lunes, 22 de febrero de 2016

"Milky Way" MW 06 de Kaleidoscope con flores

Querid@s Lilliputienses,

Con esta manicura que os traigo hoy he estrenado un esmalte de los que me trajeron los Reyes que tenía muchas ganas de ver en mis uñitas. ¡Y me encanta!

      Se trata del precioso "MW 06" de la colección "Milky Way" de Kaledoiscope. Lo quise adornar con flores y éste fue el resultado:


      Es un duocromático realmente bonito con una tonalidad rosa-dorada y lleno de particulitas de glitter. Estampé una imagen de uña completa de flores y aislé una para la uña del anular y dos para la del pulgar.

      Mirad cómo cambia la intensidad del esmalte al sol:



      En el centro de las flores "aisladas" coloqué un stud tallado la mar de mono :-)

      Me gusta mucho cómo se ve en el mismo esmalte la doble tonalidad. Mirad en esta foto qué bonito se ve. Incluso se puede adivinar un cierto toque verdoso en el dorado.



    Más de cerca los diseños:


      Usé tres capas para conseguir esta opacidad, pero he vuelto a usar este esmalte estos días otra vez y con dos capas queda bien también.

      La mano derecha igual que la izquierda:



      El material:
1. Prebase de Masglo Uñas Frágiles.
2. Esmalte Milky Way MW 06 de Kaleidoscope.
3. Para estampar, Mundo de Uñas Pale Rose 50.
4. Placa Cici&Sisi 23.
5. Studs.
6. Top coat Poshé.

¿Qué os ha parecido el esmalte? ¿No es super bonito?
¿Os gusta la decoración floral?

12 comentarios:

BurbujaNails dijo...

que bonita!!! Me encanta la estampación de las tres maneras además con las tachuelas le das otro toque diferente a las flores y el esmalte también es bonito aunque no se porque soy tan rara que no me acaban de convencer los holograficos... Un besito

marifloysuspotis dijo...

El efecto a la luz es precioso, y las flores combinan genial! saludos!

Los Secretos de Lore dijo...

Una manicura preciosa. Un beso

Unknown dijo...

El esmalte es precioso, y la manicura, pura belleza. Besitos.

Los caprichos de ailec dijo...

Qué preciosidad de esmalte!bsts

Noxelia dijo...

Que bonita la manicura! ¿Saber lo que he pensado nada mas ver la manicura? Que envidia de uñas! Ains las mias están pasando por un proceso malo y las tengo muy rotas :(

Besos

Lillibit dijo...

@BurbujaNails
Jiji! Pero este esmalte no es holográfico, es duocromático ;-)
Me alegro de que te haya gustado el "juego" con la misma imagen separando las flores.
Un besito y gracias por tu comentario.

Lillibit dijo...

@marifloysuspotis
¡Gracias! Me alegro de que te haya gustado :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Los Secretos de Lore
¡Muchas gracias Lore! :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Nagore ngm
¡Mil gracias Nagore! :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@ailec877
Es precioso! Entran ganas de hacerse con el resto de la colección :P
Un besito y gracias por tu comentario.

Lillibit dijo...

@Noxelia
Ains, qué pena que tus uñitas estén sufriendo esta época. Ponte crema y cuídalas mucho..
Me alegro de que te haya gustado :-)
Un besito.

Con la tecnología de Blogger.