jueves, 14 de enero de 2016
Mi wishlist para San Valentín de productos de Sammydress
Querid@s Lilliputienses,
Desde Sammydress se han puesto en contacto conmigo para hacerme una propuesta que me ha parecido divertida: hacer una pequeña wishlist de sus productos y compartirla con vosotr@s :-)
He pensado en productos que prodrían ser chulis para pedir que nos regalen en San Valentín (que ya lo tenemos a menos de un mes) ;-) y éstos son los que he seleccionado:
Os los enseño uno por uno y os voy dejando el enlace por si os apetece verlos mejor y cotillear su precio, etc. ;-)
Lógicamente tenía que elegir algunos productos de Nail Art y éstos cuatro son los que más me han llamado la atención:
Wraps para hacer una manicura galaxy fácil, rápida y sin necesidad de tropecientos esmaltes para hacer el efecto del "universo". Imaginad qué guay deben quedar en las uñas.
Placa de estampación de diseños geométricos. Imagino unas preciosas y coloridas pegatinas caseras con ella.
Placa con diseños tipo encaje. Para una manicura romántica.
Water decals para una manicura de San Valentín. Desde luego más apropiadas imposibles para una manicura para este día señalado :-)
De maquillaje incluyo en mi wishlist particular este precioso kit de sombras de ojos. ¡Qué bonitas parecen! Y qué variedad de tonos de todo tipo tiene.
También me ha gustado este bolso de flecos. Me parece muy bonito y me gusta el asa trenzada. Lo hay también en color negro, gris y beige.
Sabéis que me gustan mucho las cositas que se encienden en la oscuridad y me parecería un regalo de San Valentín muy bonito este colgante con corazón glow in the dark:
Y se complementaría genial con este anillo de corazón que me parece sencillo y discreto pero muy bonito con ese entrelazado en el corazón que nos da a entender el símbolo del infinito. Amor infinito :-)
Y, para terminar con mi wishlist, y por incluir algo de ropa (que en esta web hay tropecientas referencias de vestidos, tops, abrigos, ropa deportiva, etc), me parece muy bonito este vestido:
Al margen de esta lista de deseos mía, la propia empresa nos sugiere productos dentro de su Promoción de Sammydress para el día de San Valentín.
Nos proponen una selección de productos con categorías: Sorpresa, Tiempo de pareja, Regalos para él y Regalos para ella. Y todos los artículos tienen ¡más del 50% de descuento! Si aún no habéis pensado en qué regalar a vuestra pareja, aquí os dejo ideas que pueden ser chulis y que están bien de precio :-)
Encima, han tenido la amabilidad de concedernos un código para un 15% de descuento (hasta el 20 de febrero, que es con vistas a San Valentín): VLTSD.
¿Conocíais esta empresa? ¿Os ha gustado mi wishlist con sus productos?
¿Cuál os ha gustado más?
Os animo a echar un vistazo por la web (y el apartado especial de regalos de San Valentín) para que me digáis qué añadiríais vosotr@s a vuestra propia lista de deseos :-)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Sobre mí
Con la tecnología de Blogger.












20 comentarios:
Hola!
La web me gusta bastante, tienen unas cuantas cosas interesantes!
Buena lista, me encantan las pegatinas de galaxia, a mí me gusta más usar el montón de esmaltes que se necesitan para hacer una manicura así, pero para esos días en los que estoy perezosa están genial :)
El vestido me parece super bonito, y el anillo y el colgante me encantan, en especial éste último *-*
Y la placa de encajes, con lo que me gustan a mí los encajes, me parece preciosa.
Un saludo^^
Me gusta todooooo! Lo que más original veo es el anillo, una monada! Y el vestido super favorecedor :)
Un miauuuuuuubesito guapísima!
@Sara by
Sí que tienen cositas para hacer una buena wishlist :-) Y encima ajustadas de precio.
Un besito y gracias por tu comentario.
@Caramelo de limón
¡Qué bien que te haya gustado mi lista! Las pegatinas son para eso: un día que estés perezosa ;-)
Y todo lo demás, pues me gusta!
Un besito y gracias por tu comentario.
@The Magic's World
Jiji! Pues qué bien que coincidas conmigo. ¡¡¡Yupi!!!
Un besito y gracias por tu comentario.
Me encanta una de ñas placas que has eligido y el vestido es muy bonito.
Me encantan las placas, no las vi en su web
Un besooo
Ese vestido me parece precioso. Bsts
@cristinanails
¡Gracias! ¿Cuál es la que te ha gustado? :-)
@El Mundo del Nail Art
Jiji! Yo es que fue de lo primero que busqué: si había plaquitas. No hay muchas, pero vi más que me gustaron además de estas dos :-)
Un besito.
@ailec877
¡Gracias!
Lo incluí en mi wishlist porque lo vi super bonito :-)
Un besito.
Me gusta el vestido que has elegido, saludos!
Lo que más me ha llamado la atención es el anillo, es precioso. Lo malo es que no lo puedes probar para saber si es tu talla. Igualmente es precioso.
Besitos
Nenita, la placa de los encajes, la tengo yo, y es divinisima. Muaks.
Me gustó mucho el bolsito con los flecos, tengo uno parecido de misako que me gusta mucho combinar con las botas que tengo del mismo color y material.
Besos
@marifloysuspotis
Gracias! Debe quedar muy bonito :-)
Un besito.
@Nagore ngm
Sí que es bonito, con lo sencillo que es. Eso es verdad, que habría que ver la medida porque no es de los ajustables.
Un besito y gracias por tu comentario.
@Susi Brisan
Pues entonces es como tú ;-)
Muakkk
@Noxelia
Sí que es mono. Me gustó mucho. Luego habría que ver el material y tal, no fuera a pasar como te pasó a ti :P Pero de entrada es muy mono.
Un besito.
Publicar un comentario