lunes, 11 de enero de 2016
Manicura Chef
Querid@s Lilliputienses,
El material:
1. Prebase Fortalecedor de Masglo.
2. Dos capas de Kaledoiscope Spring 02.
3. Para estampar, Mundo de Uñas 34 Dark Grey.
4. Placa MoYou The Cookbook Collection 01. Os he resaltado un pelín las tres zonas usadas.
5. Moment Make Up Europe 26 para colorear la cara del chef.
6. Leticia Well XXL 301 para colorear el gorrito del chef (tres "mijitas").
7. Top coat Poshé.
Os enseño hoy una manicura que lucí estas Navidades (entre la que me hice para Nochebuena y la de Nochevieja) dedicada a lo que cocinamos y comemos en estas fiestas ;-)
En Navidades nos convertimos much@s de nosotr@s en pequeñ@s chefs cuando cocinamos para nuestra familia/amigos. Por eso me apeteció mucho hacer un homenaje en mis uñas a todos los chefs y estrenar la placa que usé, que la tenía desde hace mucho tiempo esperando su turno. También estrené una pasada de esmalte que igualmente llevaba tiempo con ganas de estrenar. Y ésto es lo que salió:
Jiji! Es una manicura divertida. Bueno, a mí me lo parece :-) Utilicé este precioso esmalte como base en todas las uñas, que es gris clarito/liláceo y está repleto de micropuntitos azules:
Y luego estampé tres partes de la placa usada: en el centro de la manicura tenemos a nuestro pequeño chef, a ambos lados (uñas del índice y anular) imágenes de comida, y en el pulgar y meñique cubiertos para comer :-)
Aquí están los tres diseños. Dos de ellos los hice pegatinas caseras para poder colorear (el chef) y colocar centrados (los cubiertos).
La mano derecha igual que la izquierda:
El material:
1. Prebase Fortalecedor de Masglo.
2. Dos capas de Kaledoiscope Spring 02.
3. Para estampar, Mundo de Uñas 34 Dark Grey.
4. Placa MoYou The Cookbook Collection 01. Os he resaltado un pelín las tres zonas usadas.
5. Moment Make Up Europe 26 para colorear la cara del chef.
6. Leticia Well XXL 301 para colorear el gorrito del chef (tres "mijitas").
7. Top coat Poshé.
A mí me gusta cocinar, lo que pasa es que normalmente no tengo mucho tiempo. Especialmente, me gusta la repostería... ñam, ñam :-)
¿Sois vosotr@s cocinillas? ¿Qué os gusta cocinar?
¿Qué os ha parecido mi manicura? :-)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Sobre mí
Con la tecnología de Blogger.







17 comentarios:
que bonita y original! =)
yo no soy mucho de cocina, lo reconozco. Es una de mis grandes perezas jaja
un beso!
Es monísima la mani,me encanta,besucos!!!
Muy chulo el chef...La manicura muy bonita.
El color base me ha encantado y es muy graciosa la manicura bss
Qué cucada de manicura!! Te quedó preciosa! Saludos!
Vaya esmalte mas chulo y la manicura muy original, es cierto que en las navidades todos nos volvemos un poco chef jajaja. Besitos
Me gusta mucho el esmalte de base y la manicura, si es divertida,jeje. Bsts
@Tamara Campillo López
Jiji! Perezosilla :P
Me alegra que te haya gustado. A mí me gustó mucho lucirla :-)
Un besito.
@Mónica Cruz
¡¡Gracias!! :-)
Un besito.
@cristinanails
¡Gracias! El chef es super simpático :-)
Un besito.
@Scherezade s
¡Gracias! Los esmaltes de esta colección son preciosos y el chef quedó muy simpático :-)
Un besito.
@marifloysuspotis
¡Gracias! A mí me gustó mucho lucirla :-)
Un besito.
@Noxelia
Jiji! Yo me di un buen lote de cocinar para el 24 y se me ocurrió la idea ;-) Me gustó mucho esta manicura tanto por el esmalte como por lo simpático del chef.
Un besito y ¡gracias!
¡Qué original. Me gustan sobre todo las hileras de los cubiertos, y el esmalte que has elegido de base, porque parece la encimera :-)
Mil besos
Ñam, ñam, me ha entrado hambre. Muaks.
@Nagore ngm
¡Gracias! Pues mira que no había elegido el esmalte de base pensando en eso (en que fuera como la encimera) y ahora me parece más acertado aún :-)
Un besito.
@Susi Brisan
Jiji! Tendría que venir el pequeño chef y cocinarnos algo :P
Muakkk
Publicar un comentario