lunes, 11 de enero de 2016

Manicura Chef

Querid@s Lilliputienses,

Os enseño hoy una manicura que lucí estas Navidades (entre la que me hice para Nochebuena y la de Nochevieja) dedicada a lo que cocinamos y comemos en estas fiestas ;-)

       En Navidades nos convertimos much@s de nosotr@s en pequeñ@s chefs cuando cocinamos para nuestra familia/amigos. Por eso me apeteció mucho hacer un homenaje en mis uñas a todos los chefs y estrenar la placa que usé, que la tenía desde hace mucho tiempo esperando su turno. También estrené una pasada de esmalte que igualmente llevaba tiempo con ganas de estrenar. Y ésto es lo que salió:



      Jiji! Es una manicura divertida. Bueno, a mí me lo parece :-) Utilicé este precioso esmalte como base en todas las uñas, que es gris clarito/liláceo y está repleto de micropuntitos azules:



     Y luego estampé tres partes de la placa usada: en el centro de la manicura tenemos a nuestro pequeño chef, a ambos lados (uñas del índice y anular) imágenes de comida, y en el pulgar y meñique cubiertos para comer :-)



      Aquí están los tres diseños. Dos de ellos los hice pegatinas caseras para poder colorear (el chef) y colocar centrados (los cubiertos).



      La mano derecha igual que la izquierda:




      El material:
1. Prebase Fortalecedor de Masglo.
2. Dos capas de Kaledoiscope Spring 02.
3. Para estampar, Mundo de Uñas 34 Dark Grey.
4. Placa MoYou The Cookbook Collection 01. Os he resaltado un pelín las tres zonas usadas.
5. Moment Make Up Europe 26 para colorear la cara del chef.
6. Leticia Well XXL 301 para colorear el gorrito del chef (tres "mijitas").
7. Top coat Poshé.

      A mí me gusta cocinar, lo que pasa es que normalmente no tengo mucho tiempo. Especialmente, me gusta la repostería... ñam, ñam :-)

¿Sois vosotr@s cocinillas? ¿Qué os gusta cocinar?
¿Qué os ha parecido mi manicura? :-)

17 comentarios:

Unknown dijo...

que bonita y original! =)
yo no soy mucho de cocina, lo reconozco. Es una de mis grandes perezas jaja

un beso!

Mónica CuantasCosucas dijo...

Es monísima la mani,me encanta,besucos!!!

Anónimo dijo...

Muy chulo el chef...La manicura muy bonita.

Unknown dijo...

El color base me ha encantado y es muy graciosa la manicura bss

marifloysuspotis dijo...

Qué cucada de manicura!! Te quedó preciosa! Saludos!

Noxelia dijo...

Vaya esmalte mas chulo y la manicura muy original, es cierto que en las navidades todos nos volvemos un poco chef jajaja. Besitos

Los caprichos de ailec dijo...

Me gusta mucho el esmalte de base y la manicura, si es divertida,jeje. Bsts

Lillibit dijo...

@Tamara Campillo López
Jiji! Perezosilla :P
Me alegra que te haya gustado. A mí me gustó mucho lucirla :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Mónica Cruz
¡¡Gracias!! :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@cristinanails
¡Gracias! El chef es super simpático :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Scherezade s
¡Gracias! Los esmaltes de esta colección son preciosos y el chef quedó muy simpático :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@marifloysuspotis
¡Gracias! A mí me gustó mucho lucirla :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Noxelia
Jiji! Yo me di un buen lote de cocinar para el 24 y se me ocurrió la idea ;-) Me gustó mucho esta manicura tanto por el esmalte como por lo simpático del chef.
Un besito y ¡gracias!

Unknown dijo...

¡Qué original. Me gustan sobre todo las hileras de los cubiertos, y el esmalte que has elegido de base, porque parece la encimera :-)
Mil besos

Susi Briva dijo...

Ñam, ñam, me ha entrado hambre. Muaks.

Lillibit dijo...

@Nagore ngm
¡Gracias! Pues mira que no había elegido el esmalte de base pensando en eso (en que fuera como la encimera) y ahora me parece más acertado aún :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Susi Brisan
Jiji! Tendría que venir el pequeño chef y cocinarnos algo :P
Muakkk

Con la tecnología de Blogger.