jueves, 25 de febrero de 2016

Funda para plaquitas cuadradas/redondas/octogonales de Born Pretty Store

Querid@s Lilliputienses,

Me ha llegado un paquetito de Born Pretty Store con cositas para enseñaros. ¡Yupi! 

    Y lo primero que os muestro es una de las típicas funditas para tener nuestras placas bien guardadas y ordenadas:



      Sirve para guardar placas cuadradas, que tan de moda se han puesto últimamente, o las redonditas u octogonales de toda la vida. También se puede usar para guardar pegatinas o water decals ;-)

      Viene protegida en una bolsa de plástico:



     Aquí la tenemos cerrada y abierta:


  
       Trae un total de 12 láminas de plástico donde introducir las placas. Y en cada lámina se pueden introducir dos placas (una por delante y otra por detrás separadas por un plastiquito), tal y como podéis ver en la foto de la derecha del siguiente collage:
 

      Así que en total podemos almacenar 24 placas.
     Podéis encontrarla en este enlace: 24 Slots Nail Art Stamping Plate Holder Organizer Concise Pattern. Cuesta 3,70$ (unos 3,3€) y la hay en dos colores: rosita claro (la que estáis viendo) y rosa fucsia.

     No os descubro nada nuevo con esta entrada, ya que seguro que tenéis de estas fundas. Pero bueno, nuestra colección de placas siempre va en aumento y no está mal saber dónde podemos encontrar una fundita así. A mí me ha venido de lujo para guardar los dos sets de animalitos de BM ;-)

     Os recuerdo, como siempre, mi código DZL91 para un 10% de descuento en esta web:

BornPrettyStore

Os deseo un estupendo finde ¡y puente para tod@s l@s andaluces! :-)

14 comentarios:

nosinmiesmalte dijo...

Yo tengo la misma pero para placas redondas.
Besitos

marifloysuspotis dijo...

Una fundita así me vendría a mi genial! saludos!

Noxelia dijo...

Está muy bien este tipo de organizadores de placas, yo en su día si las tenia así guardadas pero llegó un momento que la colección aumentó tanto que preferí tenerlas todas guardadas en el mismo sitio.

Besitos

lucy dijo...

yo al principio tb.las tenia asi ahora ya en uno mas grande todas juntitaa

Los caprichos de ailec dijo...

Me parecen muy útiles la verdad. Bsts

BurbujaNails dijo...

me encantan estas fundas, no se que haria sin ellas la verdad

Unknown dijo...

Está bonita, práctica y bien de precio. Gracias por compartirla con nosotras :-)
Besitos

Lillibit dijo...

@Nosin miesmalte
Sí. Ésta sirve también para placas redondas, pero he querido guardar éstas de BM cuadraditas :-)
Un besito y gracias por tu comentario.

Lillibit dijo...

@marifloysuspotis
La verdad es que son geniales para tener bien guardaditas las placas :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Noxelia
Si es que vamos acumulando placas que si un día las vendemos al peso ganaremos mucho dinerito :P
Un besito.

Lillibit dijo...

@Lucy Lugacu
Es que ya tenemos muchas!! :P
Un besito.

Lillibit dijo...

@ailec877
Sí que lo son :-)
Gracias por tu comentario.
Un besito.

Lillibit dijo...

@BurbujaNails
Jiji! Yo tampoco puedo estar sin ellas :P
Un besito.

Lillibit dijo...

@Nagore ngm
Gracias a ti por pasarte por aquí y dejar tu comentario :-)
Un besito!

Con la tecnología de Blogger.