lunes, 23 de noviembre de 2015

RETO COLORES 3: Todas mis manicuras

Querid@s Lilliputienses,

La semana pasada terminó el Reto Colores de Beatriz Cosas de Chicas en su edición número 3. Como marca la tradición, terminado un reto toca hacer recuento de las manicuras propuestas :P



    Os voy dejando el enlace a cada una por si os apetece volver a la entrada.

Semana 1 (AMARILLO): Jirafitas



Semana 2 (NARANJA): Amanecer en África



Semana 3 (VERDE): Esmalte Témix 02 de BPS



Semana 4 (BLANCO): Blanco con decoración retro












Semana 8 (ROJO): Caperucita Roja








Semana 11 (NEGRO): Manicura Tous



      Toca "mojarse" ;-) ¿cuál os ha gustado más?

16 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Siempre fantásticas, llenas de color y creatividad.
BESOS!

Unknown dijo...

que bonitas todas!! si tengo que elegir unas, creo que me quedo con las moradas y las blancas,
pero nos lo pones dificil, son todas preciosas!!

Redlips Makeup dijo...

Me parece genial esta entrada recopiladora para recordarnos todas tus manicuras :)

¡¡Besazos!!

Noxelia dijo...

Sin duda me quedo con la naranja, me pareció una manicura preciosa te quedó increíble! Estoy contenta de haber podido participar en el reto este año y sin faltar una sola semana :D

Besos

The Magic's World dijo...

Que geniales son todas, desde luego eres una artista :)
Miauuuuuuuubesitos guapísima!

marifloysuspotis dijo...

Te han quedado todas preciosas, saludos!

Caramelo de limón dijo...

Son preciosas todas y me gustan todas muchísimo, pero la clara ganadora para mí es la de Caperucita Roja, es que esa me enamoró^^
Un saludo :)

Lillibit dijo...

@Gadirroja Lapinturera
Muchas gracias! Eres de mis más queridas y fieles seguidoras y no sabes cómo te lo agradezco :-)
Mil besitos!

Lillibit dijo...

@Tamara Campillo López
¡Gracias Tamara! A mí la morada me gustó mucho también ;-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Redlips Makeup
¡Gracias! Siempre hace ilusión ver todo "el trabajo" junto :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Noxelia
¡Gracias! Esa manicura me trae bonitos recuerdos porque las pegatinas las hice estando en la playita :-)
Yo he estado muy contenta con que tú hayas participado este año porque sabes que disfruto con tus manicuras.
Un besito.

Lillibit dijo...

@The Magic's World
¡Mil gracias! Y tú eres un cielo :-)
Besitoooooooosssssss

Lillibit dijo...

@marifloysuspotis
Muchas gracias!!!!
Un besito.

Lillibit dijo...

@Caramelo de limón
Ohhh! Es que esa manicura es cuqui :-) Y para mí fue especial hacerla porque todas las imágenes están hechas con la técnica de la reducción, ya que son enormes en la placa.
Un besito.

Los caprichos de ailec dijo...

Preciosas todas. Menudas manos y creatividad tienes. bsts

Lillibit dijo...

@PLAlimentación
Ains, muchas gracias! Eres un cielo y te agradezco que no te pierdes ni una entrada y estás siempre ahí apoyándome :-) ¡Gracias!
Un besito!

Con la tecnología de Blogger.