo :)
@Gadirroja Lapinturera
Muchas gracias! Eres de mis más queridas y fieles seguidoras y no sabes cómo te lo agradezco :-)
Mil besitos!
@Tamara Campillo López
¡Gracias Tamara! A mí la morada me gustó mucho también ;-)
Un besito.
@Redlips Makeup
¡Gracias! Siempre hace ilusión ver todo "el trabajo" junto :-)
Un besito.
@Noxelia
¡Gracias! Esa manicura me trae bonitos recuerdos porque las pegatinas las hice estando en la playita :-)
Yo he estado muy contenta con que tú hayas participado este año porque sabes que disfruto con tus manicuras.
Un besito.
@The Magic's World
¡Mil gracias! Y tú eres un cielo :-)
Besitoooooooosssssss
@marifloysuspotis
Muchas gracias!!!!
Un besito.
@Caramelo de limón
Ohhh! Es que esa manicura es cuqui :-) Y para mí fue especial hacerla porque todas las imágenes están hechas con la técnica de la reducción, ya que son enormes en la placa.
Un besito.
Preciosas todas. Menudas manos y creatividad tienes. bsts
@PLAlimentación
Ains, muchas gracias! Eres un cielo y te agradezco que no te pierdes ni una entrada y estás siempre ahí apoyándome :-) ¡Gracias!
Un besito!
Publicar un comentario