jueves, 7 de enero de 2016
¡¡Llegaron los Reyes Magos!! :-)
Querid@s Lilliputienses,
¡¡Llegaron los Reyes Magos!!
Ya os enseñaré cuando tenga tiempo los regalitos que me han traído. ¡¡Super contenta con ellos!! :-D Pero hoy os traigo la manicura que lucí para recibir a Sus Majestades de Oriente :-)
Quería una manicura de base holográfica y no me decidía por qué color usar, así que opté por usar 4 holos a la vez :P Sobre una base blanca (para que destacara más) apliqué una gotita de cada uno de los holográficos en un plástico y las recogí con el estampador haciendo un movimiento circular para mezclar los tonos. De ahí, a la uña. Lo que ocurre es que esta técnica con los holos no deja el efecto "marmoleado" que hace con otros esmaltes, porque parece enteramente que me haya pintado las uñas con uno sólo. En la foto anterior (al sol) sí se percibe en unas zonas un tono más rosa, en otras más verdoso... Pero en esta siguiente foto, a la sombra, todo parece gris.
Estampé a los tres Reyes Magos en el centro de la manicura (uno en cada uña) y a ambos lados (pulgar y meñique) un regalito coloreado (son pegatinas caseras).
Esta foto está tomada a la luz de mi flexo para que veáis también el efecto de los esmaltes holográficos. A mí me emboban ;-)
Esta foto está tomada a la luz de mi flexo para que veáis también el efecto de los esmaltes holográficos. A mí me emboban ;-)
La mano derecha igual que la izquierda:
El material:
1. Prebase Uñas Frágiles de Masglo.
2. Una capa del esmalte 33 Wild White Ways de Essence.
3. Color Club Harp On It.
4. Color Club Angel Kiss.
5. Color Club Halo-Graphic.
6. Color Club Kismet.
7. Para estampar, Vylet Nails negro.
8. Placa Über Chic Christmas 01 (le he sacado un buen partido esta Navidad).
9. Mirror 616 de Kiko para colorear los lazos de los regalos.
10. Yes Love 028 para colorear el regalo del pulgar y unos puntitos en el del meñique.
11. Campeona de Masglo para colorear el regalo del meñique y los puntitos en el del pulgar.
12. Top coat Poshé.
¿Os ha gustado mi manicura dedicada a Sus Majestades de Oriente?
Desde aquí les doy las gracias por todos los regalitos molones que me han traído (¡¡yupiiiiii!!) y espero que hayan tenido un buen viaje de vuelta. ¡¡Hasta el año que viene!!
Desde aquí les doy las gracias por todos los regalitos molones que me han traído (¡¡yupiiiiii!!) y espero que hayan tenido un buen viaje de vuelta. ¡¡Hasta el año que viene!!
¡Me tenéis que contar qué os han traído los Reyes a vosotr@s! :-)

Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Sobre mí
Con la tecnología de Blogger.







22 comentarios:
Hola: menuda super manicura dedicada a los Reyes. Te quedó fabulosa. Me encanta el tono plateado y las imágenes de los Reyes. Seguimos en contacto
Pero que cuki te ha quedado la manicura.. super encantadora, con esa base que has usado le has dado a los Magos de Oriente todo el glamour que merecen. Me encanta el resultado si señor, las 3 uñas con los Reyes sencillas y las 2 restantes con el toque de alegría y color de los regalos. Deseando ver uno a uno los regalitos que te han dejado jiji... Besosss
Que lindaaaas! Con estas uñas los reyes tienen que haberte dejado regalos extra!
Un miauuuuuuubesito enorme guapísima!!!
Tengo que hacerme con un esmalte de ese tipo, me encanta el efecto. Un besito
El blog de Sunika
Que pasada de manicura, con todos los holográficos ahí, aunque sí que es verdad que cuesta distinguirlos, pero son holográficos, con lo bonitos que son, se perdona todo ;) jaja
El tipo de manicura que has hecho yo la tuve pensada para el año pasado, un Rey Mago en cada uña, en el pulgar hacer regalitos y en el meñique dibujar la estrella que les guía, pero la cosa no salió como esperaba y ahí tengo mi idea, en mi rincón de los fracasos XD algún día volveré a intentarla :)
Y bueno eso, preciosa la manicura^^
Un saludo :)
Que manicuras mas bonita!!! me gusta mucho el efecto de los holográficos, que pena que no se note ese efecto marmoleado, la idea es muy buena. Y los regalitos te han quedado chulísimos :D
Besitos
Es preciosa! Qué monos los detalles, saludos!
Es verdad que cuesta distinguir los holograficos pero aun asi ha quedado una manicura preciosa dedicada a los reyes bss
@All4 Barbie
¡Gracias! Una manera bonita de recibirlos y recoger sus regalitos :-)
Un besito y espero que se hayan portado bien contigo.
@Sonsoles
¡Gracias!
Me ha gustado mucho eso del "glamour" a los Reyes, que se lo merecen :)
Me gustan mucho los regalitos y ese toque de color que le dan a la manicura.
Tan pronto pueda os enseño mis regalitos para que los veáis bien ;-)
Un besito.
@The Magic's World
Jiji! Mil gracias!!!!!
Me alegro mucho de que te haya gustado :-)
Un besito.
@Asuncion Artal
Es que los holográficos son amor puro ;-)
Un besito!
@Caramelo de limón
Jiji! Es verdad que a los holográficos se les perdona todo ;-) Y mira, de todo se aprende. Ya sé que esta técnica no va bien con este tipo de esmaltes. En todo caso, el efecto que tienen me emboba (aunque se vea todo gris).
Pues fíjate que esa manicura es justo la que hice yo el año pasado: los tres Reyes, la estrella y un regalo. Para el año que viene, íntentalo de nuevo ;-)
Un besito y muchas gracias por tu comentario.
@Noxelia
¡Gracias! No quedó como yo quería, pero ya he aprendido que con estos esmaltes esta técnica no es la más adecuada... En todo caso, el efecto me emboba y me gustó lucirla :-) Los regalitos dan un toque de color chuli.
Un besito.
@marifloysuspotis
¡Gracias! Me alegro de que te haya gustado :-)
Un besito.
@Scherezade s
¡Gracias! Sí, ya he aprendido que esta técnica no va bien con este tipo de esmaltes porque se integran demasiado y queda muy homogéneo. Me alegro de que te haya gustado :-)
Un besito.
Preciosa la manicura. Estaría genial ver el efecto marmoleado con otros esmaltes. Aunque es una pena que aquí no se aprecie, ha quedado tan bonita que compensa ;-)
Mil besos
@Nagore ngm
Jiji! Es que a los holos se les permite todo... Lástima que mi idea no saliera como pensé, pero de todo se aprende. Ya haré otra manicura con esta técnica y otro tipo de esmaltes ;-)
Un besito y ¡gracias!
Me encanta la manicura. No se me habría ocurrido mezclar así los esmaltes, estos holografía os quedan genial!bsts
@ailec877
¡Gracias! La pena es que los holos se integran entre sí y no se ve el efecto en sí de la técnica. Pero el efecto es tan bonito que se perdona ;-)
Un besito.
Holograficos al poder, si señor. Muaks.
@Susi Brisan
Siempre! Los adoro :-)
Un besito.
Publicar un comentario